Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de enero de 2022

81470 NINI PALMIRANOS

ESTAN HACIENDO UN ESTUDIO PREVIO (11 AGO 2021)

Wilson Pasichana.  Ahora en reservas de Zamorano en la comuna 1... hoy pasó con carro de la alcaldia Bogotá y va mirando las casas y tomando nota...Será los del Predial? Por sí ustedes tienen conocimiento...

NINI, LOS MUCHACHOS QUE NO QUIEREN NI ESTUDAR NI TRABAJAR (11 AGO 2021)

Hay mucho problemas con los muchachos, los nini, ni quieren trabajar, ni estudiar.

No les gusta trabajar.

Mecánicos, abanistas, electricistas, pintores, hacen las cosas mal, cuando de les paga y se les reclama, no van a por la garantía.

A BUSCARLOS EN NARIÑO (11 AGO 2021)

Personas para cuidar o acompañar ancianos, las consiguen en Córdoba (Nariño) no las consiguen en Palmira.

El empleado que no tiene una cosa, tiene la otra.

CENTROS RECREACIONALES Y DE DIVERSIÓN EN GENERAL ANTE LA PANDEMIA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se deben abrir todos los centros recreacionales y de diversión nocturna?”, responde Juan, Me parece muy buena idea para que la parte turística aumente sus ingresos, además ayuda para aque la gente salga de la monotonía y ell encierro que es al final la causa que el virus prospere.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Habrá quien se coma el cuento de que el medio ciego este muerto ? Con tanta bellacada de esos Farc, se duda que lo hayan dado de baja. Como dicen en USA, déjenme ver el cuerpo con todo y gafas y pago.

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Lástima que no aparezca en EEUU la cabeza del asesino Marquez también .Nos quitaríamos de encima ese azote del país ahora aliado con el narco régimen de Vzla

El dedo de Santrich, opinión de la gente. No tiene lógica la muerte de Santrich.  O sea, si un comando se arriesgó a adentrarse en Venezuela para matarlo y cobrar la recompensa, no tiene sentido que solo hubieran traído unas fotos y el meñique. Ese hpta  está vivo porque es un vivo.

A P U N T E S

Carlos Duque, Como aseguran los expertos: Dios mediante.

Carlos Duque, dijo: La indignación expresada con belleza es revolucionaria.

Carlos Duque, dijo: Vea pues, ya vamos en que las víctimas de los falsos positivos no son 6400, que son solo 2400 y que fueron órdenes de Santos como mindefensa (ministro de defensa) de Uribe (Álvaro Uribe Vélez).

81469 PROTESTA CONTRA CELSIA

PROTESTA CONTRA CELSIA (11 AGO 2021)

Tulio Trujillo. Al fin qué pasó con la protesta contra Celsia, no vi mucha gente, en los corregimientos paga lo mismo el estrato 1 y el 6, en el sector urbano sí abrochan a losb estratos inferiores. Abogado Bonilla, póngase las pilas.

EL SELLO DE LA VERDAD (11 AGO 2021)

ORLANDO PUENTES ESCOBAR, dice que su programa, “Cosas que pasan” es el sello de la verdad.

SE JUZGA POR LOS MEDIOS (11 AGO 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que en el único país del mundo en donde juzga a una persona por los medios, por los periodistas, es en Colombia.

CENTROS RECREACIONALES Y DE DIVERSIÓN EN GENERAL ANTE LA PANDEMIA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se deben abrir todos los centros recreacionales y de diversión nocturna?”, responde David, La verdad que sería un gran paso, además que si bien se sabe, el cloro mata al virus, entonces esa podría ser una buena alternativa, para acabar con las enfermedades y el estres-.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Es rata izquierdista sigue viva! Ese cuento de que lo mataron no se los cree nadie!

El dedo de Santrich, opinión de la gente. esa rata asquerosa esta viva. Dejen de mentir. pero ojala este sufriendo harto, bien se merece una vida miserable como lo que el es.

