Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de febrero de 2024

85052 PETRO NOS DEMANDÓ

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Ya roban hasta relojes “chiviaos” Atraco en el reconocido restaurante Abasto de Bogotá. Asaltantes armados iban por un Rolex que resultó ser una réplica. Hubo pánico

Petro no sabe hacer presupuestos. Otro ‘gallo’ que le sale al enredado Presupuesto 2024: exministro Juan Camilo Restrepo destapa la última perla

Rigo cuelga la cicla. Rigo anuncia que esta es su última temporada, “definitivamente ya no voy más”, dijo con voz entrecortada el famoso ciclista, “hp me da un calor”

Carrotanques para la Guajira. Petro dio la orden y se enviaron 40 carrotanques para llevar agua potable a las zonas apartadas, pero no indicó dónde debían tomar el agua tratada, quiénes iban a manejarlos y como al presidente no le gustan los combustibles fósiles, los vehículos no tienen gasolina. Todo un desastre.

Juan Daniel Oviedo, dice: veo a un presidente Petro, que no escucha.

Pecados gastronómicos. Nos los prohíben los médicos y ellos también los cometen.

No tiene ni idea. La delincuencia se está tomando a Chile y el presidente Gabriel Boric no sabe que hacer.

PALMIRA

A PETRO LE INTERESA EL BILLETICO, TIENE DEMANDADA A LA NACIÓN Y NO LO HABÍA CONTADO

Tiene demandada a la nación y pide un billete largo como indemnización.

·         Dice que es un perseguido.

·         Nunca antes se había presentado un hecho parecido

·         Que un presidente tenga demandada a la Nación, no tiene presentación.

·         Ese bochornoso asunto, en el que Petro muestra el cobre, había sido mantenido oculto.

·         Si se hubiese conocido antes de las elecciones, no había ganado.

·         Se quedó dormida la prensa, debió haber informado sobre tan oscuro asunto.

MANOS CREATIVAS Y OCHOA (FEB 2024)

MANOS Creativas Artesanías. gracias Antonio Ochoa por apoyarnos, los emprendedoresx necesitamos el apoyo del concejo

LOS CONCEJALES NO SON ELEGIDOS PARA REPRESENTAAR BARRIOS, REPRESENTAN PARTIDOS POLÍTICOS (FEB 2024)

Carlos Gallego. Una felicitación también, para el Concejal de SanPedro Gustavo Diaz Gómez. Desde Bogota.

PARECIERA QUE DÍAZ GÓMEZ TIENE SU PROPIA BODEGA (FEB 2024)

Gloria Patricia Martines Hernandes. Muy buen día,bendiciones mil en especial para el consejal Gustavo Diaz Gomez

APOYO FAMILIAR (FEB 2024)

Martha Isabel Diaz. Excelente nuestro concejal Gustavo Diago por esas propuestas

POR NO CEDER EN SUS PETICIONES, PAROS, BLOQUEOS Y ATAQUES A LA FUERZA PÚBLICA DEBEN SEGUIR? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carmen: “Cuando hacen esos bloqueos, que los hacen unos pocos, protegidos por los sindicatos, no se aguanta la escases de alimentos y de combustible, hay que hacer algo, porque los hacen los bloqueos no tienen problema porque los sindicatos que organizan las marchas les llevan alimentos y hasta piedras para que tiren, esas protestas hay que reglamentarlas y los organizadores responder por los daños.”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

Tanto que criticaron a duque y este tipejo y la esposa están peor, igual a la escoria de ortega y su esposa que violan derechos y persiguen católicos.... Ojo porque acá ya empezaron a quemar iglesias y que la primera dama usurpe funciones de servidor público... Gracias a los que lo eligieron!

Y vamos a vivir sabroso dijo la vice.

Perfecto Tu Comentario

Petro y flia saben hacer "buen uso" de los recursos generados por el sudor de colombianos, de los cuales muchos ni el mar han podido conocer, y así esta señora malgasta semejante cantidad de dinero en representaciones innecesarias y que no le corresponden. esto es la honestidad de la Colombia humana

¿Y Francia? ¿Es muy fea para Petro?

Le falta humildad. Nunca vi una primera dama que solo piense en vanidad, y en suplantar al marido.

