Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de agosto de 2016

A LLEVAR DEL BULTO (56203)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.           no se quejen, son los mismos gobernantes que uds han escogido, y bueno, sino fué así, y si en caso tal no votaron por nadie, entonces chupen porque otros eligieron por todos uds. y siendo así, no tienen derecho a opinar.. a comer callados.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.           No hay derecho a tanta malparidez.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Corrupción y más corrupción.Que le hagan auditoría para que sepamos si sacó dinero o no de la gobernación. Trabaje que hay muchas cosas por resolver. Qué tal?
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Estamos locos

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No le digo que pasaria. solo le digo que el pueblo es el unico que puede acabar con tanto comentario, pues la mayoria somos grandes y tenemos cabeza, asi pues que voten lo que quieran y como quieran eso si que despues no haya lamentos. solo pidale a dios nos ayude a pensar con la cabeza y no nos deje pensar con los pies, para que no vayamos a sufrir los unos por culpa de los bobos.


BICICLETA PRESTADA (56202)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      esta vieja dilian de tanta silicona que se ha metido en la cara se parece a norberto el peluquero

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       mientras la tor y la roldan patrocinadas por pinocho santos, se comen la plata de nuestros impuestos, la ciclista santandereana le toco con bicicleta prestada, sin auxiliar y con el respaldo de dios, razon tenia anacona, estas son el reflejo de una descarada mermelada, hipocritas

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       La politiquera Toro a cuerpo de reina en Río, con acreditación oficial, en tanto varios atletas tuvieron que viajar sin sus entrenadores porque, según Coldeportes, no había cupos: elespectador.com.opinion.editorial.el.deporte.redito.politico.articulo.648004
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Inaudito.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que se queden 24 horas en la carcel con su cabecilla el q. nos vendio. es muy facil para las personas q.no les sucedio nada decir si pero para los q. tuvimos q. abandonar nuestra casa materna para huhir de esa enfermedad terminal llamada guerrilla. es otro cuento. yo vote desafortunadamente por el traidor porq. es un asolapado q. se porto bien como ministro pero cometimos el error de votar de nuevo x ese trafuga xq. si engano a uribe con mayor razon a nosotros. mi voto es x nooooo darles ma a esos degenerados. compatriotas dejemos de ser tontos no mas nada para el santos q. nos traiciono. y solo busca el premio de la paz que tristeza. se olvidaaron q. quien nos entrego a colombia fue el chiquitin de cuerpo pero con unos ......... bien grandes. gracias sr. uribe lo queremos y no lo olvidaremos. .


GASTANDO DINERO (56201)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Esta es la prueba de que santos y uribe son la misma mierd, esta corrupta es uribista y la protegen los santistas, y aquí un poco de ilusos peleándose por este par de delincuentes.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          como vos, estúpido.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Siempre es lo mismo, políticos corruptos que se gastan el dinero de los colombianos.
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una ofensa a la inteligencia de los colombianos. eso sería libertad total.. es decir todos los colombianos estamos presos: trabajamos de día y por razones lógicas de noche estamos en casa. no todos tenemos en cerebro pequeño como lo cree el que presentó esta propuesta. asesinos!!!!!!

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Aunque he tratado de creer firmemente que el tratado de paz es lo que mas nos conviene en este momento porque necesitamos un cambio, estas "iniciativas" me ponen a dudar de la capacidad del gobierno y los negociadores....estan locos??? deben primero cumplir con sus condenas y despues si tratar de ser elegidos via democracia.



DURMIENDO EN CUARTUCHOS (56200)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.   una zombi mamertara multipelucas.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Esta politica mermelada y poco confiable pertenece al partido de la u de roy Barreras ,no es Uribista.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Mientras esta .go.lf.a viajo a cuerpo de rey a costillas de los impuestos de los colombianos, los deportistas les ha tocado viajar con las uñas y acomodarse como a bien puedan en cuartuchos y comidas no aptas para estos actividades. Que Viva el traqueteo uribista.
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Segùn los astrofisicos, muchos universos, cada uno de ellos con billones de cùmulos,cada cùmulo con millones de galaxias,cada galaxia con millones de sistemas,cada sistema con millones de estrellas,cada estrella con millones de planetas, cada planeta con muchos satelites, y viene el pastor a convencernos que dios necesita 60 mil lùcas de tu salario mìnimo! jjjj.. èso suena como a uribismo. y el innombrable anda en "culto" buscando firmas por el no. se joderá porque verdaderos cristianos lo que buscan es paz.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque a santos no le creo ni la mermelada que ofrece. claro a mi no me ha ofrecido porque no tengo votos en ninguna corporación pública ni puesto influyente en una esccuela para amenazar niños con quitarles el refrigerio si no apoyan con la publicidad en la camiseta.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Centro democrático formaliza su no en el plebiscito,porque ve en peligro la parapolitica que dirije y porque seran investigados en justicia transisional por los delitos de lesa humanidad llamados falsos positivos ordenados por el presidente y liderados por el ministro de defenza santos el porqué de la estrategia de uribe con el no al plebiscito por la paz, tambien los parapoliticos mediran fuerzas en busca de candidato para las elecciones 2019 por la puja con los duros del paramilitarismo los comandantes uribe,mancuso jorge 40 y castaño que reaparecen en la lista parapolitica la campaña uribista buscará dejarles claro a los colombianos que no se trata de la disyuntiva entre la guerra y la paz, sino de buscar un mejor acuerdo. ____------___ uribe rotaría de curul para estar en comisión legislativa especial de paz el centro democrático buscaría el cambio de comisión en el senado entre el expresidente y paloma valencia.

