Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de marzo de 2021

78400 BLOQUEO ENVENADO

BLOQUEO ENVENENADO (22 ABR 2021)

Caro Avila: Mucho veneno en este paro campesino.

Parecen cazadores viendo como cazar la presa.

Y esa señora Claudia habla con una "supuesta" paz queremos llegar a un acuerdo, tenemos el espacio, bla bla bla pero tira el dardo, falta de respeto.

No parece un paro campesino.

La señora todo indica ha recibido entrenamiento para hablar en ese tono durante horas y horas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Cerrar heridas de la barbarie del secuestro? Lo veremos cuando los terroristas de la fars paguen por sus horribles delitos. Lo demás ya lo sabemos: la jep de bolsillo los absolverá y luego serán canonizados.

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Gracias al traidor Santinflas la jep podrá tener una legalidad discutible que es ilegal  pues violó el plebiscito. Pero credibilidad no tiene ninguna. Las penas ridículas no guardan proporcionalidad con los delitos tan graves de los genocidas terroristas de la fars. Sin justicia nunca habrá paz.

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Cómo hacerle entender a estos críticos del proceso que la justicia ordinaria es contraproducente en la reconciliación de las partes en un conflicto.

APUNTES INTERESANTES

Comentarios sobre el paro de los educadores el miércoles 28 de abril del 2021. Como siempre estos rufianes desangrando las arcas publicas y por ende a los contribuyentes, y de ñapa adoctrinando a los jovenes con mamertismo. Si no lo creen tienen a Google.

Comentarios sobre el paro de los educadores el miércoles 28 de abril del 2021. La educación en el campo ni siquiera es a distancia. Creen que mandar guias por WhatsApp es eso dar clases?. Y aun asi protestan?. La crisis económica no es lo mas grave que esta pasando. Son los niños que dejan de estudiar para irse a empuñar las armas y raspar hojas de coca

Comentarios sobre el paro de los educadores el miércoles 28 de abril del 2021. No van a clases presenciales para evitar contagiarse pero si salen a protestar. Que paradoja. La educación pública en Colombia se fué a la mier...responder

78399 LATINA DE ASEO

NO HAN RESUELTO LO DE LAS CONSERJES? (22 ABR 2021)

CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, manifestó en los medios: que pensó que ese asunto de las conserjes de Latina de Aseo, ya se había solucionado

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Osea que hay que dejar a bigotebrocha quieto para que les siga dandole regalitos a las farc, ni el presidente duque puede opinar, muchos menos los demás colombianos, pues está equivocado tontarron de Cifuentes, colombia no quiere más jep.

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Este gobierno cumple con darles todo lo que pidieron a los terroristas genocidas de la fars. Y como para cuándo será que estos narcotraficantes secuestradores violadores destructores de ríos van a cumplir? No hemos visto verdad, justicia ni reparación y siguen con la violencia y su eterno negocio.

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Toes los prohombres congresistas de la fars ya no son violadores ni secuestradores? La jep haciendo el mandado del mamerto y peligroso foro de Sao Paulo. Sigue es absolverlos y canonizarlos, que el pueblo coma callado. Santinflas Nobelbretch traidor hdpta, tu herencia maldita no tiene precio. 

APUNTES INTERESANTES

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Smart Fit es una cadena de gimnasios de alta calidad que llegó en 2017 a revolucionar el negocio con precios más bajos. En el 2017, esa empresa cerró con casi 100.000 afiliados y, en promedio, en todo el país, hubo un crecimiento cercano a las 2.000 afiliaciones semanales. Actualmente tiene 63 sedes en Colombia. La compañía nació en el año 2009 en Brasil y en la actualidad está presente en seis países, en donde tiene más de 400 sedes y más de un millón de usuarios.

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Estos son los negocios que no paran de expandirse, pues por sus precios se han convertido en los preferidos de muchos colombianos. Sus formatos sencillos han transformado la vida de hogares de estratos bajos y han cambiado la mentalidad de los más pudientes para hacer rendir el dinero.

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Tiendas D1 inició en 2009 con 6 locales en Antioquia. Actualmente, tienen más de 800 locales a nivel nacional y ofrece productos de consumo diario, nacionales e importados. Esta cadena de descuentos tiene una política de precios bajos y pertenece al Grupo Valorem. En 2017, D1 generó ingresos por 3,1 billones de pesos, con un crecimiento de 45,5%, según un informe de la Superintendencia de Sociedades.

 

78398 VIUDOS DEL PODER

VIUDOS DEL PODER (22 ABR 2021)

CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, manifestó en los medios:

Allí, en el bloqueo hay unos intereses con calculo politiquero de personas que han perdido el poder en las pasadas elecciones

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Se emputó el cabecilla de la JEP porque el Presidente le dijo la verdad en la cara!

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Totalmente de acuerdo

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Este cifuentes, testaferro de las farc debe ser destituido

APUNTES INTERESANTES

Hernando Gómez Buendía, dijo: En esta pandemia hay que comprometer a los jóvenes a que no salgan a la calle a contagiarse.

Definitivamente, Gómez no conoce a los jóvenes.

Tal vez no tenga la culpa, el nunca fue joven.

Comentarios sobre el paro de los educadores el miércoles 28 de abril del 2021. Viva Fecode! Abajo los uribestias!!

Comentarios sobre el paro de los educadores el miércoles 28 de abril del 2021. Malnacidos inútiles.... es el colmo que en la peor crisis de salud en la historia de Colombia estén pensando en paros.