Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de noviembre de 2023

84740 MENDIGANDO SUBSIDIDOS

DE TODO UN POCO, EN POCAS PALABRAS (NOV 2023)

María Fernanda Cabal, dijo: En Colombia hay que ayudar a la gente que tiene la posibilidad y el talante para generar riqueza. (quiso decir que a ellos hay que apoyarlos y no convertirlos en pordioseros de subsidios socialistas, para mantenerlos pobres para que voten por los que les dan los subsidios.)

Gustavo Petro, asegura que fue Israel quién bombardeó el hospital de Gaza. (Hamás e Israel se acusan mutuamente, en el caso de Hamás se dice que fue un cohete defectuoso que lanzaron, salió errático y cayó en el hospital. Organismos internacionales están estudiando las esquirlas para señalar al culpable.)  

María Fernanda Cabal, dijo: A la clase media la tienen reventada con impuestos y sin ayudas, porque todas las ayudas son para los pobres y para los pobres que se mantienen hábilmente en ese estrato, pero que no son pobres. (Uno de los casos emblemáticos es el de la Vice Márquez Mina, que estaba recibiendo auxilios, Petro la defendió diciendo que esto se debía a que ella era pobre de solemnidad.)

Libertad para papá. En un partido en el que participó, Luis Díaz, el futbolista colombiano exhibió bajo la camiseta del equipo Liverpool, otra blanca que tenía el letrero “Libertad para papá” (El ELN no lo ha liberado aunque ha prometido hacerlo, se cree que esto lo hace el grupo guerrillero, para demostrarle a Petro, que también fue guerrillero del M19, quién es el que manda.)

Alejandro Eder, anunció que demandará por injuria y calumnia a Roberto Ortiz. (Parece que Ortiz habló demasiado y sin fundamento.)

HABLANDO CON POCO TINO, DIRÍAMOS QUE CHAMBONAMENTE, LOS MANDÓ PARA LA CASA (14 OCT 2023)

Adriana Guarín Narváez, en su programa “Sin Reservas”, dijo:

La alcaldía está entre HÉCTOR FABIO VELASCO y VÍCTOR RAMOS.

Hay otros candidatos que no tienen nada que hacer y que lo mejor que pueden hacer es irse para la casa.

·         Dios no castiga ni con palo ni con rejo, sino con el mismo pellejo.

·         La señora Adriana fue candidata al concejo, no salió electa y en consecuencia se tuvo que ir para la casa.

MILLONADA PARA LA DOLORES (14 OCT 2023)

Adriana Guarín Narváez, en su programa “Sin Reservas”, dijo:

Julián López, el hijo de Ritter, dijo que él había gestionado entre $250.000 y $300.000 millones para el alcantarillado de La Dolores, Palmaseca, Guanabanal y Rozo.

·         No hay problema para las obras.

·         El hijo de Ritter ya consiguió ese billete.

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y FABER EMILIO ROSERO   (4 AGO 2020)

Faber Emilio Rosero Por eso la importancia de que sea aprobado el día de hoy esté importante tema de libertad religiosa de culto y conciencia porque no podemos esperar que lo dice la secretaria que estudiarlo para que se pueda implementar en los próximos 10 es hoy el verdadero cambio para Palmira

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y RUBÉN GONZÁLEZ   (4 AGO 2020)

Ruben Gonzalez En hora buena el honorable consejo municipal de Palmira trata este vital tema de visualización y apoyo de la labor de las cogregaciones que traen desarrollo social integral a nuestra bella Palmira.

QUÉ REGALA EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Felipe: “Tengo una mamá muy a la moda, le encanta todo lo que tiene que ver con bisutería, siempre le regalamos prendas de su agrado y lo mejor es que la vemos feliz.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

tremendos muchachos dios lo guarde, la plantica que está en una materita, al lado daniel monroy , está que se cae de la tristeza  así estamos los colombianos, con estas cosas.

felicitaciones julián palacio.  cuidese y cuida su familia.

excelente joven por lo hiciste no tener miedo pero la realidad  no pasará nada porque la ley es una guevada aquí en colombia

dios proteja a este gran ciudadano y felicidades a los chicos por esta gran entrevista

super héroes de la información libre y sin fanatismos politicos la verdad tal y como es... sigan difundiendo y desde mi corazón la mejor de las energias de una patria para vivir sabroso

super! gracias por la información

mis respetos. valentía pura, pisando terrenos bastante fangosos. hay le evian saluditos a garfiel.

hermano mis respetos usted es un berraco eso se sabe que la bruja le va tirar con toda dios lo cuide

tan bello julián tan valiente total admiración, dios protejelo y ayudalo

julián gracias pero es más q obvio lo de esa señora es un secreto a voces ,nadie lo había hecho oficial , gracias ,eres orgullo nacional ,te mando toda la mejor energía del mundo y si crees en dios te mando bendiciones ,eres un berraco un valiente de racamandaca ,un abrazo en la distancia ,con toda

Proceso de paz 2012-2023 Vargas Lleras y el petrogobierno, opiniones:

è  Comentar sobre las corporaciones autónomas regionales ..soy ing.civil y  lo he vivido como los trámites se volvieron nido de corrupción....es IMPRESIONANTE..en Cundinamarca .Huila..Bolivar ..

