Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de marzo de 2021

78196 NOTICIAS DE AFUERA

NOTICIERO CARACOL BOGOTÁ EN RADIO PALMIRA

Radio Palmira se convirtió en una emisora filial de Caracol y como resultado de esa afiliación ya no produce todos los programas de noticias que antes originaba.

Los periodistas cotudos se van quedado sin trabajo, por cierto antes eran contratados por las emisoras, le trabajaban a éstas, luego las emisoras pasaron a alquilarles los espacios.

De periodistas los pasaron a contratistas de espacios.

El lunes 27 de enero del 2020 en el horario de las 12 a las 13 horas, estaba Radio Palmira trasmitiendo un programa local denominado nuevamente “Aquí Palmira”, solo que en diferente horario.

Ese programa lo estaba “locutando” el dueño de la emisora.

El espacio no estaba trasmitiendo noticias locales, sino comentando noticias nacionales e internacionales.

Se habrá dado cuenta el propietario de Radio Palmira, que las noticias nacionales de Caracol Radio, interesan poco a los oyentes palmiranos?

Palmira no tiene todas las emisoras que debía tener.

Y ahora parece que éstas se están secando.

Con el tiempo Palmira se quedará sin emisoras.

Ya no hay gente de radio, solo hay dueños de emisoras que alquilan los programas al mejor postor.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Es curioso que en su carta no menciona del incumplimliento de las Farc. He ahí el sesgo de doña Todora.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Cuando Piedad Córdoba pidió que Petro y Uribe debían retirarse para el bien del país, pensé que la señora había recuperado el juicio, pero aquí se ve que no hay tal. Defender a Márquez y Santrich no tiene la mínima razonabilidad, independiente de su posición política. Vamos mal

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Piedad: ya todo elMundo sabe que eres “camarada” de las narcoasesinas farc. Su carta como todas sus actividades han sido para defender y respaldar a estos criminales. Estas en el bando del narco presidente Samper, el Petrochanckro, el Ivan cepeda, Roy rateras, sangano, Toda la criminal IZMIERDA!

APUNTES INTERESANTES

COREA AMENAZA. (ET) En agosto de 1998, Corea del Norte hace la prueba de lanzamiento del Taepodong-1 por encima de Japón, con el objetivo de poner un satélite en órbita. La operación fracasa. Un año después se da la moratoria de los ensayos de misiles de largo alcance debido a la mejora de las relaciones con Washington. El 12 de julio de 2000 ocurre el fracaso de las negociaciones con Estados Unidos sobre los misiles, después de que Corea del Norte reclamó mil millones de dólares estadounidenses para cesar las exportaciones de estos misiles.

COREA AMENAZA. (ET) El 3 de marzo del 2005 se pone fin a la moratoria de las pruebas de misiles de largo alcance, alegando una política "hostil" por parte de la administración Bush. Un año después, en julio del 2006, Corea del Norte ensaya siete misiles de largo alcance. Uno de estos (Taepdong-2) explota en pleno vuelo después de 40 segundos. Ese mismo año, en octubre, hacen su primer ensayo nuclear subterráneo.

COREA AMENAZA. (ET) En abril del 2009 se da el lanzamiento de un cohete de largo alcance que sobrevuela Japón y cae en el Pacífico, en un intento, según Corea del Norte, de poner en órbita un satélite. Para Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, se trata de una nueva prueba del Taepodong. Luego, en mayo y junio del 2009, la República Popular Democrática de Corea hace su segunda prueba nuclear subterránea, mucho más potente.

78195 NO LES AYUDÓ?

EL PERSONERO ANDREI ESPINOSA, NO HIZO NADA?

Dicen las señoras que trabajaron en Latina de Aseo, que la Personería no se ocupó de los problemas de las personas que allí laboraban.

Latina de Aseo se asoció con otra empresa para prestar el servicio.

ANGÉLICA, una persona que contrataron para trabajar en Latina de Aseo, manifestó al aire, que una persona del concejo, le pidió que le entregara una hoja de vida.  

En la entrevistada dijo que trabajó seis meses y solo le pagaron tres

Unas 160 y pico de personas se iniciaron el trabajo

Lo terminaron 128

Grave que dejaron a esas personas colgadas de la brocha.

