Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de agosto de 2013

POLÍTICAS SERIAS (AG 3 23 45)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: e debe comenzar a implementar políticas serias dirigidas a la prevención de las enfermedades, realizar un estudio serio de cuales son las enfermedades de mayor predominio en la población colombiana, y comenzar a atacar sus causas, para nadie es un misterio que el sedentarismo, los malos hábitos alimentarios, el consumo de sustancias cicotropicas, impactan de una manera severa en la salud de los colombianos, es todavía mucho lo que se tiene que hacerse en sanidad básica, calidad de agua y aire...

Forista opina:¿Es lógico esperar que en un país como Colombia, donde ni siquiera se respeta el principal y más elemental de los derechos, como es el respeto a la vida, se respete el derecho a la salud?.... Me parece que no solamente hay que construir un nuevo sistema de salud, sino un nuevo país en su totalidad.

Forista opina: y los contralores no vieron nada, ni el santisimo procurador, ni el ministro de desProtección social. Politiquería solo politiqeria y corrupción. Asco de gobernantes que tenemos.

Forista opina: Bueno y ahora que? si ni ganas dan de protestar y ni que decir de la prostituta justicia de este país, todo es farsa simplemente eso.

Forista opina: Los colombianos somos muy emocionales para todo lo verbal o escrito.,pero somos lentos a los hechos concretos que generen revulsivos en este desorden de país, somos importaculistas, aguantatodo, nos encanta que nos cojan de comodines o de piñata, solo reaccionamos al estimulo y la calentura, es por eso que los pillos de todas las pelambres y raleas se pavonean y actúan sin ningún tipo de recato o pudor en todos los espacios de este circo alucinante llamado Colombia conocedores que sus fechorías no tendrán consecuencias "serias"... hace rato los colombianos de bien les regalamos el país a los hampones.. entonces.. a que quejarnos...?

PAVONEANDOSE POR LOS MEDIOS (AG 3 23 30)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Lamentable que cosas gravisimas como esta se queden ahí, en la simple noticia, mientras los causantes de estos crímenes se pavonean por los medios arrodillados de comunicación haciendo campaña política para seguir robando....y el pueblo?...bien gracias, durmiendo el profundo sueño de la ignorancia

Forista opina: Santos lo que tiene que hacer es dejar de cuidarle esos huevitos llenos de pUs y destaparlos de una vez por todas antes de que se hunda con la rata paisa, y mire a gossain que fue su perro fiel si es capaz de destaparle algo de su podredumbre

Forista opina: Buen reportaje. tan solo es la queja lastimera de alguien que se escucha entre una multitud de un país adormecido y el cual es visto por sus gobernantes, q no vienen siendo sino hienas q han inventado todo este circo de improvisación y de robos, del cual no tendremos oportunidad de salir, porque siempre hemos de pagar la boleta: impuestos, salud, sanciones, etc. Nada que hacer, en Macondo todo es posible, si matan, si violan, si secuestran, si roban, si hacen hasta el más bajo de los vejámenes humanos, no reaccionaremos, porque estamos acostumbrados a vivir en este estiercol y a olerlo per secula seculorum. Bien por haber descubierto que el agua moja, lástima que esta voz no tenga eco y quede solo hay, como otro más de los buenos reportajes que recordaremos cuando estemos ancianos, en un país que se robaron las familias de siempre.

Forista opina: y frente a esto, dÓnde estÁ la contraloria???, donde estÁ la fiscalÌa????, dÓnde estÁ la procuraduria????

Forista opina: Mejor aun, donde estan los colombianos que no han hecho un cara.jo y no han salido a movilizarse?

TERMINOSE LA DICHA (AG 03 23)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO) Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Como le parece, pobrecito, y que dizque se le acaba de terminar la dicha, ahora va a pasar de ganar 31 millones a c.ag.ados y miserables 21 millones no mas, ni para tanquear dos camionetas le va a alcanzar con esa chichigua, pobre ladron y preguntan que porque estamos asi en este pais, miserables ratas y el excongresista no sabia nada por inocente. pobrecillo...

