Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de abril de 2013

OPINIÓN CIUDADANA NO IMPORTA (AB 29 2330)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta noticia Reforma Electoral: “Los temores de los dueños del poder a que la gente se exprese dan pie a tanta represión politica, los que tienen la "sarten por el mango" no la van a soltar y como no existe coherencia social no existe igualmente sociedad que enfrente a los corruptos, que son los mismos dueños del poder. Por eso todas estas interesantes y necesarias propuestas no dejan de ser simples cantos a la bandera para significar que el senador Sudarsky o cualquier otro que propenda por trabajar por y en la legalidad jamas lograran algo sin el apoyo masivo de la comunidad que a la vez no tiene canales democraticos de expresión inmediata, por eso cualquier convocatoria es un trauma en este país porque a los poderosos no les interesa esa opinión y por otro lado la sociedad no sabe ni tiene como expresarse, por eso (El Espectador 20130130)

CONVOCAR FUNDAMENTO DEMÓCRATA (AB 29 2300)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  Forista comenta noticia Reforma Electoral: “vengo proponiendo como una herramienta para facilitar la participación de la ciudadania en general la implementación e instalación del voto electronico en Colombia, creo que puede ser la manera más economica y a la vez inmediata para que cada vez que se requiera hacer convocatorias, referendos, elecciones y todo tipo de procesos democráticos la sociedad pueda dar su opinión sin que se esgrima siempre el argumento de lo costoso que es convocar cuando convocar a la gente es el verdadero fundamento de cualquier democracia. (El Espectador 20130130)

MAQUINARIAS ELECTORERAS (AB 29 2230)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  Forista comenta noticia Reforma Electoral: “La propuesta del senador Sudasky, resulta muy conveniente en terminos de representación local, pues de alguna manera, liga a los senadores con sus electores, cosa que hoy no pasa, pues los senadores se hacen elegir con base a las maquinairas de los partidos y una vez ganadas las elecciones, raras veces se preocupan por las necesidades de sus electores. Es más, el senador desde su curul mira casi con desprecio a los ciudadanos y los ciudadanos asumen casi la postura de subditos que le imploran al legislador que no los olvide. Puede que los partidos políticos se nieguen a discutir una reforma política, pero depende de nosotros cambiar nuestra actitud frente a las elecciones legislativas, somos nosotros quienes los escogemos y por tanto tenemos la responsabilidad de escoger bien (El Espectador 20130130)

REINTEGRO DE COMPAÑEROS (AB 29 2200)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  "A los mal sacados los deben de reintegrar y pagarles los salarios caídos", eso manifestó en el Cabildo Abierto Víctor Lenis. (Algo que no pidió: que las sumas que se deban pagar por indemnizaciones se les cobren a las personas que cometieron los errores y a los partidos políticos que las respaldaron.)........

NOSOTROS LOS BORREGOS (AB 29 2130)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta noticia Reforma Electoral: “Yo en mi ignorancia no entiendo la verborrea con palabras de una u otra indole. Me toca hacer a un lado todas estas frases y quedarme con la que creo nosotros los borregos si medio entendemos. REVOCATORIA y mas adelante buscar el CAMBIO DEL SISTEMA (El Espectador 20130130)

CONVOQUEN PUES (AB 29 2100)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta noticia Reforma Electoral: “Pues a convocar un movimiento ciudadano, liderado por Sudarsky y políticos de su movimiento y de otros cercanos en ideología. Que ilustren debidamente al ciudadano, así bien explicado y mostrando claramente las ventajas que en representación democrática real benefician al electorado; de esta manera también, de pasada, se fomenta la participación ciudadana en la elección de, ahí si, nuestros representantes. A convocar tocaron !!! (El Espectador 20130130)

AMAÑADA RESISTENCIA (AB 29 2030)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  Forista comenta noticia Reforma Electoral: “Por supuesto Los Uribo-Santistas-Libero-Conervadores-Radicales-Pin y demás fauna, no están de acuerdo con que se les quite su tajada (90% del ponqué), y van a presentar resistencia y acudir a toda clase de mañas para rechazar la propuesta de reforma, pero hay que empezar. Senador Sudarsky y copartidarios y demás sectores democráticos: hay que presionar para sacar adelante la propuesta, discusión, debate y aprobación de una reforma que estamos en mora de adoptar. (El Espectador 20130130)

DEMANDARÁN INCUMPLIMIENTO (AB 29 2000)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  Dijo en su intervención el representante de los pensionados Víctor Lenis, que irán a los entres de control a presentar las respectivas demandas, por el incumplimiento en el establecimiento del Fondo Pensional, así no les guste en la Administración.........

