Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

ALCOHOLEMIA Y CONCEJAL (42500)

(20150220) Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen: Un claro ejemplo de el candidatod e la coalición, Carlos Alvernia (video de él borracho donde se niega a que le hagan la prueba) http://www.elespectador.com/noticias/nacional/concejal-jhan-carlos-alvernia-se-niega-prueba-de-alcoho-video-360871

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Que desgracia un presidente arrodillado ante las farc sabiendo que al final harán una embarrada más y muy orondos dejaran el afán de negociación de la paz, más vale la vida de nuestro soldados que las mentiras de las farc. presidente deje de ser ingenuo por conveniencia tenga carácter y dignidad por los colombianos que es a quienes nos represente o renuncie que es mejor para Colombia y el mundo.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Por que el Gobierno piensa que los colombianos son estupidos..? quien mato a la guerrilla no fueron estos tres guerrilleros fue la farc completa..nunca estos asesinos actuan en forma independiente.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Que tristeza y que dolor por estos soldados heroes de nuestra patria Colombia. Que dolor para sus familias. y el president que hace? entrenando y auspiciando a las farc en Cuba. Alla ellos estan tomando fuerzas y entrenandose para cuando entren a la politica en Colombia, asi como lo hizo Maduro y miren ahora como esta Venezuela....para alla vamos!! Despierta Colombia, no mas farc.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Yomba, tachuela y ferney van proximamente a cuba, para unirse a la mesa de conversaciones por su heroica accion, con salvoconducto expedido por el presidente santos...

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Que esta esperando el desgraciado de Presidente q tenemos para tomar medidas. Esto no es magnicidio? No le duele ni a él ni a su dichoso partido de unidad nacional estos y otros asesinatos? Por qué no se levantan de las dichosas mesas de negociaciones? Vamos a ver cuanto les dura el paseo. Como estos desgraciados lleguen al congreso, me volveré un kamikase para aniquilar a todos esos hps q tienen este pueblo jodido.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Que pena señora Salud, pero eso de votar en blanco no está bien, pues los mamertos, los amigos de los asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes de las farc y otra clase de alimañas, se encargarán de reelegir a farc-santos; lo que hay que hacer es votar por las listas del centro democrático, así haya desavenencias entre sus precandidatos, pues nos hemos cansado de decir que siempre votamos por los mismos corruptos, pero se presenta una lista con gente nueva e idónea, y ya le ponemos peros. Tenemos que votar para presidente por el menos malo de los candidatos con tal de que no se vaya a reelegir el adalid de los falsarios, traidores y ególatras, que ya sabemos como se llama.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Completamente de acuerdo con lo de la intervención de santos; cuando ese man salió el miércoles, pensé que iba a informar algo, pero cuando comenzó a alabarse, me pregunté si a este no lo controla nadie, cómo es que hace una cadena nacional para hacer política y, pastrana que es el que ha tratado de hacerle poner un poco de límite a las internvenciones en política a este mequetrefe, no ha dicho nada, qué le pasaría

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Interesante la columna pero debo resaltar un par de cosas 1) "Lo único que garantiza su reelección es firmar la paz"....reeleccion, firma de paz???.. es que en la habana nadie espera que se "firme la paz" por la sencilla razon que es un acuerdo "entre iguales"..iguales de malos, iguales de traidores..iguales de mentirosos....estan es negociando unos y otros su propia impunidad...la paz es un termino que ha dado para todo en este pais. y de lo que si debe estar claro es que, pensar que a través de la impunidad de los crímenes más atroces se pueda llegar a reconstruir el tejido social con las víctimas y sus familiares, recuperar la confianza en el Estado y lograr una reconciliación, es creer que se puede tapar el sol con un dedo....2) "El Polo...tiene una buena candidata"..se le olvida a ud mi querida Salud que esta señora esta salpica de la cabeza a los pies en los escandalos de corrupcion en bogota por cuenta del carrusel de la contratacion.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Me parece una estupenda idea. Vamos a revocar el mandato de todos los politicos (congresistas y gobernantes) en las proximas eleciones votando en blanco. Pero mientras haya gente que vote por un tamal y un plato de lechona, no habra nada que hacer.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón.¿Habrá forma de cobrar el despilfarro, de Santos y el de Perro, en publicidad corrupta y desigual? No creo, no hay quién le ponga el cascabel al gato, todo esto se arregla con dinero, ni siquiera con las notarías que dicen Uribe le dio a Yidis, claro no se sabe cuales. Santos anda tratando de subir su imagen, Petro igual. Ambos pésimos ejecutores, ambos malos oradores (producen sueño) no convencen ni a sus hijos. Juan Manuel promete obras, Petro se hace condecorar y compra premios por todo el mundo, para que digan que ha sido un buen Alcalde. Petro fue perdonado de su condición de asesino y terrorista, Santos los dejo multiplicar (a los terroristas) y ahora quiere perdonarlos a todos. Salud, si votamos en blanco, Santos se reelegirá con el 20% de los votos, así como subió Petro. Busquemos una opción que permita retomar el camino. @jebotero

No hay comentarios.: