Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de noviembre de 2013

CUADRILLA ALVEAR RESTREPO (NO 13 23)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Unámonos todos los colombianos en las redes sociales, un No rotundo a la reelección de jms. Un No Rorundo a que las farc salgan de la habana con libertad negociada. o salen para la carcel a pagar cadena perpetua y entregan todas las armas y el dinero y propiedades para companzar a los desplazados y a los familiat=res de los asesinados, secuestrados y quebrados por la violencia que ellos han sembrado. o no Eceptamos ningun convenio de paz y seguimos en guerra, unidos contra estos miserables asesinos hasta que se nos agote lo ultimo, pero no votaremos para reeeligir un presidente egoista que lo unico que quiere es fama, ni aceptaremos la paz con los asesinos si estos no pagan por sus crimenes como cualquier colombiano. Un no Rotundo a la reeleccion. desde hoy y hasta el dia de elecciones. No nos dejemos convencer

Forista comenta las farc, debe de asumir su responsabilidad en todos estos casos. Por ejemplo con esta familia, ya ha debido de contactarse y pedirles perdón y dar la indemnización abundante por ese jovencito que asesinaron. Un futuro truncado, quién sabe que talento se perdió ahí, sobre todo, los jóvenes, el futuro de una Nación. Un joven colombiano, miembro de la raza sufrida y excluída. En este sentido, no valen ni un millón de perdones ni mucho menos 1.000 millones de pesos de indemnización.

Forista comenta Valdría la pena que algún periodista que tenga ética y sentido de patria le pregunte a los terroristas disfrazados de corderos en La habana, cuna de los criminales y desadaptados sociales que el régimen castrista entrena y no los envía a Colombia para que asesinen a inocentes, si este cruel y demencial acto es parte de la combinación de todas las formas de lucha. Igualmente que se le pregunte a Ivan Cepeda, Teodora de Bolivar, Gloria Cuartas, Cuadrilla Alberar Restrepo si esa es la paz que tanto desean para nuestra patria y si queda tiempo que le pregunten a quienes insisten en decir que solo buscan el bienestar de colombia y pretenden otorgarles la impunidad por todos sus crímenes.

RAÚL ATIENDE EN SAN VICENTE (NO 13 22)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES) El asesor del Sindicato del Hospital San Vicente de Paul, Andrés Toro ha manifestado que el Hospital Raúl Orejuela Bueno no está en capacidad de atender pacientes de nivel de complejidad dos del Hospital San Vicente de Paúl.

MARCHA PATRIOTICA (NO 13 21)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Esto es solo una de las historias que justifican sin lugar a duda que las far, su brazo politico la marcha patriotica , su ong colombian@s por la far y su emerito lider la weva del santos , deben seguir haciendo turismo y mas de estas tiernas maravillas en un nuevo mandato ..... todo colombiano que respalde lo hecho a Heriberto debe ser reeleccionista por convicción

Forista comenta Bomba URG! Que hacemos con estas cosasss. Mentirosos, como la entidad (ver apodo) que manipulan Estadisiticas(servicio al Cliente) mejor que no estén en la region ni en el país. Se trato de ayudar y lo único que hacen es despedir y terminar contratos(sin justa causa) a las personas que tratamos de hacerlo. ExEmpleado. urgente Saquen su platica de esta entidad que miente y no tiene ética. dmg y las piramides quedan en pañales.

Forista comenta Este caso para el Sr Santos y el mediocre del fiscal, no es delito de lesa humanidad, al igual que el de la Sra de collar bomba, el desgolle del Gobernador del Caqueta, la ejecución de la flia Turbay, la masacre en la iglesia de bogado, los diputados del Valle y otros que se me escapan. Asi se firme lo que se firme, pues todo el pueblo colombiano quiere la paz pero sin impunidad, tarde que temprano la cij ingresara a Colombia y no valdrán acuerdos,annistias y leyes.

ANDRÉS TORO - ASESOR (NO 13 20)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES) El sindicato del Hospital San Vicente de Paúl tiene a Andrés Toro como un asesor que les analiza los estados financieros del Hospital y manifiesta que a él, las cuentas no le cuadran y que los resultados de sus análisis no son tan dramáticos como los presentan el alcalde José Ritter López Peña y el Secretario de Salud Alejandro Solo Nieto Calvache.

QUEDAN LOS COLOMBIANOS (NO 13 19)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Les dejo esta frase de mi llavería Fernando Vallejo: "Colombia es un desastre total, máteme a los de las farc, a los paras, a los políticos; el desastre continúa: quedan los colombianos"

Forista comenta Todos los Colombianos sentimos la tragedia y nos indigna el proceder de estos "terroristas" desalmados. Pero solo aquellos que de alguna forma nos ha tocado de cerca la maldad de la farc, entendemos su dolor. Ojala Senor Presidente, se ponga la mano en el corazon y no regale el Pais a estos malhechores. usted esta en su palacio tranquilo, el pueblo es quien vive las consecuencias. Los que lo eligieron, creyeron en Usted, ahora es el turno de demostrar su coraje y devolverle a su pueblo la tranquilidad que se merece.

