Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de septiembre de 2020

75951 SIMCARD ENTREGA

 ENTREGARA SIMCARD (5 SEPTIEMBRE 2020)

A 5.309 niños les van a entregar un simcard, dijo el alcalde y FERNELLY TENORIO en su noticiero dijo que eran 5.500, entonces a quién le creemos?

Aunque la diferencia entre las cifras no es lo importante, lo importante es que las entreguen.

YA NO SOMOS Y HAROLD IZQUIERDO

Harold Izquierdo Lopez Palmira en desarrollo ya dejo de ser la segunda ciudad del departamento.

Protesta por el Chavo. El grupo carnavalero La vecindad del Chavo alzó su voz de protesta por la cancelación del conocido programa de televisión mexicano Chespirito y, en consecuencia, con la cancelación del la transmisión de El Chavo del Ocho.

Protesta por el Chavo. La vecindad del Chavo protesta por cancelación de transmisión. Grupo carnavalero de Barrio Abajo se manifestó en Barranquilla por la salida del aire del programa.

Colombianos en Occitania. Egan Bernal, campeón en el 2020.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Me encanta Mauricio Vargas, claro, sencillo y calmado, tan alejado de Duzan, Caballero, Coronel, tan infectados de un odio que no les deja ejercer su noble profesion!

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Primer paso de la izquierda comunista: silenciar a Uribe.  No tienen otra idea para hacerse al poder porque les resultó imposible vencerlo en las urnas. Amanecerá y veremos.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Recuerdan la primera posesión  del doctor Uribe, festejada  a rokectazos por las farc?  ¿recuerdan  La primera posesión del falton Santos, en las afueras del congreso alabando el gobierno del doctor Uribe? ¿Recuerdan la primera  posesión de las farc apoyada por el faltón Santos.

75950 ALUMBRADO NAVIDEÑO

ALUMBRADO NAVIDEÑO (2 SEPTIEMBRE 2020)

Cali anunció que alumbrado no habrá en esta navidad 2020

Que calabacitos de colores alumbradores no habrá en diciembre

Que los que tienen como deporte mirar bombillas no podrán hacerlo

Qué sucederá en Palmira?

Esto se debe a que en los sitios hay mucha aglomeración

PTAR Y EULALIA GARCÍA

Beatriz Eulalia Garcia Ese es el problema de la contratitis , y que no los hacen cumplir porque hay Plata por debajo de la mesa .

Protesta por el Chavo. John Parra, de 45 años, administrador de empresas, interpreta a Quico, el personaje del actor mexicano Carlos Villagrán.

Protesta por el Chavo. Johan Parra, de 33 años de edad, le da vida a Don Ramón en esta vecindad del Chavo del Ocho versión barranquillera.

Protesta por el Chavo. La Vecindad del Chavo del Ocho de Barrio Abajo es uno de los disfraces colectivos más populares del Carnaval de Barranquilla y anhelan que el programa de televisión no deje de ser transmitido, pues nuevas generaciones, de acuerdo con su criterio, merecen verlo tal como lo hicieron ellos.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Que columna floja, ni chillar sabe este uribista, llore con fignidad, con ganas, caguese en el mundo, repute a las Cortes por el dolor que le han causado, n sea flojo que su papá escribía muy bien.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. qu e la Justicia esta politizada es evidente.  hay procesos que no muestran ningun avance como: Santos y odebrecht, las bolsas de Petro, el reclutamiento de menores de las Farc, la prometida entrega de bienes de las Farc, etc...nada de eso avanza...solo lo que sea contra Uribe,

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Con la diferencia que contra ellos si hay pruebas sólidas, irrefutables, concretas, audios y videos concretos nada dudosos y todos las hemos visto con nuestros propios ojos, cambio las pruebas contra Uribe todo lo contrario

75949 AEROPUERTO PALMASECA

AEROPUERTO PALMASECA (2 SEPTIEMBRE 2020)

ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, estuvo en la reapertura del aeropuerto de Palmaseca el 1 de septiembre del 2020.

Panamá, Miami y Lima son las rutas que más se mueven desde el aeropuerto de Palmaseca. (1)

Aerocali termina su administración del aeropuerto

La nueva licitación será por los próximos 29 años

La reapertura hará que tengamos más casos de infectados.

Si no se cuidan en septiembre abierto se tendrán que cuidar con diciembre cerrado.

(1) Llama la atención que estas sean las rutas que más pasajeros tienen salida desde el aeropuerto de Palmaseca.

PTAR Y FIDEL ARIAS MANCERA

FIDEL ARIAS MANCERA Fidel Arias Mancera Una de las deuda que dejo la administraciòn anterior es 80.000 millones, fue para la PTAR, Porquè ese comportamiento con los trabajadores?

