Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de agosto de 2021

79900 DUEÑOS DEL MUNDO

 LOS BOMBEROS NO SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO, PERO LOS PERIODISTAS TAMPOCO (11 OCT 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ le dio por entrevistar a los bomberos que estaban en la tarea de extinguir el incendio de la manzana frente al costado norte de la Iglesia de los Carmelos, en el sitio mientras estaban en la labor de extinguirlo.

Aunque calificó a los bomberos, por no atenderlo, de dueños del mundo.

Algo realmente irracional.

Lógicamente no lo podían atender, porque estaban atareados y solo podían decirle las cosas que el mismo Escobar estaba viendo.

PAZ. Robaron a los del NO. NO es NO, cómo los asaltantes de la voluntad popular pueden declararse demócratas cuando delante de todos se robaron las elecciones, crearon la Jurisdicion del Ejercito del Pueblo (JEP) FARC-EP para someter lo que queda del estado Colombiano a la voluntad Globalista criminal Internacional

79899 RUEDA DE PRENSA

RUEDA DE PRENSA (11 OCT 2021)

Los bomberos anunciaron una rueda de prensa para dar datos pero Escobvar que quertía que en pleno incendio tanto los bomberos como la policía se declararan en rueda de prensa exclusivamente para el.

Al final les dio las gracias a los bomberos y a la policía por el trabajo que hicieron, claro luego que les dio duro y en la cabez y no presentó disculpas.

La rueda de prensa es un pronunciamiento oficial, que compete a los altos mandos del organismo que la organiza.

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, pidió para la rueda de prensa más y mejores modales a los bomberos

PAZ. Robaron a los del NO. Se ha demostrado hasta la saciedad que el NO fue totalmente manipulado a punta de mentiras y amenazas, en lo cual es super-experto Álvaro Uribe. El error fue de Santos haber aceptado que se llevara a cabo este plebiscito que era totalmente innecesario y, se sabía, podía ser manipulado.

79898 SURTIDOR DEL HOGAR

 CRISTALERÍA EL SURTIDOR DEL HOGAR (11 OCT 2021)

Otro almacén que sufrió por comunidad de techos seguramente, con el incendio del almacén Sol y Luna.

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, hizo una trasmisión “casi deportiva” de los incendios

PAZ. Robaron a los del NO. ya los hace una opción (así no sea en el futuro inmedíato) lo pueden llegar a ser y gobernar y llegar al poder ejecutivo por alizanzas o gobernar en cuerpo ajeno (Petro).

79897 ÁREA METROPOLITANA

EL CONCEJAL EDWIN MARÍN, DIJO EN EL PROGRAMA MARIDIANO INFORMATIVO,  QUE (7 SEPTIEMBRE 2021)

El desempleo en el área metropolitana de Cali es del 21,4%

Marín considera que Palmira pertenece al área metropolitana de Cali.

Se puso a decir esto y se le vino toda Palmira encima.

Parece que el concejal palmirano no conoce lo suficiente de Palmira ni del concepto que hay sobre área metropolitana aquí.

Debería estar enterado.

El programa es dirigido por GERARDO JOSÉ CRUZ.

PAZ. Robaron a los del NO. El No ganó diciendo que Timochenko iba a ser presidente, asustando a la gente, que el país se lo entregaron a las Farc, etc. han pasado los años y vemos que todo lo que decían eran mentiras como siempre, hoy los Comunes está dividido y va desapareciendo, era de esperarse al igual que el CD.

79896 COVID-19 PALMIRA

 FALLECIMIENTOS POR COVID-19 ÚLTIMO DATO (11 OCT 2021)

Martha Rosalba Gómez. Hasta hoy Palmira tiene 1115 muertes por covid-19.

PAZ. Robaron a los del NO. El satrapa Santos acabo con la inteligencia del  DAS, pueda que hubiera corrupcion pero si por eso fuera la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA habria dejado de existir hace mucho tiempo; igual acabo con la inteligencia militar todo porque obstruía el quehacer de los terroristas. Todo por exigencias FARC .

79895 MAXIM SPORT

 MAXIM SPORT (11 OCT 2021)

Hay un segundo almacén afecado, en el incendio del almacén Sol y Luna.