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Lo mas preocupante, es que hay colombianos, que han cotizado hasta 35-40 años,legalmente,y los entes, como el seguro social,(Hoy colpensiones),se dan el lujo de negarselas, o pelearselas, y aun a veces cuando el trabajador gana el caso ante la justicia,en la mayoría de los casos,muere antes de la pronunciación del fallo. Después de casos como fomcolpuertos,cajanal, y otros,se le hace difícil creer, en la buena fe de las personas, involucradas en estos casos. Ojala existiesen, mecanismos jurídicos, para poder castigar adecuadamente,a a quienes defraudan así al erario publico.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “siemberguezas y yo q apenas recibo un minimo en el aÑo unos 7 millones y este desvergonzado recibe en un mes lo que yo recibo en casi 5 aÑos y le aseguro que no trabajo en la vida de lo que yo tube que trabajar manejando un camion dia y noche sinverguezas hp

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Ojo con este bandido, porque ya estara haciendo planes de matrimonio con la esposa de su hijo, para que la pension sea traspasada y siga en casa...que hp miserables, ratas bandidas, toda esa porqueria de politicis, magistrados y demas estafadores del erario.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “¡pobrecito!, con esa reduccion quedo casi en la indigencia. tenemos que hacer una teleton para repararle el daño causado por el fallo del tribunal administrativo.

SEIS MIL MILLONES (AG 3 22 30)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: El señor Mafia alegre que se gano mas de 6000 seis millones de pesos por asesoria en saludcoop, es el que tiene que investigar esto robos de la salud, se tiene que empesar investigándose el mismo, que vergüenza

Forista opina: Pero aquí no hay un gobernante que ponga el grito en el cielo y los meta en cintura, ni hay un juez que, además de meterlos en cintura, los meta también en la cárcel. Lo que es peor, no hay ciudadanos que protesten seriamente en nombre de la salud colectiva. Al Presidente de la República, por su parte, se le llena la boca anunciando nuevas reformitas del sistema, engañosas pastillas de placebo, como si esa colcha de retazos aguantara un remiendo más.

Forista opina: y el pueblo????......durmiendo mientras estos políticos corruptos los atracan. Que verguenza, que verguenza!

Forista opina: Sr.Gosain, este es el sistema que Usted defendió durante su permanencia en rcn. entonces no entiendo cual es la razón para a estas alturas hacer este tipo de denuncias que todos conocemos desde siempre. Es que los periodistas nunca se enteran de la verdad de su país?

Forista opina: muy bueno el articulo del sr gossain, excelente, pero no se porque omite al padre de este despojo a los colombianos que no es otro que el tenebroso expresidente alvaro uribe y su ley 100. a partir de esta ley inicio su plan macabro de intereses personales con su participacion familiar en la creacion de la peor eps del pais q todos conocemos. no satisfecho con este atraco se invento un decreto de emergencia social q seria el golpe de gracia a la salud y que afortunadamente fue hundido por sus complices del congreso.

CUPO DIRECTO AL INFIERNO (AG 03 22)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso::¿ cupo directo al congreso ??? los colombianos con el nuevo presidente les daremos cupo directo al infierno
Forista comenta: y si nadie protestó porque la mitad del Congreso estaba en manos de los paramilitares, qué mas da que lleguen dos o tres ex-guerrilleros? Además, su voz ni se va a escuchar en medio de tanto parapolítico. Si acaso, tendrán que limitarse a efectuar debates de control, porque no van a tener peso político para impulsar ninguna ley. Entonces, cuál es el escándalo? Qué mas da unos pocos guerrilleros en medio de tanto hampón?
Forista comenta: Pues ese es problema de abrir cupos para las farc ... al congreso no le cabe una rata más
Forista comenta: Más que suficientes son éstos motivos ,para una verdadera desobediencia civil , no faltaba mas que un hijueputa delincuente de estos ven a dar ordenes donde hay tanta gente decente , trabajadora que jamás han matado una mosca ; ese hijueputa acuerdo de paz, si es que se da , tiene que ser avalado por el pueblo colombiano a través de un referendo ,; porque simplemente se está hablando fuera de la constitucion por lo tanto carece de legitimidad y lo único que se la puede dar es un referendo; por eso es que es necesaria la revocatoria al mandato de Santos o que le den un golpe de Estado , de los males el menor
Forista comenta: Es obvio, aunque no nos guste, es lógico que se deba dar garantías a los desmovilizados para que puedan hacer oposición democrática, siempre y cuando la entrega de las armas sea sincera y definitiva. Ha sucedido en todo el planeta, en el Salvador, en Irlanda con el ira, está ocurriendo con la eta en España, y para la muestra, en Uruguay un ex-guerrillero, Pepe Mujica, ha hecho muy buen gobierno. En Colombia funcionó con el m-19, que aunque le duela a la extrema derecha, respetó los acuerdos, desapareció del escenario armado y ha hecho política decente. El asunto está en qué cantidad de curules aspiran a obtener, ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre.