è  Totalmente de acuerdo con la columna ,intervenir los servicios públicos como lo quiere Petro sería la hecatombe. Dr German sería bueno  escribir sobre las corporaciones

è  Se necesita ser muy miope para defender los intereses del peor corrupto de la historia de Colombia

Verónica Alcocer por Santiago Valencia. De hecho, creo que criticarla podría ser un error, la campaña Petro y ahora la Presidencia, de forma muy inteligente, utilizan su imagen para mostrarla como “una mujer del pueblo”, una especie de Eva Perón, dicen algunos, tanto que hay precoces aventurados en decir que será la candidata del Petrismo a la Presidencia en las próximas elecciones.

Verónica Alcocer por Santiago Valencia. De manera que hábilmente dan la idea, equivocada, pero poderosa, que criticarla es criticar al pueblo, la victimiza, profundiza el discurso demagógico de lucha de clases y fortalece su postura como “una mujer del pueblo” en pocas palabras, criticarla por ser como es, es morder el anzuelo para ayudar a construir una narrativa que le sirve al Gobierno y eventualmente a Verónica como posible candidata.

Verónica Alcocer por Santiago Valencia. De otra parte, tenemos a Verónica al – gozar, que ha aplicado en detalle la máxima de Francia, “vivir sabroso”. Se lo tomó tan enserio que, ha viajado por todo el mundo en representación de su esposo, y no porque no sea usual que la primera dama, como ha sucedido en el pasado, represente al Estado colombiano en eventos internacionales, sino porque me atrevería a decir que ha viajado en seis meses mas que cualquiera de sus antecesoras en el mismo periodo de tiempo, dejando mal trecho el discurso de austeridad de la campaña.

Verónica Alcocer por Santiago Valencia. Al – gozar también se convirtió en una especie de agencia laboral de amigos, conocidos y hasta vecinos, solo una demostración más que todo el discurso Petrista de meritocracia era solo para arengar en plaza pública, el Gobierno se ha dedicado a nombrar gente incapaz para algunos cargos, como la Ministra de Minas, ha pagado cuotas burocráticas a partidos tradicionales, como el Ministro de Transporte, también le quedo mal a la carrera diplomática, que luego de asegurar en campaña que casi todos los puestos serian para diplomáticos de carrera se dedicó a nombrar amigos en embajadas y consulados, como al señor Guanumen, nuevo Cónsul en Chile, tristemente recordado por correr la “línea ética” para ganar la Presidencia.

84739 LO ANCESTRAL ES MENTIRA

DE TODO UN POCO EN POCAS PALABRAS (NOV 2023)

María Fernanda Cabal, dijo: las deudas ancestrales son mentirosas, en Europa en donde no hay ancestrales, porque esa etapa de pensar que los tienen que sostener, allá nadie pensó en eso durante miles de años pasados. (En algunos países de América latina, lo ancestral es más que todo atraso, pordioserismo y bloqueos de carreteras, a Europa también entraron los habitantes originarios de África y no pasa eso.)

Amenazas de Petro a Israel. No hay antecedentes de crisis diplomática tan fuerte, los anteriores presidentes, siempre fueron muy aplomados y discretos, virtudes que Petro no tiene. (Hay un video filmado por los mismos terroristas de Hamás que muestra la brutalidad de los ataques a los judíos, ante esa evidencia no hay nada que hacer)

Fico Gutiérrez, dijo: Hoy no hay paz y mucho menos total. (La paz que quiere Petro, no es tan paz, es más impunidad que otra cosa.)

Científicos colombianos, dicen: Petro le falló a la ciencia, ellos esperaban más del presidente, pero este no tiene talla. (El presidente ni es científico, ni es intelectual, ni sabe redactar, tiene mala puntuación y peor ortografía.)

Luis Fernando Velasco, ministro del interior, dijo: No es la presidencia la que define que candidato está inhabilitado, eso hace daño. (Pero alcaldes, gobernadores y presidentes, siempre tienen sus favoritos)

FALLAS GIGANTESCAS (14 OCT 2023)

Adriana Guarín Narváez, en su programa “Sin Reservas”, dijo:

El Plan de Ordenamiento Territorial (POT) tiene unas fallas gigantescas

El POT no se hizo como se tenía que hacer.

·         Hay que entrar a corregirlo?

