Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de noviembre de 2018

68746 EN ÁTOMOS VOLANDO


001. CASI EN ÁTOMOS VOLANDO. Explosión de un horno en una panadería deja una persona lesionada en Palmira.

002. VANDALISMO COTUDO. Denuncian vandalismo contra alumbrado navideño en Palmira, Valle.

003. VUELVE Y JUEGA. Anuncian medidas en Palmira para prevenir la comercialización de licor adulterado.

Debieron decir licor de contrabando o licor artesanal, porque nadie compra licor legítimo y lo daña, lo adultera.

004. CRISTIAN GARCÉS. Dice que se debe modificar la justicia para que el delincuente capturado no lo regresen los jueces a la calle.

005. DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS POR LOS NIÑOS 'El Maravilloso mundo de Gumball' es una serie de comedia familiar creada por Ben Bocquelet y emitida por Cartoon Network que mezcla varios elementos gráficos en su realización, lo que da como resultado una mezcla extraña entre realidad y ficción.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Es evidente la estrategia: culpar al Estado, que nada pudo hacer, para ir diluyendo las culpas de los carniceros de las fart. Y supongo, para poder cobrar indemnización ya que de las fart no recibirán nada.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Ya lo tienen en bogota..........acuerdese que petro es progresista...........

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Nunca en ningun gobierno, de ningún pais , la solucion de los pproblemqas lo tiene el sector publico, el estado es en si mismo ladron. Privaticemos totalmente la salud, que no no sigan robando con el cuento de la salud publica, privatización total y que la libre competencia , rebaje los costos y emjore la calidad.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Me invaden sentimientos de ira, como puede ser esto justo, como puede ser que todo esto pase a la vista de todo el mundo y nuestros entes de control, nuestros mandatarios no hagan nada????. Despues nos preguntamos porque tanta violencia, como lo de transmilenio. Hagamos algo, por dios esto no puede continuar. Esto es igual que atropellar a alguien y huir, como podemos robar el dinero que es para salvar una vida, que es para curar un enfermo. Estos malditos al igual que los terroristas deben morir...