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Tus labios son oscuros como el olvido, tus labios apretados como el rencor. Tus manos, dos palomas que sienten frío, tus venas tienen sangre de bandoneón. Malena canta el tango con voz de sombra, Malena tiene penas de bandoneón!

A P U N T E S

Carlos Duque, “El infierno es un país donde hay mediocres, y gobiernan” – Daniel Samper Pizano.

Carlos Duque, Qué año tan largo, ya completamos catorce meses de este 2020.

Carlos Duque, El pasatiempo de las masas es crear ídolos para tener el placer de derribarlos.

81468 LUIS JAVIER SOCARRÁS

LUIS JAVIER SOCARRÁS, SERVICIO AL CLIENTE DE CELSIA: (10 AGOSTO 2021)

Hay problemas en la facturación porque están haciendo cambios tecnológicos.

Han hecho muchas pruebas sobre la nueva tecnología, se presentaron algunos inconvenientes que se están corrigiendo sobre la marcha.

CATALINA BOHÓRQUEZ, SECRETARIA DE AGRICULTURA

habrá mercado campesino en el Coliseo de Ferias de Palmira.

NIÑOS RECLUTADOS POR LAS FARC (10 AGO 2021)

La Justicia Especial Para la Paz, estima que las Farc reclutaron 18.667 entre niños y niñas.

Contra ellos cometieron violencia sexual y basada en género; desapaDel universo de víctimas acreditadas en este caso, la mayoría de ellas corresponde a familiares de menores reclutados que, aún hoy, desconocen el paradero de sus hijos, hijas, hermanos y hermanas.rición forzada y homicidio, tortura, tratos crueles, humillantes y degradantes y otros actos inhumanos.

El 70% de ellos tenían menos de 15 años al momento de su reclutamiento, que no es otra cosa que un secuestro.

Entre los hallazgos está que estos niños fueron víctimas de conductas que afectaron su autonomía e integridad sexual, tal como abortos forzados, anticoncepción forzada, acceso carnal violento o acceso carnal abusivo.  Las víctimas acreditadas, la mayoría corresponde a familiares de menores reclutados que, aún hoy, desconocen el paradero de sus hijos, hijas, hermanos y hermanas..

CONFINAMIENTO Y SOFÍA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Debemos entrar en confinamiento obligatorio?”, responde Sofía, En algún momento se tendrá que retomar el confinamiento, porque la realidad es que este virus va a cobrar miles de vidas y solo estando en casa, nos podemos salvar.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Comisión de la verdad. Queda claro? Y quien lo dice? Alguien que pide borron y cuenta nueva pir temor a la verdad

Comisión de la verdad. Si les importa la verdad, destapen la FARCPOLITICA y hacen público los archivos de Reyes, Cano, Jojoy (25 CP, 136 USB y 40 Discos avalados por forences informáticos de de Scotlan Yard, Interpol Singapur, Australia, Corea Sur). Por eso la JEP le negó a las victimas de los Diputados del Valle

Comisión de la verdad. Imputados son todos los que se acogen a la jep por crímenes de guerra, comparecen ante el tribunal para esclarecer crímenes y causas que los motivaron, bajo un modelo de justicia restaurativa se busca reparar en lo posible a las víctimas de delitos atroces.

A P U N T E S

Carlos Duque, Produce escalofrío pensar que en los archivos muertos de la Fiscalía están enterradas cuatro mil víctimas de falsos positivos más de las que muestran sus propias cifras. La JEP descubriendo fosas comunes en los sótanos del Estado.

Carlos Duque, “Muchos de los futurólogos dicen que la persona que está estudiando hoy en la universidad va a cambiar cinco veces de oficio en su vida. No de trabajo, sino de oficio. El conocimiento nunca había sido obsoleto tan rápido como ahora” – Moisés Wasserman, exrector de la Universidad Nacional.

Carlos Duque, Radiografía de la perfidia: se congelan los procesos judiciales y se calientan las vacunas.