Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de agosto de 2017

HACIENDA BELEN (65000)


001. El paisa Darío se trasladó a un lado de la Hacienda Belén con su restaurante. (Pregón Comunero)

002. La Hacienda Belén está situada cerca al colegio de las Betlhemitas campeste. (Pregón Comunero)

003. A partir del 28 de mayo 2017 empezó en el nuevo local. (Pregón Comunero)

004. El EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN, (EPL) le condiciona a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, que para iniciar diálogos de paz con ellos, debe: cesar los bombardeos.

005. Perro: Calificativo hombre que es mujeriego. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Lo que siempre he dicho este Chuky no tiene arreglo . El tipo es una veleta loca ganosa de celebridad a toda hora , empieza a empuñar su puñal a la izquierda , el tipo es un show , al final se le sale el dictador frustrado. Patètico y patalògico este mentiroso mas falso que una moneda de cuero. Dios se apiade de Colombia con este inestable gobernando , no sabe que quiere , salvo paparazis tras el serìa lo que desearìa !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Bueno, parece que el tipo dio muestras de flaqueza para llevar a cabo su programa bandera. Hay una luz de esperanza para los que quieren volver a ver el país incendiado. Ojalá esta vez no se pongan a llorar como plañideras con cada golpe brutal que les aseste la guerrilla. Se necesitan resultados en la lucha contra esos bandidos (no falsos positivos) para ver de qué talante están verdaderamente hechas nuestras fuerzas armadas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ahi tienen a su presidente dos bandas...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Si la guerrilla ha cometido crímenes de lesa humanidad, la oligarquía sanguinaria los ha cometido con mayor atrocidad, representada en sus gobiernos de turno.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          segun usted entonces perdonen a todos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Adelante Presidente, que orgullosos nos sentimos los colombianos por su gestión a favor de la Paz, no solamente nacional sino continental. Deje que los perros le ladren a la luna. Usted es un hombre de mostrar un estadista serio, calmado y muy bien preparado. Que contraste con su antecesor, cuando en todos estos foros internacionales su presencia era sinónimo de camorra, desafueros, discordia y desarticulación regional. No le pare bolas a los nostálgicos del pasado. La luz de la Paz lo alumbra, no pierda el camino.


PALMIRA VICE (64999)


001. INTERVENCIÓN “DURA” hará el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en la Comuna 7, ante el aumento de los asesinatos, robos a personas, de carros y de motos, atracos y hurtos a viviendas.

002. DROGADICCIÓN EN . Es preocupante la cantidad de personas que se dedican en este barrio, sector cercano a la galería, al consumo de alucinógenos.

003. Allí hay de todo, desde niños, adultos y ancianos que consumen vicio en la vía pública ante la presencia de la ciudadanía.

004. El EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN, (EPL) le condiciona a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, que para iniciar diálogos de paz con ellos, debe: haber cese bilateral del fuego.

005. Pegachento: Persona pegajosa, que no se despega del lado de otra. . (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que asco de solo pensarlo....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      este presidente es muchos ca corro, todavia le estan dando por el c.u.l.o, y sigue en la habana hablando.... como que le gustara.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      .....timochenko esta de gerente de nuestra gran multinacional con más de 600 millones de dolares de ganancias anuales.....¡¡¡

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.   "Qué bueno que esta cumbre se esté haciendo con Cuba. El presidente Obama tomó una decisión audaz y valiente, que mejora sustancialmente las relaciones con el resto de las Américas, porque el problema con Cuba era como una especie de ampolla que existía en nuestras relaciones, y esa ampolla dejará de dolernos", puntualizó el Jefe de Estado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     borron y cuenta nueva o cuenta infinita?? Gracias a santos los puntos en la agenda acordados no son 3 como dice la enmermelada prensa sino 29 como afirma ivan marquez. Pero claro, hay que entender a los asesinos de bojaya, el nogal, diputados del valle, etc. gracias a santos se sienten y con mucha razon en validos interlocutores y actores politicos con pleno derecho a negociar todos los temas de la agenda nacional sin haber sido nunca elegidos. Santos los ha respaldado incondicionalmente, y ahora de que se queja??

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      a quién le estará hablando esta vez el camaleón. Cuando el camaleón camina sobre una hoja, o una rama, éste adopta su color. Esto es debido a que posee dos capas en la piel. Las células pigmentarias de estas dos capas están disponibles a la necesidad del momento. Cuando Santos el camaleón subía los escalones de la popularidad a las ancas del presidente Uribe sus capas pigmentarias de la piel eran de color claro, su jefe, el mejor presidente de la historia del país según sus propias palabras, y sus excompañeros de militancia conformaban el mejor gobierno de la historia. Ahora entre alimañas recobra su color oscuro viajando sobre una rama de olivo para entregar su país al vecino de la dictadura socialista, Que la historia lo despigmente, pedimos los colombianos que ya conocemos su doble faz.