Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de marzo de 2016

POLÍTICOS VOLUNTARIOS (52360)

01. En Girón Santander piden que los políticos, al igual que los bomberos sean voluntarios.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  "señor santos", hasta donde llegara su terquedad, donde esta la equidad que pregona? leyendo la lista de muertos del ejercito, no encontré ningún: santos, vargas lleras, cristo, roy, montealegre, benedety y demás secuaces. los muertos son colombianos de cuarta y quinta categoría, luego, a ustedes que les puede importar? pues éstos para su gobierno son solo fichas.... los peores criminales narcoterroristas de las "farc", siguen campantes en el super resort de la habana. ¿ cree usted, esto es: justo, equitativo y saludable para los colombianos de bien (80%)?... antes de esta horrible masacre, una encuesta daba el 70% de los colombianos en contra del circo de la habana, patrocinado por el payaso mermelada. ? generales: rodriguez, lasprilla, que pasa con el tan mentado honor militar? sera que este fue superado por los ascensos y el dinero. colombia entera, exige: verdad, justicia y que estos ultra criminales, desaparezcan, o paguen en prisión sus delitos...

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Solo quiero preguntar y ahora que sigue, perdonar a estos barbaros y nada ha pasado, ha estos angelitos que estan de vacaciones largas en la habana , no hay que exigirles nada. señor presidente santos , coloquese en las familias de los soldados asesinados , como explicarles que asi tiene que ser, por dios cien años de carcel para estos bandidos no es nada.

GIRÓN SIN BOMBEROS (52359)

01. Girón no tiene cuerpo de bomberos.
02. Cuando hay una emergencia, llaman al de Bucaramanga.
03. En el Plan de Desarrollo piensan crearlo.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Creo que lo sucedido el día de ayer es una muestra de la irresponsabilidad de ambas partes sabiendo que el proceso de la habana nada tiene que ver con la realidad del país. parecemos estar viviendo en un cuento de hadas y en un letargoooooooooo interminable. la emboscada a los soldados es sólo una muestra adicional de lo lejos que estamos de asumir este proceso con el respeto que requerimos los colombianos que nos levantamos todos los días a trabajar y a luchar por nuestras familias,. los dirigentes y mandos medios de las farc, son atemporales, sordos, ciegos. si bien no es hora de pararse de la mesa de negociación, si es oportuno que el gobierno nacional replantee la estrategia y las reglas de juego. más de 40 millones de colombianos vamos a seguir estando presos de miedo????????

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Ese tipejo de presidente, un cómplice y vendido a las farc y a petro. el pastrana entregó mas de la mitad de colombia a las farc y ahora santos quiere subirlos al poder con total impunidad. mano fuerte a esos asesinos empezando con los que están veraniando en la habana.

NO A LA MARIHUANA (52358)

01. El 26% de los sondeados no consumiría medicinas a base de marihuana.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Hoiga soldados profesionales, suboficiales que estan esperando que los saquen en primera pagina como heroes pero en un ataud, seguirle patrocinando a estos bandidos politicos y periodistas a llenar paginas, radios y disculpas culas que no nos llevan a nada si no son ustedes quien ya no hay transfondo hagan algo almenos retirecen que ustedes en cualquier parte les dan trabajo, pero hay que empesar por algo, de los oficiales no hay que esperar mucho por que si ya secuestraron un general y no paso nada, que pasa si se dejan secuestrar, matar porque eso que paso por lo que se ve fue un ajusticiamiento sin vigilancia, sin guardia y ni que decir de inteligencia los cojieron en un galpon como gallinas y ni si quiera cacarearon y como no tenian gallo por lo tanto no cantaron, solo es una inquitud pienselo .

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Que se acaben esas vacaciones de los criminales en la habana, y si en realidad quieren hablar de paz, que acepten la concentración en un solo lugar bajo la observación nacional e internacional y que el gobierno establezca una agenda condicionada y asi ellos hagan reparación a las victimas y paguen penas por sus delitos, de lo contrario no bale la pena seguir dialogando con malandrines.

SI A LA MARIHUANA (52357)

01. El 74% de los sondeados consumiría medicamentos a base de marihuana.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Yo la verdad no entiendo que es lo que pasa en cuba; llevan mas de un año negociando y hablando y segun el gobierno no hay nada acordado en lo que al pais respecta la seguridad se deteriora y me temo que como le sucedio a pastrana la guerrilla aprovecha la declarada inactividad de las fuerzas militares para rearmarse, reorganizarse y volver a las andadas. el proceso de paz mas suena a rendicion del estado que a otra cosa. amanecera y veremos.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Perfecto el parecido en todo al muñeco diabólico en eso está convirtiendo santos a colombia, apoyando a la izquierda: petro y las farc, reinando la impunidad, la corrupción, la inseguridad, el hampa, las bandas, los atracadores, la méntira, etc, etc......la chuzma. ¿ otra venezuela ?

