Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de marzo de 2016

CELULARES APAGADOS (52889)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  Esta Redacción intentó comunicarse con el alcalde de Girón, el presidente del Concejo y el representante Fredy Anaya, pero todos tenían los celulares apagados.

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Este par de señores del senado, se les nota a simple vista que poco les importa lo que pase con los colombianos, siempre protegiendo y justificando las acciones de las farc; es repugnante cómo asesinan a los hombres de honor que ponen día a día su vida para protegernos y este es el pago. Mucha fortaleza para sus familias.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Segun el guerrillo Cepeda, mentiroso nada se ha logrado con esos asesinos, terroristas, mafiosos, como el es uno de ellos los defiende, pero nada bueno vemos o esperamos de esos mentirosos.


TODOS APROBARON PLAN (52888)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  Por su parte, el Concejo de Floridablanca aprobó el pasado 14 de mayo el Plan de Desarrollo presentado por la administración Mantilla. La votación de los 19 cabildantes florideños fue unánime a favor del documento.

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Es un proceso mal estructurado desde el principio. Santos le ha dado todo lo que las farc han solicitado. No hay negociación de paz, es un simple diálogo.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda habla como bandido que es

PLAN APROBACIÓN EXPRESS (52887)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:  Aprobaciones exprés. Tan solo unas cuantas sesiones bastaron para que el Concejo de Girón en pleno aprobara por unanimidad el Plan de Desarrollo presentado por la administración de John Abiud Ramírez. Tanto así, que fue el primer Plan en ser aprobado en el país para el periodo 2016-2019.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      a ver señor cepeda.....el señor Procurador siempre há dicho que la tregua no se ha cumplido. No crea que de tánto repetir una mentira se convierte en algo creíble. Esta es la primera vez que usted rechaza el hecho. No es un hecho, es una masacre de servidores públicos que son institucionales. No los iguale con los terroristas.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Honorable hijüepûta senador ivan ceperra usted es peor que los del cartel farcsantos, sucio, criminal y por su miradita hasta violador sera

DOBLE MORAL (52886)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    habitualmente es asi trabajo en una empresa hace 20 años y esta empresa a crecido gracias a esa doble moral, con dinero o con dulces,cada presona o funcionario tiene su precio

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Chillo y demando por la muerte del papá, guerrillero , ahora le importa un kulo, la muerte a mansalva de los 10 militares.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Que pasó con las armas que venian en un buque chino???? Ya están en poder de las fart???? Si pretenden la paz porqué se están Armando???

TRANSPORTE MALO (52885)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: El transporte está muy malo

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Sera que después de que firmen la paz, no se podrá hacer una convención que reúna a Piedad Cordoba, a Ivan Cepeda, a Petro, a Lucho Garzon, a Clara Lopez, al secretariado de las farc y muchos mas, para después enviarlos en un Avión a Siria o Corea del Norte y que ayuden allá? Que colaboren, son lideres de exportación, comunistas de honor!!!!

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Dos problemas grandes tiene colombia uno por negociar con terroristas otro. Por elegirlos fuera cepeda !!!!!

INSEGURIDAD (52884)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: La seguridad que tenemos no es la que necesitamos

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      que pueden opinar estos guerrilleros sin fusiles.cepeda no te acuerdas por que mataron a tu papá, por guerrillero que eso nunca se te olvide y menos el daño ala sociedad que hizo

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      este terrorista cepede si es mucha lacra, no hace sino defender a sus malditos asesinos camaradas, que mentiroso y porqueria que da asco seres como este. quisiera saber si la plata que le dieron por su terrorista padre la socializo o se la mamo toda el como buen socialista.

HOSPITAL SAN JOSÉ (52883)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Al Hospital San José de Buga mandan a los enfermos de Palmira

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      a Cepeda, voz política de las farc, no le importan las viudas ni los hijos de los soldados.

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     En las sociedades con una justicia decente no solo los gatilleros de las grandes organizaciones criminales van a prision, tambiel van a prision los jefes o sea los peces gordos y este desaseado estafador Cepeda que sale en todos los computadores de los jefes farucos como uno de sus peces gordos anda por ahi tan tranquilo sabiendose que es uno de los jefes homicidas farucos mas despreciables que tiene este pais

CLASE MEDIA (52882)

(2016) 01. Dice JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN que en el país las familias que ganan entre $1'800.000 y $7'000.000 ya representan el 30,5% de la población.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Según cepeda no nos podemos dejar llevar por este hecho... Entonces que!, es solo una masacre, solo 10 soldados....según él no debemos dejar que este hecho nos haga pensar que las farc no tienen voluntad de paz

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda no es mas que un vocero de la guerrilla,no entiendo porque los medios entrevistan a estos secuaces,que todo lo que hace la guerrilla lo ven tan normal como si mataran a un perro,ya basta señor cepeda de sus embustes y ballase para el monte de donde no debió salir,le hase mas daño al país estando ejerciendo dos cargos ,político y vocero de la guerrilla.