Colombianos en Occitania. Edgar Corredor fue tercero en 1984.

Colombianos en Occitania. Reynel Montoya fue tercero en 1989.

Colombianos en Occitania. Alvaro Mejía, primer título: ganó en 1994.

 

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Exacto: así es Mauricio Vargas. Las comas son tan importantes como los puntos sobre las ies. Y, la CSJ empezó. Dejen las lágrimas de cocodrilo, el drama ridículo y el culto a seres falibles.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Señor periodista, en su columna a Ud. Le gusta ver llover sobre mojado. Y sigue machacando su tema favorito el pasado de "la Far"". !Cambie ¡

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Es evidente que la corte esta a favor de los criminales de lesa humanidad y narcoterroristas de las FARC-JEP

75948 AQUAOCCIDENTE

 AQUAOCCIDENTE (2 SEPTIEMBRE 2020)

GUSTAVO ROBLEDO VILLEGAS, gerente de Aquaoccidente, dijo:

En servicios estamos al 100%

Estamos limpiando fuentes naturales

La reconexión se realizó a todos los desconectados

Se financió a los morosos que lo solicitaron

Financiación con cero intereses.

Desde el 1 de septiembre iniciamos el cobro a los morosos

Daremos plazos pactados

El 12% de los usuarios es moroso

El problema es con los usuarios que reiteradamente no pagan

Las oficinas de atención al público no están abiertas

Están estudiando el posible aumento de los contagios por la apertura durante septiembre 2020

Las oficinas están en teletrabajo.

Los trabajadores operativos están laborando como de costumbre atendiendo mantenimiento y emergencias.

Los operativos trabajan dos semanas seguidas en la planta en el campamento y dos semanas quedándose en casa.

Los robos de los contadores, en los últimos dos años hubo una reducción importantísima, pero en el último mes aumentaron los robos.

Los contadores ahora son plásticos sin partes metálicas.

Contador robado no se recupera

Los cambios de contadores son obligatorios, esto se hace segúnla ley para que garanticen la medición exacta.

El valor del medidor lo cobran en 36 meses

El contador es del usuario y toda la tubería desde la red principal también.

Cuando se le quita definitivamente el servicio a un usuario, no se retira el contador.

Matapalo, Obando y La Herradura tendrán agua potable (1)

El proyecto vale cinco mil millones (2)

Las domiciliarias las paga el municipio que valen unos setecientos millones de pesos. (2)

Se hará una licitación (2)

El inicio demoraría ocho meses (2)

Participa Aquaoccidente en el banco de alimentos, las cosechas de frutas de sus predios la donan al banco.

Al gerente le iban a hacer unas preguntas sobre la Planta de Tratamiento de Aguas residuales y extrañamente manifestó que no se iba a pronunciar sobre el tema, siendo que ellos son los interventores.

Que habrá detrás de este silencio?

(1) El gerente debió, en honor a la verdad decir que en la prestación de ese servicio no va Aquaoccidente, que lo hará Vallecaucana de Aguas, la Gobernación del Departamento y el Municipio.

Aquaoccidente solo venderá el agua en bloque.

El gerente no aclaró nada al respecto, para que Aquaoccidente, con su silencio, sacara réditos por los laditos.

(2) Nótese que el gerente no mencionó quienes iban a poner el dinero para que estos corregimientos tuviesen agua potable.

CONSERJES Y FIDEL ARIAS MANCERA

Fidel Arias Mancera Me preocupa que esta administración recurra hasta Bogotà, para firmar un contrato de Conserjes, será que en la región del Valle, no exista empresas que hagan esta gestión? las personas que realizan estas labores les están debiendo sus salarios, por ahí dizque les van o les han a cancelar $ 100.000, pesitos.

Colombianos en Occitania. Nairo Quintana y sus victorias en el 2012 y 2016.

Colombianos en Occitania. Nairo Quintana fue segundo en el 2015 detrás de Alberto Contador.

Colombianos en Occitania. Rigoberto Urán fue tercero en el 2019.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Así es Mauricio Vargas, no llama tanto la atención el drama de Uribe, sino el pantano de maleza y corrupción que trata de juzgarlo. Esta Corte no la tiene gratis, el mundo la escudriña a fondo, parece un tribunal bolchevique, actúa como junta de gobierno, o dependencia del Tribunal de Maduro.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Efectivamente señor Hugo... Después de leer el primer tomo de Archipiélago Gulag, de Alexander Solchztenizin, comprendí el papel de los juristas en la configuración de un estado perverso, infame, genocida, atroz.. ah, pero la mamertada no se entera! Saludos!

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Lindo comentario hugo