REGIONES AUTONÓMICAS (AB 29 1930)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta noticia Reforma Electoral: “Es muy pertinente la propuesta para mejorar el nivel de rendición de cuentas de los senadores y representantes, sin embargo está debe ser un elemento final dentro de una mucho mas profunda re-estructuración de la forma política del Estado en la relación de competencias y atribuciones entre el centro y los entes territoriales, sin un modelo de Estado con regiones autonomicas o por lo menos con un mayor nivel de descentralización política todas estas propuestas seran presa de las estructuras y practicas de poder tradicionales que reproducen la dependencia de las regiones respecto del centro. ademas es muy cuestionable creer que la gente no se acuerda por quien vota, ahi se puede ver la arrogancia Mockusiana del "rey filosofo", de = manera es discutible lo de la abstención de sect populares (El Espectador 20130130)

AUMENTARON METROS CUADRADOS (AB 29 1900)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  ........Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “segun el director del igac en santander las evaluaciones del predial serias y ajustadas a la verdad”. esto es falso, pues repartiron a principios de enero un folleto donde informaban que los dueños de predios seriamos visitados por funcionarios del igac para realizar el censo catrastal, en mi caso en la base de datos del igac mi apartamento aparece con 156 metros construidos y en la realidad solo son 108, y asi existira la gran mayoria de predios, solo hicieron una multiplicación o aumento desproporcionado del porcentaje con respecto al año anterior, pero no hicieron la verificación fisica predio a predio, por lo tanto esas evaluaciones no son serias y menos ajustadas a la verdad. hay que reclamar, pues si no lo hacemos se siguen amañando con este tipo de extorsiones (Vanguardia Liberal 20130220)

TODO CORAZÓN (AB 29 1830)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “tenemos una belleza de alcalde......todo corazòn..... que payaso... què farsante.... (Vanguardia Liberal 20130220)

ALCALDES Y CONCEJALES (AB 29 1800)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  También dijo Víctor Lenis en el Cabildo Abierto, que "tanto alcaldes como los concejales, han hecho con el Fondo Pensional, lo que les da la gana". (Aquí debemos precisar, que lo que han hecho, es que no han hecho nada y cada concejo y cada alcalde, estarán empeñados en cada día hacer menos, si tenemos en cuenta que las pensiones las pagamos directamente con nuestros impuestos y tanto los unos como los otros, no van a castrar sus gestiones destinando una suma considerable al fortalecimiento de este fondo.)........

DESOBEDIENCIA CIVIL (AB 29 1730)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “no hay mas.. todos a desobediencia civil la union hace la fuerza. (Vanguardia Liberal 20130220)

CÁMARA DE COMERCIO CALLADITA (AB 29 1700)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “parece que algunos privilegiados no fueron afectados. en bogotá fenalco pide la derogatoria del cobro del exagerado "valor" de valorización. igual lo hace cámara de comercio.acaso los industriales y los comerciantes de ésta ciudad, no fueron afectados???en cuanto subió el valor de los predios de los periodicos locales (el frente y vanguardia)?? los gremios andi, fenalco, camara de comercio, etc. ( lo mismo que toda la ciudadania) debemos actuar mancomunadamente y exigir cumplimiento (por lo menos) de la ley;, cuando no, de la revocatoria de la arbitraria decisión del igaac, respaldada por concejo y alcaldia, que hacen enormes esfuerzos justificatorios . (Vanguardia Liberal 20130220)

PAYASO PERFECTO (AB 29 1630)

(2013 ABRIL 29 LUNES)   Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “carlos simón gonzález, director territorial del instituto geográfico agustín codazzi, igac: “aquí no hay posibilidad de equívocos”... este si mucho payaso!!! tan perfectos los hptas... (Vanguardia Liberal 20130220)

CINCUENTA Y TRES MIL MILLONES (AB 29 1600)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  Narraba Víctor Lenis en el Cabildo Abierto que en el momento de liquidar las Empresas Municipales de Palmira, el pasivo pensional era de $53.000 millones. Lo "berra" es que hoy, 15 años después, nadie sabe a ciencia cierta cual es la cifra, que como taximetro, aumenta cada día. (Palmira siempre ha adolecido, adolece y adolecerá, que en el cargo de alcalde han nombrado a personas con una inmensa experiencia política y sin ninguna gerencial. Las pocas personas que se han vinculado a la administación y que tienen visión de empresa, para aplicarla al municipio, al poco tiempo los sacan porque están en el lugar equivocado o ellos mismos se van, por igual razón. Ese fondo, personas que al menos hayan administrado un parqueadero, hace rato lo tendrían funcionando, pensandolo desde el punto de vista empresarial, pero haciendo las cosas desde el punto político, que es como ha funcionado el asunto, lo tienen como un proyecto a futuro y así lo tendrán)........