CAZADORES DE INCAPACIDADES (52881)

(2016) 01. El 11% de los sondeados admite que ha buscado incapacidades sin requerirlas.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          Aclaro, segun el terrorista de cepeda

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Según cepeda no nos podemos dejar llevar por este hecho... Entonces que!, es solo una masacre, solo 10 soldados....según él no debemos dejar que este hecho nos haga pensar que las farc no tienen voluntad de paz


 

DESCUENTO EN PREDIAL (52880)

(2016) 01. En Bogotá el descuento por pronto pago del impuesto predial del año es del 10%.

02. En Palmira el Concejo no aprobó ningún descuento por el pago anual oportuno.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Según cepeda no nos podemos dejar llevar por este hecho... Entonces que!, es solo una masacre, solo 10 soldados....según él no debemos dejar que este hecho nos haga pensar que las farc no tienen voluntad de paz

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          Aclaro, segun el terrorista de cepeda.

BOGOTÁ Y SUS PREDIOS (52879)

(2016) 01. En Bogotá existen 2'422.980 predios.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      que será primero la inauguración del metro de petro o la firma de la paz por parte de de la farc

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Lo único que se le ocurre a Santos, aparte de lamentar la masacre, a traves de Twiter, es decir que esta es una razón para firmar la paz y acabar con esta guerra. Fué ésta una acción de guerra??. Por supuesto que no. Es un acto terrorista. Cuándo entenderá este mediocre presidente que hay varios Frentes que no están con los diálogos? Cuándo entenderán los brutos terroristas que con esta salvajada sólo consiguen que los odiemos aún más.

B AJA EL AVALÚO Y SUBE EL IMPUESTO (52878)

(2016) 01. En Bogotá le bajaron el avalúo catastral a muchos predios.

02. Lo preocupante es que el impuesto predial no les bajó, en cambio les subió.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Las farc no deberían pedir vocería política, para eso tienen a Cepeda y a Teodora

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      No se puede permitir que mas soldados de familias colombianas sigan siendo asesinadas sin que a nadie le duela , mientras otros se sientan a repartirse los recursos del pais.

FECODE Y LOS INEXISTENTES PROFESORES (52877)

(2016) 01. Se han encontrado 5.955 nombres de profesores falsos.

02. Profesores a quienes les pagan.

03. Quién los inscribió.

04. Quién cobra por ellos.

05. Quién les paga.

06. Cuanta gente está untada.

07. El Sindicato Fecode lo sabe y no depura?.

08. Le corresponde a Fecode algún dinero del que reciben los profesores reales como sueldo .

09. Cómo funciona eso con los docentes falsos?

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          nadie niega el repugnante acto de las farc!!!!! pero a punta de más odio, más reclamo de guerra, las pérdidas serán para nuestras generaciones venideras. Desolador panorama!!!!!!

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Ceperra estaba borracho festejando cuando lo llamaron.

JAMUNDÍ, CORREGIMIENTO DE ROBLES (52876)

(2016) 01. Allí hay un criadero de Zarigüellas (Chuchas).

02. Allá consiguieron los estudiantes de la Universidad Nacional-Palmira los ejemplares para inventar el chorizo de chucha.
Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.    el tal cepeda es una lacra inmunda , en bogota acolita a los guerrillos pero en la costa con su tiiiito toma whisky y detesta al pueblo....este h.p es doble y corrupto como el taita

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Lo reitero: Hoy fueron 10 soldados víctimas de la guerra con farc. En todo caso, sigue siendo menor el porcentaje de muertos de hoy, en comparación con los muertos de las épocas de Uribe. Yo sigo aferrado a la Paz, así los uribertos estén felices. LuchoMalambo en Twitter.

SANDRA LORENA JIMÉNEZ PATIÑO 52875)

(2016) 01. Es la segunda estudiante que con el patrocinio de la Corporación Autónoma del Valle del Cauca, CVC, inventó el chorizo de "chucha".