METIÓ LA MANO (AG 3 21 30)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos. El sistema está pensado para eso.

Forista opina: Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos.

Forista opina: Montealegre fue abogado de saludcoop,la mas grande y la mas corrupta de todas,y también recibió asesorías del actual ministro de hacienda . se pasan por la puerta giratoria del sector privado al publico,lo cual constituye al menos una inhabilidad ética, sino moral porque esta ya no existe ni cuenta para estos badulaques,que asesoran y defienden hampones de cuello blanco defraudadores del erario publico, sin que exista la mas leve macula de su deshonesto proceder.este es el poder judicial en manos de quienes han optado por desmontar el estado de derecho y sustituirlo por uno de hecho,donde la justicia y el derecho civil,penal,procesal y administrativo se desliga de las ataduras y se pone al servicio y a la altura de las corruptelas.

Forista opina: Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos.

Forista opina: Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos.

PERRO DE PORQUERÍA (AG 03 21)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  .Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Yo se que hay guerilleros leyendo estos foros...por favor comandantes...secuestren a este parro hijueputtttaaaa de porqueria y a todos los que estan haciendo lo mismo...es decir a todo el que reciba mas de seis millones de pension que se lo lleven y le hacen un gran favor a este pais....

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Como para no creerlo, le bajan la pension al ladron, y los honorables hacen carrusel para subirlas, quienes seran mas picaros, que entre el diablo y escoja.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Se la cambiaron por tres pensiones de 10.333.333

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “a estas ratas era a las que debia secuestrar la guerilla para sacarles su plata malhabida y no a la gente que si ha trabajado duro para ganarse cualquier peso bien ganado....

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “ "pais de ignorantes" que se venden el voto por una cerveza...

ASESOR DE SALUDCOOP (AG 3 20 30)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  .Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: y ahora el asesor de Saludcoop es el fiscal... que tal? realmente estamos en la olla, y quién puede hacer algo? que tristeza tan grande.

Forista opina: No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. No....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla....Garcia marquez y Gossain lo unico que han hecho por este pais es lucrarsen con el dolor ageno, con el dolor del pobre....costeños tenian que ser....como los nule......

Forista opina: Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos. El sistema está pensado para eso.

Forista opina: Toda Colombia sabe eso, pero claro como en Colombia predomina ña gente ignorante lo único que hacen es ver como siguen y siguen los robos, por qué seguir así? único camino la revolución.

Forista opina: Todo en lo que haya metido la mano el hampón de Uribe es con ese fin, desfalcar al estado para llenarsen de plata el y sus amigos. El sistema está pensado para eso.

UN TINTICO, UN RONCITO (AG 03 20)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO) Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso:: claro que" yes ",alguito mas ? un tintico ,un cigarrillo , o un roncito , se lo ganaron , tirando bala , acabando con todo , eso es "prosperidad para las farc "...muy bien santos , la saco del estadio .
Forista comenta: Gitano47, o Alvarito, ya, ya, ya, modérese, fresco, ¿porque le duele tanto imaginar a Colombia en paz? Me imagino que usted no habrá protestado en contra de tanta corrupción en el Congreso, y ahora se desgarra las vestiduras porque lleguen dos o tres ex-guerilleros, a cambio de que se acabe el conflicto interno. Dos siglos en guerra no le bastan?
Forista comenta: Se observa , que Ud es bastante objetivo , desinformadorzuelo , quiere vivir en un pais donde dentro de poco como en venecuba no haya ni papel para limpiarse su boca , porque por alli parece que es que ud defeca ; no confunda la miel con la pomada ; todos queremos la Paz , claro , con mayor razón cuando tenemos hijos en quien pensar , pero tampoco a cualquier precio ; fui claro , cobarde ?
Forista comenta: Gitano47, o Alvarito, ya, ya, ya, modérese, fresco, ¿porque le duele tanto imaginar a Colombia en paz? Me imagino que usted no habrá protestado en contra de tanta corrupción en el Congreso, y ahora se desgarra las vestiduras porque lleguen dos o tres ex-guerilleros, a cambio de que se acabe el conflicto interno. Dos siglos en guerra no le bastan?
Forista comenta: Se observa , que Ud es bastante objetivo , desinformadorzuelo , quiere vivir en un pais donde dentro de poco como en venecuba no haya ni papel para limpiarse su boca , porque por alli parece que es que ud defeca ; no confunda la miel con la pomada ; todos queremos la Paz , claro , con mayor razón cuando tenemos hijos en quien pensar , pero tampoco a cualquier precio ; fui claro , cobarde ?