SENCILLO, NO SE PAGA (AB 29 1530)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “son unos ladrones, abusan de la ciudadania, por que nadie hace nada mira bogota, la gente se unio y sencillo no se paga (Vanguardia Liberal 20130220)

INFORMACIÓN INCOMPLETA (AB 29 1500)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “por que en los recibos no figura el area (m2) con el cual gravan al predio, antes venia esa informacion, esa informacion es importante para poder saber si en realidad le estan cobrando a uno lo que realmente es. seria bueno exigir que estos datos vengan en la factura del respectivo pago (Vanguardia Liberal 20130220)

DIFERENCIAL Y PROGRESIVO (AB 29 1430)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “si miramos bien la ley 1450 de 2011 nada se esta cumpliendo.  artículo 23. incremento de la tarifa mínima del impuesto predial unificado. el artículo 4o de la ley 44 de 1990 quedará así: “artículo 4o. la tarifa del impuesto predial unificado, a que se refiere la presente ley, será fijada por los respectivos concejos municipales y distritales y oscilará entre el 5 por mil y el 16 por mil del respectivo avalúo. las tarifas deberán establecerse en cada municipio o distrito de manera diferencial y progresivo, teniendo en cuenta factores tales como:
    1. los estratos socioeconómicos.
    2. los usos del suelo en el sector urbano.
    3. la antigüedad de la formación o actualización del catastro.
    4. el rango de área.
    5. avalúo catastral.
    a la propiedad inmueble urbana con destino económico habitacional o rural con destino económico agropecuari. (Vanguardia Liberal 20130220)

INFIPAL PARA PENSIONADOS (AB 29 1400)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  Los bienes muebles e inmuebles de Infipal deben ser para el fondo de los pensionados así lo manifestó Víctor Lenis en el Cabildo Abierto. (Recordemos que en varias ocasiones han manifestado que Infipal debe ser liquidado, pero no lo han hecho, debido a que es un escampadero a donde envían las diferentes administraciones a escampar a los burócratas de profesión que tenemos en las instituciones locales.)...

MISERABLES SALARIOS (AB 29 1330)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “con esos impuestos y salarios tan miserables, quien se anima a tener casita propia algun dia (Vanguardia Liberal 20130220)

SEMEJANTE ATROPELLO (AB 29 1300)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “sr. alcalde, ud. como el personaje elegido por el pueblo, por favor haga todo lo posible para solucionar este problema, no es que la gente no quiera pagar, la gente quiere pagar lo justo, pero con incrementos del 117% a quien le cabe en la cabeza semejante atropello? ademas no se esta cumpliendo con el decreto establecido, no sea que mas tarde se gane una demanda que como me contaron amigos abogados podrian interponer. no queme su carrera ud. puede hacer muchas obras mas despues quien lo va a alegir para otro cargo tan importante como este?..... (Vanguardia Liberal 20130220)

BALADÍES EXPLICACIONES (AB 29 1230)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “no entiendo, por qué el i.g.a.c. y la alcaldía se dedican a dar explicaciones baladíes, cuando de la aplicación del decreto 1420 y su resolución reglamentaria 620, se podría explicar legalmente el reajuste del valor predial. ¿será acaso que la norma al respecto no se aplico de la debida forma?, ahí les dejo la inquietud. (Vanguardia Liberal 20130220)

ABAJO LOS FRANCESES (AB 29 1200)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  En su campaña hacia la alcaldía, José Ritter López Peña tenía como caballito de batalla que el dinero de los palmiranos no se debía ir a nutrir los bolsillos de personas de otros países. Casi que decía: Abajo los franceses. Siempre dijo que esas sumas debían ser para hacer obras en Palmira. Ahora los rumores que se escuchan en la calle, es que habrá un operador privado extranjero. En conclusión, todo lo que nos dijo en campaña y por lo cual se hizo elegir, según las versiones de "Radio Bemba" no será realidad y nuestro dinero en los próximos 20 años, traspasará las fronteras...

