Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de noviembre de 2013

BELLO PAR DE DURMIENTES (NO 16 23 30)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Hola cvarlos bienvenido al foro. como ven esta situación en panama?

Forista responde Acabar de inmediao con ese congreso, ya está bueno que irragorri y herlein se sigan durmiendo en esas sillas y solo despiertan cuando van a decir si a la ley que les favorece. cuando van a probar leyes en que nada tiene afeccion para ello, entonces se van de paseo para usa u otros paises y dejan a los segundos, para ellos no implicarse en esas leyes. que ese bobito de simon gaviria, mañana pase la carta de renuncia de su curul y se ponga a recibir un curso de lecto-escritura, caramba tan joven y se le pegaron los vicios de esos viejos corruptos.

Forista responde Esos tipos no tienen salvación y para que salvarlos? estos son unos seres que no merecen el aire que respiran.

BOBOMBIANOS CONFORMES (NO 16 23)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: se nota lo bruta que es !..que es ¡ por qué los "uribistaspurasangre" insisten en culpar al presidente santos de todo lo malo...cuando fueron ustedes los que desde el congreso pretendían violar la constitución nuevamante y de paso crear esta sin¿salida. ..si serás !...si serás..

Forista responde Jose ortiz es verdad lo que tu dices , cierto pero la culpa de que pase esto en colombia somos los mismos colombianos , mire jose ortiz si todo el pueblo colombiano sin nesecidad de reformas,referendos,revocatorias etc etc etc nos pararamos frente a las instalaciones del congreso y nadie se fuera hasta que esos señores renunciaran a su cargo,daria resultado , que pasaria si dos mil personas se pararan frente a una casa donde venden bazuco y exigieran la judicializacion de los jibaros,eso daria resultado , pero como los bobombianos somos tan conformes , por esos nos dicen tome pa sus dulces y no los mandan a guardar con vaselina.

Forista responde Hay varios mecanimos: uno, un aspirante a senador debe someter su hoja de via a estudio de todo el público. dos, no debe exisitir la reelección por más de un periodo. tres, se debe publicar mensualmente la gestión de cada senador y representante, en el congreso. cuatro, un congresista que no participe, asista o aporte con sus ideas de ninguna clase, debe ser retirado. quinto: se debe impedir la elección de congresistas por consecusión de firmas. sexto, se debe elebar los requisitos y comptencias para ser congresista. séptimo, modificar de dos a una camara y disminuir el número de congresisitas de 500 a 350. octavo, regular que si un congresista desarrolla una gestión desvidada negativamente conforme a las promesas de campaña, pueda ser revocado su mandato.

CAFILA DE RUFIANES (NO 16 22 30)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: No sin antes aclarar que la palabra congreso es una figura juridica que significa cuerpo colegiado de hombres probos, honestos y leales a la constitucion politica de un pueblo que hacen las leyes para la convivencia pacifica........ pero quien dijo que esa cafila de rufianes sean probos, honestos y menos leales; quien lo sostenga esta blasfemando. entonces, revocatoria total, y entonces si elijamos nuestro congreso con colombianos que reunan esa condiciones; y asi salvamos al congreso y salvamos a colombia de la ruina y la verguenza.

Forista responde Claro que existe un mecanismo para salvar el congreso y es en primer lugar que todos los congresistas renuncien a su cargo y en segundo lugar revocarlo pero ya,reemplazarlo por un organismo cuyos integrantes esten conformados por no mas de 20 notables , requisitos para ser nuevo congresista : ser persona incorruptible, transparente ,ser elegido por el pueblo colombiano requisito importantisimo estar alejados de la politica nitrato con esa gente.