LA REELIGEN (56199)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       a disfrutar el postconflicto con los impuestos del pueblo. Viajó con su dinero que ha ahorrado con el fruto de su trabajo durante todos estos años en la politica. En cali es vecina del negro martinez conocido en el valle por su honestidad.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Siempre me pregunto como acabar con toda esta basura de políticos corruptos que carcomen este hermoso país?, son los que tienen el pueblo llevado, casi en la ruina y de ñapa quieren meter los asesinos de las farc al congreso, el acabose.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Cuando era investigada por parapolitica y relaciones con narcos los uribistas la defendían y ahora que anda con una santista la atacan, el 99 por ciento la atacan pero si se vuelve a lanzar seguro la vuelven a nombrar. sigan peleándose por ese par de delincuentes santos y uribe.
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? De que paz hablan los emmermelados si ya varios frentes de las farc anunciaron que no se van a desmovilizar. ademas recientemente por noticias rcn mostraron un video del sepelio de unos niños reclutados por los narcoterroristas y caidos en combate. no sigan generando falsas ilusiones. no le sigan diciendo mas mentiras a la gente, no sean tan abusivos: w w w.noticiasrcn.com/nacional-pais/video-del-sepelio-menores-reclutados-las-farc-y-caidos-combate

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Quién dijo que nos vamos a abstener de votar por algo que hemos esperado muchos años? se nota que esta encuesta la idearon por orden de uribe. millones de colombianos votaremos por el si a la paz.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Los venezolanos nunca se imaginaron que con toda la riqueza del petroleo algún dia les tocaria hacer cola por una presa de pollo o por un rollo de papel higienico. no te conviertas en cómplice de la impunidad. pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. hermano colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. no tragues sapos enteros. mira el espejo de venezuela, despues no te quejes. piensa en el futuro de tu país y de tu familia. en el plebiscito dile no al castro chavismo en colombia, la falsa paz del gobierno santos: busca el video en you tube



DISFRUTAR DEL POSACUERDO (56198)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Quien y como elijieron semejante plasta de Gobernadora?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.           Don billete y con fraude.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       a disfrutar el postconflicto con los impuestos del pueblo. Viajó con su dinero que ha ahorrado con el fruto de su trabajo durante todos estos años en la politica. En cali es vecina del negro martinez conocido en el valle por su honestidad.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Votar por el no en el plebiscito no es votar por la guerra, es votar para que el futuro presidente de colomboa redireccione el proceso de paz en favor de los colombianos y no en favor de los narcoterroristas. en el plebiscito dile a santinflas que su castro chavismo no tiene cabida en colombia.


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? A mi mode de ver no es nada positivo para el pais; por que esto lo que va a generar es mas guerra, la farc con mas de medio pais en su dominio el cual lo va aprovechar para ingresar milicianos cubanos, venezolanos, nicaraguenses y rusos...con esto colombia se desintegrara como pais...por otro lado la estrategia de la farc en caso de que el posconlicto falle, tiene como escudero al e.l.n quienes pasan a ocupar los espacios y negocios de la farc...se habla de la paz como un hecho que erradicara la violencia del pais...la farc saben para donde van, saben cuales son sus objetivos...hay que ser ciego para no saber lo que se avisora con este proceder politico del gobierno central. paz nunca habra en el mundo, pues no deja ser utopico y en esta ligereza se lleva a colombia a un abismo...esta negociacion con la farc acondicionada y presionada por venezuela y cuba es la unica salida que tiene santos para salir e esta encrucijada que dejara como resultado mas guerra.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Segùn los astrofisicos, muchos universos, cada uno de ellos con billones de cùmulos, cada cùmulo con millones de galaxias, cada galaxia con millones de sistemas, cada sistema con millones de estrellas,cada estrella con millones de planetas, cada planeta con muchos satelites, y viene el pastor, a convencernos que dios necesita 60 mil lùcas de tu salario mìnimo! jjjj.. èso suena como a uribismo. y el innombrable anda en "culto" buscando firmas por el no. se joderá porque verdaderos cristianos lo que buscan es paz.