PUEBLO PAGANINI (AB 29 1130)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “lo peor de todo es que el pueblo paga todo los robos que hacen los constructores y demás entes que lo único que hacen es centros comerciales y se olvidan que en las calles y carreras principales hacen falta semáforos y muy puntualmente digo de la carrera 33 y 27 no hay puentes para los peatones, todos los días se exponen cruzando estas carreras. (Vanguardia Liberal 20130220)

NO PAGUE (AB 29 1100)

(2013 ABRIL 29 LUNES)   Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “no pague mientras no le rebajen. (Vanguardia Liberal 20130220)

LOTE DE ENGORDE (AB 29 1030)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “según la ley no puede superar el 25% e incremento dell avalúo y si es lote de engorde el 33%, pero ojo bucaramanga es la única ciudad que no ha protestado (Vanguardia Liberal 20130220)

PRIVADO POR PRIVADO: LENIS (AB 29 1000)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  No está de acuerdo Víctor Lenis, que en el caso de Acuaviva se vaya a cambiar un operador privado por otro privado. (En ello tiene razón el representante de los pensionados y está acorde con lo que piensa la comunidad, que no se debe entregar el manejo a un operador privado. Se desea que la empresa sea totalmente pública palmirana y que si ello no es posible, que el nuevo operador sea público y colombiano, para que no se vaya un peso para el extranjero.)...

DONDE ESTÁN LOS BATRACIOS? (AB 29 0930)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “el incremento del avalúo catastral debe ser igual al incremento del salario mínimo. donde están las centrales obreras que no se pronucian? donde están los sapos de las juntas de acción comunal? donde están los sindicatos independientes? donde está la sociedad santandereana de ingenieros que habla tanta mierda?. la solución es no pagar. (Vanguardia Liberal 20130220)

CHUPASANGRES POLÍTICOS (AB 29 0900)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “en el caso nuestro nos toca vender la casa para poder cumplir con este sagrado deber (pagar el impuesto )y en las proximas elecciones vamos todos a apoyar el no voto por esta manada de chupa sangre politicos sin escrupulos. consejo) alcaldias) todos se lavan las manos y no hacen nada por bien del que los eligio.el pueblo. (Vanguardia Liberal 20130220)

NOS ATRACAN (AB 29 0830)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “nos eatan atracando!! (Vanguardia Liberal 20130220)

ECONOMÍA QUIETA (AB 29 0800)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  Indicó en represtanción de los pensionados Víctor Lenis, que cuando se creó a Acuaviva se dijo que iba a ser una empresa que movería la economía en la región y que de ello no se ha visto nada hasta ahora...

NO PAGUEMOS QUEMENOS FACTURAS (AB 29 0730)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “no nos dejemos robar, no paguemos, reunámonos frente a la alcaldía a quemar recibos. (Vanguardia Liberal 20130220)

VIERNES POR LA TARDE (AB 29 0700)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “fijen una fecha para quema de recibos frente a la alcaldía. un viernes en la tarde. (Vanguardia Liberal 20130220)

VANGUARDIA UNIDAD INVESTIGATIVA (AB 29 0630)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “unamonos y vinculemos a vanguardia como unidad investigativa (Vanguardia Liberal 20130220)

MICROTRÁFICO Y PROSTITUCIÓN (AB 29 0600)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  El delegado de los pensionados Víctor Lenis manifestó en el Cabildo Abierto que la economía de Palmira se mueve por los atracos, el microtráfico y la prostitución.

VEEDURÍAS INVESTIGUEN (AB 29 0530)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “emprendamos una labor mas aya de la opinión q nos preguntemos q es lo q necesitamos pa ra bajar ese impuesto a quien poner a investigar (ejemplo vanguardia, veeduria etc) x q mientras nosotros estemos quietos y desordenados pues este impuesto predial en menos de un mes se tendra q pagar (Vanguardia Liberal 20130220)

DEFENSOR DE LA COMUNIDAD (AB 29 0500)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “si volvemos a leer el articulo queda evidenciado la falta de comunicacion y organizacion del istituto agustin y el alcalde( simon diciendole tacaño a luis pa q le baje las tarifas a los usuarios) pues bien pa q lo mandan ir a uno al instituto agustin y x favor defensor de la comunidad dejar los datos donde uno puede comunicarse con usted pues x lo q veo es usted la persona q debe liderar y llevar esta defensa (Vanguardia Liberal 20130220)