Forista responde Da rabia que un delincuente comun que roba alguito para poder comer, le metan años de carcel. y estos bandidos que se roban una billonada, solo le dan maximo 7 años de carcel, pero por portarse bien y hacer otras cositas solo pagan unos 2 años. que verguenza nacional. simon gaviria, en una entrevista de la w, afirmo que hubo almuercito con el gobierno y los magistrados, pero que no hablaron de ningun pacto de favorecimiento. no nos crea tan ignorante. los magistrados le subieron a 4 añitos más y edad de retiro a los 70. al gobierno le aprobaron el marco de paz y ellos se dieron el super premio "inocentes de por vida" sinverguenzas. por favor retirense ya de ese congreso.

FACULTADES A LA DIABLA (NO 16 22)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO) Las facultades que otorgan los concejos a los alcaldes son prácticamente sin límites. No les fijan parámetros, los burgomaestres simplemente las piden y los concejos se despojan de ellas y luego los alcaldes no les informan en detalle que hicieron. (De todas formas los alcaldes pensarán que los concejales son personas disminuídas mentalmente y que si les explican lo limpio y lo otro no lo van a entender, además, para eso son las coaliciones de gobierno y las cuotas burocráticas. En el concejo no se molestaron por hacer las preguntas que si bien eran incómodas, unos verdaderos representantes de los partidos políticos estaban obligados a hacerlas. Aunque ellos mismos dicen, que muchos secretarios van y les dicen mentiras.)

DEPOJARLOS DE SU INVESTIDURA (NO 16 21 30)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Estoy harto de que critiquen al presidente santos: harto. y no soporto que se inventen nuevas excusas para hablar mal de él. la última fue la reforma a la justicia que presentó el gobierno: ahora resulta que uno no puede inventarse una reforma que promueva la impunidad de los congresistas, permita que la rama ejecutiva aplaste a la judicial y privatice la justicia porque en este país de moralistas ponen el grito en el cielo. no exageren: ¿qué tiene de malo, acaso, que abogados y notarios puedan reemplazar a los jueces? ¿no sería divertido ver a jaime granados fallando una demanda de alimentos, por ejemplo.daniel samper o.

Forista responde Claro que si hay que despojarlos de su investidura corrupta y su tratamiento de seres super-especialmente corruptos intocables a seres normales que responden por sus actos delictivos especificamente eliminarles la aureola de paracos uribestias extraterrestres en lenguaje comun bajarlos de la nube eliminando el congreso.

Forista responde Mientras el gobierno pide que se hunda la reforma a la justicia, uno queda atónito y sin palabras al ver como no aparecen más de dos billones de pesos, eso es mpas de mil millones de dólares en la rama judicial y adicionalmente como se gastaron más de 13.000 millones de pesos en los últimos meses, saqueando lo poco que quedaba de la rama judical pensando que se iba a acabar con la reforma a la justicia. estoy perplejo y ve uno como los organos de control hacen hasta lo imposible para salvar el dinero, pero creo que ya es demanisado tarde. mucha corrupción, se les fué la mano.

PENAS EJEMPLARIZANTES (NO 16 21)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: A veces se observa a ciudadanos colombianos condenados por narcotrafico, narco paramilitarismo, narcofarc, parapoliticos, agro ingreso seguro, desfalco a la dian, david murcia, los nules,  samuel, german garavito etc etc etc se observa a esas personas con la cara demacrada, envejecidos, angustiados, sus ojos perdidos ; pero si hace mucho tiempo el congreso fuera expedido leyes contundentes, con penas ejemplarizantes a todo tipo de delitos , hoy en dia esos señores que estan detenidos y condenados por diferentes delitos no estarian detenidos , por una sencilla razon al haber condenas duras para cualquier delito ellos hubieran tenido miedo de delinquir, asi de simple

Forista responde Al senador de la costa, robertico gerlein, nunca le podrán echar la culpa de nada, pues en los 50 años que lleva en el congreso y en el momento de votar las "leyes"...o estaba en la cafetería tomando tinto o en su curul dormiendo como una malmota y al rato se miaba en los calzones. los conservadores costeños volveremos a votar por gerlein las veces que se nos dé la gana..por eso estámos de acuerdo con el forista : bendo mi voto y que "

Forista responde Estoy harto de que critiquen al presidente santos: harto. y no soporto que se inventen nuevas excusas para hablar mal de él. la última fue la reforma a la justicia que presentó el gobierno: ahora resulta que uno no puede inventarse una reforma que promueva la impunidad de los congresistas, permita que la rama ejecutiva aplaste a la judicial y privatice la justicia porque en este país de moralistas ponen el grito en el cielo. no exageren: ¿qué tiene de malo, acaso, que abogados y notarios puedan reemplazar a los jueces? ¿no sería divertido ver a jaime granados fallando una demanda de alimentos, por ejemplo.

