Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de septiembre de 2018

67420 CICLOVIDAS


001. Ciclovidas ahora se llaman las ciclovías. (Pregón Comunero)

002. Continúan en Palmira cerrando la salida a Cali por la 14. (Pregón Comunero)

003. Otras ciclovías están situadas en vías principales. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. cierto, no a la reeleccion de estos concejales y menos votar por un alcalde liberal...pero los organismos de control y justicia deben investigar mas a fondo:

005.     El egoísmo que genera el sistema hace que los gobernantes antepongan su éxito personal a su responsabilidad social. Erich Fromm (1900-1980) Psicologo social de estadounidense.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Julio... vengo de verle el kulo a erika.... y sigue igual de buena... ceñas de que le han dado bastante clavo los ultimos dias

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Otro tema: camila abuabara, ahora le hechan la culpa que si hubiera viajado a los estados unidos alli se hubiera salvado!! acaso allá no mueren por lo mismo?? esos millonarios que han muerto por cancer con todo el dinero y la tecnologia del mundo, entonces a quien hecharle la culpa?? que tal que ahora todos los enfermos de cancer que son mas de doscientos mil digan que hay que enviarsen a los estados unidos!!! o tods en la cama o todos abajo!!!

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? No es de extrañar que este fallo amañado e injustificado de los magistrados, favorezca a los doce senadores que tanta corrupción, politiquería y vergüenza representan. todos estos hechos nos muestran la urgente necesidad que tenemos como sociedad colombiana, de encontrar y nombrar legisladores honrados, con aptitud, principios éticos, creativos e inteligentes, que tengan la capacidad de reglamentar leyes de justicia, que superen actos políticos tan nocivos como los que se crearon en el gobierno de uribe, que ha heredado y aprovechado en su favor la actual administración y que tanto daño le han hecho y le hacen al país.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Miren que alvaraco sigue libre como si nada

67419 CICLOVÍAS


001. Las Ciclovídas deberían ser en en vías terciarias. (Pregón Comunero)

002. Nos falta formar una escuela de niños artistas. (Pregón Comunero)

003. Nuestros niños tienen mucho talento. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. 1. que tanto de verdad tienen los rumores de que cada concejal recibió $800 millones de pesos en efectivo para aprobar el proyecto de acuerdo # 034.

005.    Democracia: es una superstición muy difundida, un abuso de la estadística. Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La justicia colombiana cuando va a poner en libertad al perseguido politico de este pais, doctor luis alfredo ramos botero. antioqueño para mejor seña, cuando funcionará la honestidad, lealtad y buen juicio. de los personajes que tienen este caso a su cargo, procedan ya que este país se llama colombia y no venezuela.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? A nuestro federico torres : todos abajo significa todos sin derechos? la palabra cancer no es solo para los que usted cree que le incomodan "todos abajo" es para todos pidale a dios que nunca se acuerde de usted ni de algun familiar lo unan a todos. piense antes de escribir

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? El consejo de estado de venezuela dice: aquí esta prohibido opinar en contra de nuestra dictadura, diosdado es y será el mayor narco del mundo y nadie lo impedira, el dinero lo tenemos guardado en un país diferente a los eeuu, todo el que nos denuncie será ejecutado por nuestras altas cortes, quienes ,por nuestros grandes sueldos, solo les queda hacer cumplir lo que digo yo. soy loco e inmaduro, aún no he pasado por la escuela sino a robar naranjas. ¿que viva venezuela comunista? y a quién no le guste que lo diga para mandar por él. maduro tu eres un perro?

67418 TALENTO EN LOS BARRIOS


001. Pero hay que buscar el talento de los niños en los barrios. (Pregón Comunero)

002. Hay que hacer un programa de concertación con todos los niños. (Pregón Comunero

003. Hay que buscar a los niños artista, para hacer los proyectos artísticos que los involucren. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. 2- si es verdad que el concejal henry gamboa y el alcalde luis francisco bohorquez en secreto se reunieron para conformar esa sas, que le designarán el contrato de las fotomultas, para recuperar los casi $ 30 mil millones que invirtieron en la campaña violando los topes electorales.

005.   La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? es triste ver como se tapan unos con otros, impunidad! atentado de frente contra la democracia.. uribe y santos lo mismo son ,si son igual de corruptos

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? es triste ver como se tapan unos con otros, impunidad! atentado de frente contra la democracia..

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Julio, si se ha dado cuenta que en la cuenta @carocruzosorio solo escribe cacorradas porque le queda grande redactar algo serio

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Son los mismos personajes que estuvieron en el proyecto de la reforma a la justicia, la que resulto ser un fracaso en la que resulto intervenida por el presidente, que podemos esperar de ellos ?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Y hasta cuando habrá que esperar para que falcao haga al menos un gol con el manchester?