Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de febrero de 2023

83948 SE DEBE SER RESPONSABLE

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Caro Reyes. Mi voto es por la Dra. Maritza Isaza

Caro Reyes. mi voto es por Óscar Armando Trujillo

Jorge Villita. Debemos ser responsables con el voto, el dr Guillermo serrano Plaza, es cuota de garantía y buena administración, además de su don de gente.

Coral Alejandra. Mi voto es por victor ramos la mejor opción, es un hombre de resultados, no es de solo palabras. Su personalidad, su capacidad de gestión e innovación, los invito a conocer su trabajo.

Edwin Romero. Me parece muy interesante la propuesta de Trujillo

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è Si una persona va a hacer un torcido, no confía en terceros, delega esa responsabilidad en sus familiares, la investigación dará los resultados si hubo dos tipos de ingresos en la campaña, unos limpios y otros sucios, muy generosos los que dieron semejantes sumas al hijo sin que el papá se enterara.

==è¿De quién aprendió a recibir bolsas de dinero? De quién aprendió a casarse y botar a la mujer como un trapo? En otro país, un Presidente con algo de dignidad, ya habría renunciado.

==è su crianza se pago con secuestros y extprsion

 CÓMO CONTRIBUYE LA PRÁCTICA DEL AJEDREZ A LA EDUCACIÓN DE LA JUVENTUD (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Diego: “Enormemente ayuda a los jóvenes, hay muchos casos positivos, que hacen de este deporte un resultado final, el encuentro entre familia, el acabar con la pereza mental y de ser competitivos.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Definitivamente, cuando hay plata de por medio....."Si te he visto, no te conozco", o dicho en forma negativa, como se le escuché decir a una persona de la calle: "Cuando no se tiene plata, hasta en la casa uno huele a mierd...". Así que no le pidan a nadie que renuncie voluntariamente al dinero.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Conozco madres solteras qué muy temprano están en pie para trabajar por sus hijos.Habría qué darles a todas una curul en el Congreso,qué definitivamente es un Congreso de RATAS no cambia …..

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. A la Pizarro no le alcanzarían 24 millones de pesos para mantener a sus dos hijitas pero los que ganamos un millón y medio de peso somos millonarios y Nos sobra la plata

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya comenzó el nuevo socialismo del siglo xxi, los corruptos ganan, y nadie ni nada los podrá parar?

==> y cuando algún togado a órdenes de la extrema izquierda le daña la reputación a alguien y después se demuestra su inocencia no hay condenas contra el mafistrado?

==> Tengan cuidado con sus opiniones,... con esta justicia, de seguro al man lo guardan por ser un peligro para la sociedad, más peligroso que Salamanca que simplemente mato a dos personas y dejo con discapacidad a otra, u otros casos como http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4865425. Mejor viva el grito de independencia, somos libres, .... pero por si acaso no opine

83947 HIJO DE TIGRE

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è No solamente responsabilidad política, como papá tiene toda la culpa del mundo, por irresponsable y generador de malos ejemplos. Mmm claro esta que hijo de Tigre sale pintado.

==è Tiene total responsabilidad. Si, como presidente,  no puede tener control sobre su familia, ¿cómo puede pretender controlar un país?

==è Responsabilidad es absolutamente exclusiva de petrocovid y sus narcoaliados del pacto histórico ellos no asumirán nada la solución es la revocatoria del ilegítimo la revocatoria del narcopresidente la pasará lo mismo que a samper 4 años dando explicaciones el país en total decadencia. Viva el cambio

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è Echar al propio hijo debajo del bus.... Macabro ese cacas, ese engendro no tiene ni temor de Dios

==è Como se llama a la persona que hace campaña con dineros del narcotrafico como se llama a la persona que es elegido con dineros del narcotrafico y apoyo de narcos como se llama a la persona con un hijo corrupto en alianzas con traquetos blanco es gallina lo pone y narcopresidente petrocovid se llama

==è Los agarran haciendo una narcovaca pa la campaña presidencial.... En serio este análisis es necesario? Mas facil decirles de frente: votaron por el hampa