SIETE MILLONES DE IMPUESTO PREDIAL (AB 29 0430)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “adonde tenemos que reunirnos para hacer valer nuestros derechos pues en la casa de mis padres qeu queda en la comuna 8 barrio: bucaramanga y es zona de alto riesgo desde ya hace muchos años llego el impuesto por 7 millones de pesos (Vanguardia Liberal 20130220)

VÍCTOR LENIS POR PENSIONADOS (AB 29 0400)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  En representación de los pensionados tanto del Municipio como de las extintas Empresas Municipales de Palmira intervino Víctor Lenis, quien fue el primer orador del Cabildo Abierto.

COMO LAS VACAS (AB 29 0330)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “pueblo unámonos y hagamos manifestación como en otras ciudades. no nos quedemos como las vacas echadas en el pasto, esperando que llegue todo del cielo. si nos callamos como dice el otro comentarista, nos lo clavan y bien rico. animemos nos no anímese. todos los estratos 1-2-3-4-5-6-y altos...... porque salir a manifestar no nos debe dar vergüenza. toquémonos el bolsillo. pongámonos los tenis y a caminar se dijo. (Vanguardia Liberal 20130220)

EN LAS BARBAS DEL ALCALDE (AB 29 0300)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “frente a la alcaldía, todos a quemar los recibos. (Vanguardia Liberal 20130220)

QUEMEMOS LAS FACTURAS (AB 29 0230)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “no joñe, sipote de robo, no paguen esa cochinada, quemen esos recibos o llevenselos para dotacion de los inodoros de las ratas de funcionarios publicos de la alacladia, consejo y igac, que tal esta raponeria, primero de marzo a quemar los recibos, taxistas, ambulantes, prostis, borrachos, gamines, chupapgantes, vendendores de tinto, unamos las voces y quemen los recibos en grtio de desobediencia, que paso con la arrechera ??? ni un paso atras nos vieron a cara de g u e v o n e s !!!! (Vanguardia Liberal 20130220)

PENSIONADOS AUSENTES (AB 29 0200)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  Los pensionados que por su número pueden llenar dos veces el recinto y dejar además algunos en los pasillos; fueron otros que brillaron por su ausencia. Consideramos que no debieron darle esa cachetada a los organizadores ya que uno de los temas a tratar guardaba relación con el Fondo Pensional, al cual todos los alcaldes le han sacado olímpicamente el cuerpo para no constituirlo y alimentarlo convenientemente, porque de paso para ello, se pueden gastar más dinero en administración, en lugar de convertirlo en ahorro rentable.

ROBARÁN EN CONTRATICOS? (AB 29 0130)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “en otras ciudades como bogotá y cartagena hay movilizaciones fuertes por este tema, señores concejales, representantes, senadores, alcalde, gobernador, ustedes creen que nosotros tenemos el sueldo que ustedes tienen y que además se roban con cada uno de sus contraticos? pues no, nosotros ganamos 585.500 miserables pesos al mes. ustedes fueron elegidos para proteger al pueblo y velar por sus necesidades no para robarnos. (Vanguardia Liberal 20130220)

PUEBLO PONGA EL BILLETE (AB 29 0100)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “ya se acercan las elecciones, hay q sacarle plata al pueblo, (Vanguardia Liberal 20130220)

PRENSA DESINFORMA (AB 29 0030)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  .Forista comenta artículo ¿por qué llegó tan alto el cobro del predial?: “en mi oponion los medios sueltan las informaciones a la opinion y citan comentarios de personas como ese tal defensor de la comunidad q quien sabe quien es? y menos q hace o donde se puede contactar, entonces cualquier persona q ya esta afectada pues se envenena y vanguardia se convierte en promotor no de la informacion sino de la desinformacion (Vanguardia Liberal 20130220)

CABILDO ABIERTO ASISTENCIA GENERAL (AB 29 0000)

(2013 ABRIL 29 LUNES)  La asistencia general al Cabildo Abierto de hace dos días fue muy poca. Los periodistas que invitaron a la ciudadanía no recibieron, junto con el acto la asistencia que se esperaba. Al momento de los himnos no había más de 88 personas, la cifra aumentó un poco y con el paso del tiempo y la cercanía del almuerzo empezó a decrecer.