Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de enero de 2020

73129 PÁCORA REBAJÓ EL 20%


PALMIRA 0% PÁCORA 20%

--- Igual que el año 2019 registramos en este blog los estímulos tributarios.

--- Palmira 0%

--- Pácora Caldas 20%
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? La reforma a la justicia debe exigir conocer antecedentes familiares del togado, su situacion economica, situacion social, conocimientos de etica y moral, porque para que nos sirve que sepa mucho de derecho si le falta la idoneidad etica?

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Si ven que para ser corrupto, violento, ladrón, deshonesto, vulgar, mediocre, no se necesita filiación o color político? Claro esta que los de derecha ya demostraron su corruptela. Ahora ese Hollman Morris pretende ser aclalde de Bogotá, qué más quiere, si le pega a las mujeres, es borracho.drogo.
·

73128 DIFERENCIAS SALARIALES


DIFERENCIAS SALARIALES

---Los salarios de Cali son mayores que los de Palmira.

--- Trabajar en la capital del Valle es más atractivo que hacerlo en Palmira.

--- Por eso repatriar gente o conseguir que los cerebros fugados se vengan a trabajar a la tierrita es muy difícil.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? Urgente para volver a ceer en esa institucion y despolitizar sus fallos y sentencias

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? No mas alcahuetería santista. Fuera el terrorismo y lo apoyamos presidente DUQUE.
·

73127 JUAN CAMILO CADENA P.


JUAN CAMILO CADENA PINZÓN

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? es urgentisima vital, la justicia en Colombia es inoperante demasiadas leyes pocas se cumplen empezamos por la corrupta clase politica y muchas de las empresas que pagan coimas para obtener contratos, los jueces y magistrados una plaga horda de bandidos en la corte suprema deben cambiarla toda

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? No podemos seguir el camino equivocado al que Santos nos condujo con sus falsos aliados Cuba Noruega y Suiza. buscando la mentira del Nobel.
·