Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de agosto de 2012

FILAS AZULES (8913)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “8.No solamente en las filas azulez, sino en todos los movimientos que integran la unidad nacional donde hay deserciones publicas, mas las que faltan por develarse

EXTRAS CONCEJO NEIVA (8912)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) Desde el miércoles 15 de Agosto, el Alcalde de Neiva llamó a sesiones extras durante diez días, a los concejales de ese municipio. La prensa neivana sostiene que el burgomaestre no tendrá tropiezo alguno para la aprobación de ocho proyectos de acuerdo, pues cuenta con una coalición mayoritaria a su favor en la corporación que le aprueba todas sus propuestas.

DESBANDADA (8911)


(2012 AGOSTO 18 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “7.La desbandada en las filas del conservatismo es inmensa porque no queremos votar por un analfabeta y corrupto.

LUIS ANGEL PATIÑO Y LA FERIA (8910)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué es lo más importante de la Feria" el palmirano LUIS ANGEL PATIÑO RÚA, periodista, respondió:"Este año las exposicions bovinas, equinas y porcícolas, van a ser más temáticas y educativas, para la gente del común igual que la granja infantil. Sumándole la rueda de negocios".

CASOS MÁS GRAVES (8909)


(2012 AGOSTO 18 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “6. Hay casos mas graves, que cuando prosperen sera otra tragedia para el departamento, si llegare a ganar

MAURICIO VALENCIA Y LA FERIA (8908)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué es lo más importante de la Feria" el palmirano la palmirana MAURICIO VALENCIA SANTACRUZ, empresario, respondió: "Ha mejorado mucho la exposición artesanal comparada con los años anteriores y el apoyo que se le está brindando a los campesinos, también la parte agrícola que no se veía tanta en los años anteriores ".

COMPAÑERO PERMANENTE (8907)


(2012 AGOSTO 18 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “5.habiendo decenas de lideres para ocupar un escaño en el duma departamental, se llevo por delante a todo el mundo para ubicar en la lista a su compañero permanente, el próximo ex diputado Mauricio Valdez Concha condenado en segunda instancia, como lo informaron todos los medios, por falsedad documental.

JOSÉ ANCÍZAR ARENAS Y LA FERIA (8906)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué es lo más importante de la Feria" el palmirano JOSÉ ANCÍZAR ARENAS, profesional especializado del ICA, respondió:"Se ven dos grandes actractivos el primero es el realce que se le está dando a la parte agropecuaria en cuanto a la parte frutícola y los entes agropecuarios que están presentes aquí y la presencia del Ministerio de Agricultura".

MANEJA LA TARJETA (8905)


(2012 AGOSTO 18 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “4.igual sucede con Ángel Mario Lozada, hace su tiempo de servicio sin hacer como en el caso anterior, absolutamente nada; pero don Ubeimar maneja la tarjeta BBVA,a pesar que lozada tiene esposa e hijas y necesita su platica, pero el victimario en su afán miserabilista no le importa

RAMÓN TABORDA Y LA FERIA (8904)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué es lo más importante de la Feria" el palmirano RAMÓN TABORDA, médico veterinario, respondió:"El ambiente que la ciudad respira con los eventos dentro y fuera del coliseo, después de tanta inseguridad y tanto problema que hemos tenido últimamente".

INGERENCIA POLITIQUERA (8903)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “otro de los proyectos que emcali manejo cuando se dirigia tecnicamente y no con la ingerencia politiquera fue el de perforar la cadena montañosa de los farallones para traer agua de los rios del pacifico,esta obra se estimaba estaria terminada en el 2015.

JORGE HUMBERTO RENGIFO Y LA FERIA (8902)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué es lo más importante de la Feria" el palmirano JORGE HUMBERTO RENGIFO, periodista, respondió:"Hay muchas actividades como el pueblito artesanal, el parque agropecuario infantil, las exposiciones de especies menores, la bovina, la porcina y la parrilla artística que despierta el gran atractivo de las ferias".

LOABLE LABOR (8901)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Loable su labor. En una ciudadanía que tenga claridades este articulo ayudaría mucho para la elección.Pero le vaticino, me lo acaba de decir una mujer de un barrio popular, por lo dempas cristiana. Me dijo que el candidato que ganaría era el del partido de la U, que todos se pusieron de acuerdo, incluso el Sr. Martínez y adempas me dijo que la actual gibernadora era su prima ( del sr. Martínez) y que por tantoi habpia que vitar por quien iba a ganar... sabiduría popular? no se si lo que me dijo era cierto ... pero si se que en las pasadas elecciones, la misma señora, emocionada adempas por la fe que su pastor le habia inculcado, me dijo que iba a ganar Useche y yo no le creí....