 CÓMO CONTRIBUYE LA PRÁCTICA DEL AJEDREZ A LA EDUCACIÓN DE LA JUVENTUD (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Harold: “Indudablemente en los procesos cognitivos contribuye de muchas formas, es un deporte que implica mejorar la concentración, los niveles de atención, ayuda a mejorar la capacidad de memoria y desarrolla la inteligencia espacial.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Doningenio parece ser que su madre hizo lo mismo pero no le alcanzo para darle a usted una buena educación, y mucho menos algo de inteligencia. Definitivamente con la ignorancia de la Izquierda no se puede.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Ud los ha sacado adelante

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. El tal jp es un pobre idiota que cree que el ejercicio político se hace comoun show, recuerden quién ese personaje que fue uribista, después rodolfista y ahora posa de petrista, el pacto histórico siempre ha estado de acuerdo con esa propuesta y así lo ha hecho sentir, deje de ridiculeces

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> a ver si alguien me responde esto: la corrupción se roba 10 billones al años, según santos lograr la paz se ahorraria 15 billones al año, entonces para que se necesita una nueva reforma tributaria que busca 18 billones? otro engaño mas de farcsantos?

==> a ver si asi para tanto insulto sin fundamento

==> Sr Olmos yo expreso mis opiniones y mis opiniones tienen fundamento, lo que usted dice va en contra de mi dignidad al insinuar que al opinar insulto, como usted no tiene pruebas que yo insulto al opinar, lo voy a demandar por insultarme sin fin fundamento

 

83946 PETROCOVID

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è El director de campaña de petrocovid en la costa era narcolas petro este recibió plata del narcotrafico para la campaña esta ingreso petro covid debe renunciar

==è Si parece ayer cuando petro exigia la renuncia de marta lucia ramirez por los delitos de su hermano después de que este hubiera terminado de pagar su condena en la cárcel

==è Petrocovid tiene toda la responsabilidad política pues fue el directamente beneficiado del narcolas petro sin ese dinero en la campaña no hubiera tenido la votación que tuvo en la costa juicio político para el narcopresidente petrocovid es lo correcto.

POR MENOS RENUNCIÓ NIXON, PETRO DEBERÍA RENUNCIAR, OPINIONES DE LA GENTE: (13 MAR 2023 lun)

==è Tiene menos responsabilidad política que El Matarife Uribe Velez con los dos hamponcitos hijitos que tiene y que, el Cerdo Duque con la ladrona de la mama, La Madrina.

==è Petro tiene toda la responsabilidad.Es que no se trata de el hijo cuando era niño, es  el hoy por no es una cuestión de psicólogo sino de corrupcion agravada por ser unido a narcotraficantes que aportan a la campaña ,cuantos mas aportaron y si le llego la plata ?

==è Toda la responsabilidad que debe tener un padre para con sus hijos frente a la Sociedad. Petro sabia que su hijo le hacia campaña en la Costa. Ahora que, Ya no se su hijo y no lo reconoce? Como dijo una prima de Nico, si Petro lo cría hubiera crecido peor. Creo que N ico tiene los genes de su padre.

CÓMO CONTRIBUYE LA PRÁCTICA DEL AJEDREZ A LA EDUCACIÓN DE LA JUVENTUD (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Fabián: “Crea unos hábitos hacia la concentración, lo cual facilita el proceso educativo, esto ayuda a que los jóvenes aprendan a pensar y a tener un futuro.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. a vivir sabroso del bolsillo de los contribuyentes.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Y Cielo sabroso

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. La Pizarro tiene hijos que mantener y por esto no renuncia a su inmenso salario, muchas somos las mujeres en Colombia, que hemos quedado solas, con hijos a nuestro cargo, por padres irresponsables y los hemos sacado adelante, sin un salario como el de ella.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> sin palabras......

==> a mas de uno por acá lo van a tener que demandar.. haber si el inpedido de la horma de tus zapatos deja de publicar y escribir sandeces y subir videos enlaces que nadie sigue

==> pa que dan esta opcion de opinion elinenla y listo