Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de mayo de 2017

TRÁNSITO FLORIDABLANCA (63128)


001. DIRECTORA DE TRÁNSITO de Floridablanca tiene dos choferes y un vehículo.

002. Los choferes son de tiempo completo.

003. En este caso de 24 horas cada uno.

004. Tránsito tenía 3 abogados, ahora tiene 14.

005. Floridablanca tiene 300.000 habitantes y 42 agentes de tránsito.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Esta es un área de comentarios donde se abre un espacio libre para participar, palabra que tiene por significado: ser parte, tomar parte

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     u Señora salud; tarde o temprano seras objetivo militar de la guerrila o del Hampon de Santos. Dios te proteja

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Totalmente de acuerdo usted querida periodista. .Estamos cansados de las mentiras del mentiroso mayor. .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este es un hecho bochornoso, si, totalmente de acuerdo, pero que se acaba de enterar? ja, ja, ja, ja, ja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ▬▬ y amparo grisales no tiene cirugías plásticas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a mis espaldas, plop!!

TRÁNSITO PIEDECUESTA (63127)


001. TRÁNSITO PIEDECUESTA. Está en investigación puesto que se les ha ido la mano en contratación por intermedio de la generalizada nómina paralela.

002. En esa dependencia, hay un sindicato, es el sindicato de tránsito, distinto a los otros sindicatos que hay en el Municipio.

003. Sindicato de trabajadores de la Dirección de Tránsito de Floridablanca es su nombre..

004. La nómina paralela, supera de lejos a la nómina de planta.

005. Los empleados de planta son 80 (parecen que son muchos) y la nómina paralela está en 104 personas.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Vieja loca cree q sabe mucho y tiene esa cabeza llena de damier como no estan matando asus paisanos q ue se maten los colombianos que pase lo que pase queremos paz.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     El mindefensa debe renunciar ya que hormonalmente esta impedido y ahora con el brazo. Debe tomar una licencia de tres años. . La Cruz Roja en vez de llevar ayuda humanitaria a la Guajira se alinea con el show mediatico de las farc y se justifica con la imparcialidad. .

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     jeje, dicen por hay que el pueblo ya nO come cuento y son dos tres pelagatos los que que estan afavor de sus ¡¡ amos los patecauchos!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el elefante le acarició el trasero y luego le pasó por encima... y la rata juan manuel santos no lo vio. ¿qué hacemos con tantos inocentes en este país de pillos? es obvio que santos manejó todo con total descaro, en su empeño de acabar la democracia e instalar a sus criminales amigos de las farc en el poder. pero primero cae un mentiroso que un cojo, y este súper mentiroso, tramposo, ladrón, mamerto y grandísima porquería, va a comenzar a pagar por sus fechorías. ¡colombia lo quiere lejos del poder, ya!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. general naranjo: recibale el cargo a santos y asuma como nuevo presidente

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @gossipgirl690189 naranjo no es nadie. el actual vicepresidente es vargas lleras.

FANTASMA DE LA ÓPERA (63126)


001. EL FANTASMA DE LA ÓPERA se presentó el 30 de Mayo del 2017 en el Teatro Materón.

002. CONCEJO DE IBAGUÉ 2017.
41% Imagen favorable.
27% Imagen desfavorable.

003. SABANA DE TORRES-SANTANDER. El concejal Edgar Romero, del Partido de la U., fue detenido, recibió auxillio de transporte para asistir a las sesiones como si viviese en la zona rural, cuando vivía en el pueblo.

004. FUMADORES. En el 20% de los hogares bogotanos hay por lo menos un fumador.

005. SIN EJERCICIO se mantiene el 80% de las personas.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.      la doble moral de Uribe y de Salud Hernandez: youtube: Uribe ofrecio curules a las farc

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     No de por chiste vaya a ser cierto esto que dice porque tocaría cambiar de rumbo

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     2. Esta participación se dio por petición explícita de ambas partes implicadas, el Gobierno de Colombia y las farcep, que depositaron su confianza para que, en su rol de intermediario neutral y con toda la confidencialidad y profesionalismo, el cicr realizara este movimiento.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señores, todos sabemos que a santos en el 2010 lo montaron los uribistas, y aun hay gente que se pregunta si esa campaña fue corrupta? . ji ji ji .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ocultaron la noticia de la jep. fue aprobada anoche por 61 congresistas que no deben ser reelegidos. el pueblo todavía tiene herramientas de aseo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cae pq cae