MERMELADA DESDE ADAN (56197)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.           Maestro Esa senora fue uribista Cuando Le convenia, Lo de la mermelada es tan viejo Como el pais

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       bueno, que le vamos a hacer, aparte de protestar en las redes, no va a pasar nada mas, ella volviera a su oficina, firmara negocios para sus amigos, devengando un buen salario, ubicando laboralmente a familiares y amigos y del pueblo seguira riéndose


01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.           y los mamertarados seguirán aplaudiéndola a ella y a todos los farcsantistas.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Abstenerse es dejar que el 13% decida por todos, por eso vamos a salir en masa a votar por él no rotundo a la entrega de colombia a la dictadura marxista cubana

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El acuerdo de la habana no se conoce, nadie sabe que es lo que se ha pactado, ayer dijo el presidente que presentará al congreso los acuerdos sin firmar y además las farc y santos no son confiables.votare no el plebiscito,para darle un sí a colombia y a su democracia

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La mejor razón de todas, porque ese plebiscito es un engaño, no es para la paz, sólo es para beneficiar a unos delincuentes. si fuera para la paz tendríamos empleo, buena salud, educación de calidad para todos, o sea, el ambiente adecuado para la paz, pero el presidente no ha trabajado para nada en eso.


BOMBOS Y PLATILLOS (56196)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Me imagino que los chukystas recibirán con bombos y platillos, aplausos y vítores a la tal dillian cuando vuelva a colombia, como son de brutos y lamenalgas no espero menos de ellos

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       para eso la eligieron para que gaste la mermelada que le dio juanma .. y todos los colombianos paguen

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Cosa de no creer le salió a chuky competencia en corrupción, por eso está la dillian en brasil para ver qué aprende.


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque no se ve que el conjunto del estado tenga la capacidad para sostener una paz duradera nacida de unos acuerdos demasiado desventajosos, a favor de un grupo más criminal que ideológico, dejando además por fuera a los restantes grupos que amparados en tales debilidades y en que las farc serán intocables, continuarán la escalada criminal con las mismas características de una guerra que no es guerra, sino ejercicio de la criminalidad mayor que además atraerá a miles de marginados o desfavorecidos sociales que encontrarán en los grupos anarquistas la solución o la redención a sus carencias materiales.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Uribe rotaría de curul para estar en comisión legislativa especial de paz, para poder demostrar que la parapolitica tiene poder en colombia asi habiendo perdido con el no para refundar la guerra en colombia para armar un gobierno de paraestado moderno.------_---- el centro democrático buscaría el cambio de comisión en el senado entre el expresidente y paloma valencia. __---__el senador y expresidente de la parapolitica álvaro uribe vélez alista una movida al interior del centro democrático para ser parte de la comisión legislativa especial de paz que se encargará en el congreso del acuerdo final de paz entre el gobierno y las farc._-----___- el fin de uribe es que si pierde el no buscar la manera someterse a la justicia transisional por los delitos de leza humanidad cometidos en su gobierno como son los muertos llamados falsos positivos porque si no se somete la corte internacional lo juzgara y no tiene rebaja de la pena

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? 1) no estoy de acuerdo con que los cabecillas de la farc no paguen algunos años de cárcel por los crímenes y atropellos que cometieron como dirigentes de esa ilegal asociación asesina y terrorista. 2) no estoy de acuerdo que los cabecillas de la farc hagan parte del senado, no lo merecen,no se lo han ganado democràticamente. 3) no estoy de acuerdo que se firmen la paz sin antes garantizar la entrega del 100% de las armas. 4) no estoy de acuerdo con los garantes a nombre de la onu que sean: cubanos- venezolanos (patrocinadores del pasado y de ahora, de estos terroristas). 5) no estoy de acuerdo con zonas de concentración como el catatumbo y cercanas a la frontera con el ecuador (es su refugio natural y protegido por el gobierno , por maduro y correa). 6)no estoy de acuerdo que si quiera se piense en otorgarles pensión a estos asesinos terroristas.

MATA DE RECTITUD (56195)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Si claro, su apoyo es escencial para que los deportistas ganen medallas. Vieja corrupta y pendeja

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       y no decían que la deshonestidad y corrupción solo era cosa de hombres?

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Exactamente. ¿Dónde están las fanáticas feministas que exigen que todas las posiciones de poder les sea regaladas a las mujeres por ellas son la mata de la transparencia y la rectitud?