LIBRES Y MILLONARIOS (AG 3 19 30)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Nada va cambiar en colombia a menos q sea para empeorar!! en fin felicitaciones a los q se llenaron los bolsillos con el tema de la salud como dice el dicho el crimen si paga y muy bien!!

Forista opina: y esto es una de las grandes obras del dizque mejor presidente de Colombia, esto y mucho mas de lo cual al parecer no va a responder por nada, esto es mucho mas grave inclusibe que el problema de violencia con los grupos al margen de la ley....

Forista opina: NoJ o da, Para que lei el periodico tan temprano.... por un lado los Nule que salen libres y millonarios en el 2015 y aca ni se diga!.... NONONONONONOOOoooOOOO... que vamos a hacer mi Colombia querida y desangrada por nuestros politicos de MieRcoles.... sera recoger firmas o pararse de cabeza en un parque todos juntos pero esto hay que acabarlo... cuantas firmas se nesesitan para que lo escuchen????

Forista opina: y ahora el asesor de Saludcoop es el fiscal... que tal? realmente estamos en la olla, y quién puede hacer algo? que tristeza tan grande.

Forista opina: el asesor de Saludcoop Alias "el fiscal"... lo que es un H1j0 d3 Put@!!!!!

CRIMINAL TRAMPOSO (AG 03 19)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  .Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Esperemos que a este tramposo criminal le hagan devolver con interes el dinero que le robo al estado haciendo trampa y adicionalmente le hagan pagar su robo continuado con carcel

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Que infamia....ahi no queda otra que decir que hay alguien arriba que juzgara todo eso...

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Cual arriba!!! Con ese embeleco es que lo mantienen todo jodido los curas recontramalparidos que son los complices de la corrupcion!!!!Esop hay que pagarlo es aqui en la tierra y ahora mismo no mañanma...la gente se tiene que pellizcar ante todos estos hechos de corrupcion inaudita que nos desfilan diariamente por la cara y donde los jueces son solo unas mascotas de los ricos que pagan sus fallos y su libertad a un a sabiendas de ser culpables de latrocinio....

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “gran hij.put.s corruptos; por que el pueblo no se levanta ; cuanta gente en Colombia en pobreza y estos malp.. que no han trabajado robandose todo este dinero, 21 millones la pensión de un cerdo ex congresista, 252 millones al año. Con esta descarada desigualdad, todavía se preguntan de donde surgió la violencia en este país. Pero como la mayoria, partida de estupidos solo viven entretenidos en que hizo chavez o que dejo de hacer y en cuantos guerrilleros mataron cada semana. Pueblo estúpido.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Dios mio perdoname, pero cuanto añoro un gobierno militar, para que extermine toda esta caterva de ladrones que tienen jodido nuestro pais...dan ganas de patearles la jeta a toda esta partida de bandidos....todos estos casos son caldo de cultivo para que se formen mas guerrileros..ni hablemos de la plata que nos toca pagarles a nuestros honnorables magistrados miserables

ABERRANTE SISTEMA DE SALUD (AG 3 18 30)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO) Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Mejor invite a paros y manifestaciones mientras el gobierno del sonriente Santos deshace el aberrante Sistema de Salud que se ideó su antecesor cuando era senador, para ver si se calla el as que rodo trinador y los colombianos dejamos de morir entre sonrisas presidenciales y slogans como "colombia es pasión", "el riesgo es quedarte" y "el mejor vividero del mundo". DEROGATORIa Ya a la LEy 100 de 1993.

Forista opina: Muy bien por don Juan...la reflexiòn obligada es, ¿por que no se elimina la Ley 100, base de toda la corrupciòn depredadora?

Forista opina: La gente sufre mas por una novela ... por un clasico de mal football nacional por marbelle ..... menor por unsa triste realidad de nuestro pais. por eso estamos como estamos!!!

Forista opina: Ay dios mio ya no más por favor no votemos nunca más por estos malditos asaltantes de recursos no más corrupcion, no más ministros ineptos, no más gobiernos de poca monta que se dedican solo a posar en las portadas de los periodicos no mas estamos mamados de todos ustedes uribe, santos, samper, gaviria y su maldito delfin y de todos los congresistas lacras hijueputas

Forista opina: No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. Noooooo....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla....Garcia marquez y Gossain lo unico que han hecho por este pais es lucrarsen con el dolor ageno, con el dolor del pobre....costeños tenian que ser....como los nule......

