Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2020

74811 CAROLINA VIVAS


.CAROLINA VIVAS, DIRECTORA EJECUTIVA ASODOLORES.

CAROLINA VIVAS, Directora Ejecutiva de Asodolores, Comité Intergremial, en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías, dijo:
  
Que el Tribunal Administrativo del Valle falló durante la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ para que el 31 de diciembre del 2019 el alcantarillado estuviese funcionando.

Que las vías que hay actualmente son destapadas y deterioradas, que ahuyentan a los empresarios que quieran vincularse a Palmira.

Que el corregimiento de La Dolores, se siente abandonado por las administraciones pasadas 2000-2019

Que no hay cancha de fútbol.

Que no hay polideportivo.

Que la administración actual mire “pa’cá”
·
Covid-19. El horror de Brasil "Hay lugares donde las personas ni siquiera tienen agua y jabón para lavarse las manos", dijo en una entrevista el secretario de Salud del estado, Carlos Lula. Brasil, que tiene 210 millones de habitantes y es la economía mas grande de América Latina, superó en la ultima semana a España, Italia, el Reino Unido y Rusia en número de casos, con casi 375.000 contagios y mas de 23.000 fallecidos. Solo EE. UU. está por encima en cantidad de contagios confirmados.

Covid-19. El horror de Brasil Lula, el secretario de Salud del estado de Maranhao, dice que esa parte del país cuenta con 388 camas de UCI, 230 de las cuales se encuentran en la capital estatal. Hace unos días, dijo, hubo 916 casos nuevos, solo 200 de ellos en la capital. Arthur Virgilio, alcalde de Manaos, dijo que la pandemia ha demostrado lo poco preparado que está el sistema de salud de Brasil.

Covid-19. El horror de Brasil Manaos, con aproximadamente 2 millones de habitantes, fue una de las primeras ciudades donde los hospitales colapsaron ante los pacientes con coronavirus. Imágenes de fosas comunes inundaron internet. Como muchos no podían ingresar a los hospitales, y otros temían no poder hacerlo, hubo un aumento de las muertes en residencias.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En el argor jurídico se tiene en cuenta la cara del delincuente y se dice que tiene cara de malo, pero esta cosa de Santos tiene cara de malo, corrupto y malnacido.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: que pena, pero desde la historiografía es el único presidente presentable con simón bolivar. cultívese popeye-uribista.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Reconoce que el peor error fue lo del Plebiscito al habérselo robado. Pero este hijo de las tres putas es tan canalla, que también se arrepiente de no haberle entregado la otra mitad del país a esas lacras del ELN, qué delincuente tan descarado. No estará arrepentido de haber dejado el país cómo est

74810 RADIO Y REDES


.RADIO Y REDES 1 JUNIO 2020.

Al medio día, el subdirector JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA entrevista a una funcionaria de la Secretaría de Hacienda, hablando sobre los alivios en los impuestos de predial, industria y comercio y multas.

Esta funcionaria explica que los que tienen derecho a que no les cobren el 100% intereses de mora sobre el impuesto y adicionalmente a que le hagan un descuento del 20% sobre el impuesto a pagar resultante, son todos aquellos contribuyentes incumplidos, las ventajas una vez más son para los moros.

Gaviria, siempre tan diplomático con los funcionarios del municipio “se le olvidó” preguntarle a la funcionaria, el porqué que se premia a los morosos y se le cobran los impuestos plenos a los ciudadanos cumplidos.

Nos quedamos los oyentes esperando la pregunta, que tal vez por ser un poco incómoda, prefirió no hacer el entrevistador.
·
Covid-19. El horror de Brasil "En 26 años, nunca había visto tantas personas viviendo con miedo, pasando hambre, porque todo paró. Pero el hambre no para", dijo a la AFP Alcione Albanesi, fundadora de la ONG Amigos do Bem. Su organización distribuye comida, agua y artículos de higiene en comunidades del sertón, una inmensa, seca y calurosa área rural donde las familias viven de la agricultura pese a las condiciones adversas.