REVOCAR MANDATO (NO 16 20 30)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Claro que si clausurarlo

Forista responde Se salvan : jorge enrique robledo, rafael navas talero, iván cepeda, gilma jiménez , camilo sánchez y luis carlos avellaneda.

Forista responde Claro que si : revocarle el mandato a todos esos hampones elegidos por maquinarias y uribestias.

PREDIAL NOS VAN A APRETAR (NO 16 20)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO) Como esos cuatro mil millones que pagaba Acuaviva, no sabemos porqué razón no los aportará Aquaoccidente, de entrada se los rebajaron, aunque debieron aumentarselo, pero razones tendrá el José Ritter López Peña para haberlo hecho. (La asesora "chepita" que viene de Bogotá la próxima semana, tendrá que apretar a los pobres contribuyentes (o será contribuyentes pobres?) que deben predial, para sacarles hasta la última gota en el cepo del alcabalero, cosa que se puedan compensar los miles de millones que antes pagaba Acuaviva y que ahora, mediante una sabia decisión del administrador, Aquaoccidente no lo hará.)

OJO VALLECAUCANOS (NO 16 19 30)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: En este país la justicia es un descaro ese señor exsenador juan carlos martinez, dizque quedar en libertad por que la condena cumplida, lo detubieron en el año 2009 y lo conderon a siete años y unos meses y ya en libertad que descaro, todo lo que pasa en este país y seguimos como si nada pasara, colombianos a protesatar contra todos estos corruptos y sinverguenzas, esperamos que la gente en el valle del cauca no sigan apoyando a estos delincuentes de cuello blanco, por que si no estos descarados nadie los baja del poder, a salir a protestar y tumbar el congreso.

Forista responde Que clase de justicia tenemos? "fiscalía dice que es 'injustificable' que nule no asistan a audiencia" primero el sospechoso tienen que aceptar los cargos si quiere tiene que presentarse ante la autoridad si quiere que es eto porque no los juzgan como reos ausentes y sal se acabo la justicia a que le tiene miedo? si9 tienen abogados defensores pues que lleven a sus clientes a las citas en los juzgados o para que son los leguleyos defensores? 

Forista responde¿porqué más bien no buscan algún mecanismo que permita acabar con ese nido de ratas, hampones y delincuentes, uribistas todos, que es el congreso?

VOLVIMOS A DEFECARLA (NO 16 19)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Que luces la del fiscal general, resulta que ahora no podrán ser investigados. veo que también la cagamos con ese sr. campoalegre.

Forista responde A esas ratas no las salva pero es nadie si al caso diosito les haga el favorcito pero no creo han hecho tan mal las cosas que no se lo merecen la mayoria son unos corruptos vende patria a cambio de puestos y otros favorcitos.

Forista responde Si, la solución sería que en una constituyente hiciéramos borrón y cuenta nueva, solamente un senador por cada departamento, y ningún representante, para qué tanta gente y tanto gasto, un senador sería visible y fácil de hacerle una veeduría permanente por parte de los electores, este senador deberá ser de probada honorabilidad y no tener nexos con las cortes y nada que se le parezca, ser el único senador por su departamento le dará el mas grande de los honores y tendrá que responder ante su departamento por lo que haga o deje de hacer, lo mismo debería ocurrir con diputados y concejales, los salarios de concejales, diputados y congresistas desangran al país, si hacemos cuentas ese dinero serviría para la salud y la educación y acabaría con tanta politiquería.