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Jajaja triplehijueputa! a mi presi uribe nunca le habian dado semejante mondaquera : salvador arana, su embajador en chile, en la cárcel por homicidio; jorge noguera, su director del das, en la cárcel por homicidio; maría del pilar hurtado, su otra jefa del das, en la cárcel por las chuzadas; el doctor ternura, su alto comisionado para la paz, escondiéndose en el exterior acusado de falsas desmovilizaciones,; andrés felipe arias, su ministro de agricultura, (alias uribito) también escondido en el exterior, condenado por ladrón; los generales santoyo y buitrago, sus jefes de seguridad, uno preso y el otro casi por narcotraficar desde la casa de nari; varios generales procesados y en la mira de fiscalía por asesinato (falsos positivos); y ahora, sabitas, su ministro del interior, palacio, su ministro de salud y velásquez, su secretario privado, presos por trampear la reelección del patrón. y éste, el jefe de toda la pandilla, tan campante y libre, dando clases de ética y constitucionalismo desde su twiter.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Se superan con el siguiente acto terrorista. es que los mediocres, poderosos, manipuladores, irresponsables, clasistas, politiqueros que negocian a su manera, son capaces de superarse a sí mismos... recuerden que la paz tiene un precio...un precio: el patriotismo solitario de soldados que buscan mantener su familia con un salario que les cuesta la vida y además...además un ataúd envuelto en la bandera, el olvido y la familia que ruegue años y años una platica por la muerte del "heróe".

JUAN ANTONIO ÁLVAREZ VILLEGAS (52874)

(2016) 01. Es uno de los dos estudiantes de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional-Palmira que inventaron el chorizo de carne de zarigüella.

02. Si, la misma conocida con el popular nombre de "chucha".

03. El embutido es combinado con carne de pollo.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Con el tema de yidis medina, pretelt y otros, cabe preguntar como santa teresa. quién peca mas: el que peca por la paga o el que paga por pecar?

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? El colmo , todos los que votaron por la reeleccion , el perioodista arismendy, y todos los periodistas de bolsillo tiene la culpa indirectamente de la muerte de tantos soldados y policias q son sacrificados por esta farza presidente mediocre, cobarde, renuncia

OBLIGADO POR LAS ARMAS (52873)

(2016) 01. Las Farc dicen que no entregan las armas porque ellas les garantizan que el Gobierno les cumpla con los acuerdos.

02. Total de esa manera pueden por la fuerza de las armas obligar al Gobierno que les cumpla, o si no ...

03. Otro problema que tienen las Farc es que a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN le pueden hacer firmar un acuerdo según sus parámetros.

04. Pero nadie les garantiza que el sucesor de Santos les respete los acuerdos, dado que el ingrediente de impunidad que tienen es muy alto.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? La mayoria de alfiles del criminal mas criminal de colombia a la carcel, y el paraco, asesino, narcotraficante, paramilitar. falsos positivos (4.500 asesinados por uribe).masacre del a r o , agroerobo seguro, yidis politica, el das,12 apostoles, robo de tierras, uberrimo, aeronautica civil, licencias y aeropuertos mafiosos aprobados por uribe,el asesinato de jaime garzon ordenado por uribe,y muchisimos mas, quieren mas?????? o aun no creen en lo criminal que est este asesino.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Y a los asesinos terroristas de las farc carcel !!!!!

GUERRILLA CONSERVARÁ ARMAS (52872)

(2016) 01. La guerrilla quiere conservar las armas.

02. Dicen que es por su seguridad.

03. De esa manera su forma de hacer política con armas, les dará mejores resultados.

04. Cosecharán más votos indudablemente.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Acabar con esa farsa. ataque frontal contra esos asesinos narcotraficantes que cometen todos los atropellos al derecho humanitario

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Yo propongo una gran marcha para apoyar el ejercito colombiano,que farc vean que los colombianos quieren la paz pero apoyan al ejercito nacional

REVISANDO ASUNTOS YA ACORDADOS (52871)

(2016) 01. La guerrilla está empecinada en que se revisen los puntos que ya tenían acordados de tiempo atrás con el Gobierno.
W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? El paraco lo mejor que puede hacer es igual que jose obdulio gaviria, andar con la capsula de cianuro en el bolsillo, o volarse para donde uribito, o luis carlos restrepo, por que de lo contrario le tocara hacerle compania a sus alfines.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Sanchez cristo, otro uribestia que no ve nada y sigue a poyando desde la doble w al paraco,cuando le dicen algo del paraco le cuelga a la gente,tonto hp.