Forista comenta Que atrocidad tan terrible. Como es posible que estos guerrilleros sean tan inhumanos, sean capaces de usar un nino para comer este tipo de ataques. Crei que este tipo de ataque solo sucede en paises fanaticos como iran, irak y paises musulmanes como estos! Que barbaridad y pensar que estamos en la mesa de negociaciones de paz con asesinos sadicos como estos. Esperemos a que este grupo llegue al gobierno y empiece la matanza de fiscales, gobernadores, senadores y de todo aquel se interponga en su camino. Aunque se llege a un acuerdo de paz con la farc, esta jamas dejara de linquir, traficar con droga, sobornar, asesinar, etc. Este asesinato del nino es para que lo sepa el mundo entero y se den cuenta con que tipo de asesinos se esta negociando l paz.

BACHELET AHORA SÍ (NO 13 18)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES) La política tiene cosas increíbles. A los votantes les preguntaron en Chile porqué votarían la reeleción de la candidata Michelle Bachelet y responden sin inmutarse que "porque ahora si va a cumplir lo que nos prometió en su presidencia pasada y no lo hizo". La política es igual en Chile y en Colombia.

DESGARRADORA HISTORIA (NO 13 17)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Que historia tan desgarradora! Sera' que el presidente lee esta noticia y no le remuerde la "conciencia" haciendoles fiesta a los jefes del "Poderoso frente 29 de las Farc", en la Habana, que ya ni tienen este triste caso grabado en sus discos duros, donde increible pero cierto, ellos narran todos los crimenes, y los encargados de hacerlo. Sera que piensan escribir libros con las historias espeluznantes de su trayectoria , cuando lleguen al Congreso? Casos así, hay muchos pero no salen a la luz publica.Y el gobierno ,dizque por la paz desean darle amnistia a todos los asesinos de las Farc. Impunidad para poder caontinuar en el Gobierno, que asco.

Forista comenta La sociedad esta debastada.

Forista comenta a estas hienas sanguinarias, con los bolsillos y el ego aumentado por los diálogos de La Habana es que los colombianos debemos pedir perdón ? ellos se sienten las víctimas por cincuenta años de haber sembrado el terror en el país entero, y cuando les preguntaron si existía la posibilidad de que se disculparan por sus crímenes contestaron en coro y con la música de la canción quizás... quizás....quizás. Realmente si el infierno existe es el mejor lugar para que estos desalmados pasen la eternidad !!

COSTO PREPARACIÓN JUEGOS (NO 13 16)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES) Cuando le preguntaron al director del Imder Palmira cual había sido el costo de la preparación de los deportistas palmiranos, evadió la respuesta y este dato es importante para conocer cuanto cuesta cada medalla de oro. Las de plata y bronce no se computan para estos cálculos. Lógicamente aún faltan los gastos finales y los premios a deportistas y entrenadores.

PEOR CINISMO NO EXISTE (NO 13 15)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: a los autores de estas atrocidades inhumanas que se dicen "representantes del pueblo" (Puede existir peor cinismo ? es a los que Juan Manuel Santos quiere llevar a que nos dicten las leyes en el Congreso y por ahora los tiene en vacaciones de cuenta nuestra desde hace mas de un año "negociando" en la mesa de La Habana. Podrán tener intención de paz estas fieras ?? Noooo....por favor despertemos estos desalmados solo entienden su propio lenguaje de violencia y con ese es que hay que responderles los enemigos de la paz no somos los "guerreristas uribistas" analicen por favor.

Forista comenta que miserables. asesinos. yo me pregunto esto fue denunciado ante la corte internacional de derechos humanos? esto es gravisismo y seria bueno que el mundo entero lo supiera y asi bajarle las noticias a los que se creen robin hood y estan en la habana.

Forista comenta Sensato !!! sera ¿? , Ivan Marquez, criminal terrorista de las farc, sera que este criminal se acordara de todo esto con esa mente reTORcida que tienen ¿?, je, producen asssco y rePugnan.

ROBERTO JEREMÍAS VILLOTA (NO 13 14)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES)  El 27 de Octubre del 2013 fue elegido por la comunidad como Juez de Paz Roberto Jeremías Villota para el período 2013-2019.

DOLCE VITA PARA ASESINOS (NO 13 13)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: El secretariado (que dio la orden) no se da por enterado de este hecho porque están chapoteando en la piscina habanera ("Iván Márquez" y "Timochenko"), jugando frisbee (Tanja Niejmeijer y "Rodrigo Granda") o simplemente gallinaceándole a jineteras ("Santrich"). Que el niño descanse en paz mientras sus asesinos disfrutan de la dolce vita en La Habana, con vacaciones pagas hasta que se les dé la gana.

Forista comenta Quien quiera igualarse a estas fieras llamándolos a "conversar" se hace igual a ellos....¿¿ entendió señor presidente ??

Forista comenta ojala tuvieramos en colombia unos periodistas berracos que se encargaran d einvestigar i si este atroz crimen fue denunciado ante la corte internacon de derechos humanos ?

ASISTENCIA 2013 NOV 13 MIÉ (NO 13 12)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES)
A la sesión del 20131113 miércoles convocada para tratar asuntos relacionados con la Universidad Nacional, iniciada con 15 minutos de retraso, asistieron durante todos los 130 minutos de su duración 6 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

Al final, una vez más, los invitados casi que quedan hablando para las mesas y las sillas.

SOLO ESTA ATROCIDAD (NO 13 11)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Esta sola atrocidad es suficiente para levantarse de la mesa de negociaciones en la Habana y aplicar un ataque sistemático para acabar con estos malditos. Pero no, para el presidente un niño pobre no es importante, al fin y al cabo no estaba en edad de votar.

Forista comenta lo que no se entiende es porque estos cinicos asesinos estan tan campantes en la habana, dando ordenes, dandose un pantallazo y fuera de eso con algunos senadores lamones rendiendoles pleitesia. una persona honesta jamas se fotografia con los asesinos y terroristas eso es un deshonor. nuestro senadores les parece lo mas divino fotografiarse y hablar con este estierol del diablo llamado farc

Forista comenta Esas son las escorias y esperpentos que nos podrán gobernar en los próximos años. Esperemos que todo el pueblo colombiano reaccione y evite tal adefesio.

PALMIRA SERÁ CAMPEONA (NO 13 10)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES) El director del Imder declaró a la prensa que Palmira será campeona de los juegos deportivos departamentales 2013, si se tienen en cuenta solamente las medallas de oro, que son las de ganador.

COSAS TAN REPUGNANTES (NO 13 09)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Seguramente los que dieron la orden de este hecho atroz, como muchos otros, los veremos de alcaldes de Bogota, o "senadores Ilustres" al lado Piedad Cordova e Ivan Cepeda. De estas cosas tan repugnantes no dice ni jota (o en el mejor de los casos lo minimizan) la corporación Arco iris del comandante de machuca León valencia, colombianos y colombianas por las far, o el colectivo de abogaduchos mamertos profar de la jose alvear..

Forista comenta Sera que el presidente Santos, pasara por encima de la sangre de este niño y las miles de víctimas, y les dará la tan anhelada impunidad y la “paz” a Colombia, sin imaginar y recordar que los futuros congresistas, son bestias que solo pueden ser domadas en lo más profundo de los infiernos. Que osadía, que obstinación, que ignorancia tan capital la del presidente de la republica de Colombia!

Forista comenta Que hacemos negociando con estos ...que es lo que se negocia ....si son terroristas bueno como terroristas se traten.este presidente no sirve para nada

COLISEO NO SE INUNDARÁ (NO 13 08)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES) Para el Director del Imder Palmira, en la Ciudadela Deportiva, el coliseo no se volverá a inundar.

MALANDROS EN CUBA (NO 13 07)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Las farc acaban de matar a varios pasajeros de un bus en puerto valdivia antioquia!!! Pero "las víctimas son intrascendentes"!!!!

Forista comenta "Es que se han cometido algunos errores"!!!! dicen estos asesinos a los que ahora santos quiere enviar al congreso!!!!

Forista comenta y estos malditos asesinos malandros en cuba dándose la gran vida, asesinos al fin y al cabo, nunca fueron guerrilla solo asesinos a sangre fría que no les importa la vida de nadie solo la de ellos y pasar por encima de todo lo que se le interponga. y así queremos paz no creo que perdón y olvido sea la salida.

BENEFICIOS TOTALES 1.092 (NO 13 06)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES) La Universidad Nacional, Seccional Palmira informó al concejo que con el dinero que debió pagar de impuesto predial y se canjeó en auxilios para los estudiantes desfavorecidos de la fortuna, se han podido entregar 1.092 beneficios.

EN PAÍSES CIVILIZADOS (NO 13 05)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Yo creo que todas las infamias cometidas en nuestro país por los grupos guerrilleros y los paramilitares se excusan en la falta de legitimidad, en la debilidad y mediocridad de todos los gobiernos. Todos estos monstruos que han sembrado la desolación y la muerte en Colombia al final disfrutan de la más completa impunidad. En países civilizados serian condenados apena de muerte sin ninguna contemplación por delitos en contra de la humanidad.