Ruego a Dios que la ilumine y ocupe su rol de 1a. Dama

El pueblo puede y debe extirpar de Colombia el Narcopacto Corronchavista de La Picota. Italia, Suecia, Polonia, Chile, Colombia

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

petrosqui arrodillado bueno son sus colegas

entre guerrilleros se entiende.. ahora sí es negocio ser guerrillero nadie los pueden tocar

ja ja ja ja no queda más que reírnos de semejantes estupideses

el kakas con los amiguix guerrillos

respetar ala guerrilla eso es lógico el presidente es uno de ellos

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

PETRO EL ILEGÍTIMO

Gracias señor Dios lo bendiga, Dios le ayude por ayudar a los colombianos, diga la verdad para ayudar a ver lo de la corrupción de Gustavo petro

2024 año del JUICIO POLÍTICO a petro.

FUERA PETRO

FUERA PETRO

FUERA PETRO.

85051 CUÁNTO GANA UN SOLDADO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Rayo en Indonesia. Estaban jugando un partido de fútbol, con el cielo “enratonado” un rayo cae y toma como pararrayos a un jugador, que muere en el instante. Culpan al árbitro quien al ver amenaza de lluvia inició el partido.

La OEA presionando a la Corte. Es algo indebido, pero aupados por el presidente Petro, quieren obligar a la Corte para que elija fiscal en el término de la distancia.

A punta de subsidios. De esa forma los gobiernos de izquierda capitalizan a la gente para que voten por ellos en el 2026 y se atornillen en el poder.

Rafa en la mira. Israel dirige una ofensiva contra la ciudad de Rafa en la Franja de Gaza

Un millón por no matar. Otro subsidio que Petro dará a los que se levantan a matar y para los que se levantan a no matar, sino a trabajar, no habrá ni un peso

·         Entre otras cosas, cuánto gana un soldado de la patria, se supone que le pagan el doble que, a los delincuentes, pues según todo lo que dice Petro ese debería ser el sueldo mínimo mensual de un héroe de la patria, que por cierto no es ladrón, secuestrador, extorsionador, reclutador o asesino.

Piden que no les ayuden a defenderse. Titular de política exterior de la Unión Europea propone que EE. UU. suspenda la ayuda militar a Israel

Exalcaldes se reunirán. Los exalcaldes de las principales ciudades se reunirán en Bogotá y hablarán del futuro del país.

PALMIRA

AHORA A MARCHAR CONTRA PETRO (FEB 2024)

Oposición convoca gran movilización a nivel nacional para protestar contra el Gobierno Petro. La marcha se hará el 6 de marzo

Lady Johanna mina Vásquez – emprendimiento

VIVIENDA DIGNA PARA CADA UNO DE LOS EMPRENDEDORES DE PALMIRA (ENE 2024)

Alexa Valdes. Agradecida por ver cómo van apoyar y hacerle frente al tema del emprendimiento y sus emprendedores, quienes tenemos muchas carencias, entre ellas derecho a una vivienda propia digna y apoyo con capital semilla y capacitación en diversos temas de administración, ventas, atención al cliente y vitrinismo.

ELEVARLA A LA CONDICIÓN DE SECRETARÍA DE EMPRENDIMIENTO (ENE 2024)

Greis Figueroa. Exactamente, necesitamos que está dirección no sea una dirección, sino una secretaría y tener un presupuesto considerable.

EL CAPITAL SEMILLA DEBE SER GENEROSO, QUE EL MUNICIPIO LES MONTE LA EMPRESA DE UN TODO (ENE 2024)

Nydia Rodriguez Sanchez. Piensan que el apoyo a los emprendedores es tan sólo un espacio y rogado. Se necesita un suficiente capital semilla, espacio estable, fijo y duradero. Habilitar para siempre el coliseo de ferias, el parque la factoria volverlo de nuevo un espacio de los artesanos. Con apoyo de carpas, silla, mesa, mantel, hidratación, servicio de baño y el almuerzo. Tenemos un rublo y se debe usar!

·         Pidiendo nadie se ha quebrado.