Pero que un concejal le haya dicho eso a doña Angélica, es para averiguarlo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. es  falsa y mentirosa  politiquera y oportunista es chaviizta   pero vive como rica

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. No le creo una mierda, todo esto está fríamente calculado.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Puro teatro, hicieron un trio!!!!

APUNTES INTERESANTES

COREA AMENAZA. (ET) El pasado sábado 4 de mayo 2019, Corea del Norte lanzó varios misiles de corto alcance desde su costa este, dijo el Ejército de Corea del Sur. Esta fue la primera acción de este tipo desde noviembre de 2017, luego de que en abril de 2018 el líder norcoreano, Kim Jong-un, prometió no probar más armas nucleares o misiles de este tipo.

COREA AMENAZA. (ET) El Estado Mayor Conjunto surcoreano informó que Corea del Norte lanzó nuevamente una serie de proyectiles no identificados. Pyongyang describió los lanzamientos como “rutinarios y de autodefensa”. Sin embargo, este hecho se suma a la presión de las negociaciones nucleares que sostiene en este momento con Estados Unidos y Corea del Sur.

COREA AMENAZA. (ET) A finales de 1970, Corea del Norte comienza a trabajar en una versión del misil soviético Scud-B (con un alcance de 300 km) y es probado en 1984. Luego, entre 1987 y 1992, desarrolla las versiones del Scud-C (500 km), el Rodong-1 (1.300 km), el Taepodong-1 (2.500 km), el Musudan-1 (3.000 km) y el Taepodong-2 (6.700 km).

78194 FIDEL, EL MALO

LO LLAMABAN FIDEL EL MALO (FEB 2021)

Fidel Arias Mancera. Llama Mancera, y me dejaban con el teléfono en la oreja.

Es cierto, en Radio Palmira, especialmente en el programa de la Alcaldía, “Aquí Palmira” a don Fidel lo llamaban “Fidel El Malo”

Y todo debido a que ponía el dedo en la llaga, pisaba callos.

Fue la época aciaga para el periodismo palmirano, en donde todos los periodistas tenían la llamada “pauta mordaza” de las administraciones caicedistas.

Hoy ha pasado el tiempo, las aguas se han calmado, Fidel sigue ahí, sus detractores quién sabe dónde estarán.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Esta  zorra mano derecha de las farc no habla sino mierda para favorecer sus camaradas esta bandida seguirá siendo asesora y cómplice de las farc y la izquierda radical gracias a una corte corrupta de izquierda  que no dejo utilizar como prueba los computadores del sicario reyes para meterla presa.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Que tal el titular del artículo: no hay tal de una "dura" carta de Córdoba contra  Santricht y Marquez. Todo lo contrario, los justifica y prácticamente se pone a su disposición. Son ellos quienes hacen trizas el acuerdo, pero en el mundo chavista de esta señora, el Estado colombiano es el culpable.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Por supuesto la respuesta de Santricht y Marquez ya debe estar preparada desde la habana y caracas y podemos imaginarla: ellos "graciosamente" retornan al país y al acuerdo de paz solo si se les otorga borrón y cuenta nueva y, claro está, total inmunidad e impunidad por cualquier clase de delitos.

APUNTES INTERESANTES

GASTOS MILITARES. (ET) En su informe anual, el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI, por sus siglas en inglés) señala que el gasto militar mundial en el 2018 fue de 1.82 billones de dólares, 2.6 % más que en 2017. Los países que ocupan el primer y segundo lugar de este informe representan el 50 % de los gastos militares del mundo. El 'top' 15 representa el 81 %. Conozca a continuación qué países son.

GASTOS MILITARES. (ET) Los 15 países que más gastan en armas y fuerzas militares en el mundo. El gasto militar mundial de 2018 es el más alto desde la Guerra Fría. Aumentó a USD 1.8 billones.

COREA AMENAZA. (ET) El historial de amenazas de Corea del Norte a la seguridad mundial. Kim Jong incumplió la suspensión y cierre de programas nucleares que había anunciado hace un año.

