Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

GERSON ARIAS SALCEDO (40498)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: Fue el Asistente Técnico de FABIÁN FELIPE TABORDA en el Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino 2013 realizado en Paraguay.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ¿¿y dónde queda pues la voluntad de paz de esos criminales ?? Francamente don Ju-hampa usted nos cree tarados a todos y cada uno de los 46 millones de colombianos.....pero algún día la pagará.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ¿y como las farc, va a resarcir el daño hecho a miles de niños y niñas en Colombia?.¿ Debemos darles cargos públicos y premiarlos por eso?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Qué verguenza . Es que esos bandidos no pueden reclutar ni a niños, ni a menores ni a ancianos , es a nadie, a nadie . Cómo es que piden que el glorioso ejército colombiano sea reducido, y ellos en cambio no desaparezcan como grupo ilegal , sino que continúen reclutando menores . a Humberto de la Calle hay que devolverle el saludo que dio a las Farc , diciéndole que le falta mucho calor bajo la horqueta como dice la canción de Octavio Mesa .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    lo que faltaba... pero ya no faltó... el ministro en defensa de las farc... no corrijo de defensa...las farc continúan reclutando menores de edad..se conocen casos recientes de familias en que las farc se han llevado a la fuerza en diferentes etapas a tres y cuatro miembros de una misma familias todos menores de edad..bajo la premisa de servir a la revolución.... no saben si sus hijos reclutados por las farc están vivos o muertos ..ante el temor de perder otro hijo a manos de las farc. huyen abandonando sus tierras.....para bien de los Colombianos la corte penal internacional.. ya no le cree al gobierno santos... tiene la mirada sobre el proceso de paz de la habana...no permitirán impunidad ante delitos de lesa humanidad....que ficha moverán ahora santos y las farc en el tablero de la paz?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Que no recluten a Nadie mas bien!!!!, Solo espero que tampoco vayan a haber gentes Voluntarios que seria algo loco, lo que mas se necesita es recuperar el campo y que la gente trabaje el campo, no que tomen armas y se unan a guerrilla U.u, La mentalidad necesita cambiar, la guerra solo nos hunde mas, hay que trabajar la economía limpia, fuera de drogas, y la tecnología agrícola, y en seguridad rural, asi se puede aplacar eso, Bueno y no solo son las farc las mafias también se aprovechan de los problemas del país y crean mas U.u

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Salud Hernández-Mora muestra tener la decencia y la moral que ningún otro periodista de El Tiempo tiene... Salud Hernández-Mora muestra tener la valentía y los Co-jones que nadie más tiene para decirle directa o indirectamente, al dizque presidente, perverso mal-nacido, lo delincuente y criminal que es contra su propio país. Hoy por ejemplo le muestra a todo el mundo, a través Pabo Catatumbo del interlocutor de JuHampa, a donde está conduciendo a Colombia, que el país, si hoy está mal, mañana va a estar en el infierno y en manos de los mismísimos demonios... ¡¡¡Gracias a nuestro ¿premio Nobel de paz?!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Adelante Salud. Ud dice las cosas como son.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Salud, es que estos terroristas, sinvergüenzas y cínicos; hay que decirles la cosas tal y como son, pero no tienen a Juampa, al fiscal, a la tal unidad Nacional y a medio país amordazado por el miedo, luego, quedamos sólo medio país que somos capaz de decirles la verdad verdadera. Hoy más que nunca se debe invocar las ffmm a que no sigan con esa pasividad, que es la hora de hacer algo, antes que este sinvergüenza de Presidente configure la entrega del país al tal socialismo del siglo xxi. arcapaboto

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       seÑora querida. que dama tan valiente es usted.que dios la bendiga y la proteja porque su arrojo no tiene limites. ojala hubiese mas periodistas como usted.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           No hay por que no son ( tan colombianos ) como ella!!! y aun así la llaman metida!!

FLORIDABLANCA INCENTIVANDO RICOS (40497)

(2015 ENE 09 VIE)   


Floridablanca comentario sobre exención impuestos: se favorece y se incentiba al rico con el cuento del desarrollo y supuestos empleos para el municipio alas cnstructoras les dan todas las grantias pero se les olvida que todo eso se puede hacer gracias al potencial hidrico que tenemos el cerro de la judia parque rejional natural donde nose invierte un solo peso para su conservacionl y donde no se ven los insentivos alos que tenemos derecho los propitarios de estos predios donde seguimos pagando impuestos y conservando y protejiendo para que el municipio se desarrolle

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    pues claro, por que ahora van a reclutar a mas de 40 millones de Colombianos...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        si se los permitimos amigo taxidriver...colombia está alerta y no lo permitirá

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    nooooooooo, con esta declaración no se van a limpiar los horrendos crimines en contra de los niños que cometieron las genocidas fart, fueron 60 años de vejaciones, torturas, violaciones, asesinatos , secuestro, son de los grupos que mas recluto niños a nivel mundial, y eso de que solo reclutaban de 15 en adelante es mentira, ellos reclutaban niños menores de 10 años

