Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de julio de 2016

CUENCA DEL RIO FRAILE (55604)

01. A esta cuenca le deben poner la mano no solo los Municipios por donde pasa, también lo debe hacer el Departamento.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que pena con el mundo, semejante adefesio, pero sabemos que de santos, todo se puede esperar, este siniestro personaje no respeta a colombia

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Solo a un corrupto, inmoral, perverso y falso como santos

CUENCA DEL RIO BOLO (55603)

01. Otra cuenca que deben atender y reforestar tanto el Municipio como el Departamento.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? votare por el procurador que es el unico descente.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Impresentable, solo en colombia pasaria eso.

CAJEROS EN LOS CONCEJOS (55602)

01. En España muchos municipios no tienes sucursales bancarias.
02. Los concejos de esas localidades están pomoviendo que en sus dependencias instalen cajeros automáticos.
03. Las entidades bancarias solo tienen que poner el cajero, sin pagar vigilancia, adecuación de locales o arrendamiento.
04. Además del retiro de dinero. los cajeros ofrecerán otros servicios financieros.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No y mil veces no al plebisito que premia al narcotraficantee y condena a un pueblo. no ,,por solidaridad con los padres que sufrren el horror de tener un hijo adicto por culpa de los comerciantes de la drogaa que son los aliados de santoss,, no por que no quiero llevar en mi conciencia que le di el poder a un mentiroso traidorr que junto con los narcoss quieren mass poderr para subyugar al pueblo honesto y trabajadorr.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? no a los impuestoss y reforma tributaria para llenar los huecos de la corrupcion. no a las amenazass y extorsiones por parte de santoss, no ,,por que creo en un pais con justiciaa,y no un pais donde la justicia trabaja para los narcotraficante.

ESPAÑA TRANSFUGUISMO (55601)

01. El transfuguismo es una costumbre que se está tomando a España.
02. Allá como en Colombia, es común que las personas en su "certificado de tradición política", muestren sin inmutarse que han pertenecido a más de un partido.
03. Y lo peor de todo: la gente en medio de su analfabetismo político, toma este tipo de conducta antipolítica como normal.
04. Es evidente que a los políticos solo les interesa la tajada que puedan sacar de los partidos en beneficio propio y de sus parientes.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No estoy de acuerdo con narcoterroristas asesinos violadores esten en el cogreso. con que moral.?

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Godofredo:popeye se declara de ultraderecha. vírgen de sicarios lo iluminó. popeye a senado,oliva a cámara. pato donald trump a presidencia


ESPAÑA CONCEJALES CREANDO EMPRESAS (55600)

01. En España tienen las mismas mañas que en Colombia.
02. De una lista sale electo un concejal.
03. Los otros candidatos no elegidos de esa lista, crean una empresa que recibe contratos direccionados por el concejal.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El sí o nó, arroja resultados similares: el sí, es darle la razón a que el crímen sí paga y facilitar a santos una satisfacción tan grande, que desdo ahora ordenará que se erija su estatua sobre pedestal de oro, digna de los dioses griegos ! las farc ocuparán sus curules y desde allí haran crecer el negocio de la droga y multiplicaran la violación de los derechos humanos, imponiendo su ley en provincia ! y ojo, que al paso que vamos, no es de exrañar que un futuro no lejano, las farc ocupen el solio de bolívar ! en cambio el nó , será un triunfo pírrico, que auspiciará el renacer de la violencia asesina y terrorista, y la política a nivel parlamentario, reavivará debates incendiarios que nuevamente afectarán a campesinos, soldados y policías ! he ahi el dilema ! el nó, es un examén de nuestra íntima convicción y carácter, para no ceder ante la amenaza, venga de quien venga !



W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porq se les dan mucho so beneficios a estos criminals . la leyes para todos sin exception.

VALENCIA ESPAÑA CONCEJO (55599)

01. Todos los concejales menos uno, están investigados por blanqueo de dinero en el Ayuntamiento.
02. Allí también había un pacto anticorrupción firmado, que de nada valió.
03. A los concejales involucrados se les ha pedido la renunicia.
04. Ellos dicen que esa es una decisión personal.
05. Tan personal que ni sus propios partidos la pueden presionar.
06. Algo parecido ha sucedido en Colombia, en donde los concejales se "voltiarepean" sin tener en cuenta las posiciones de sus partidos.
07. Los investigados sostienen que son perseguidos por la prensa cuando la noticia son sus actuaciones.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? En colombia nadie se va a abstener de votar. todos vamos a decir no a la farza que se esta haciendo en cuba apoyada por el partido liberal y el comunismo que han destruido al pais y de donde nació el narcoterrorismo de juan manuel santos.