78193 TENEMOS MALA MEMORIA

OLVIDAMOS QUE LES DEBEMOS

Martin Alonso Rodríguez: El problema no es de xenofobia, el problema es el incremento de población sin seguridad social, sin acceso a las condiciones mínimas de vida, no tenemos acceso social para los Colombianos y ahora sumado a los Venezolanos

Don Martín, tiene mala memoria, en tiempos idos, idos en el tiempo y de la memoria de Don Martín, le quedamos debiendo los colombianos mucho a los venezolanos

Es una deuda que hay que pagar.

Mejor no escupamos para arriba.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. O sea que las pruebas de entrampamiento son mentiras??

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Como para creerle a esta maldita asquerosa!

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Esta malvada mujer es y sera un cancer para este sufrido pais , miserable mentirosa , extremadamente millonaria , al negociar secuestrados , indemnizaciones pagadas por nosotros los pagaimpuestos , apartamentos de lujo en madrid , new york , propiedades en colombia , de donde sacaria tanto dinero ?

APUNTES INTERESANTES

GASTOS MILITARES. (ET) 3. Arabia Saudita. Sus gastos militares durante 2018 llegaron a 67 mil millones de dólares, cifra que representa el 8,8 % de su PIB y el 3,7 % de los gastos militares mundiales. Según el SIPRI, entre 2014 y 2018 la inversión en armas en Arabia Saudita incrementó el 192 % debido a que el país lidera una coalición militar que lucha contra los hutíes en Yemen.

GASTOS MILITARES. (ET) 2. China. Aumentó el año pasado más de un 5 % su gasto militar, alcanzando los 250 mil millones de dólares, cifra que representa el 1.8 % de su PIB.  Sus gastos en el sector equivalen al 14 %.

GASTOS MILITARES. (ET) 1. Estados Unidos. Alcanzó los 649 mil millones de dólares, que representan el 3,2 % de su PIB. Esta cifra equivale al 36 % de los gastos militares de todo el mundo y es igual a la suma de los ocho siguientes países con más presupuesto, según explica el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI). En 2017, había registrado un gasto militar de 610 mil millones dólares, lo que representa un aumentó del 4,6 % en 2018.

78192 COMPAREMOS BECAS

BECAS EN PALMIRA Y EN TALTAL-CHILE (14 MARZO 2021)

Tienen el sistema de becar a los buenos estudiantes.

Allá si tienen controladas las becas, que son solo para los buenos estudiantes.

También establecieron que ninguna persona vinculada de cualquier forma con el alcalde o los concejales y sus familiares podría ser becada.

En Palmira no hicieron algo parecido, estimaron que era ético becar a familiares de los concejales.

Se les olvidó en Chile ese pequeño detalle ético, claro que allá las becas son de millones.

Becaron a una estudiante, para estudios universitarios que tenía por un lado la condición de hija del alcalde y por el otro, era hija de una concejal.

No solo pasa en Palmira, también ocurre en Chile.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Esta malvada mujer es y sera un cancer para este sufrido pais , miserable mentirosa , extremadamente millonaria , al negociar secuestrados , indemnizaciones pagadas por nosotros los pagaimpuestos , apartamentos de lujo en madrid , new york , propiedades en colombia , de donde sacaria tanto dinero ?

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. tan falsa como Santos... para nada creer estas afirmaciones que hace el turbante maloliente. El todo vale es su religión para terminar de tomarse el poder. Mamola!!

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Gato423560. Cuando se repite constantemente una mentira tiende a  creerse que es verdad. Santrich cayó de carambola en la investigación de otros delitos, lo que significa que no hubo tal trampa. O si a usted lo invitan a delinquir, de quién es la culpa si usted acepta cometer el delito?

APUNTES INTERESANTES

Concejo de Popayán. Tiene una particularidad, publica las actas de sus sesiones 20 meses después de realizadas.

Los acuerdos 7 años después de aprobados.

Los concejos tienen ese raro común denominador.

Aquello de divulgar sus actuaciones, pocón, pocón.

GASTOS MILITARES. (ET) 5. Francia. 63 mil millones de dólares gastó Francia en 2018 para armas y fuerzas militares. Esta cantidad de dinero representa el 2,3 % de su PIB y el 3,5 % de los gastos militares mundiales.