CONGRESO TOTALMENTE CORROMPIDO (NO 16 18 30)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si la única forma de salvar el congreso es sacar todas las ratas que alberga este emblemático edificio y convertirlo en museo

Forista responde Existe, y no solo para salvar al congreso sino también para salvar lo poco de honesto que le queda al país, y es la disolución del primero.

Forista responde y qué hacemos con un congreso totalmente corrompido por el uribismo ?

ASESORA COBRO COACTIVO (NO 16 18)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO) Otra cosa que anunció María Eugenia Figueroa Vélez, la Secretaria de Hacienda, era que para hacer los cobros coactivos vendrá una asesora desde Bogotá. (María Eugenia no precisó ante el concejo, ni ellos preguntaron, porque si el Municipio le pide a los empresarios que contraten gente de Palmira, la administración tiene que traer a una persona desde Bogotá para que pida unos embargos, para que luego, otro tercero, en el martillo del Banco Popular haga el remate. Todo parece indicar que una cosa es la que dice la alcaldía y otra es la que hace.)

TODOS A LA CÁRCEL (NO 16 17 30)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Hay que retirar todos los partidos del congreso menos el polo.

Forista responde Lo que hacen estos congresistas es del mayor sinismo que no ocurre en ningún país del mundo, despues de votar a favor de la reforma salen a decir que ellos no estaban de acuerdo con la reforma y que descutían muchas cosas en las cuales no les gustaba pero por que votaron a favor, a estos políticos corruptos no los entiende nadie son sólo mentiras y engañando a este pueblo colombiano, demos ejemplo para combatir la corrupción promulgando un referendo para revocar el congreso es lo mejor que podemos hacer en tantos años en que el pueblo ha tenido que soportar a estos gobernantes, que son iguales o peor que la guerrilla o los paramilitares, fuera del congreso partida de corruptos

Forista responde Hola. el problema es que la unidad nacional, confabulados decidieron apoyar la conciliacion que fue explicada antes de la votacion. en los videos se observa como explican la caida del regmen de inabilidades y todos felices. todos se deben ir a la carcel y perder las prevendas de una pension de por vida de 25 millones por robarnos a todos los colombianos???, mientras tanto los pocos que podemos trabajar nos toca esperar a tener la suerte de poder pensionarnos. esta gente es corrupta y han sumido en la miseria y pobreza a todos pues se roban la plata de todo el pueblo colombiano. mañana reunion en la plaza de bolivar con carteles de fuera hampones, corruptos, delincuentes al ingreso del capitolio.

QUE SE SUICIDEN (NO 16 17)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso? Que tal el sinismos del señor álvaro uribe criticando la reforma cuando todo el pueblo colombíano sabe que el partido de la u es uno de los partidos más beneficiados con esta reforma ya que sus compinches quedarían en libertad como la señora del das y que ahora se encuentra en panamá, bernardo moreno, andréz felipe arias,etc, y todos esos que estan privados de la libertad quedarían libres, y ahora el señor uribe diciendo que esta reforma era una manguala, cuando todos sabemos que la mayoría del congreso es uribista que hipócritas estos uribistas, a reflexionar pueblo colombiano ante tanta impunidad.

Forista responde Je je je mejor un guerrillero que un congresista je je je mejor un paramilitar que un congresista je je je mejor 10 bacrims que un congresista je je je mejor 7 nules que un congresista je je je mejor 1000 danias que un congresista je je je

Forista responde Si, claro...que se suiciden

CONCEJAL ERA PERIODISTA (NO 16 16 30)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Escándalo por concejal que habría plagiado ponencia. Esto demuestra para que sirven los concejales y los que copian las normas y leyes de otros países y mas una mierd... como este concejal cuando era periodista o paskinero chismoso vendido que parece que los que hacia como periodista era lo que le decían los amigotes es un inepto y tenia que ser del pin