SOLO LOS SUPERA HITLER (AG 03 18)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO) Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso:: Ojo colombia!! no podemos permitir esto! .Hay que levantarse de la mesa ya
Forista comenta: Estos son los peores criminales a nivel mundial.............en toda la historia.............. Sólo los superó hitler....................Y quieren impunidad y premio al congreso???? Mamola!
Forista comenta: Las curules se ganan con votos y nadie tiene acceso directo al congreso............... .................ni siquiera los cínicos que pretenden impunidad.............................. No a la impunidad...............ni premios con curules al congreso a los peores criminales de la historia a nivel mundial..................
Forista comenta: a la democracia solo la calla, la fuerza del bandidaje y aun asi, podra estar todo destruido pero ella renace como la verdad, pese a que estos turistas asesinos en la habana, tienen su "titere" que les hace el juego queda evidente..el miedo que le tienen a la voluntad del pueblo..solo les queda apelar al engaño y sembrar el olvido en las nuevas generaciones..pero quien sabe con la ambicion de juan ma...quien sabe..si algo les cala...
Forista comenta: Este si es un verdadero reto para el pueblo colombiano ; o acepta cobardemente todo lo que está haciendo el batracio traidor o gallardamente , de una manera valiente y patriota asume la defensa de nuestra institucionalidad , nuestra legitimidad , mancillada de una manera horrenda y vulgar , al querer el Señor comunista y traidor , imponer , por encima de los 9.000.000 de colombianos que votaron por el y por encima de la constitucion , la claudicacion y una politica entreguista humillante , ademas de la impunidad ,. a quienes le han echo tanto daño al pais , limpiandose el culo con nuestro ordenamiento juridico ; la Soluncion : Desobediencia Civil - Revocatoria - o Golpe de Estado

PERIODISTAS TORCIDOS (AG 3 17 30)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: No se la robaron, se la roban continuamente y sin pausa... cada segundo nos quitan millones de pesos, cada segundo morimos y nos enfermamos miles de colombianos, pero no hacemos nada contra eso. tal vez padecemos del mal "mesiánico", que consiste en creer que algún día vendrá un "presidente" o "comandante muy querido" a salvarnos sin nosotros, los millones de colombianos mover ni un deditooo... ¿de qué nos quejamos? ¡no hacemos nada por nosotros mismos! ¡plop!

Forista opina: El gremio más "torcido" de este país, son los periodistas. El expresidente de la República de Colombia, Dr. Virgilio Barco Vargas (r.i.p.), en su momento, declaró lo siguiente: " Los periodistas de nuestro país, son unos sicarios morales ". Era de ellos conocida la aberrante situación de la Salud, desde hacía mucho tiempo; pero, los desinformadores "permeados", se han venido dedicando en crear "cortinas de humo" o sofismas de distracción; para ocultar las realidades que nos agobian. Si trataran de limpiar sus antecedentes; deberían de conformar un equipo anti-corrupción, para dedicárselo al nuevo Fiscal General de la Nación, ex-asesor jurídico del ex-presidente de SaludCoop; para exigirle que cumpla con una esperada justa, honesta y dinámica gestión de la Fiscalía General y hacer que este hampón de cuello blanco y genocida, pague por sus delitos y devuelva lo que ha robado.

Forista opina: y donde estaba gossain en esos momentos en que se robaban el sistema de salud...? ah no...!, el estaba en rcn defendiendo su jubilacion y haciendose el web.on....Le sobra cinismo y le falta caracter a éste locutor...

Forista opina: Juan Gossain ha desnudado la situacion de nuestra salud;pero nuestro gobierno se tapara los ojos ante este desnudo,pero no por pudor.

Forista opina: Todos a "compartir" en Facebook este articulo... creo que si nos unimos todos en Facebook "que tiene poder" mundial podremos hacer algo... quien sabe que pueda pasar.. todos a compartirlo en facebook... por ti por Colombia,,, es lo minimo que podemos hacer, un click!..

CÓMO HACERSE RICO (AG 03 17)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Por eso todo mundo da la vida por trabajar en la cosa publica mientras uno trabajando en la parte privada no consigue nada, solo para sobrevivir.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Seór Presidente Santos: mire este despropósito: este sujeto ganándose con trampas esa millonada; la banca ganando billones (b), los mafistrados ganándo millones con su "carrusel de las pensiones" y los soldados, cabos, sargentos y oficiales de baja graduaciòn suplicando que el "estado cantinero y ladrón" les pague los reajustes por ipc, que les deben, por ley, no por carruseles, desde 1992. No hay derecho..... Señor Presidente este es asunto delicado. No sea que de pronto le hagan un plan tortuga en s las operaciones o surjan otros hechos de indisciplina que serían fatales para su Gobienro y para la misma institución. La cuerda aguanta, pero se puede romper......Bye. Bye

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “odo el que reciba una pension por encima de seis millones de pesos es un ladron y esta robando a la nacion y al erario incluyendo expresidentes etc.......he dicho!!!! Hoy no firmo autografos!!!! Mañana si!!!!!