GASTOS MILITARES. (ET) 4. India. Este país gasta el 2,4 % de su Producto Interno Bruto en gastos militares, lo que equivale a 66 mill millones de dólares. India representa el 3,7 % de los gastos mundiales en este sector.

78191 DEIVID O SERÁ DAVID

DEIVID MAURICIO LÓPEZ (FEB 2021)

DEIVID MURICIO LÓPEZ, Propietario de Servilegal Colombia.

Trabajó en la Inspección y Control del Municipio de Palmira.

Ingeniero de la Universidad Nacional y comerciante en el centro de la ciudad

La dueña del espacio "Sin reservas", lo llama así, debe ser que es así, porque ella habla mucho inglés en su programa.  

Es la única periodista palmirana que utiliza ese idioma en su espacio.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Que gran mentira de esta guerrillera, como quiere tapar una verdad que ya todos sabemos, la FARC es narcotraficante y asesina, que peligro esta mujer chavista en complicidad con otros, el gobierno debe oner mano dura contra ese comunismo que nos acecha

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. es  falsa y mentirosa  politiquera y oportunista es chaviizta   pero vive como rica

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. No le creo una mierda, todo esto está fríamente calculado.

APUNTES INTERESANTES

SOLICITAN REFUGIO. Autoridades mexicanas informaron que, hasta este martes, han recibido 1.699 solicitudes de refugio, especialmente de niñas, niños, adolescentes (como dicen ahora los llamados sicarios del idioma) y mujeres que forman parte de la caravana migrante. Las secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores señalaron, mediante un comunicado conjunto, que mantienen activa la fase de auxilio y atención humanitaria en apoyo a migrantes centroamericanos que ingresaron a territorio mexicano por la frontera con Guatemala, el pasado fin de semana.

Suicidios en el mundo. Cada 40 segundos se suicida una persona.

GASTOS MILITARES. (ET) 6. Rusia. Por primera vez en una década, Rusia salió de los cinco primeros países con más gastos militares. Ahora ocupa el sexto lugar de la lista, con un gasto de 61 mil millones de dólares que equivalen al 3,9 de su PIB y al 3,4 de los gastos mundiales en este sector. Según el SIPRI, registró en 2018 un descenso del 3,5 % en sus gastos con respecto a 2017.

78190 NO LE CONTESTAN

CONCEJALES INCULTOS NO LE CONTESTAN SUS LLAMADAS (FEB 2021)

ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ dijo en su programa que hay concejales que no le contestan sus llamadas telefónicas.

Por qué será?

Ella no se atrevió a especular.

Debían de hacerlo por cortesía.

De alguna manera en ella encuentran una aliada, le da duro y en la cabeza al alcalde, algo que seguramente no haría con LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA si hubiese salido electo.

No se cansa de repetir que ella no votó por ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA y que por lo tanto no es “su” alcalde.

Su coequipero ha tratado de sacarla de ese error, pero a ella no la saca de allí ni “mi Dios con piones”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Y esta vieja tan cercana a los terroristas de las Farc desde que secuestraron a miles de colombianos porque no cuenta la verdad de todo su apoyo a los terroristas como parte del proceso de paz?

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez.¿Quién va a creer que alguien que se le veía sonriente y satisfecha recibiendo un ramo de flores precísamente de las ratas Santrich y  Márquez,  de  la noche a la mañana se ponga en contra de ellos?, ver lo siguiente  

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. https://laotracara.co/wp-content/uploads/2017/06/Piedad-Cordoba-y-Farc.jpg

APUNTES INTERESANTES

GASTOS MILITARES. (ET) 9. Japón. Aunque destinó 46 mil millones de dólares en el sector militar, esto solo representó el 0,9% de su Producto Interno Bruto (PIB). Este presupuesto de Japón equivale al 2,6 % de los gastos militares mundiales.

GASTOS MILITARES. (ET) 8. Alemania. 49 mil millones de dólares dejó Alemania en 2018 en gastos militares, cifra que equivale al 1,2 % de su PIB y al 2,6 % de los gastos mundiales en esta materia.