Covid-19. El horror de Brasil En las localidades más remotas, donde falta el agua, una medida de prevención básica como lavarse las manos puede ser un desafío. Quienes se enferman precisan trasladarse en carreta hacia el pueblo más cercano y, de allí, emprender un largo viaje en transporte público hasta algún hospital. Y al llegar, muchas veces se encuentran con la falta de insumos básicos como sábanas, según relata Albanesi.

Covid-19. El horror de Brasil Mientras que el creciente numero de casos en Brasil lo lleva a convertirse en el segundo país epicentro de coronavirus (el primero es Estados Unidos), la epidemia sigue expandiéndose a áreas tan pobres que carecen no solo de unidades de cuidados intensivos, sino de agua limpia. En Manaos, capital de la Amazonia brasileña, la enfermedad ha colapsado su precario sistema sanitario y funerario. La pandemia ha obligado a enterrar a los fallecidos en fosas comunes.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su error fue no haber hecho uso de las fuerzas del estado y dado de baja a AUV ,asi como el lo hace posiblemente con sus opositores.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Sigua comiendo cable, muriendo de envidia, y  entregando domicilios, porque su cerebro no le da para mas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: miliciano desarmate! en tu  posilga  te esperan.

74809 CIUDAD O MUNICIPIO


ÁLVARO SALINAS, EL 1 JUNIO 2020, DIJO QUE:

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, hoy está cumpliendo 32 años.

Veintidos días demoró el estudio del Plan de Desarroll 2020-2023

Ese plan le va a cambiar la cara a esta “ciudad” (sic)

(Para Salinas el Plan de Desarrollo es para la ciudad, no para el Municipio.)

El plan original fue modificado en un 10/20%

Ciudad del Campo se acerca a los 30.000 habitantes, algo así como el 10% de los habitantes del Municipio de Palmira.
·
Covid-19. El horror de Brasil, el país con más muertes diarias por coronavirus. En Manaos, capital de la Amazonia brasileña, el virus ha colapsado el sistema sanitario y funerario.

Excusas médicas chimbas en el Congreso. Consejo de Estado pidió a la Superintendencia de Salud vigilar las excusas médicas del Congreso.

Las Mesas Directivas del Congreso, toma como válidas todas las excusas médicas que le presentan los congresistas.

El Consejo de Estado no las toma como válidas.

Y la gente cree que los honorables, por el solo hecho de llamarlos así, son realmente honorables.

Secretarias mentirosas. Las Secretarías del congreso, asambleas y concejos se encargan de llevar el control de la permanencia de los honorables en las sesiones plenarias y de comisión.

Una investigación hecha por un organismo de control de éstos organismos, muestra que en una acta se una sesión decía que no habían asistido dos honorables congresistas, el resto si y la foto de las curules de esa sesión muestra que los asistentes eran pocos.

Eso está también está pasando en todas las asambleas y los concejos, en donde las secretarías (para quedar bien con los que las eligieron) le pagan los honorarios de los honorables, así no hayan asistido.

Eso es robo y corrupción, los honorables que están para dar ejemplo se le roban a los contribuyentes el tiempo y el dinero.

A esto súmele que las actas no se ajustan a la realidad de los hechos, sino que son escritas según la conveniencia de la Mesa Directiva.

Por eso cuando se requiera una información acerca de una sesión, hay que pedir copia del audio de la sesión, aunque también se ha comprobado que cuando eso ocurre, las personas encargadas de la copia del audio, lo someten a cortes según su conveniencia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: sabe que le debemos? mafiosos por todo el pais,sabe que le debemos? la guerrilla dividida,porque el muy imbecil,solo tenia afan de firmar lo que el acordo con sus amigotes de cuba,sabe que le debemos? 230 mil hectareas de coca,la deuda extrena mas lata de Colombia,el pais dividido...imbecil..

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: creo idita que esta en el lugar equivocado,ese plebiscito lo hizo porque creyo el muy idiota que la gente estaba de acuerdo,asi que no venga ahora imbecil a defender lo indefendible,o es que cree que la gente es tan estupida de dejarse influir de algo tan delicado...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este dia comenzó lo más de bien hasta que apareció este hijueputa traidor.