Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de julio de 2013

ROBANDO SUEÑOS (JL 30 23)

(2013 JULIO 30 MARTES)  .Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: a otro miserable que tampoco le alcanza el sueldo para comprarse su propio vehiculo, la prfesion mas peligrosa en colombia es ser pobre, es ser empleado de las cooperativas que se roban los sueños de sus trabajadores, es ser empleado de una mina sin atencion en salud y con salario minimo, lo peligroso de ser congresista en que los descubran haciendo chanchullo a los cuales estan acostumbrados.
Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: En que estadistica o estudio se basa ese señor para decir que su profesion es la mas peligrosa?
Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: La profesion mas peligorsa en Colombia es ser un Colombiano Honesto y responsable. Porque tiene de enemigo a todos los corruptos. Asi que no se preocupe que los congresistas estan en el grúpo de los corruptos. Ma r i c a.
Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Tan sacrificado el hdep ..no se arriesgue mas renuncie!!!!

BAJA ASOCIATIVIDAD (JL 30 22)

(2013 JULIO 30 MARTES)  Otra de las desventajas que tienen nuestros avicultores frente a sus colegas de Estados Unidos, Brasil, Perú o Bolivia, es la baja asociatividad. De esa forma están muy lejos de poder competir con grandes asociaciones que pueden comprometer proveer a un comprador de millones de pollos, cuando aquí solo dispones de muchos avicultores, que tienen en sus fundos pocos pollos. Cuando del mercado internacional de pollos se trata, tenemos que hablar de una producción de animales sostenida, en la cual nunca el pollo será escaso.

A CUERPO DE REY (JL 30 21)

(2013 JULIO 30 MARTES)  Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Deberian darle bicicleta p'aver si mat@n a toda esa partida de ladrones....que descaro de gente...nos merecemos la clase de dirigentes que tenemos por brutos y nosotros subirlos donde estan...ganando millonadas y viviendo a cuerpo de rey a costillas de nosostros mismos...!!!.

Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: No pues... si es tan arriesgado su trabajo, pues que renuncie!!!

Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Ayyy pobrecito, entonces los soldados que están en el monte en la guerra están dandose bala de goma conm la guerrilla, sin nombrar las otras profesiones de verdad peligrosas.. Lo único peligroso de un congresista es robar poco ya que ahí si habría que desconfiar.. Y para eso si arman debates y lloran como niños.. cuando la cosa tiene que ver con ustedes mismos, si fuese pa donar buses escolares a escuelas y pueblos pobres, jumm los quisiera ver con ese "ímpetu"

Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: quien lo mando a meterse de legislador, si le tiemblan las gonadas a la hora de salir elejido.

Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Estoy deacuerdo con el sr congresista, por la seguridad de todos es mejor que ellos se movilicen en vehiculo propio ... con esa medida estoy seguro que los robos en trasmilenio y los buses disminuyen, para nadie es un secreto que estos ladrones elegidos por votacion popular, son un verdadero peligro en la calle ellos deben ser los que roban celulares y manosean a las señoras.

CUARTOS TRASEROS (JL 30 20)

(2013 JULIO 30 MARTES)  En los Estados Unidos consideran comida de tercera los cuartos traseros de los pollos. Es así que tiene comprometidas en el Tratado de Libre Comercio con Colombia 17.000 toneladas, para ser enviadas a nuestro país. Esas presas si son apetecidas aquí. El inconveniente se le presenta a nuestros productores, ya que como allá no tienen mercado, exportadas aquí, cualquier precio, por bajo que sea, que le pongan a estos congelados, es mucha ganancia para ellos y perjudica notablemente a nuestros avicultores.

MADURADO A PERIÓDICO (JL 30 19)

(2013 JULIO 30 MARTES)  Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: “No pretenda, doctor Gaviria, madurarse como los aguacates: a punta de periódico (…)" mucho verdulero!!!!! y siendo así hasta en corabastos hay cientos que se pueden expresar mejor que ese estrato cero!!! y si es de su pleno conocimiento, para que terminó de congresista??? y todavía lo resalta como "profesión", cuando califica como una ocupación, más todas las cualidades que debería cumplir las omite por completo!!!! vagabundos venidos a más con ínfulas de grandeza...

Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Si ahorra diez milloncitos mensuales, en 6 meses ya tiene carro nuevo y propio. y eso que se queda con la mitad de su sueldo.

Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Es muy peligroso? renuncien....hay algo que ni los politicos ni los mediocres paisanos han entendido, el pq de la corrupcion, el pq de la pobreza, el pq colombia pais de damier esta en el cuarto mundo. resulta que la politica no es un negocio, no es un favor, es un deber,aun asi se les paga (cosa que no deberia ser, deberia ser el trabajo peor pago, no deberia ser ni pagado) para ordenar (poner en orden, no me refiero a mandar), legislar y garantizar los derechos de los demas ciudadanos....pero como este pais de damier es una verdadera cloaca, mis paisanos 1) creen deberle favores a los politicos por hacer lo que deben hacer y 2) se indignaran y se romperan las vestiduras, ocultaran mi mensaje y como siempre seguiran igual, como comieron lechona antes de ayer...el buche lleno les aguantara hasta mañana a lo mucho y seguiran siendo mediocres....y el pais mas cerca de haiti...

Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Tenia que ser del partido pus para pedir carro el sinverguenza este.. de malas perro como el refrán "el que la debe la teme" por corrupto sinverguenza.... compre carro que bastante plata se roban ....

Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Si no estoy mal el nuevo esquema de entrega vehículos incluye solamente a aquellos que prueben que están bajo amenazas. Si no es el caso, deben comprar sus propios vehículos. Hoy en dia una camioneta blindada usada y en buen estado se consigue por unos 50 millones, que para el sueldo de un sujeto de estos no es ningún problema. Lo que estos quieren es que les den Toyota Land Cruiser ultimo modelo de 300 millones por costo nuestro.

MARÍA EDILMA VARELA MONDRAGÓN (JL 30 18)

(2013 JULIO 30 MARTES)  El abogado palmirano y ex notario Willian Loaiza Ruíz contó en el programa de la una de Radio Palmira, Aquí Palmira, que María Edilma Varela Mondragón, hoy viviendo en España había militado en el Partido Conservador y luego en el Movimiento Nueva Generación Caicedista.

GANOSE BALOTO (JL 30 17)

(2013 JULIO 30 MARTES)  .Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “este es el asunto: a esta alturas ya se hizo al baloto de $2,232,000,000.oo DOS mil doscientos treinta y dos millones de pesos.} la politica corrupta, roba el fisco, destapan la estafas y robos, arman el alboroto, devuelven uno minimo porcentaje, confiesan, les rebajan las penas, se hacen a la casa or carcel.. y en menos de diez aÑos estan viviendo en europa, lejos del terrorismo, tranquilos, sin preocupaciones, y nosotros seguimos aqui, viviendo en zozobra, la patria siempre boba.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Que esta rata devuelva todo el dinero que le dieron de mas y ademasla pension no deberia ser reducida se la deberian era quitar por ladron!!!

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “y segun las enseñanzas estos son los padres de la patria. Se deberian llamar los ladrones de la patria , miremos cuanta gente a guantando hambre , sed, sin trabajo , cuantos niños aguantando quien les de una mano para un mejoral y estos ladrones robando su departamento ho al pueblo colombiano. despertemos.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “a este sinverguenza no le quitaron, "le rebajaron", que es muy diferente!

Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Le doy un carcacho Renault 4 con ventana antibalas modelo 1960, gratis y garantizado. Mas el seguro de vida que ofrece la esposa de Simon Gaviria por si te matan.

AUMENTA PRODUCCIÓN AGRICOLA (JL 30 16)

(2013 JULIO 30 MARTES)  Desde el año 2005 al 2012 el aumento de la producción en cuanto a pollos y huevos ha sido del 22%.