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Él podría interponer una acción de súplica ante la misma sala que ya falló en su contra. suplica???????????????????........la que tenemos que hacer todos los días para que el sueldo nos alcance, la que deben hacer los pensionados para que les paguen y les alcance la pensión .........que tristeza mientras unos luchan a diario por un bocado de comida estos luchan es para no perder un dinero que le han robado al estado y estado somos todos nosotros.........................ojalá se acabe esta vagabundería

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Suplica la que le hago a todo aquel que lea esto para que nos levantemos en contra de esta cochinada!!!!No mas pensiones por encima de seis millones....con seis millones esos perros viven divinamente y no necesitan mas....al fin y al cabo que les estan pagando a esos viejos inutiles???? Sus robos al Estado durante toda su carrera publica????

NO PIENSA PARA HABLAR (AG 3 16 30)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Que el sr. barrera es un estùpido y no piensa lo que dice. y que mejor debe renunciar a la presidencia del senado.

Forista opina: El presidente santos es llamado dtf, es decir traidor, deslealy falso. claro que santos tiene mosas . el partido liberal miente mas que las farc, dice que nunca ha pedido puestos , que descaro.

Forista opina: Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del distinguido presidente del congreso. acordemonos que nuestro venerado presidente santos llego al solio de bolivar unica y exclusivamente por el apoyo de mi presidente uribe, nosotros los del partido de la u, apoyamos a santos y lo hicimos presidente porque asi no lo ordeno uribe, y oh traicion, no fue mas posesionarse como presidente (santos), y nombrar como ministro del interior a lleras y pardo como ministro de trabajo, viejos zorros y caciques del partido liberal. que quede muy clarito santos se debe a uribe y por consiguiente le merece no solamente respeto y admiracion, si no obediencia.

Forista opina: El doctor roy barreras es un estúpido y mediocre medico solo le importa llenarse los bolsillos encontrar del pueblo, con sus proyectos reformatorios.

Forista opina: Por mucho menos fué expulsado del congreso el senador merlano e inhabilitado para ejercer puestos públicos por 45 años. ... lo que más me duele es que yo fuí de los que le dí mi voto al bastardo de roy barreras; estoy que me suicido y después me ahorco.

APORTARÁN PARA LAS VÍCTIMAS? (AG 03 16)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso:: Preguntas: Los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln cuánto dinero van aportar para darle plata a las víctimas de la violencia?, cuanta tierra van a devolver para entregarla a los campesinos y ciudadanos colombianos que fueron despojados de las mismas?, será posible que la hija de tirofijo y los nietos, que viven en Europa - suiza y manejan una fortuna calculada en us$10.000 millones de dólares aproximadamente, dinero que proviene del narcotráfico, los secuestros, homicidios de colombianos, plata que se debe utilizar para indemnizar a tantas familias colombianas víctimas de estos narcoterroristas violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas, son el cartel de drogas más grande del mundo con unos seis mil hombres.
Forista comenta: Todos los “n a r c o t e r r o r i s t a s” de las farc que están en Cuba son cómplices y culpables de los crímenes cometidos en el año 2013, la muerte del niño, del secuestro de los uniformados, del tráfico de estupefacientes, de la colocación de las minas quiebra patas, reclutamiento y fusilamiento de niños, y se les debe denunciar ante la corte penal internacional “c p i” por crímenes de lesa humanidad, lo mismo que a la o’ng colombianos por la farc y a Teodora de bolívar brazo político armado, aplicándoles las leyes internacionales porque nuestros “honorables” magistrados están infiltrados por las farc-eln desde la época que carlos Gaviria perteneció a tan desprestigiado grupo de magistrados con sus carruseles de pensiones y todos sus privilegios de sueldos y no van a proceder judicialmente contra los narcoterriristas de las farc-eln.
Forista comenta: Señores periodistas, copien al ministro de defensa y llamen las cosas por su nombre las farc – eln son terroristas y están dedicados al n a r c o t r a f i c o, ¡n o! son guerrilleros, en Colombia lo que existe es el grupo más grande de “narcoterroristas”!!!
Forista comenta:¿Preguntas?: que son las farc-eln, respuesta: grupo declarado t e r r o r i t a por la comunidad europea, Canadá, Estados Unidos, Colombia, violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas y en Colombia están dedicados al narcotráfico desde los años 1980, lo que traduce que son “n a r c o t e r r o r i s t a s”, si la revista semana público y denuncio un informe donde la los narcoterroristas de las farc-eln financiaron a la m a r c h a p a t r i o t i c a con 358 millones, informe y datos encontrados por el ejército en una caleta, y una de las cabezas visibles de estos narcoterroristas es Teodora de bolívar “alias” piedad cordoba. ¿Pregunta? Que son la marcha patriótica, colombianos por la farc, ivan cepeda, Teodora de bolívar, carlos lozano Respuesta: testaferros de las farc-eln – brazo político, que hacen políticas con los fusiles en contra del pueblo, son t e r r o r i s t a s!!!
Forista comenta: Cambios profundos de los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln: 2.- el compromiso de no atacar más campesinos en sus poblaciones rurales 3.- el compromiso de dejar trabajar el campo para que pueda salir del atraso en que lo tienen 4.- el compromiso de devolver inmediatamente a sus originales dueños todas las tierras que les han arrebatado 5.- el compromiso de erradicar los cultivos de drogas que están dañando el medio ambiente 6.- el compromiso de no seguir desplazando millones de campesinos 7.- indemnizar a todos los colombianos a los que han afectado con los miles de millones de dólares que tienen en suiza y maneja la hija de tirofijo y su familia 8.- la desmovilización de los 6.000 combatientes que les quedan 9.- que los jefes del secretariado incluyendo a Teodora de bolívar paguen los crímenes de lesa humanidad 10.- que los desmovilizados colaboren como policía agraria en la erradicación de los cultivos ilícitos, minas, etc, etc,etc.

