Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de marzo de 2012

MONCAYO EN DIRECTORIO DE LA U. (5662)

(2012 MARZO 25 DOMINGO) Una noticia política dice que el ex concejal GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ entró a formar parte del Directorio en Palmira del Partido de la U.

VIGILANCIA EN COLEGIOS PÚBLICOS (5661)

(2012 MARZO 25 DOMINGO) Dada la inseguridad que se vive en Palmira, la Policía está brindando vigilancia en todos los centros educativos oficiales de la ciudad.

DIRECTORES CON OSCUROS INTERESES (5660)

(2012 MARZO 25 DOMINGO) El permitir la doble militancia en las próximas elecciones le han planteado algunos políticos al Gobierno Nacional, basados en que la Constitución Nacional no lo prohíbe y a un fallo el Concejo de Estado que dijo que la doble militancia, también llamada transfuguismo o voltiarepismo no era causal de pérdida de investidura. Con ello se quiso decir también que las curules eran de las personas y no de los partidos y que cuando una persona se trasteaba de un partido a otro, en el trasteo también iba la curul. Ahora, leamos que comenta la gente: “El constituyente primario es el pueblo y el aparato estatal y partidario debe ser una respuesta a las necesidades de éste. Las personas elegidas por voto popular tienen es aval que su electorado les brindó y los partidos manipulados por directores con intereses oscuros deben implementar mecanismos para integrar el sentir del pueblo a su propuesta y la manera de imponer una visión limitada de la realidad". El Espectador 1 Marzo 2012”

AMONTONADITO EL BILLETE (5659)

(2012 MARZO 25 DOMINGO) Cinco foristas hicieron comentarios al respecto de la información contenida en el apunte  Contraloría Ibagué Candidata (4451), así: Forista 4: "Pero claro es necesario que las administraciones esten llenas de ladrones porque si no quien trabaja? lo mas rentable y que siempre ha sido rentable es la politica alli encuentran el billete amontonadito sin necesidad de atracar un banco, ni exponer sus vidas, pero si no fuera rentable porque se sirven de no importa que por ser presidente, alcalde, gobernador, se huntan de pobre en campaña, dan de comer al hambriento, dan de beber al sediento, son amigos de todo el mundo etc después quitese marica si no le hecho el carro por encima y se dice la gente ...ole este no es el dotor que vino el otro dia? si pero ahora esta como apresurao".

GUILLERMO CAICEDO RIOJA (5658)

(2012 MARZO 25 DOMINGO) Ha sido nombrado Notario en el Municipio de Restrepo (Valle) Pasa de Registrador del Estado Civil de Palmira a ese pequeño municipio. El otro registrador CÉLIMO LOAIZA palmirano aún permanece en el cargo. GUILLERMO CAICEDO RIOJA milita en el Partido Conservador.

ADIOS PARTIDO DE LA U. (5657)

(2012 MARZO 25 DOMINGO) Permitir la doble militancia en las elecciones le plantean políticos al gobierno, basados en que la constitución nacional no lo prohíbe y a un fallo del concejo de estado que dijo que la doble militancia, no era causal de pérdida de investidura. ahora, leamos que comenta la gente, ante esta decisión que tiene mucho de política y nada de ética: “aspirar a la reelección que buen fallo para Santos ya puede cambiarse de partido y aspirar a la reeleccion adios partido de la U. que coinsidencia no? y no fue "transfuguismo" lo que de Santos a Uribe... elespectador.com 1 marzo 2012.”

MARCHA BLANCA Y SILENCIOSA (5656)

(2012 MARZO 25 DOMINGO) Pasado mañana los pensionados del Municipio realizarán una marcha blanca y silenciosa en señal de protesta por la revisión que viene adelantando el Municipio de sus mesadas, adicionalmente los ex trabajadores del Municipio hacen responsabe a éste, de la muerte de sus compañeros, fallecidos desde que se inició el proceso de revisión. La invitación al acto la hacen ELEAZAR RAMOS, RODRIGO ARBOLEDA y MEDARDO MOJICA.

MARKETING POLÍTICO (5655)

(2012 MARZO 25 DOMINGO) En la sillavacía,com, sobre la compra de votos, un forista opina: “No tienen convicciones, posiciones ni propuestas serias sobre los temas de fondo, sólo habilidades dramatúrgicas. Para ellos lo importante es la maquinaria y el marketing político, es decir las tácticas para aprovecharse de la ignorancia y necesidad de las personas humildes (a las que les hablan como si fueran retardadas). Mientras tanto continuará aumentando el desinterés de los ciudadanos en la verdadera política y consecuentemente la corrupción".

CIUDADELA DEPORTIVA (5654)

(2012 MARZO 25 DOMINGO) El jueves 22 de Marzo del 2011 pasé por la zona de la llamada "Ciudadela Deportiva". Está sin aún sin terminar, continúan incumpliendole al Municipio y engañando a la comunidad. Dos veces pasé por ahi, a las 09:00 de la mañana y a las 12:00 del día. Ya debían estar terminadas, entregadas e inauguradas con todo el bombo y platillo a lo cual nos tienen acostumbrados los políticos amantes de esa parafernalia. Entre otras cosas he buscado el término "ciudadela" y he encontrado lo siguiente: 1. Recinto de fortificación permanente en el interior de una plaza que sirve para dominarla o de último refugio a su guarnición. 2. Fortaleza que defiende una ciudad. 3. Casa de vecindad para gente pobre. Por lo tanto la palabra no se acomoda totalmente a lo que se desea definir, para acercarnos un poco al significado, tendríamos que empezar por encerrarla.

INDIGNADOS CONTRA LOS CORRUPTOS (5653)

(2012 MARZO 25 DOMINGO)  Simón Gaviria, Presidente de la Cámara de Representantes, anunció Director Administrativo por meritocracia, el anterior fue destituido, un grupo del Partido de la U., le recriminó la escogencia, cuando nunca ha sido así. Comentario de ciudadano en elespectador.com: “Indignados contra es tracamanada de corruptos”.

COMPRABAN LOS BOLIGRAFOS (5652)

(2012 MARZO 25 DOMINGO) El concejal JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO mencionó en el concejo que los funcionarios de la Personería tenían que comprar los lapiceros (sic) para el uso oficial en la pasada administración en la Personería, que también estaba en manos de un militante del Partido Conservador de acuerdo a los pactos políticos a los que se llega en la administración pública.

ELIGIENDO A LOS MISMOS (5651)

(2012 MARZO 25 DOMINGO) Como respuesta al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, publicado el 1 de Noviembre del 2011, los foristas han expresado sus opiniones así: Aqui no triunfo ningun voto en blanco o no ven cuantas ratas que estan involucradas en el cartel de la contratacion de nuevo estan en el concejo.........la gente no tiene conciencia y sigue eligiendo los mismos corruptos de siempre.......por eso se merece todo lo que pasa...”