QUINTÍN PRIMER ANIVERSARIO (52356)

01. Primer aniversario del asesinato del periodista EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín).
02. Ya nadie lo recuerda.
03. Su asesinato va rumbo a no esclarecerse. 
04. Los organismos periodísticos nacionales e internacionales claman porque su muerte se investigue y se castigue a los culpables.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Suspender el proceso de la habana. corregir los vacíos que, desde el comienzo, se avizoraron. al reiniciarlos que sea con plazo fijo, que el gobierno ocupe su puesto como tal, y la farc que intervenga como lo que es : terrorista, y no con rango de presidente, legislador y juez.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Cual proceso de paz se pregunta toda colombia?, lo que debe hacer santos es cumplir con su palabra y hacer honor a su frase "si al final me toca correrme, me corro, así de sencillo", por sus manos corre sangre ajena y en su espalda lleva 11 valientes hombres que asesinaron vilmente. hacer llover plomo a los de las farc-ep. estamos en guerra

POSICIÓN POLITIQUERA (52355)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: que pena con la respetada y admirada diana saray giraldo, pero los concejales no son funcionarios. al margen del contenido de la columna, se hace imperativo establecer claramente que en el tema del pd de bucaramanga y el funcionamiento del concejo municipal hay dos temas totalmente diferentes: uno, el contenido del plan como tal, con sus inclusiones y exclusiones; dos, la posición politiquera, dictada desde escritorios, de los concejales liberales, para perjuicio de toda la comunidad.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  La única forma de superar estos problemas es que nuestro "querido" presidente entienda que no se puede dialogar con estos asesinos, siendo tan arrodillado.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Cuando los muertos sean hijos del presidente o de los ministros o de los padres de la patria ese dia habra acciones decisivas para acabar de una buena vez con la insurgencia y por ende con la guerra. ese dia llamaran a la farc como debe ser, delincuentes, y no habran mas consesiones y actos de buena fe. pero esto muertos? estos son solo parte de la estadistica y de la cuota que todos hemos puesto excepto, claro esta, ellos.

MANOS LIMPIAS (52354)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: diana usted se esta lavando las manos cuando ha sido una ferrea defensora de este alcade


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Por qué la posición oportunista de @jerobledo respecto al proceso de paz? no dice nada de él pero está agazapado a beneficiarse de él, ya se proclamó candidato presidencial. ni chicha, ni limoná


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Solo tengo una pregunta ; desde que joaquin gómez y fabian ramirez lograron burlarse de la tropa que los tenia copados y todo por orden presidencial, que estaba esperando santos? los errores se pagan y de verdad creo que es mejor escuchar un poco lo que tiene que decir el sr uribe, porque la arrogancia de santos ya quedó por el suelo, y si la bandola se orina con solo escuchar a uribe, por algo será, por algo será....nada pierde santos con escuchar a su maestro una vez mas.....y en cambio podemos si de verdad ganar mucho los colombianos.

TRES PESOS (52353)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: si el alcalde se doblega ...es volver k los concejales tengan otra vez la platica para seguir monopolizando a los idiotaass k por 3pesos regalan su voto


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Liquidar a narcoterroristas y al camarada santos revocatoria de mandato por debilidad mental y traición



W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  No más farc. volver a declararles la guerra a estos criminales nazis. negociar con delincuentes, es mejor que el gobierno se siente a dialogar con todos los sectores del país: campesinos, camioneros, maestros, etc. y dejar que el ejercito y la policia derroten a estos cobardes criminales de guerra.

SIEMPRE SERÁ ASÍ (52352)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.   Creen No, es.Y siempre sera asi.


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Lo tienen arrodillado a santos! increible que estos criminales esten dando ordenes al gobierno. juampa despierte y acabe con estas ratas



W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Señores santos y de la calle, demás secuaces: no entreguen a colombia de esa manera. ustedes buscan la paz en los sepulcros y esa paz gustosos la van a encontrar. tengan piedad de nosostros los colombianos

MENTALIDAD POBRE (52351)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    muy mal. este tipo de personas con pobre mentalidad es la que debe ser reemplazada por personas competentes y honestas. y debe hacerse pronto!