BOBERTOS PARACOS (JL 30 15)

(2013 JULIO 30 MARTES)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Que dirán ahora los bobertos paracos, que defienden este tipo de ratas, que es por la libertad del pueblo colombiano, manada de zánganos, holgazanes que asesinan y oprimen al pueblo, y estos senadores paracos cuando queda el mínimo en casi $ 600.000. dicen que es muy alto, y la macroeconomia y la inflacion... pero para ellos si no funciona esas explicaciones, y el pueblo mamerto muertos de hambre, votan y defienden esta clase de tipos..que pueblo tan arrastrado al poder...merecen lo que tienen, el país mas injusto y violento del mundo..

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Hampones,que devuelva todo y que lo metan preso.Mafia y corrupcion total

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “honradez: el excongresista garcÍa, como buen colombiano, se hizo el de la vista gorda al recibir tan jugosa mesada pensional. ; sin pensarlo dos veces al recibir semejante lotería, no vaciló en tomar una determinación: sutalante de hombre probo le impulsaba a alertar a las autoridades respecto a que había un gran error a su favor. Pero no fue así; ni bobo que fuera. Prefirió quedarse calladito y embolsarse lo que no le pertenecía. Felicitaciones, ilustre hombre honrado. Ese es nuestro país. ¿Si los demás roban, por qué usted no, cierto?

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Miserable descarado;por personas como usted este país está en quiebra.Los que están en el Congreso lo único que buscan es su lucro personal y nada más.Los intereses del pueblo valen h... No más por favor.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Este pillo lo que tiene es que devolver todo el dinero que le pagamos todos los colombianos, esta claro que no es de ninguna buena fe, el sabia muy bien que esa pension estaba mal liquidada y se quedo callado, asi es que este picaro debe de regresar lo que recibio de mas y por ultimo me parece q 21 millones de pension por no haber hecho nada es demasiado dinero para un parasito como ese sr.

COMPOSTADERO PROPIO (JL 30 14)

(2013 JULIO 30 MARTES)  Otra instalación que deben tener todas las avícolas, criaderos de pollos o gallineros, es el compostadero, para preparar en ellos abonos con la gallinaza.

JUSTICIA DE PORQUERÍA (JL 30 13)

(2013 JULIO 30 MARTES)  .Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Que porqueria de Justicia, cual buena fe ese ladron debe devolver, el sabia que eso esta mal liquidado. quitenle todo.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Estos sueldos y pensiones es lo que genera violencia, inseguridad, desempleo, injusticia social, secuestros, corrupcion, hambre, desnutricion infantil, carencia de hospitales, proliferation de enfermedades, delincuencia, desmotivacion en las personas honestas, Ira, rencor, depresion y todo tipo de infeliciadad en el ser humano. Esta cantidad de dinero, mas de $ 1'000.000 diarios de pension, ni siquiera lo va a consumir este tipo, y si lo esta hurtando a personas que en Verdad lo necesitan.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Por favor, Colombianos, que el voto sea obligatorio para no permitir el clientelismo y la corrupcion ,que es lo que tiene a Colombia en la extrema pobreza. Estas personas son delincuentes de cuello blanco.Utilizar el Internet para desmontar este tipo de corrupcion.No mas conformismo.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Que mas se puede esperar cuando en este pais las leyes son hechas por corruptos y los encargados de aplicarlas son aun mas corruptos.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “y justo a cafres como estos la guerrilla no los secuestra. Ah malhaya...

POLLOS MUERTOS NO SACRIFICADOS (JL 30 12)

(2013 JULIO 30 MARTES)  También fue muy enfático el delegado del Ica en manifestar que los cerdos no deben ser alimentados con aquellos pollos que hayan muerto en los corrales o jaulas, son aquellos que no han sido sacrificados en mataderos avícolas industriales o artesanales. Generalmente estos pollos mueren por enfermedades.