Forista comenta Mediocre de mierda...esos son las basuras que dirigen la ciudad en que vivimos, empezando por el alcalde...y los siguen eligiendo

LOS $4.000' DE ACUAVIVA (NO 16 16)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO) Indicó la Secretaria de Hacienda María Eugenia Figueroa Vélez que en el contrato que se tenía con Acuaviva, esta entidad entregaba al Municipio cuatro mil millones de pesos anuales y que con el nuevo operador Aquaoccidente esa suma ya no entrará a las arcas municipales "porque se quedarán en esa empresa (Aquaoccidente) para que haga obras". (En 20 años, sin incremento por el Indice de Precios al Consumidor serían $80.000 millones, que ahora hay que sacarselos a los contribuyentes a las buenas o a las malas, porque el presupuesto del Municipio no se va a reducir en esas cifras.)

CONCEJAL Y SUS CHIVOS (NO 16 15 30)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Escándalo por concejal que habría plagiado ponencia.... pero claro que el kbón no es el culpable de sus propias ponencias! tiene sus chivos expiatorios!

Forista comenta "el concejal de la familia" jaaajaja que mediocridad de tipo!

Forista comenta Está probada la mediocridad de nuestra clase dirigente, otros son los que trabajan y ellos son los que reciben los laureles, cuando son pillados en la trampa, no vacilan en señalar al que toque, se deduce que son brutos pero valientes. Carajo.

CONCEJAL PROCLIVE A TORCERSE (NO 16 15)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Escándalo por concejal que habría plagiado ponencia. Este es de los típicos políticos transfugas, proclives a torcerse. y parece que aprendió. Es un pastor evangélico o algo así, segundón de los políticos de movimientos religiosos que no hacen sino invocar a Dios para robar a diestra y siniestra. Ahora se pasó al pin, el partido de los paracos, y ya hizo honor a su militancia, plagiando tesis y artículos indexados que sabe que no puede ni entender y para colmno, salio deshonesto, echándole la culpa dizque a la asistente.

Forista comenta Señores que podemos esperar de esta plaga cuando no son los consejales son los senadores chanchulleros y torcidos

Forista comenta Jajajaja, como engordan estas ratas, ya no se conforman con robar plata, ahora roban ideas. Que asco, ni siquiera son capaces de pensar un párrafo, la mediocridad del país en su máxima expresión.

CONCEJAL PLAGIÓ TESIS (NO 16 14 30)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Escándalo por concejal que habría plagiado ponencia.Por Dios estos concejales de la republica ni revisan lo k se les pasa ahi mediocres como par de ampones que son y la sra. Alvear q verguenza e humillacion publica q tema tan bochornoso, lrs comento ademas que de mi universidad (Externado) Sacaron al super señor Concejal q se cree estrellita de Dios David Luna tambien por plagiar la tesis del posgrado q verguenza!

Forista comenta El concejal de la famiglia (y pongan la música de El Padrino).

Forista comenta Destituyan ese tripleh. Todos los del pin son paracos, asesinos, narcotraficantes!

SOBRRETASA COMBUSTIBLE EN PICADA (NO 16 14)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO) Dijo la Secretaria de Hacienda María Eugenia Figueroa Vélez en el Concejo que la sobretasa a los combustibles va en picada, cada vez se recauda menos porque son muchos los propietarios de vehículos que se han pasado a consumir gas y otros han optado por comprar motos, algunos caminan y hay quien lo hace en bicicletas.

CONCEJAL SI LEE LOS BILLETICOS (NO 16 13 30)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Escándalo por concejal que habría plagiado ponencia. Si claro! como no, no sabia,no lo pude leer, mis asesores etc Torcido hasta en las Ponencias pero para cobrar la platica si sabe leer los billeticos. Carcel para todos esos delincuentes de cuello blanco

Forista comenta Son tan brutos e ineptos que no fueron capaces de acondicionar el texto a nuestra jerga, ese concejal deberia renunciar con su grupo de asesores por pura verguenza y dignidad si es que la tienen. ¡qué verguenza tan verraca!

