Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de junio de 2017

CALZADA SOCIAL (63656)


001. EL JARDÍN. El establecimiento comercial de la hija de Darío Restrepo queda a 30 metros de la casa donde vive en el alcalde Jairo Ortega Samboní en el Barrio Las Mercedes. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. DOBLE CALZADA SOCIAL, ha prometido la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres que no tendrá peaje.

003. DOBLE CALZADA SOCIAL, no tendrá peajes, porque los habitantes de Candelaria han dicho que no van a pagar peaje ni “puel” chiras.

004. De esa manera impusieron su voluntad los habitantes de los vecinos municipios.

005. Algo que no han podido hacer los políticos palmiranos.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! el de pastrana papa. quien le robo las elecciones a rojas pinilla

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! el de samper, quien subio a la presidencia con dineros de los rodriguez orejuela

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! el de pastrana hijo, quien también subio a la presidencia con dineros de los rodriguez orejuela

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cadena perpetua cuando estos desgraciados le entreguen el pais a los hh,pp, de las fatc,,,y la desgracia de las ff,mm en rodilleras lo permitan,,miren el vecindario sonvetdaderas letrinas, y se la pasan en. anifestacio es por estupidas por haberlas permitido,,asi es la marcha del vivaracho de mokuuus es lamarcha de la mermelada o de los mas imbesiles de la poblacion,,paratodo hay !!!! en el paraiso je je je je

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Creo que esta haciendo falta hace mucho años, al igual que la pena de muerte para los delitos de lesa humanidad y para quienes volvieron el asesinato un negocio. no me digan que sicarios que tienen 10, 15, 20 y mas muertos a las espaldas los van a regenerar en la prision. esa gente no tiene arreglo posible.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Me parece que se debe implementar, ya esta visto que nuestras cárceles lamentablemente no regeneran, el delincuente por el contrario sale mas viciado.

JARDÍN DE LA FONDA (63655)


001. EL JARDÍN DE LA FONDA DE DARÍO. Es un establecimiento comercial de la hija de Darío Restrepo (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. POR UNA GORRA se están matando los muchachos en Palmira.

003. DOBLE CALZADA SOCIAL, llama la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres a la vía Cali-Candelaria-Florida.

004. NELSON CASTRO RODRÍGUEZ concejal del Polo Democrático en Bogotá fue destituido .

005. Había sido elegido concejal siendo funcionario de la Empresa de Acueducto de Bogotá.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! el primero de uribe quien subio a la presidencia siendo narcoparaco

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! el segundo de alvaro uribe gracias a su articulito

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! el de santos. que subio a la presidencia gracias a los narcoparacos de uribe,

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Ahora chuky y su corte dieron un contrato millonario dizque para seleccionar al nuebo presidente de ecopetrol ----pero van a nombra al ministro de la mermelada ------porque no se economizaban la plata del contrato y lo nombraban a dedo como esta ocurriendo con el tal contrato y cuanto seria¿¿¿-----igual que mokus hay que pagarle para que marche por la paz

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? De acuerdo, pero tambien deberia tener la pena de muerte como en otros paises, donde si se hace justicia.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? " la cadena perpetua es tapar la mediocridad e ineficiencia del aparato judicial"