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El sí o nó, arroja resultados similares: el sí, es darle la razón a que el crímen sí paga y facilitar a santos una satisfacción tan grande, que desdo ahora ordenará que se erija su estatua sobre pedestal de oro, digna de los dioses griegos ! las farc ocuparán sus curules y desde allí haran crecer el negocio de la droga y multiplicaran la violación de los derechos humanos, imponiendo su ley en provincia ! y ojo, que al paso que vamos, no es de exrañar que un futuro no lejano, las farc ocupen el solio de bolívar ! en cambio el nó , será un triunfo pírrico, que auspiciará el renacer de la violencia asesina y terrorista, y la política a nivel parlamentario, reavivará debates incendiarios que nuevamente afectarán a campesinos, soldados y policías ! he ahi el dilema ! el nó, es un examén de nuestra íntima convicción y carácter, para no ceder ante la amenaza, venga de quien venga ! eltiempo.com / foros

RIO GALLEGOS ARGENTINA BUROCRACIA (55598)

01. La comunidad pide la reducción de la burocracia municipal.
02. Hay demasiados empleados.
03. En Palmira se debe revisar el número de empleados, pues este excede las necesidades del Municipio.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Así, que la dictadura de los corruptos verá su fin, en virtud que las personas les aplicará el mismo principio que opera para la lotería, y es que las posibilidades de obtener las ventajas de la corrupción matemáticamente sólo llega a un grupo reducido de personas. así, que careciendo la gran mayoría de esa posibilidad real, entonces hará que ninguno la tenga, en virtud que obtener esos beneficios va en perjuicio de aquéllos que apoyan a la corrupción como modo de vida.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No pueden decidir el futuro de 50 millones, eso sin justicia y sin reparación , y si no se termina la pros tituta corrupción,eso no es mas que mier da, de perro, ese guizo entre corruptos y crimainales es una desgracia para colombia. no a la porquería de plebiscito de los ladrones y los asesinos no.

SUCRE BOLIVIA ALCALDE (55597)

01. Los concejales de Sucre (Bolivia) le critican al alcalde que sus asesores le presentaros certificados de estudio falsos.
02. Que sus aportes no son relevantes.
03. Que los proyectos que presentan son plagios.
04. Que son contratados como personal eventual, algo que en Colombia se llama nómina paralela.
05. Los asesores del alcalde son 21, lo que hace innesario el nombramiento de secretarios para los mismos temas.
06. El Concejo va a evaluar a cada uno de los asesores, que los pasan como si fuesen necesarios para al alcalde.
07. Que tener tantos asesores solo muestra incapacidad de gestión del alcalde.
08. Que muchos asesores solo prestan sus servicios mediante la modalidad de teletrabajo, por internet, desde sus residencias, lo que dificulta su control.
09. Que uno que otro asesor tiene cuentas pendientes con la justicia.
10. Que muchos asesores son ex candidaos a ediles que no lograron llegar al alctual concejo.
11. Que a otros los mantienen en la nómina oficial desde hace mucho tiempo, en una figura que en Colombia se llama la puerta giratoria burocrática.
12. Que el alcalde ha creado secretarías "fuera de norma"
13. Que el alcalde a aumentado peligrosamente la burocracia en el Municiplo.
14. Que el alcalde gasta mucho dinero en deporte.
15. (En ese Municipio el cableado es subterráneo.)
16. El alcalde dice que tener asesores ha sido una costumbre normal.
17. Que los asesores le mienten al alcalde acerca de sus logros.

18. Que el alcalde actual tiene como asesores a ex alcaldes y a ex concejales.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La baja de la jornada de trabajo permite liberar materias primas para que los países empobrecidos por el imperialismo puedan crear su riqueza material, la cual les llevará a su vez una baja de la jornada de trabajo, confluyendo el mundo hacia el gobierno propio del comunismo, quedando atrás la violencia encaminada a expropiar a otros habitantes de sus riquezas. llegará el final de la lucha armada.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Faltando todavía para llegar a este estadio nos hemos de concentrar en preparar ese futuro, y ello pasa por la creación de la tesorería común para la pequeña burguesía y su consiguiente baja de la jornada de trabajo que ocasiona la riqueza material acumulada.

DIVORCIOS COLOMBIA - BÉLGICA (55596)

01. En Colombia de las parejas que contraen matrimonio, la mitad se divorcia antes de completar los tres años. 

02. El porcentaje en Belgica es del 73%

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Para dar confianza a las farc respecto a la seguridad juridica es que se tramite simultaqneamente con lo del plebisito la amnistia a los guerrilleros que al mismo tiempo en forma automatica a medida que vayan entregando las armas a las onu queden cobijados de inmediato con la amnistia y que nos los vayan a detenr o encarcelar , de esa manera se desataria ese nudo gordiano que tanto les preocupa a los guerrilleros

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Cordial saludo, en mi concepto me voy a abstener de votar porque creo que la paz no solo es llegar con un acuerdo con la guerrilla, siempre vamos ha estar en conflicto, los demás grupos armados van ha estar ahí y algo que desangra a este país, como es la desigualdad social y la corrupción, que quizás es peor que la guerrilla pero que a nadie le importa combatir, porque todos son iguales, por esos en este país nunca habrá paz, seguiremos jodidos

DIVORCIOS EN COLOMBIA (55595)

01. En Colombia de las parejas que contraen matrimonio, la mitad se divorcia antes de completar los tres años.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Todo poder dominante, lo primero que hace es destruir la moral de aquél a quien quiere dominar. se promueve el mantra que nada puede cambiar para que la negatividad se instale y la falta de acción perpetúe a quien goza del estado actual de cosas. ello no se sostiene, porque el individuo se somete a un dolor moral y físico que tarde o temprano le forzará a cambiar el estado de cosas. el dolor tiene esa función, que es forzar un cambio para evitarlo.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? De ahí que los cambios son revolucionarios, con mucho dolor para la clase dominante y dominada, o evolucionan, cuando el dominado asume sus responsabilidades e impide el sometimiento.