EMPRENDEDOES ARRODILLADOS? (ENE 2024)

Clau Fer Gonzalez. Así es pero pues como muchos emprendores no lo hablan si no que vivían a los Pies De la anterior directora de emprendimiento pero bueno ya pasó esta administración y confiemos en que está todo va mejorar Nydia

POR NO CEDER EN SUS PETICIONES, PAROS, BLOQUEOS Y ATAQUES A LA FUERZA PÚBLICA DEBEN SEGUIR? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sonia: “Crítico el estado, por ejemplo hay que apoyar a los indígenas, porque ellos lo que desean es el bien de todo el país y la mayoría lo que hace es criticarlos y señalarlos y hasta tildarlos hasta de guerrilleros, porque en años anteriores tuvieron tu propia guerrilla.”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

Con Tanta Pelea Escándalo y Bochinche Con la Energúmena y Brillante  KingKong Y el Cacas Captando Tanta Mala Prensa A la Brincona la Preparan desde Ahora Como “Lideresa Social”Para Reemplazar a la Negra Y a la Vez Asegurarla Como Candidata en Vez De Francia

Esto es lo que se llama pasear sabroso por cuenta de los impuestos que pagamos todos los colombianos. Y este dizque es el cambio.

Para nosotros (el 99,99% del pueblo colombiano)  amenazas de toda clase de impuesto y alzas, mientras que para los jerarcas del pacto Histórico..... pues desde ya se están dedicando a vivir sabroso a costa del erario público. Al fin y al cabo en el futuro nos arrebatarán nuestro humilde patrimonio.

A las focas petristas no les importa porque ellos no pagan impuestos.

A vivir sabroso doña verónica de cuenta de los íncautos e inocentes que decidieron la opción del sr petro. Es un acto de corrupción clarísimo la primera dma esta para otros temas sociales de ayuda no para acumular millas con invento del viejito cancilller. Lo peor nadie dice nada.

Sí claro, típico pensamiento machista, la mujer solo sirve de adorno y apra temas menores, no se porque todos odian tanto a las mujeres.

Debido a las multipels ocupaciones de la Vicperesidente al frente de temas sociales, de victimas, rasismo e igualdad, el que podía ir era Leyva pero ese viejito está muy amulquito, fue buena idea del Presidente enviar a Ver que es una hermosa Dama, culta, elegante y muy preparada.

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

pueblo decente de colombia, por orden del p, petro , se auxilia, y respeta todo tipo de criminalidad ..

lo respetara la madre de petro

todo lo malo para este gobierno es bueno.y quien defiende a los civiles que están azotados por la violencia de estos asesinos. desplazamientos. recutamiwnto de menores hambre esto si es importante.las cosas se deben llamar por su nombre.asi no le guste a don petrico.

no más petro en colombia!!!!!!!

y el control a ciro ramirez  pa cuando otro honorable del cd en una tragedia de corrupción pobre muchacho de bien del uribismo.

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Si los maestros pueden participar en política entonces el ejército y la policía también deben participar y tener derecho al voto

Dios sigue sacado la verdad a la Luz y todo se sabrá y el pueblo será enterado. De tantos engaños y mentiras.

Por qué  Decide no destino ese dinero para construir escuelas y ayudar a la niñez colombiana?

GRACIAS SEMANA

FECODE es una deshonra para todos aquellos maestros que saben hacer su trabajo.

85050 MUJERES DECENTES

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Seguridad marítima. Japón planea ofrecer apoyo de seguridad marítima a cuatro países del Sudeste Asiático

Construir el poder popular. Eso pretende el Pacto Histórico y en marzo va a pedir a su gente que salga a las calles, porque insisten en que a Petro lo quieren tumbar, no son los excesos del presidente y sus escándalos familiares ni la incompetencia de él y sus altos funcionarios llevándose por delante la constitución, son culpables sus opositores.

Grabados “ukiyo-e” Un museo japonés acoge la primera exposición mundial de un artista de grabados “ukiyo-e” del siglo XVIII

La CIDH presionando a la Corte. Es algo indebido, pero aupados por el presidente Petro, quieren obligar a la Corte para que elija fiscal en el término de la distancia.

Servicio militar. Myanmar impone el servicio militar obligatorio

La ONU presionando a la Corte. Es algo indebido, pero aupados por el presidente Petro, quieren obligar a la Corte para que elija fiscal en el término de la distancia.