ABOFETEANDO POBRES (JL 30 11)

(2013 JULIO 30 MARTES)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “De todas formas es una vagabunderia una pension de 20 millones de pesos y un pobre asalariado haciendo filas para que le entregan 700 mil pesos de pension de duro trabajo de mas 40 anos, por Dios que desproporcion y este no es el unico caso, muchos mas ojala los destapen y metan a la carcel a los culpables. Otra cosa espero le hagan devolver a ese pobre asalariado los dineros que recibio de mas durante tantos anos.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Por eso los "Indignos mas no Honorables" Magistrados , están tan preocupados y tan ariscos, es que no se puede seguir permitiendo esa vagabundería de las pensiones fabulosas a estas ratas de congresistas, magistrados y "aforados" como la tuerta "inválida" para lo que le conviene.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Pobrecito semejante la dron, por eso aumentemos la edad de jubilacion de los que ganamos el minimo para poderle pagar a este sin verguenza

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “constituyente, insurreccion popular pero hagamos algo por dios, estos malditos nos quieren acabar, hace 202 aÑos jose acevedo y gomez dijo estas palabras "Si perdéis estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y feliz, antes de doce horas seréis tratados como insurgentes: ved los calabozos, los grillos y las cadenas que os esperan"

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Que adefecio, que desilucion; Una bofetada para los pobres Colombianos es El fallo del Consejo de Estado que "" señala que en aplicación del principio de la buena fe no tendrá que retornar plata que se le pudo haber pagado demás"". 6 años duro la pelea juridica y todavia se atreven a decir que este Sr. actuo de buena fe. Este tipo no tiene sentido de desencia o dignidad; un picaro de los tantos que abundan en Colombia; un pais de primera con gente de 3ra.

GALLINAZA (JL 30 10)

(2013 JULIO 30 MARTES)  El delegado del Ica en la reunión del concejo, pidió a los productores que la gallinaza sea amontonada en un sitio cubierto y sobre ella poner plásticos oscuros para que se inicie su descomposición, se incremente su temperatura y destruya a todos los gérmenes que tenga. Esto se debe hace por un lapso de cuatro días.

MEDIO COLOMBIA PARA ELLOS (JL 30 09)

(2013 JULIO 30 MARTES)  Forista comenta noticia (El Espectador) Farc proponen "autogobierno" para los territorios campesinos: lo que siempre han anhelado medio colombia para ellos gobernar. con el afán del muñeco diabólico de reelegirse se los da
Forista comenta excelente...llenar el país de republiquitas independientes.

CONTROLARÁN EL "GUARITO" (JL 30 08)

(2013 JULIO 30 MARTES)  Los organizadores de la cabalgata en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2013 han prometido que controlarán el consumo de licores entre los jinetes. Apreciación un poco en contravía a la tradición en este tipo de espectáculo, tendremos que ceerles y esperar que dicen los hechos.

UTOPÍA MARXISTA LENINISTA (JL 30 07)

(2013 JULIO 30 MARTES)  Forista comenta noticia (El Espectador) Farc proponen "autogobierno" para los territorios campesinos: en caso que fuese verídica la noticia no me sorprende, pues ellos han vivido siempre en una utopía marxista-leninista. colombia puede tranquilmante funcionar con una mejor justicia social, un gobierno central y una prudente autonomía departamental o regional.

Forista comenta ironico, las farv hablan del ambiente, consciencia social, etc, sin caer en cuenta que sus acciones terroristas afectan justo eso. plomo, rechazo y despecio es lo que se merecen.

Forista comenta ya ven por donde van estos narcoterroristas, con estas propuestas no creo que quieran la paz. presidente santos, parece que amarro el burro en un chorro de agua.

Forista comenta cada vez que leo las propuestas de estas ratas terroristas hacen que se justifique su exterminio sin tregua, misericordia o compasion alguna.

Forista comenta y yo propongo que te pongan una bomba en la espalda y la "autoexplotes" malparido, bastante daño has hecho a los colombianos maldito hijo de perra.!

NORMAS IGUALES (JL 30 06)

(2013 JULIO 30 MARTES)  Las normas en cuanto a la avicultura son las mismas para los grandes pequeños productores. Los únicos que no tienen que atemperarse a ellas son los dueños de las fincas que tiene 5 o 10 gallinas en el patio de sus casas.

SEGUIRÁN DELINQUIENDO (JL 30 05)

(2013 JULIO 30 MARTES)  .Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Todo se puede hacer cuando hay voluntad y líderes, ya es hora que despierten las conciencias de los colombianos, si nos toca el referendo votamos, pero si hay un mecanismo más rápido mucho mejor.