 

RIO GUABAS (55594)

01. Este rio provee de agua potable a los Municipios de Guacarí y Ginebra.
02. Otro que se está secando y cuya cuenca deben reforestar. 

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Estos ilegales y violentos son los que van a gobernar el país si no impedimos su legalización, el poder económico y la impunidad ganada son suficientes para que se apropien de toda la red institucional publica, pobre de nosotros si creemos que ahora son buenos ciudadanos y se portan bien, el presidente sabe eso, pero para el es mas i,portante quedar en la historia como el responsable de terminar con las farc, sera con el nombre que terminara porque con la actividad nunca.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? En general, las personas no confían en la lotería porque sólo uno se hace con el dinero de todos, así que no son esos perdedores tan insensatos de renunciar al trabajo. la misma premisa debe aplicarse a la corrupción, en que una camarilla se lleva lo que corresponde a todos, sean recursos naturales, impuestos, o deudas internacionales en que se obliga a pagarlas al que nada ha recibido.

RIO FRAILE SECO (55593)

01. El Rio Fraile también está secandose.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Nadie se va a abatener. todps los colombianos que creemos en las instituciones y las eyes y las respetamos vaos a decir no a la payasada de la habana.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Sabemos que los paisas lavan millones de us del narco tráfico por medio del baloto en las narices de la dea, que el senado y la cámara de representantes son una guarida de pícaros y malandros, que los políticos de la costa se roban la plata de la alimentación de los niños ue estudian, somos consientes que este es el único país en el mundo que lleva a sus ciudadanos a votar por si quiere la paz con sus hermanos, familiares, amigos, vecinos y conocidos, fuera de ello un medio con tanta relevancia como esté, realiza una pregunta tan pendeja que va en contra de la democracia.


RIO BOLO SECO (55592)

01. El Rio Bolo está seco.
02. Una causa la deforestación.
03. Otra causa la falta de lluvias.
04. Otra causa, los ingenios que sacan toda el agua que necesitan.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Los hptas políticos ladrones llevan 60 años robándose todo, y los asesinos de las farc llevan 52 años matando todo, vote si para que legitime esa porquería y que sigua este desastre donde el pueblo solo sirve para votos y para que pague impuestos.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Por santos y su camarilla

ORSOMARSO BUSCA CASA? (55591)

01. Se comenta en los círculo deportivos que el equipo de futbol Orsomarso Palmira está buscando cambiar de sede.
02. Parece que Palmira no ha respondido a las pretenciones económicas de Orsomarso.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Como este medio informativo-(el tiempo)-,està infilterado por los ezbirros y gorilotes tiranos de la hambrienta,arruinada y esclavizada isla de cuba, haciendo toda clase de censura a todo aquel que no nos arrodillemos y lamamos la maligna mermelada de las manos del infinitamente aborrecido traidor de la casa de nariño-(ju-hampa)- ,no hay la menor duda,de que ese fulano que se hace llamar dizque ---lenin---, y que a toda hora se la pasa defendiendo la agenda de esclavitud,hambre y miseria que se nos quiere imponer a la brava acà en colombia,tambièn debe ser o bièn uno de los irrepentibles comandantes de los narcoterroristas asesinos de las far,o algùn payaso de el famèlico y desacreditado règimen cubano, defendiendo la agenda de la habana, para que se imponga contra terremotos, huracanes y ciclones,a los colombianos, acà en colombiamucho mal nacido. primerto mataron de hambre, miseria y ruina a los pueblos cubano y v.enezolano,y ahora quieren exterminarnos a todos los colombianos.què desgraciados.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El traidor de santos, la rata de timochenko, y los gusanos de roedor barreras, vicio benedetti, teodora de bolívar, el miliciano de cepeda, los del 8.000 serpa, samper, cristo las lacras de la mermalada es votar por granda, romaña, juaquin gomez , marquez, tanya el paisa , parís, y toda esa putrefacción corra tragasapos a votar si.

SOLO MIL PERSONAS (55590)

01. A los partidos de Osomarso en Palmira le están asistiendo a sus partidos unas mil personas.
02. Con esa taquilla no se sostiene ningún equipo.
03. Debe tener sus mayores ingresos por otra fuente.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo no votaré, porque si voto sí estaré contra los principios más elementales de la justicia, no puedo respaldar asesinos, y si voto no me juzgarán como enemigo de la paz. en la duda abstente.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Con todo mi respeto para todos los colombianos;si hay personas que quieran la paz den su voto al si; pero que hay personas que quieran la guerra voten no, pero eso si, les digo que si quieren guerra la tendran,quieren mas guerra,quieren mas sangre,secuestros,mala vida ustedes seran responsables de la guerra.