Se trata del almacén Máxim Sport, de venta de ropa.

Ubicación

PAZ. Robaron a los del NO. ya los hace una opción (así no sea en el futuro inmedíato) lo pueden llegar a ser y gobernar y llegar al poder ejecutivo por alizanzas o gobernar en cuerpo ajeno (Petro).

79894 MUCHOS INCENDIOS

 MUCHOS INCENDIOS (11 OCT 2021)

FERNELLY TENORIO LOZANO dice que últimamente se han presentado muchos incendios en Palmira, que ello debe ser por antiguedad de las edificaciones.

En Palmira, en el centro de la ciudad no dejan construir edificios nuevos de más de un piso, en la periferia si pueden construirlos de más pisos.

Por eso en el centro, por sus casas familiares, Palmira es un pueblo

PAZ. Robaron a los del NO.   Henry197017, era la manera irónica de enviar el mensaje, el fondo es que a narcogenocidas asesinos criminales de lesa humanidad les lavarón y premiarón sus crimenes con impunidad para convertierlos en partido político y curules a dedo. Al pertenecer a unas ramas del poder (Legislativo)

79893 ALMACÉN SOL Y LUNA

 ALMACÉN SOL Y LUNA (11 OCT 2021)

El lunes 11 de octubre del 2021 en las horas de la mañana, se presentó un incendio en este almacén.

El almacén está ubicado en la calle 31 entre carreras 27 y 28

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ se introdujo en el almacén para hacer una trasmisión en directo del incendio.

Dijo uno de los bomberos que no le permiten entregar declaraciones, es lógico, porque ellos están en su trabajo.

Y los “patos” (curiosos en Colombia) entre ellos los periodistas, no dejan trabajar, además si se cae el techo y mata a un periodista, les van a echar la culpa aellos por dejarlos entrar a la zona del siniestro.

Considera Escobar que el almacén fue afectado de pérdida total.

PAZ. Robaron a los del NO. El No ganó diciendo que Timochenko iba a ser presidente, asustando a la gente, que el país se lo entregaron a las Farc, etc. han pasado los años y vemos que todo lo que decían eran mentiras como siempre, hoy los Comunes está dividido y va desapareciendo, era de esperarse al igual que el CD.

79892 AFGANOS EN EL VALLE

 AFGANOS SERÁN BIEN RECIBIDOS (19 AGO 2021)

JORGE IVÁN OSPINA ofreció recibir en Cali a todos los Afganos de derecha que quieran asentarse en esa ciudad.

A Colombia llegarán cerca de 4.000 según petición que hiciera el gobierno de Estados Unidos.

Los afganos que vengan a Colombia, están familiarizados con el inglés y para ello será problemático estar en un país en donde muy pocos hablan ese idioma.

JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, en su momento también hizo un ofrecimiento similar, le dijo a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, manifestándole que Palmira le recibiría a todos los desmovilizados de las Farc que el entonces presidente enviara a la Villa del Coto.

Ese ofrecimiento fue sin consultar a la sociedad palmirana, como si él fuese dueño del municipio.

Dicen de Gustavo Petro. Nadie está exento de responder por sus actos y si de estos se derivan multas en favor del Estado, pues a pagar, sea quien sea, independientemente de la importancia del personaje.

Dicen de Gustavo Petro. De acuerdo" le hizo mucho daño a la ciudad".

79891 ADOQUINES DAÑADOS

EL DAÑO DE LOS ADOQUINES EN LA PEATONALIZADA EN LA ESQUINA DE LA ALCALDÍA (23 AGO 2021)

Hubo un daño en los adoquines en la esquina de la alcaldía.

Ese daño no lo arreglaron poniéndole adoquines iguales.

Simplemente rellenaron el hueco con cemento.

Dicen de Gustavo Petro. No gastemos la platica comprando camiones recolectores de basura usados y en mal estado a otros países. Cojamos experiencia de esa mala decision y asi evitaremos malgastar el dinero.

Dicen de Gustavo Petro. Q responda,, Petro es un guerrillero amigo de narco terroristas y fuera de eso es bruto para administrar, se escuda detras de sus discursos manipuladores y usa a los tales pobres para desviar la atencion, si no es uribe es el fiscal pero el nunca asume responsabilidades que pague