DIEGO MONCADA Y LA FERIA (8900)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué es lo más importante de la Feria" el palmirano DIEGO MONCADA, abogado, respondió:"El mejor atractivo de la feria, en primer lugar la idiosincracia y la amabilidad de la gente de nuestra ciudad, que sabe tratar a los turistas y hay muchas actividades, entre esas el stand de la Academia de Historia".

TORPEZA INCREÍBLE (8899)


(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “No hay de donde escoger, es increible la torpeza, la codicia desmedida y el desprecio de los politicos del valle por su region. El voto en BLANCO seria la unica manera de decirles NO mas!!y exigir un verdadero cambio de rumbo.

ALEXANDER DOMINGUEZ Y LA FERIA (8898)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué es lo más importante de la Feria" el palmirano ALEXANDER DOMINGUEZ, diseñador de modas, respondió:"La verdad es que esta feria está llena de muchos atractivos, como la parte de exposiciones que va a ser muy buena, el reinado, la cabalgata y los conciertos".

PROYECTOS INMATERIALES (8897)


(2012 AGOSTO 18 SÁBADO)  Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Muy buena su columna Dr.Patiño, el listado de proyectos archivados (platica perdida si no se materializan los proyectos) y apuesto que ninguno de los candidatos ha dicho algo al respecto, votar por uno de los candidatos si seria como "Untarle perfume a un bollo" por eso es mejor VOTAR EN BLANCO!.. Nos queda poco tiempo para escuchar las mismas mentiras de campaña!.

JERSON HURtADO Y LA FERIA (8896)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué es lo más importante de la Feria" el palmirano JERSON HURTADO, músico, respondió:"Dentro de la Feria lo mejor que hay son los conciertos, porque los artistas que han traído dan mucho peso para que la gente visite el coliseo".

NADA CAMBIARA (8895)


(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “El ciudadano que recibe el apoyo de los politicos, debe ser de su misma especie, es decir, corrupto, por lo tanto, no sirve un sujeto avalado por los corruptos .En lo personal no me interesa salir a votar. Da igual, este valle de lagrimas no va a cambiar aun.

CLUB DEPORTIVO ROYSEN (8894)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) Es el encargado de realizar el Torneo Departamental de billar avalado por la Liga Departamental de ese deporte, bajo la dirección de ALBERTO LOAIZA. El club palmirano está gerenciado por JOHN JAIRO RODRÍGUEZ SENDOYA. El evento es clasificatorio a niveles nacional y departamental. Algo que llama la atención son las normas estrictas que deben cumplir los concursantes en cuanto a su vestimenta. Hoy y mañana se realiza el concurso.

RATAS CUIDANDO QUESO (8893)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Patiño, de acuerdo, poner las "ratas" a escoger y cuidar el queso, es una estupidez, y en terminos de política, una inmoralidad. Todas las obras que menciona, son muy importantes,pero la prioridad es una campaña moralizadora, porque de lo contrario, las obras se convierten en queso y las "ratas" darán buena cuenta del botín. Pongamonos ese reto, se que suena casi imposible, pero por algo se empieza.Claro que viendolo bién, los medios también son grandes comedores de queso. Que campaña más dificil.

CINCUENTA MIL VIVIENDAS (8892)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) Hagamos cuentas alegres. Resulta que han anunciado 50.000 viviendas para el Valle del Cauca, en los próximos años, hasta el 2015, con la mano que darían las regalías para el departamento para que éste invierta esos dineros. Serían algo así como 12.500 viviendas por año, que distribuídas matemáticamente entre los 42 municipios, nos arroja un resultado de 297 viviendas año por entidad territorial. Lo grave de todo esto es que los que manejan esos dineros son políticos y pensando siempre en su bienestar le pondrán más casas a los municipios que tengan más habitantes y en donde hay lógicamente más votos, por lo tanto, los municipios pobres, los que verdaderamente requieren de ese tipo de construcción, quedarán viendo u chispero.

SOBRETASA A TODO COMBUSTIBLE (8891)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) Los alcaldes le han propuesto al Gobierno Nacional que le ponga sobretasa a todos los combustibles. A los municipios que son capitales de departamento y a aquellos que son más poblados, se les han bajado sustancialmente los impuestos por la conversión que están haciendo hacia el gas como combustible. Algo parecido está pasando en Palmira, en donde los consumos de gasolina se han estancado, con una tendencia hacia la baja.

PLANTÓN EN PATINES (8890)

(2012 AGOSTO 18 SÁBADO) Pidiendo la terminación de la ciudadela deportiva y especialmente la pista de patinaje, deportistas de esta especialidad y su padres marcharon hacia la alcaldía y al frente de ésta estuvieron lanzando consignas para que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA concluyese esta instalación deportiva para poder seguir practicando su deporte favorito.