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    para ver si entendi osea que van a seguir reclutando pero ya mayores de edad. la noticia seria ya vamos a entregar la vida civil 20 mil guerrilleros para que se vayan paras su casa porque ya queremos la paz. pero es lo contraro si vna a meter personal pero mayores. bueno santos ya esta feliz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ¡Que propuesta tan cínica y facilista! Las farc hablan de reclutar. En nuestra legislación penal ese tipo de reclutamiento es simple y llanamente un secuestro. Ellos no están autorizados por la constitución y la ley a reclutar. Señores del Gobierno no se dejen meter más goles.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Excelente nota, a ver si así públicamente esta gente de las farc, en este caso Pablo Catatumbo es capaz de decir la verdad acerca de estos casos puntuales o de reconocer públicamente que ya ellos como jefes ya no tienen injerencia alguna sobre los milicianos que al parecer están montando empresas independientes en las diferentes zonas del país. El gobierno tiene que las respuestas, no es para nada digno que por tratarse de personas del común la justicia nos dé a la mayoría de los colombianos, a los que sostenemos gobierno con el pago de nuestros impuestos, un trato de 5 categoría como dice Salud Hernández, como si se tratara de la pérdida de un celular. Proceso de paz si, pero respuestas a estos y a cientos de casos más que las familias víctimas deben dar a conocer públicamente, y la garantía de que los jefes guerrilleros entreguen toda la información de estos “matoncitos” que andan en las diferentes regiones como ruedas sueltas independizando sus actividades criminales.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      es trsite y a la vez preocuante que varios sectore e nuestro pais aun continuan con gran dominio de grupos terroristes esta columna deja ver el gran avandono del estado y el dominio de estos grupos que con sangre y violencia imponen su orden y ley, dejando de lado creencias politicas y pensamientos comunistas dando espacio a intereses propios delictivos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Por el valor que le sobra a esta mujer y nos falta a la mayoría de los colombianos es que estamos así.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Qué puede esperarse de una justicia encabezada por un presidente traidor y un fiscal de bolsillo cuya única preocupación es inculpar al ex- presidente Uribe. Sólo nos queda pedirle a Dios por la suerte de todos nosotros y confiar en la justicia divina.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Con estos angelitos están negociando las políticas del país? Queremos que estos angelitos lleguen a tener alguana cuotica de poder? Que alguien nos saque de tantas dudas

FABIÁN FELIPE TABORDA (40496)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: Este palmirano fue el destacado director técnico de la Selección Femenina de Fútbol de Colombia que participó en el Campeonato Suramericano del 2013.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Que casualidad que este anuncio sea en el preciso momento en que Uribe se fue a decir en otros países las barbaridades de este proceso de paz...me huele a puro entuerto entre chuky y sus amigotes. Ahora, me pregunto ¿gesto de paz?, ¿por que no entregan a los menores que están en sus filas?, ¿por qué no empiezan a hablar de entrega de armas y no de dejación de armas?. Ojo Colombia, dejación de armas no es entregar las armas. Chuky está asustado por que ahora si van decirle al mundo la impunidad que busca para sus amigotes y como va a entregarles el país.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    En otras palabras, las Farc for decadas han sido muchos Garavitos armados con ametralladoras y minas quiebrapatas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Me aterra el sufrimiento de los padres de familia que tienen hijos a punto de cumplir 17.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Ahora les vamos a quedar debiendo, porque disque no han forzado ese reclutamiento. Que FARSA. Devuelvan los que tienen secuestrados, niños, jóvenes y adultos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    apoyanos en facebook-no a dialogos con los TERRORISTAS Hay algunos colombianos que parecen ciegos, sordos y mudos. Tal vez no se enteraron de que la banda de narcoterroristas farc.- dejo mutilados a miles de niños cercenándoles sus ilusiones y proyectos de vida.- o que asesino a sangre fría a los diputados del valle del cauca, o que le coloco un artefacto explosivo a dos niños y los destrozo- por ello el presidente, y demás funcionarios, quieren callar las voces de quienes no estamos de acurdo con la entrega del país a la banda narcoterrorista farc.-

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Oiga y a todas estas donde están los tales heroes de la patria, bien caros que nos salen y a su oficio no se les ve resultados.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Por qué ni la fiscalía ni Santos castigan a estos asesinos? Simplemente porque son sus socios: 1. - you tube : Video basico para entender a la Fiscalía de Colombia bajo Gobierno Santos --- 2.- YouTube : Video para entender el Gobierno en Colombia de jm Santos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          los cabecillas de las auc estan presos en ee.uu., o es que su odio visceral a uribe noi le permite ver más allá de sus propias narices. Seguramente a usted le gustaba vivir en el gobierno de pastrana. Malandros, hipocritas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Esto se parece a lo que hacia el gobierno anterior (uribe), pero con sus socios auc, al que pedia justicia lo trataban de terrorista de civil y lo declaraban objetivo militar

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Esta señora si que es enemiga de la paz. como va a sospechar semejantes atrocidades de los amigos de la paz!!!