Forista comenta Ademas a cuanta gente no han utilizado para realizar actos criminales, o sino miren todos los atentados con bombas que realizaron. no solo atentados con bombas también selección de personas para asesinar como lo hizo los malditos de los paras, agréguenle secuestro, extorsión, desplazamiento, cuantos niños y adultos no han caído en las trampas de minas anti personales. cuantos niños no han sido raptados para que sean carne de caño de estos malditos mientras ellos están en cuba.

Forista comenta Este macabro hecho sobrepasa el crimen de lesa humanidad, como es posible que haya dialogo con los monstruos narcoterroristas de las farc ? se espera que el chuqui alvaro uribe no salga con las babosadas de siempre para beneficiarse de sus sucias aspiraciones.

ESTUDIANTES ESTRATO CERO (NO 13 04)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES) El delegado de la Universidad Nacional-Palmira Raúl Madriñán, mencionó en el Concejo que allí estudian y reciben subsidio del Municipio cinco palmiranos. En su intervención el concejal Juan Carlos Luna Hurtado le contradijo aclarando que en este Municipio no hay estrato dos. En lo poco que "callejeo" me he dado cuenta que, en contrario a lo expresado por el concejal, si hay estrato cero en esta localidad. Negándolo no se saca nada.

LEPRAS DEFENDIDAS POR TEODORA (NO 13 03)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Hace poco FarcSantos se acordó que tenía ejercito por que se le metieron a la casa lo robaron y no se dio cuenta y miren cuantos atentados terroristas han echo los asesinos de las farc en los últimos días.

Forista comenta a estas lepras es a las que defiende Teodora Cordoba, Cepeda y el nefasto alcalde de Bogota apoyan, grupos criminales a los que les dan en publicidad el rotulo de grupos beligerantes en legitimo combate con el gobierno. a estas lepras es a las que Santos dejo de combatir cuando ya estaban diezmadas y ahora les da gabelas y concesiones en Cuba. a estas lepras es a las que con nuestro voto tenemos que combatir los colombianos de bien.

Forista comenta y el FarcSantos quiere hacer la paz con asesinos. prefería a uribe que durante los ocho años les dio con toda y miren a cuantos cabecillas de este grupo murieron. pero creo que la reelección no es una opción ni la solución.

LANCHEROS Y ARMERO (NO 13 02)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES) Al cumplirse un año más del lahar que destruyó a Armero-Tolima, el concejal Alvaro Valencia Collazos hizo una intervención conmemorativa de esos hechos en los que perdieron la vida más de 25.000 armeritas.

NIÑO BOMBA HUMANA (NO 13 01)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Los sanguinarios degenerados de las farc del Frente 29 que cometieron la abominación de usar un niño de 11 años como una bomba humana, son los mismos que Chucky y Montealegre quiere premiarlos con altos puestos en el congreso colombiano y que no paguen ni un minuto de carcel. Si este par de corruptos farsantes no consideran este crimen de lesa humanidad, me pregunto que significa para ellos esta asqueroza acción. Gracias Salud Hernandez por investigar las proezas que hacen los colegas de Chucky.

Forista comenta Este tipo de noticias son las que deben salir en primera página cuando suceden!! y que las grandes agencias de noticias del mundo las repliquen para que el mundo se de cuenta de la clase de escoria son los delincuentes que se hacen llamar guerrilleros y tienen el cinismo de autodenominarse el ejercito del pueblo!!

Forista comenta Que barbarie y que saña tan tenaz! y esos son los que en el exterior se dicen defensores del pueblo! y el alto Gobierno congraciandose con los grandes cerebros de la organizacion en La Habana, y en medio de ron, cocteles, y rumba, se burlan del pueblo colombiano, de su ordenamiento legal y social, bajo la amenaza de que si no les dan lo que piden y quieren, Colombia nunca tendrá la paz, y el Gobierno, en cabeza de un Presidente mediocre, falto de pantalones y coctelero, hace de todo lo imaginable para reelegirse (al igual que el anterior) y lograr ela cuerdo que lo catapulte por un lado al solio de Bolivar y por el otro, al reconocimiento zonal y mundial de un heroe, de un pacificador merecedor del nobel de paz proximo! Inaudito, y triste, que sean precisamente, los niños, la poblacion mas vulnerable, la que pague los platos rotos de tanta mediocridad y de tanta desidia estatal frente a un problema que se convirtio en un negocio redondito para unos cuantos grupos...

ELBER DELGADO MATERÓN (NO 13 00)

(2013 NOVIEMBRE 13 MIÉRCOLES) Fue elegido como Juez de Paz para el período 2013-2018 Elber Delgado Materón.