Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de diciembre de 2019

72577 IGUANAS PARQUE OBRERO


IGUANAS DEL PARQUE OBRERO

--- A la gente le están pidiendo que lleve frutas al parque obrero (Joaquín Lasso) para alimentar a las iguanas.

--- Por falta de alimentos se están muriendo de hambre.
·
Carlos Duque, dijo: Que nombraron a Hassan Nassar nuevo consejero presidencial para las comunicaciones porque Néstor Morales no dio la talla.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Estos jefes guerrilleros si que le han dado la razón al CD y a millones de Colombianos que sabíamos que este proceso de paz estaba mal hecho. 80% de privilegios para las Farc y 20% para las victimas de la guerra.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Los narcos de. Ambos lados son los dueños del país y la paz la farc y los protegidos por las fuerzas del estado que los esconden en casas del ejército

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Santrich huyo porque sabia que las pruebas en su contra por narco trafico eran contundentes. Y todos sabíamos que esto iba a pasar. Ahora el va a estar mejor viviendo como narco-terrorista en el exilio Venezolano o cubano

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Penalosaa no sabe como sacarr dineroo? con el senderoo de las mariposas ,,en los cerross el transmilenioo en la 7??? etc,,el es muy mediocres...con la inseguridad se imagina quien quiere ir a los cerross? por que no hace lo que nos interesa>>SEGURIDAD para la ciudadania?

72576 GUSTAVO ADOLFO KURI


GUSTAVO ADOLFO KURI

--- Dice ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA informó en su programa “Aquí Palmira” que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, alcalde electo, nombraría a Kuri como Secretario de Cultura y Turismo.

--- Kuri en la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, fue director de la Casa de la Cultura.
·
Carlos Duque, dijo: El problema de Duque no son las comunicaciones, es la junta directiva.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Se les dijo que era un proceso erróneo, eso pasa por negociar con delincuentes, la creación de el tribunal corrupto y farcsante jep es la próxima comedia..

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.Votar con rabia? Por lo menos no es mi caso, vote a conciencia y haciendo un análisis de la situación. No entiendo por qué tiene que echarle siempre el agua sucia a Uribe, al CD, no se ha dado cuenta que son estos hampones de las Farc los que se tiraron el regó que les dio el gobierno Santos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Ahora dirán que el proceso de ralito fue un éxito un clan de el golfo con 8000 hombres es la muestra de los fracasos de Uribe con la paz de los paramilitares

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Eso no le da platicaa a penalosaa por eso no aumenta la seguridad,,,,vemos vendedores ambulantess,,jibaros vendiendo algunos drogas en las estaciones del transmillenioo?

72575 MARIHUANA RECREATIVA


MARIHUANA RECREATIVA

--- El Representante a la Cámara,  el palmirano JUAN FERNANDO REYES KURI, está elaborando los borradores para convertir en ley la reglamentación del consumo de la marihuana recreativa.
·
Carlos Duque, dijo: En mi dictadura voy a convertir en leyes todo lo que pide la gente en los paros y las marchas de protesta.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.Los colombianos .. en serio, pero realmente con el corazón en la mano , pensaron que Santrich no se iba a volar ?? Grave o chistoso ? Sus escoltas son ex Farc.. sino cómo se explican que se vuele un discapacitado y ciego .. y lo mejor hay que pagarles sueldo a los que lo cuidaban .. COLOMBIAAASS

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.Uribe se los advirtio pero mas pudo el odio hacia uribe que ver la realidad... ahora tenemos a la jep, a la csj y a todos los mafistrados corruptos... a ver si ahora lo ven

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.Uds los mamertos no entienden o no quieren entender... los uribistas SI queremo paz pero no la paz que negocio farcsantos... la total impunidad, el lavado de plata sucia, la no entrega de las armas, la no devolucion de los menores reclutados... etc etc... uds son bobos o se hacen

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Si nos cree tontos,,,penaalossaa con el cendero de las mariposas? en los cerross? se imaginan la cantidad de criminales esperando a lso que caminan desprevenidos en estos cerros?