W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Ganándoles con la misma moneda de la traición. porque santos debe elegir si congraciarse con esos criminales o quedar bien con los miles o millones de personas que han sido victima de ellos.



W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  La única solución viable es combatirla de frente y olvidarnos de tanta ong que solo hacen presencia cuando se ataca a la guerrilla, pero cuando esta masacra al pueblo nunca se pronuncian. siempre que los gobiernos han confiado en las buenas intenciones de las farc, han terminado traicionados (caso concreto el del caguan cuando secuestraron un avion. la unica solucion es guerra total.

ASÍ ES (52350)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    Como que creen, Es asi


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Al estilo Santos esto es lo que pasará: no habrá ningún referéndum como tampoco ninguna otra modalidad de refrendación de todo lo ya arreglado en La Habana por este desgobierno. Ya todo está amarrado al antojo de las Farc, Colombia luego caerá en cuenta que en realidad todo era un caballo troyano porque quienes han estado gobernando son las Farc y Santos apenas fungió como figura de papel para simular que había un demócrata. El famoso mes de cese de presión a las Farc, ya no tiene reversa pues se convertirá en que la Fuerza Pública quedó por término indefinido reducida a la mínima expresión. La invitación a Uribe es la única ficha por eliminar voces contrarias y listo, el cuento de hadas de las Farc ya está en bandeja de plata, al gusto de ellos y a su medida. El arrodillamiento de la patria a la hegemonía sanguinaria es inminente.



Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      !!! ... santos ... dejÁ de ser tan miedoso con el carnicero del uberrimo ... !!! ... hasta cuando le vas a rogar ??? ... no ves que todos los criticaban el proceso de paz ... se estÁn encaramando en el ... !! hasta el cara de porcino de procurador ya esta hablando de paz

DE LOS DE VERDAD (52349)

  Foro/Nota (ET) Óscar, un colombiano de 400 kilos que lucha por salvar su vida.      y de seguro jamas se ha quitado un pan de la boca para darle de comer a un pobre hambriento pero de los de verdad

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          plomoventiao.... faruco... no saque la cabeza..... jejeje


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Hace tres años el presidente Uribe denuncio que se adelantaban diálogos secretos entre los criminales de la Farc y sus pares infiltrados en la Casa de Nariño, y el rufián Santos salió a insultar y a desmentir esas afirmaciones de la “extrema derecha”, como desde entonces ha calificando a quienes critican el criminal proceso con sus socios y cómplices de la Farc, el primer cartel mundial de la droga. En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso y su infame traición a los colombianos, el Re-chiflado narciso Santos y sus proterroristas, hace ahora lo que no hizo entonces, convocar al país y consultarle sobre esas reuniones mantenidas aun en secreto entre criminales. Busca avalar hechos cumplidos pasados tres años, cuando el país está totalmente caguanizado, amarradas las Fuerzas Armadas, y con el cuento del desminado, facilitarles sacar droga y rescatar de sus caletas miles de millones de dólares, botín de años de secuestro, extorsión y narcotráfico.


TIMBIQUÍ CAUCA INVIABLE (52348)


01. TIMBIQUÍ CAUCA es uno de los siete Municipios sanitariamente inviables en Colombia.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      .Hace tres años el presidente Uribe denuncio que se adelantaban diálogos secretos entre los criminales de la Farc y sus pares infiltrados en la Casa de Nariño, y el rufián Santos salió a insultar y a desmentir esas afirmaciones de la “extrema derecha”, como desde entonces ha calificando a quienes critican el criminal proceso con sus socios y cómplices de la Farc, el primer cartel mundial de la droga. En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso y su infame traición a los colombianos, el Re-chiflado narciso Santos y sus proterroristas, hace ahora lo que no hizo entonces, convocar al país y consultarle sobre esas reuniones mantenidas aun en secreto entre criminales. Busca avalar hechos cumplidos pasados tres años, cuando el país está totalmente caguanizado, amarradas las Fuerzas Armadas, y con el cuento del desminado, facilitarles sacar droga y rescatar de sus caletas miles de millones de dólares, botín de años de secuestro, extorsión y narcotráfico.



Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Atte., Las Genocidas FARCrim, pletóricas de -impunidad.


PIAMONTE CAUCA INVIABLE (52347)


01. PIAMONTE CAUCA es uno de los siete Municipios sanitariamente inviables en Colombia.


 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         josemorales qué le hace pensar que la paz depende de uribe, nos puede explicar por favor?

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          El santismo si querrá la paz? Las Farc si la querrán?... Si la quisieran, las negociaciones se demorarían meses, no años. Espere! Eso ya lo dijeron