GASTOS MILITARES. (ET) 7. Reino Unido. En 2018, destinó 50 mil millones de dólares para armas y fuerzas militares. Este valor representa el 1,8 % de su Producto Interno Bruto y el 2,7 % de los gastos militares del mundo.

78189 SIN SERVICIO DE SALUD

EMPLEADAS DE LATINA SIN SERVICIO MÉDICO (FEB 2021)

A las personas que trabajaban en Andina de Aseo, solo las atendían en caso de una emergencia en salud.

Aparecían como activas solo para emergencias.

A pocas les pagaron las primas, no a todas.

Las ex empleadas de Andina de Aseo, dicen que ahora las van a contratar para una empresa de Medellín.

A Andina de Aseo no la contrataron desde Bogotá, sino desde Palmira, para prestar el servicio en el municipio.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Por supuesto la respuesta de Santricht y Marquez ya debe estar preparada desde la habana y caracas y podemos imaginarla: ellos "graciosamente" retornan al país y al acuerdo de paz solo si se les otorga borrón y cuenta nueva y, claro está, total inmunidad e impunidad por cualquier clase de delitos.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Guerrillera defendiendo na sus camaradas.... Q más se puede esperar de esta señora...

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Nadie le cree este cuento a la guerrillera esta.... que montaje mas barato... se quiere desmarcar de ser una defensora de los violadores y narcoterroristas de las FARC...cuanto daño le sigue haciendo al pais esta señora asi como malandros como Petro o Cepeda, defensores de la guerrilla

APUNTES INTERESANTES

GASTOS MILITARES. (ET) 12. Brasil. Es el único país de Latinoamérica que hace parte de este listado. Su gasto militar en 2018 alcanzó los 27 mil millones de dólares, cifra que equivale al 1,5 % de su Producto Interno Bruto y también el 1,5 % del gasto mundial en este sector.

GASTOS MILITARES. (ET) 11. Italia. Con un poco más de 15 mil millones de dólares de diferencia con el décimo lugar de esta lista, Italia gastó 27 mil millones de dólares en 2018 para armas y fuerza militar. Este presupuesto representa el 1,3 % de su PIB y 1,5 % del gasto mundial.

GASTOS MILITARES. (ET) 10. Corea del Sur. Este país asiático gastó 43 mil millones de dólares en armamento y fuerzas militares el año pasado. Esta cifra representa el 2,6 % del total de su PIB y 2,4 % del gasto mundial en ese sector.

78188 TERMINAL Y MARÍN

TERMINAL FUERA DE LA CIUDAD Y EDWIN MARÍN (26 ENE 2021)

EDWIN MARÍN, el concejal, dijo en los medios palmiranos:

El terminal de Palmira quedaría fuera de la ciudad

Los terminales no son puntos de desarrollo para las ciudades

El terminal de Buga ahora está desocupado.

Hace años la Universidad Nacional dijo que Palmira no necesita terminal, porque solo es una ciudad de paso.

La gente no va a ir fuera de Palmira para montarse en un bus que puede tomar en las calles.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Esta  zorra mano derecha de las farc no habla sino mierda para favorecer sus camaradas esta bandida seguirá siendo asesora y cómplice de las farc y la izquierda radical gracias a una corte corrupta de izquierda  que no dejo utilizar como prueba los computadores del sicario reyes para meterla presa.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. No veo la dura carta, simplemente está excusando y colocando como víctimas al "ciego" y su séquito.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Que tal el titular del artículo: no hay tal de una "dura" carta de Córdoba contra  Santricht y Marquez. Todo lo contrario, los justifica y prácticamente se pone a su disposición. Son ellos quienes hacen trizas el acuerdo, pero en el mundo chavista de esta señora, el Estado colombiano es el culpable.

APUNTES INTERESANTES

GASTOS MILITARES. (ET) 15. Turquía. Turquía abre el listado de los países con los gastos militares más altos en 2018, con 19 mil millones de dólares invertidos en este sector. La cifra equivale al 2,5 % de su PIB y al 1 % de los gastos militares mundiales.

GASTOS MILITARES. (ET) 14. Canadá. El país norteamericano dejó 21 mil millones de dólares en gastos militares en 2018. Este gasto representa el 1,3 % de su PIB y el 1,2 % del gasto mundial.