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Votare no a ese plebiscito por que es un fraude al pais y a la constitución colombiana. palabras del ex fiscal y amigo de santos, montealegre....no se le puede creer a un hombre que juro defender al pais y solo se ha dedicado a dar inmunidad a la farc de todos los crímenes cometidos por 50 años. un presidente que traiciona su juramento, a sus amigos etc. un hombre que usa el dinero para comprar conciencias, como la de los corruptos congresistas dándoles 2 millones mensuales mas de sueldo. un hombre que se compra a la corte constitucional de pretelt. que se compra alcaldes , gobernadores, dejando al pais endeudado en miles de millones de dólares. un hombre que desde que juro no ha efectuado una sola reforma , ni de justicia que es la mas podrida . ni de educación, de nada. una persona que miente a nivel internacional, para que le crean. votare no, porque aunque quiero la paz para el pais, no estoy de acuerdo con tanta conciencia comparada como la de los medios y este diario. la paz de que ? eln, bacrim, y las ciudades en medio del crimen y la impunidad de los jueces corruptos, cual paz???

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El plan colombia aporto al pais mas de 10.000 millones de dolares, solo pastrana redondeo la cifra a 7.100 millones de dolares mendigando por todo el mundo, con el pretexto de acabar con las farc, y de ahi en adelante los demas presidentes recibieron sumas similares, por eso la guerra ha sido el gran negocio y las farc, la gallinita de los huevos de oro. ahora no resulta el ignorante metiendo las manos al fuego por defender toda esa parranda de corruptos de cuello blanco, asi que si las farc desaparecen como grupo armado, los politicos de turno no tendran mas el trompito de poner para eriquecerse a costilla de este grupo y de paso seguirle metiendo los dedos en la boca a tanto muerto de hambre, que de la misma manera que hace 60 años se mataban por defender un color, rojo o azul, cuanta sangre se derramo y cuanta se esta derramando ahora, ya vendran los delfines que estan haciendo cola, como lleras, gaviria, pastrana a seguir jugando con la ignorancia del pueblo. si a la negociacion con las farc,

VILLA PARA BUENAVENTURA (56194)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Eso se venía venir.y ahora sigue el impuesto a la seguridad. El negocio de las camaras.Los colombianos votan y los contratistas eligen. Clarita se inventó un premio del que su amiga resultó ganadora. Ups i did it again.

02. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       La enviaron a participar en la modalidad de despilfarro del erario público. En eso de seguro se trae la de oro.

03. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       doctora traiga fotos de la villa olimpica para ver si hacemos una igual en buenventura y que disfrute la platica de la mermelada que le dio juanma por eso aparece en la planilla de los que viajaban a dobrazill
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La abstencion es la trampa de santinflas para el asegurar el plebiscito con los 4 millones y medio de votos que ya tiene asegurados a punta de mermelada. por eso le bajo al umbral al 13 por ciento. por eso es indispensable votar por el no. voto por el no porque no quiero verme ni a mi, ni a mi familia ni a mis compatriotas en un futuro proximo haciendo largas filas por una presa de pollo, una medicina o un rollo de papel higienico como en cubazuela. voto por el no porque no quiero ver a timochancro sentado en la silla presidencial de la casa de farquiño gritando expropiese como lo hacia el dictador venezolano hugo chavez.. en el plebiscito dile no al castro chavismo en colombia. ojo porque puede ser la ultima vez que tengas el derecho a decidir por el futuro de tu paos. hermano colombiano, mira el ejemplo de cubazuela. despues no te quejes.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No voto porque no conozco los acuerdos

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Votare si aunque esto no garantiza la paz, todavía falta acordar con los elenos, las bacrim, los políticos corruptos, los narcos, los vendedores de armas, los negociadores de la muerte, transmilenio, mi vecino envidioso, en fin falta mucho, pero lo importante es que el pueblo no siga poniendo los muertos.


GOBERNADORES NO FUERON (56193)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Simplemente otra peste politiquera

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Cuantos gobernadores invitaron las ptras delegaciones? Cro

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Si, como no. . . ya le creímos que fue de su propio pecunio. Careyegua corrupta!


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No me voy a abstener, voy a decir nooooooo, no quiero entregar mi pais a unos terroristas como las farc, no quiero ver en unos años que colombia se convierta en una venezuela, porque para alla vamos.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Me parece una pregunta tendenciosa, mal intensionada, irresponsable, porque estan dando por sentado la abstención, y la abstención no es un hecho sino una opción, quieren dirigir la pregunta, parece que fué un uribista quien lamentablemente hizo la ¿pregunta de esta forma.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La segunda guerra mundial empezo con una bajada de calzones con la firma de un papelito en un proceso de paz conocido como el "pacto de munich" y solo hasta que se derrotó militarmente a hitler se termino la guerra y se logro una verdadera paz en europa y en el mundo entero. no sabemos si santinflas es el mussolinni o el chamberlain de la historia, lo que si tenemos bien claro es quien es el hitler de la historia