Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de junio de 2018

10 05 10 VIVITOS


001. VIVITOS. Los carteles delincuenciales de todo tipo están vivos. (Pregón Comunero-20171216)

002. CAMBIO RADICAL es el partido que más bandidos tiene en sus filas. (Pregón Comunero-20171216)

003. Dicen que los entrenadores del Imder tienen que ir a conseguirle treinta votos a un candidato palmirano al Senado de la República.  (Pregón Comunero-20171216)

004. PRUEBAS SABER 11/2017. Bucaramanga obtuvo el cuarto puntaje más alto 283,8/500. (Palmira 262,9/500)

005. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:Una vergüenza de consejo municipal, solo busca el beneficio personal.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. y porque no muestran los videos de las camaras de seguridad del centro comercial??? como para corroborar al menos los retratos hablados de los supuestos terroristas que en nada se parecen a los capturados. en el crimen de yuliana samboni, qepd, en cuestion de horas ya todo el pais conocia la identidad del asesino gracias a los videos de las camaras de seguridad publicados en todos los medios de comunicacion:
https://noticias.caracoltv.com/bogota/este-fue-el-recorrido-criminal-de-rafael-uribe-presunto-asesino-de-yuliana-samboni

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. los narcoasesinos de las farc al principio tambien negaron su responsabilidad en el atentado terrorista del nogal, y todo para desviar las investigaciones:

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. hablemos de seguridad. ¿el atentado al centro andino ha sido lo más grave de su gobierno en estos 18 meses?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.    a Yamit Amat se le olvidó preguntarle por Néstor Humberto Martínez

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.    Las farc le colocaron cuatrocientos cincuenta mil votos a farcSantos porque obligaron a campesinos a votar así.ahora farcsantos le está devolviendo el favor entregando el país. y está marrana se le sublevó por no hacerle un favorcito.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.Corruptos demierda.


10 05 09 TABLONES


001. ALMACÉN OLÍMPICO. Acusaron al aire al Almacén Olímpico de hacerle inducción en el almacén y lo que hagan allí es gratis, luego les dicen que no pasaron la inducción. (Pregón Comunero-20171216)

002. TABLONES todo el mundo está quemando pólvora, por la mañana, al medio día, tarde y noche y allí no se aplica el nuevo Código de Policía. (Pregón Comunero-20171216).

003. TABLONES. Hay sobre saltos de la gente y los animales a toda hora especialmente por la noche por la quema de pólvora. (Pregón Comunero-20171216)

004. PRUEBAS SABER 11/2017. Tunja Boyacá obtuvo el tercer puntaje más alto 283,8/500. (Palmira 262,9/500)

005. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:Ver la realidad. Los verdaderos corruptos estan en la alcaldia concejales etc....


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. peñalosa: ese es un tema muy duro para toda colombia. es la primera vez que yo veo que hay un terrorismo parecido al de los radicales extremistas de medio oriente. porque se trata de asesinar indiscriminadamente civiles, escogiendo la víspera del día del padre, a la hora pico de compras y demás. anteriormente decían que el atentado del nogal era porque estaban atacando a personas que financiaban paramilitares.
fries se refirió a reuniones que se adelantaban en club entre paramilitares y funcionarios del gobierno de álvaro uribe. afirma que hay una investigación que incluye el testimonio de un informante que entregó hasta los teléfonos celulares de la persona que instaló el carro bomba y la información sobre los encuentros del ministerio de defensa con paramilitares, incluso se conocía que días antes la ministra marta lucia ramírez estuvo pernoctando en el club.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. de que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. cual hecho historico maría isabel, a usted como al presidente uribe, hay que repetirles que lo de la habana es y seguirá siendo una farsa, eso de la entrega de las 7.132 armas es simplemente un acto de engaño y querer vender la idea que santos hizo las cosas bien y nada mas alejado de la realidad, los narcoterrorista no saben que armamento tienen, ni a cuanto asciende el valor de su fortuna. maría isabel y presidente uribe; hay que construir una opción politica ganadora para el año próximo y qitarle a estos terroristas todo ese poder que el sinverguenza y traidor de santos les concedio.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. La Jep fue pactada por 20 años para perseguir a contradictores de las farc que haran pasar como "cobtribuyentes del conflicto". La idea era que una vez citados a la brava y luego de exhibirlos como trofeos de caza, entonces los jueces "magnanimos" harian generosas concesiones con los despojos.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. Pero se les cruzo la Corte Constitucional y les arruino el siniestro plan.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. Por la forma, en que fueron nombrados, y quienes los escogieron a dedo, (las malditas ratas narcoasesinoteroristas de las farcs, y su abogado español, un tal cabron Santiago). Nunca actuarán estos magistrados de la JEP, en derecho, sino con sesgo político y venganza, cargada de odio.