Forista responde: Salvar? a los soñadores seguier deliquiendo, amangualandoce con "la justicia penal y militar" a su acomodo. los ciudadanos de todos los extratos, honrados trabajadores y echao pa adelante, hacer un plebicito rebocatorio al congreso actual de la republica de colombia: salvar hay que undirlos a todos y darle la oportunida a nuevos hombres profecionales ser elegido

Forista responde: Santos, no conforme con el esperpento que hizo aprobar, ahora trata de salvarse con otro aleve atentado a la constitución, citando a extras para objeción de una reforma que jurídicamente no puede volver al cogreso. que verguenza, colombia no puede darse el lujo de tener un presidente que con pleno conocimiento y de manera recurrente agrede la constitución y el estado de derecho.

Forista responde: Ni debiera existir, a esa caterva de de bandidos que solo les interesa negociar y aumentar sus beneficios y sus privilegios en desmedro del pais, del que no les interesa sino sacar beneficios personales y egoistas, se les debe revocar el mandato ya.

Forista responde: El fallo inhibitorio a enrique maya por los magistrados de la corte suprema de justicia a cambio de la ampliacion de su periode a 12 años es la muestra que todos estos personajes y magisrados son bandidos de este narcoestado

CADA 500 METROS (JL 30 04)

(2013 JULIO 30 MARTES)  Se dijo en el Concejo que en materia de avicultura, hay una norma que no permite que haya entre una granja y otra una distancia menor a 500 metros.

PAR BANDIDOS MÁS (JL 30 03)

(2013 JULIO 30 MARTES)  .Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: En varias oportunidades salvatore mancuso, ex jefe militar de las auc y tercero después de los hermanos carlos y vicente castaño, ha dicho que tiene todavía secretos por contar pero que no hay garantías, refiriéndose a la seguridad de su familia. extraditado a estados unidos dijo mediante comunicación por videoconferencia a una sala de versión libre en bucaramanga que sabe de una reunión realizada en 2001 en la que se acordó el apoyo de los paramilitares a la primera campaña del ex presidente álvaro uribe.

Forista responde: Deja muy mal sabor la intervencion del presidente santos,ahora parece que el texto de la reforma no tiene responsables y que el por quitarse la responsabilidad ya probada demanda con archivarla.que farsa tan grande la que nos iban hacer a los colombianos.pero hasta ahi no debe parar todo,pues no se trata de objetarla,archivarla o cualquier otra cosa,se trata de determinar responsabilidades criminales por que la verdad fue que se intento conspirar contra las instituciones del pais que en el esquema juridico no es otra cosa que concierto para delinquir,asi no lo determine el fiscal ,asesores o analistas juridicos que son en ultima instancia pagadores de deudas al personaje en el primer puesto de la nacion.todos tienen rabo de paja,ya los colombianos no somos tan estupidos.a traves de todos los medios sociales solicitemos se revoque el congreso y pidamos que el señor presidente presente la renuncia por la responsabilidad que le atañe en semejante desproposito.manifestemonos a traves de todas las redes sociales por el bien de colombia y por un mejor futuro para nuestros hijos...

Forista responde: Lo que necesitamos es un mecanismo que permitan salvar a la patria de los magistrados y congresistas corruptos y del presidente santos que por llevarsela bién con su mejor amigo, el auxiliador y financiador del terrorismo internacional hugo chávez frías, y con los corruptos e indignos de samper y gaviria, tiene totalmente descuadrado a este país que parece volver a las aciagas épocas que creíamos ya superadas.