NO RESISTE REFORMISTAS (AG 3 15 30)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Tieneb razón al decir que el sistema de salud no resiste más reformitas. La solución es derogar la Ley 100 de 1993, perverso engendro del entonces senador Alvaro Uribe Vélez, para privatizar la salud, imponer la corrupta intermediación y enriquecerse creando su propia eps, Saludcoop, que hoy maneja a través de testaferros. Se le pidió a JMSAntos que acabara con la intermediación que es el foco de corrupción pero no le interesó. El Sistema de Salud debería volver a sus orígines y ser PÚBLICo, como en la mayoría de los paises serios, y sin dividerlo entre el sector contributivo y el subsidiado, porque se trata de la vida de todos los colombianos que según la Constitución somos iguales aunque la realidad demuestre todo lo contrario.

Forista opina: La DEROGATORIa de la ley 100/93 debe ser total: El sistema de Salud que creó es tan asesino como el Sistema de Pensiones que impuso, para que unos pocos vivieran con millones y el 90% del pueblo tuviera la vejez más amarga y corta posible. y todo obra del twittero trinador.

Forista opina: Señor gossain, a este flagelo agreguele lo que pasa con las pensiones, hay unos abogados que demandan al iss para obtener la pensión para sus clientes,ante los juzgados, allí condenan al iss y en el procedo ejecutivo con la complicidad de empleados de los juzgados inflan las liquidaciones un trescientos o cuatrocientos por ciento y como el iss tiene abogados que no hacen nada, ese dinero lo tiene que pagar la seguridad social, en Medellín hay un caso con el abogado albeiro Fernández, y el juzgado trece laboral,donde se encontraron mas de 20 negocios,por lo cual esta siendo investigado por un juzgado penal de Medellín,sin que haya salido nada al respecto,ojalá usted investigara este caso y otros mas.

Forista opina: Gracias al mejor expresidente burribe por la reforma a la salud que impulso.

Forista opina: Roxette:Me retracto,si lo menciona..,la cag.ué, excusas

RIQUEZA Y POLÍTICA(AG 03 15)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Mientras que en algunos paises hay que ser rico para ser politico, en nuetsro pais hay que ser politico para ser rico. Que asco me dan los "honorables" megistrados de las cortes, los "cuidadanos de bien" que etsan en el senado y las camaras. y que verguenza que por una chicharrona y vaso de leche estos corruptos compren votos en los estratos bajos, valiendose de cualquier medio para poder ganarse esa minita de Oro llamada Curul. Deberias perdir que se acabe ese nido de ratas y que el presidente y el alcalde puedan gobernar bajo otro mecanismo, que asco de gente y mas asco me dan los que los eligen.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Hay estan pintados estos politicos corruptos y cuantos ancianos es espera de una limosna del estado eor como si esto corruptos siguen en las suyas, robar y robar que es loque mas les gusta, dende esta la justicia social y no informaron en que tiempo estuvo de senado corrupto porque se lo aseguro que no mas de 4 años y eso: colombia tiera de Paz con justicia Social

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Los congresistas legislan a su favor. La pensión de un congresista en un mes (21 millones) equivale a lo que se ganaría una persona con el salario mínimo en tres aÑos, aparte de que se le descuenta el 12% para parafiscales. y todavía se creen los padres de la patria ?