Forista comenta no es culpa mia es de mis asesores por favor, es mucho imbecil que lo dilapiden por copion

CONCEJAL COMO PERRO EN MISA (NO 16 13)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Escándalo por concejal que habría plagiado ponencia.osea si entiendo estos politicos ni siquiera leen ni lo que le escriben y eso que era una ponencia, las palabras sobran

Forista comenta par de impostores, tramposos. Si el señor concejal tuviera un mínimo de vergüenza, presentará su renuncia de inmediato. No solo plagió sino que no leyó lo que firmó. Qué vergüenza!!!

Forista comenta Google copiar y pegar...!!!!! yo creo que eso hasta carcel tiene que dar, que descaro es una falta de respeto...!! que renuncie o ver la forma juridica de sacarlo como a perro en misa.

CONCEJAL PASTOR DE IGLESIA (NO 16 12 30)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Escándalo por concejal que habría plagiado ponencia. La pregunta pertinente aquí es si el Concejal sabe leer.

Forista comenta Echa a tatiana

Forista comenta ebemos recordar que este tipejo, que tambien es pastor de iglesia, y en medio de esas lacras del pin, es el colmo del crimen organizado.

CONCEJO PRESUPUESTO 2014 (NO 16 12)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO) La Secretaria de Hacienda María Eugenia Figueroa Vélez, indicó en el Concejo que el presupuesto para la vigencia 2014 de esa corporación era de $2.891 millones, mensualmente serían $241 millones y por día casi ocho millones, sesionen o no, sean sábados, domingos, festivos o tiempo de receso. (Ese concejo hay que reducirlo en su composición a unas pocas personas que sí asistan y que aporten. Porque si no aportan o si no le hacen control a la administración, estamos botando el dinero que se les paga.)

CONCEJAL PEREZOSO (NO 16 11 30)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Escándalo por concejal que habría plagiado ponencia. Concejal perezoso es que se la gana sin hacer nada. y la ostia tio, una ponencia con las palabras chaval, locutorio, ja ja ja solo en el concejo de Bogotá. concejal renuncie, de todas maneras no hace un cu...

Forista comenta Igual sucede con nuestros legisladores copy - paste. de Chile, Mexico, España, Inglaterra, Francia etc, para la muestra un botón la ley 100. La Ley de Regalias Código de Minas. Ley9. etc.

Forista comenta Fuera paraco tripleh. Mafiosos malparidos de la cuerda de Uribe.

CONCEJAL DESVERGONZADO (NO 16 11)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Escándalo por concejal que habría plagiado ponencia. y si esas son las bellezas que guian el rumbo de la ciudad, qué podemos esperar de nuestros gobernantes?

Forista comenta Desvergonzado!. Como se le ocurre que alguien le escriba lo que él va a opinar o decir. Quien es el legislador?. Su secretaria o su asesora jurídica?. No puede uno imaginarse lo bajo que ha llegado la máquina estatal! >Colombianos, sigamos votando sin saber quienes son los personajes que nos van a representar en las corporaciones. Será que asi escogemos la pareja, el abogado, el médico y hasta la ropa que nos ponemos?

Forista comenta Aparte de pertenecer a un partido integrado en su mayoría por picaros, este nos resultó también copietas. En vez de pedirle la renuncia a su asesora, quien debe renunciar si tiene un poquito de entereza y verguenza es él.

CONCEJAL CONFIADO E INEPTO (NO 16 10 30)

(2013 NOVIEMBRE 16 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Escándalo por concejal que habría plagiado ponencia. El que debe renunciar es él por confiado e inepto. el desconocimiento de la ley no lo exonera de su culpa

Forista comenta Tratándose de un concejal del pin, seguramente cogió el internet y decidió entre varios escritos plagiar diciendo pin uno, pin dos y pintres, ahora voy otra vez.

Forista comenta gual de responsable el que lo hace y el que lo revisa. a la carcel los dos