Forista responde: Fiscal y procurador son dos bandidos mas que hay que revocarlo por ser parte de toda esta podredumbre de la justicia colombiana

Forista responde: Salvar al congreso? como de quién o qué. al que hay que salvar es al país de estos miserables. hay que sacarlos a todos. estas ratas con sus leyes corruptas y amañadas han feriado el país al mejor postor, llamese guerrilla, paramilitares y narcotraficantes. gracias a ellos se ha derramado sangre de muchos inocentes. gracias a ellos un país tan inmensamente rico como este, posee los indices de desplazamiento y de pobreza solo comparado con los paises más miserables de africa. cada vez que se sintoniza un noticiero, lo único que se ve o se oye son noticias sobre desfalcos billonarios en todos los ministerios. y parece que a nadie le interesa. con toda esa plata perfectamente se hubieran construido escuelas, hospitales, universidades, autopistas, pero lo único que le interesa a estos perros es el estancamiento del país. ellos son los enemigos del país, los traidores y merecen la pena de muerte

DILIAN SALDRÍA MAÑANA (JL 30 02)

(2013 JULIO 30 MARTES)  Los noticieros palmiranos anuncian que es muy problable que mañana miércoles recobre su libertad en forma condicional, Dilian Francisca Toro Torres. Tendría que pagar una póliza de garantía de $585 millones.

TIENE HUEVO (JL 30 01)

(2013 JULIO 30 MARTES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: La fracasada reforma a la justicia reveló cómo es realmente el presidente santos: un voltearepas que quiere quedar bien con todo el mundo, pero cuando algo sale mal abandona a sus amigos y se lava las manos. no soy uribista, pero lo que le hizo al presidente uribe fue la primera muestra de lo que este tartamudo sin criterio es capaz de hacer, hasta traicionar a su mamá si es necesario. ¡tiene huevo este tartamudo sin criterio!

Forista responde: Si que sen inteligentes, y se asilen en panama ,en colombia no los queremos, fuera politicos corructos. y ladronres de cuello blanco.

Forista responde: Cuando la fiscalía le preguntó a mancusso cómo o quién sirvió de enlace para acercarse uribe, mancuso respondió que fue por medio de su entonces secretario de gobierno. %u201cdecidimos apoyar a uribe y los acercamientos los hicimos por medio de pedro juan moreno%u201d, respondió el ex paramilitar. moreno murió en febrero de 2006 cuando se movilizaba en un helicóptero por el urabá. el general (r) rito alejo del río, quien fue comandante de la brigada 17 en esta región e investigado por el asesinato de un sindicalista, dijo durante el juicio que la muerte de moreno no fue un accidente.

Forista responde: El país no jpuede darse el lujo de tener un presidente que en menos de 2 años ha causado serías conmociones institucionales, además de los onerosos gastos que esto ocasiona al erario. negocio con las cortes, cambiando la terna existente, la elección de una tacha fiscal, elección ilegal que fue anulada, con las consecuencias de interinidad que esto gener, promovió una reforma inconveniente e improvisada a la educación y luego del desgaste, ante la presión de los estudiante, la retiró y hasta ahora no ha hecho ninguna reforma, decretó una emergencia económica que la corte le declaró inexequible, por ser una dictadura fiscal, designó a vargas lleras ministro delegatrio con funciones presidenciales, violando la constitución, pues a este señor el pueblo no lo había elgido para nada, por fortuna el consejo de estado, le cerró, tal tración a la patria; ahora hace aprobar una reforma, con componendas y fraudes, que resquebraja los principiios y valores jurídicos, éticos y políticos de la sociedad colombiana, con total cinismo anuncia, que nuevamene violará la constitución al citar a extras al congreso, para hundir la reforma que contra todos las críticas y advertencias, aprobó. santos debe responderele al país por este gran derroche institucional, cuanto le cuestan económicamente estos desafueros a colombia

Forista responde: La reforma a la justicia reveló cómo es realmente el presidente santos: un voltearepas que quiere quedar bien con todo el mundo, pero cuando algo sale mal abandona a sus amigos y se lava las manos. no soy uribista, pero lo que le hizo al presidente uribe fue la primera muestra de lo que este tartamudo sin criterio es capaz de hacer, hasta traicionar a su mamá si es necesario. ¡tiene huevo este tartamudo sin criterio!

NOSOTROS OBEDECEMOS (JL 30 00)

(2013 JULIO 30 MARTES)  El médico veterinario Carlos Alberto Llanos del Instituto Colombiano Agropecuario manifiesta en la reunión con los avicultores que las normas que se expiden sobre la bioseguridad en las avícolas son de nivel nacional y que ellos lo que hacen es obedecerlas.