GASTOS MILITARES. (ET) 13. Australia. Con 26 mil millones de dólares invertidos en 2018 para gastos militares, Australia ocupa la decimotercera posición con una cifra que equivale al 1,9 % de su PIB y al 1,5 % del gasto mundial en esta materia.

78187 EMISORA DE MI PUEBLO

LA EMISORA DE MI PUEBLO, SALUDOS Y DEDICATORIAS  (26 ENE 2021)

GERARDO VIVAS. Era en mi pueblo, el que arreglaba los radios, de esos de tubos, ya desaparecidos o en las vitrinas de los coleccionistas.

Tenía una emisora, que como pasaba información del pueblito, tenía más audiencia que las grandes emisoras.

Hubo programas de hípica, con los pronósticos de un personaje famoso en el pueblo, que le daba a los aficionados los datos de los caballos que posiblemente iban a ganar y al final no ganaban.

También se escuchaban los mensajes que se cruzaban los habitantes, muchas dedicatorias y complacencias, informes de estado de salud y el anuncio de la llegada de visitantes para que les “bajaran las bestias” hasta donde los dejan las “chivas”.

También anunciaba a la comunidad cuando uno de sus integrantes había emprendido el viaje eterno, para dolor de todos, porque todos en el pueblito y en el campo, nos conocíamos.

La radio palmirana me recuerda la emisora de don Gerardo, especialmente la Q Digital, cuando se pone a leer los saludos, bendiciones, reportes de sintonía y hasta los errados mensajes adornados con palabrotas.

Solo le falta a la Q Digital para ser una emisora veredal, complacer a la audiencia con los discos de música guasca de la preferencia del oyente.

Hoy 66 años más tarde, la radio sigue comunicando saludos y bendiciones, no hemos, en esencia, cambiado mucho.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. vala a lamberle el cu... a Maduro que es lo que mejor  sabe hacer mamerta hpt!!!....

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Vieja hpta Teodora ud al igual que Cepeda siempre fueron de las farc y ahora como el los defiende

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Es curioso que en su carta no menciona del incumplimliento de las Farc. He ahí el sesgo de doña Todora.

APUNTES INTERESANTES

GASTOS MILITARES. (ET) Los 15 países que más gastan en armas y fuerzas militares en el mundo. El gasto militar mundial de 2018 es el más alto desde la Guerra Fría. Aumentó a USD 1.8 billones.

Fuerzas armadas Estados Unidos

GASTOS MILITARES. (ET) 1. Estados Unidos. Alcanzó los 649 mil millones de dólares, que representan el 3,2 % de su PIB. Esta cifra equivale al 36 % de los gastos militares de todo el mundo y es igual a la suma de los ocho siguientes países con más presupuesto, según explica el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI). En 2017, había registrado un gasto militar de 610 mil millones dólares, lo que representa un aumentó del 4,6 % en 2018.

GASTOS MILITARES. (ET) En su informe anual, el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI, por sus siglas en inglés) señala que el gasto militar mundial en el 2018 fue de 1.82 billones de dólares, 2.6 % más que en 2017. Los países que ocupan el primer y segundo lugar de este informe representan el 50 % de los gastos militares del mundo. El 'top' 15 representa el 81 %. Conozca a continuación qué países son.

78186 PANDEMIA DE SERVICIOS

PANDEMIA DE SERVICIOS PÚBLICOS (11 MAR 2021)

GUILLERMO LEÓN JARAMILLO, en los medios palmiranos, dijo:

Estamos entrando en una pandemia de servicios públicos domiciliarios

La ley servicios públicos fue una ley impuesta a la fuerza.

La tarifa de los servicios públicos quiéranlo o no, díganlo o no, es la que carga con todos los costos y tienen que dejar ganancias.

Todo sale del bolsillo de los usuarios.

En otros países el contador y todas sus instalaciones de él hacia la calle, son propiedad de las empresas.

Lo mismo su mantenimiento y cambio

Los usuarios no tienen que pagar nada por este concepto.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Así fue, pido me perdonen y no hagan nada en mi contra. En los llamados a declarar sobre los secuestrados que tenían las Farc en sus campos de concentración, los guerrilleros admiten los hechos y no tienen reparo en contar todas las atrocidades que cometían contra esas personas, civiles y de cuerpos armados del estado.

