Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de marzo de 2011

TERMINAL TRANSPORTES OPINIÓN (1463)

(2011 MARZO 19 SÁBADO) A la pregunta "¿Está usted de acuerdo con el sitio donde se edificará la Terminal de Transportes de Palmira?", JOSÉ DANIEL CÁRDENAS,  pensionado, respondió: "Creo que no es conveniente, porque el transporte urbano en la ciudad es deficiente y los usuarios a raíz de la ubicación de esta terminal deben pagar taxi o moto, un gasto extra".

DISCULPAS CONCEJALES: OPINIONES (1462)

(2011 MARZO 19 SÁBADO)El famoso partido verde, cambio radical, es decir en todos los partidos hay lacras y no les aplican el estatuto porque estos picaros tienen poder en esos partidos y la doble moral de sus dirigentes. Anoten los nombres para la próxima votación: Felipe Ríos, Juan José Rico, Julio Cesar Acosta, Maria Angélica Tovar, Rafael Escrucería, Hipólito Moreno. Ja, si seguimos las recomendación de la excusa de Rico para que los bogotanos ahorren plata entonces lo mejor es que cierren el concejo. Por esas mismas excusas echan a la gente de las empresas que ellos mismos patrocinan. Si sabían que estaban estudiando en horas de sesiones por qué se comprometieron con el pueblo bogotano a representarlos? Mi señora también tuvo un bebe de 21 meses y estuvo siempre en su trabajo. Invítenlos a un paseo gratis alrededor del mundo y ahí si no hay excusas.” (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo. El subrayado o resaltado es del autor del blog.)

DIEGO FERNANDO LOZANO ARIAS (1461)

(2011 MARZO 19 SÁBADO) Se anuncia que será nombrado como Jefe de Prensa de la campaña  a la alcaldía del candidato de la U., JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. El comunicador social orienta los programas “Vamos a lo que vamos” y “Sin tantos cuentos”. Menciona que al doctor Ritter se le están adhiriendo personas de todos los partidos, incluyendo algunos Motoístas de Cambio Radical.

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (1460)

(2011 MARZO 19 SÁBADO) Fue designado como vocero del Partido Verde este abogado palmirano. Durante dos meses tendrá la vocería de los verdes.

MARÍA ANGÉLICA DONNEYS MARTÍNEZ (1459)

(2011 MARZO 19 SÁBADO) Está al frente de la Oficina Asesora de Comunicaciones del Municipio de Palmira desde el 17 de Diciembre del 2010. Fue citada el sábado 12 de Marzo del 2011, a las 09:00 horas. El primer llamado a lista fue a las 09:26, había solo siete concejales. El segundo lo realizaron a las 09:30 y contestaron trece corporados, de estos solo siete estuvieron durante toda la sesión. Su informe fue entregado a los concejales. Luego se filtran unos datos sobre la contratación de periodistas que hace esta oficina. Las cifras que les pagan a los periodistas no fueron mencionadas en ningún momento en la reunión del concejo, por ninguno de los concejales que pertenecen a la coalición de gobierno, ni por los que no forman parte de ella. Algunos pagos realizados por esta oficina a los comunicadores han llamado la atención de la ciudadanía, por su cuantía, por su objeto, por su repetición y por la disparidad entre unos y otros periodistas.