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Semejante pensión a estos sinverguenzas, y nosotros luchando porque nos aprueben asi sea dos milloncitos, que verguenza.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Dos millones es una pension realmente normal que permite vivir sin lujos a un anciano que paga arriendo....Estoy de acuerdo con que acabaen todas las pensiones por encima de los seis millones y amplien o suban las pensiones minimas un poco nivelando condiciones y eso que los que reciben pension son solo el 12% de los colobianos , el resto esta totalmente desprotegido en su vejez....

PAYASO POLÍTICO (AG 3 14 30)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO)  .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Que roy es un payaso montado por esta clase politica mediocre de este pais. un alto pilitico no puede referirse asi de un presidente que esta haciendo las cosas bien

Forista opina: Barreras es el prototipo del politico colombiano. la ciencia politica no tiene nada que ver con el congreso de colombia, se burlan del pueblo cuando dicen que lo representan, ali no cabe mas cinismo, hay que revocarlo.

Forista opina: Martin llanos, beto rentería, loco barrera,sebastian, valenciano, mi sangre, el gomelo.... más bajas a la estructura mafiosa de mi ex-presidente uribe... anda en la inmunda !!!!

Forista opina: Opino que la promiscuidad de los políticos salió del closet y que trepadores como este tal barreras se recrean con ella.

Forista opina: Es un bastardo que lame a quien gobierna en bien propio,traicionando aun al que era emigo, es que esta colombia estupida e igualmente arrodillada es culpable de su eleccion ,hara lo mismo? pues se merece su maldita suerte ,a quejarse a la pila de el mono

EXPLOTACIÓN, HUMILLACIÓN Y ALIENACIÓN (AG 03 14)

(2013 AGOSTO 3 SÁBADO) Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso:: Me suena la idea.

Forista comenta: Tenemos que reconocer que el cáncer de las far se creó gracias a las condiciones de explotación, humillación y alienación de gran parte de la población colombiana. Por lo tanto, debemos perdonarlos con amor, para que haya transformación. Si sólo pedimos venganza, nunca podremos darle vuelta a la página de la violencia. Fijémonos en Mandela, que perdonó a los blancos discriminatorios y explotadores. Démosles las curules que piden, con voz pero sin voto. Después de que demuestren su valía, que vayan a hacer campaña para ganar con votos la representación que creen merecer. No invoco el ejemplo de Cristo porque al parecer nadie ya cree en El.

Forista comenta: Tienen huevo estos asesinos a sueldo pagados por el narcotrafico, destruyeron a Colombia y ahora quieren robarse lo poco que le dejaron a los Colombianos, cárcel sin contemplaciones para estos matones que sin ningún reparo se autodenominan ejercito del pueblo (cual ejercito de cual pueblo) asesinos del pueblo Colombiano, (F)eroces....................................................................... (A)sesinos....................................................................... (R)esentidos.................................................................... (C)onColombia..................................................................

Forista comenta: Preguntas?: las 6 tulas que llevo pablo catatumbo para cuba era su ropa?, las 6 tulas contenían dinero de los secuestros, narcotráfico, para sus gastos personales?; cuánto dinero van aportar cada uno de los narcoterroristas de las farc-eln, que están en Cuba negociando para el proceso de la paz?, cuánta plata de las farc-eln que tienen en Europa en cuentas de bancos suizos la hija de tirofijo y sus nietos, van a dar para la reparación de los campesinos desplazados por su violencia?, cuánta plata le van a dar a los niños, niñas secuestrados “s i s t e m a t i c a m e n t e”?, Todo este dinero sangriento debe ser invertido en las victimas de la violencia!

Forista comenta: Si esos pedidos de los terrorista se materializa, eso nos demuestra que la violencia si logra frutos , solo hay que sostenerla hasta hacer claudicar gobiernos pusilamines , politiqueros, mentirosos y cínicos como el actual.......piensa bien el voto no lo regale....al perro no lo capan dos veces.