A renglón seguido, pide que los perdonen.

De esa forma cumplen con lo acordado con el Gobierno en el desigual acuerdo de paz.

No les permitían ir a los “servicios sanitarios”. "A los policías que estuvieron cautivos se les ponía un nylon para sujetarlos." A pesar de que tenían diarrea “no podían ir al chonto entre las 6:30 p.m. y las 5:00 a.m. una vez se cerraba la puerta” y debían hacer sus necesidades en bolsas e incluso “en los recipientes donde comían”(1), dijo ante la Jurisdicción Especial de Paz Marcos Alvis Patiño.

Chonto: léase servicios sanitarios a campo abierto y a la vista de sus secuestradores.

(1) Lo mismo ocurría en los campos de concentración nazis.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. salieron las locas bodegueras en manada jajajajjaj

APUNTES INTERESANTES

Peajes en Colombia. Existen a la fecha 186 peajes, de los cuales 100 corresponden a la Agencia Nacional de Infraestructura, que supervisa las concesiones. El resto se divide en 45 a cargo del Invías, 32 de los departamentos, siete de distritos y dos de municipios.

Nuevos peajes. Se están estudiando 18 nuevos peajes.

La comunidad no quiere más peajes, pero sobre todo, que no estén tan cerca

Palmira es un municipio que tiene peajes por todos los lados, menos por debajo de las carreteras y en el cielo.

Demora en puerto. Un camionero puede demorarse en un puerto 30 horas para entregar o recibir un contenedor.

78185 VEOLIA Y EL PLANTÓN

VEOLIA, BONILLA Y EL PLANTÓN: (11 MAR 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. Dice que no es cierto que la gente esté desistiendo en pasarse a otra empresa

Hay audios en donde Veolia está llamando a usuarios para prometerles si no se van rebaja en la tarifa.

Si no admite Veolia el traslado de sus usuarios a otra empresa le van a hacer un tutelatón

Ahora, si les rebaja a unos, les debe rebajar a todos y de paso se confirma que estaba haciendo cobros de dudosa ortografía.

Los que iban a trabajar en Veolia tenían que llevar una carta de recomendación de los concejales o de un cacique del Partido de la U.

Si lo dice Bonilla habrá que creerle.

Pero si eso es cierto, estaríamos en el peor de los escenarios.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Piedad tratando de reencaucharse después de verla en la condición mas servil al chavismo con una actitud con total ausencia de dignidad y fue tan notoria su falta de sinceridad en ese actuar, que los mismos chavistas la ignoraron y de paso quedó tan desgastada ante los colombianos que ya no le creen

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Pues no le va a salir su monaje sra. Piedad, ese carta ya estara arreglada con las farc, a tramar a otros.

La dura carta que Piedad Córdoba les envió a 'Santrich' y Márquez. Es que se les olvida que el NO, ganó y esa decisión fue la que tomó el pueblo Colombiano. Que Santos se la pasó por la galleta es otra historia. Por ello si el gobierno se niega cumplirle a las FARC Se hace justicia porque ellos no merecen nada distinto a plomo.

APUNTES INTERESANTES

FUTBOL TRÁGICO. (ET) Leicester City homenajeando la memoria de su presidente Vichai Srivaddhanaprabha, quien falleció en un accidente aéreo, cuando el helicóptero en el que se transportaba se estrelló frente al estadio del equipo en octubre del 2018.

FUTBOL TRÁGICO. (ET) El 4 de mayo de 1949 un total de 31 personas murieron después de que el avión Fiat G.212 de Italian Airlines se estrellara contra la Basílica de Superga, cerca de Turín, en el norte de Italia. En el incidente, que pasó a la historia como 'la tragedia de Superga', fallecieron 18 jugadores del Torino Football Club y otros 13 pasajeros. El equipo venía de disputar un partido de despedida para el futbolista luso Xico Ferreira en Lisboa contra el SL Benfica.

FUTBOL TRÁGICO. (ET) Tragedias aéreas que han enlutado el fútbol. Se cumplen 70 años de Superga, estos, otros desastres recordados en el mundo.