·         Pero si son fallas gigantescas, habrá que hacerlo de nuevo?

NO DURAN SIETE DÍAS (14 OCT 2023)

Adriana Guarín Narváez, en su programa “Sin Reservas”, dijo:

Las personas que van a trabajar a La Dolores, a la semana renuncian.

Las vías son tan malas, que las tractomulas van con las materias primas y por los huecos se voltean. (Así lo expresó la señora Adriana)

·         Para que una tractomula se voltee, el “gueco”, ese si tiene que ser gigantesco.

·         O será una exageración?

·         Un hueco gigantesco es navegable.

·         Pero que se forman charcos, si es cierto

·         Los charcos son navegables por barquitos de papel.

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y LUZ MARINA GÓMEZ   (4 AGO 2020)

Luz Marina Gomez mi palmira es muy hermosa mi barrio necesita mucho de dios los jóvenes los niños hogares en crisis aun mas los barrios vulnerables muchas jóvenes y jóvenes en la droga que mejor hablarle de dios saber que los ama y apoyar este sector religioso y reconocer esa labor tan hermosa ya está en la policía muchos reconocen que sin dios no somos nada es muy lindo ver la policía reconocer que hay un dios soberano un dios unico rey y si ponemos su nombre ante todo proyecto todo va ser mejor para ti para mi para mi palmira demosle un mejor lugar a dios y saldremos victoriosos mejores humanos mejores personas

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y LUZ GÓMEZ  (4 AGO 2020)

Luz Gomez Toda la Gloria es para Dios. Él Dios vivo y de Poder. La libertad he iIgualdad religiosa es un derecho por la constitución pomítica de Colombia. No hay ni habrá quien impida nuestra ideologia religiosa. Solo Dios podrá cambiar los corazones de piedra por un corazón de carne.

QUÉ REGALA EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniel: “Las flores no pueden faltar, pero aparte de un buen ramo, acostumbro a cocinar para mi madre, para que ella se sienta bien atendida en su día.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

gracias por este mensaje tan esperanzador para los colombianos y voz de aliento para los que luchan contra la corrupcion

es importante proteger a julián , si algo le llega a suceder es total responsabilidad de la señora cabal

un delincuente de esos que se atreve a maltratar la dignidad de una mujer no merece ninguna consideración. dejen el drama. de eso ya está mamado el pueblo colombiano.

que suba todo a las redes sociales. que se conozca la verdad. que la corte suprema se vea obligada a actuar.

aún no se puede porque hace parte de una investigación y a él también lo pueden juzgar y meter preso si fallan a favor de la implicada

ese ya tiene el gallinazo  el el hombro.

@oscar marín  y con esa fiscalía que tenemos, es lo más probable.

mis respetos julián por su valentía, duro con esos corruptos. fuerza y fé

que bueno sería, que dios nos haga ese favor, y si se aplique " justicia", que se pongan las pilas, fiscalía, procuraduría y consejo de estado.

amén en el nombre de cristo jesús dios nos va a ser justicia

Proceso de paz 2012-2023 Vargas Lleras y el petrogobierno, opiniones:

è  un "sistema que ha beneficiado a millones de colombianos" no se espera mayor cosa de ud. siendo el fiel representante y dirigente de la oligarquia colombiana. cuantos miles de  millones ganan los empresarios de la eneregia a costas de los pobres de este pais, con tarifas tan caras.

è  A partir del 2027 van a quitar los subsidios estratos 1-2-3 y ahí sí a pagar servicios!

è  A costa de los pobres? Quien dijo que los pobres pagan servicios publicos?

Verónica Alcocer por Santiago Valencia. Se dedicaron también a decir que ellos eran el oro y el resto la escoria, todos los que no estábamos con Petro merecíamos todo tipo de calificativos; corruptos, paras, enemigos de la paz, politiqueros. Mientras tanto, se dedicaron a recoger a buena parte de la política tradicional, al pacto de la picota y a cuanto bandido se acercaba.

Verónica Alcocer por Santiago Valencia. Petro el Rey Midas criollo, todo lo que tocó lo volvió oro. Al – gozar también apoya esa especie de “indulgencia plenaria” del Petrismo, hasta al primo, Mario Hernández Alcocer, acusado de cercanía con paramilitares, lo montó a la caravana presidencial, algunos afirman incluso que podría ser candidato del Petrismo en las próximas elecciones a la Gobernación en Sucre.

Verónica Alcocer por Santiago Valencia. La invitación es a que nos dediquemos a lo que sí importa, al fondo del mal gobierno y las contradicciones Petristas, no a la vestimenta o bailes de la primera dama, la oposición debe enfocarse en todo aquello que destruye país, no caer en distractores sin importancia, los cuales al final al que mas le convienen es al pésimo gobierno de izquierda