Evento de sumo. NHK lleva a cabo evento de sumo de beneficencia para las áreas devastadas por el sismo del día de Año Nuevo en Japón

PALMIRA

MUJERES DECENTES

Porqué insiste Petro en decir a cada rato que las mujeres que integran la terna son “decentes”

·         Queda claro que como él las ternó, la elegida le debe el cargo a él.

·         Ese es un compromiso muy grande con el presidente.

·         Allí hay un asunto ético muy “raco”, Petro terna a la persona que tiene que investigar a su familia y de carambola a él

ACABARÁN CON LA IMPUNIDAD

Petro afirmó que cualquiera de las ternadas por él, que sea elegida por la Corte Suprema de Justicia, acabará con la impunidad.

·         Eso quiere decir que habrá que construir más o menos unas 20 cárceles como la de Bukele.

·         Y se llenarán todas.

LOS PROYECTOS SON EL DESARROLLO DEL PLAN (FEB 2024)

José Daniel Ramírez López. Que bien, este ordenamiento en Palmira requiere atención, esperemos los proyectos.

MANOS CREATIVAS (FEB 2024)

MANOS Creativas Artesanías. Que bueno seria que otros concejales se unieran a Gustavo Diago para apoyarnos a nosotros los emprendedores

GUSTAVO DÍAZ GÓMEZ (FEB 2024)

MANOS Creativas Artesanías. al fin un concejal apoyando a los emprendedores muchas gracias Gustavo Diago

SITIOS MUERTOS (FEB 2024)

Amparo Franco Cruz. Es verdad Coliseo de Ferias, Parque Santander y Centro de Convenciones puntos muertos.

POR NO CEDER EN SUS PETICIONES, PAROS, BLOQUEOS Y ATAQUES A LA FUERZA PÚBLICA DEBEN SEGUIR? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Paola: “Los bloqueos son terribles, los que dicen defender al pueblo lo que quieren es matarnos de hambre, porque en los bloqueos no permiten el paso de los alimentos para los niños y dejan que los enfermos se mueran dentro de las ambulancias. La gente del común, que es la inmensa mayoría y que no está de acuerdo con los bloqueos debe tomar cartas en el asunto y acabar con los bloqueos, hay que rebelarse en contra.”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

Jajaj pensé que los sábados eran los chistes

*vero

A vivir sabroso doña verónica de cuenta de los íncautos e inocentes que decidieron la opción del sr petro. Es un acto de corrupción clarísimo la primera dma esta para otros temas sociales de ayuda no para acumular millas con invento del viejito cancilller. Lo peor nadie dice nada.

Debido a las multipels ocupaciones de la Vicperesidente al frente de temas sociales, de victimas, rasismo e igualdad, el que podía ir era Leyva pero ese viejito está muy amulquito, fue buena idea del Presidente enviar a Ver que es una hermosa Dama, culta, elegante y muy preparada.

*vero

Que grosería de gobierno!!

De vacaciones pagas por todos nosotros

No son reyes, son elegidos (por compra de votos y la narcoguerrilla). El pueblo debe sacar el corrupto Narcopacto Corronchavista de La Picota. #FueraPetro #FueraNarcochavistas #FueraCorronchavistas

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

mejor que el eln respete al pais y deje de matar colombiano con escusas absurdas cuando ellos no son ningun ejercito ninguna sutoridad los respetan los campesinos pero por que les tienen miedo no mas

todos los colombianos estamos hartos de este gobierno mafioso de petro y sus títeres

este señor cada sale mas fumao

que poco sabe leer la periodista y que interpretación tan diferente a lo que estamos interpretando de lo que dicen los decretos.

sea respetuosa y deje de hacer comentarios fuera de texto

. vendida

y quiiiiien diiiijo que yo soy un payaaaassooooo

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Excelente muy bien Vicki y al docente por su honestidad

bravo para este profesor; honesto y transparente.

Los padres de famila , abran los ojos para que sus hijos  no sean adoctrinados, hay que estar  en permanente dialogo corrigiendo los conceptos que no estén dentro de nuestros valores familiares ! Dios proteja nuetros niños y adolescentes!

Exactamente, los padres de familia podemos contrarrestar esto, lo digo por experiencia; con mis hijos no pudieron

@user-kh4mj5gt2i  Con los mios tampoco, me lo llamaban a reuniones y como es muy inteligente le decían que estudiará antropología y el nos contó todo y no pudieron !