Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de febrero de 2023

83930 UN DURO

TERMINAL DE TRANSPORTES , EDWIN MARÍN Y…  (17 MAR 2023 vie)

Geicy Claros. Sorprendente como una persona quiere dar a conocer solo su versión, sorprendente como al señor Escobar le sobre descaro.

EL TERMINAL, EDWIN MARÍN Y…  (17 MAR 2023 vie)

Luis Antonio Colonia. Gracias mijo usted es un duro.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Mateo: “Huy no, que Dios nos libre, porque con la mano de basuras que la gente echa en os ríos, quebradas y caños de aguas lluvias, no habría como evitar una inundación, de ahí que debemos hacer un llamado a toda la ciudadanía para que no nos pongan en riesgo.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se jactan los paisas de Lucia González... primero mírense como departamento, Los Escobar, la mata del sicariato, la mata del ventajismo, la charlatanería del tumbador... Si eso es el producto de esa doña, están muy equivocados, pero tampoco podrían hacer menos que defender esa faruca.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? siiii... Ojalá...  como en el 2010, con "El Que Dijo Uribe".!. riunfo de Santos: en el 2022 el que diga uribe.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? adquirir defensa antiaérea no es un lujo o un capricho, lo que está en juego es la vida de 40 millones de colombianos y la supervivencia de Colombia pedazo de imbécil!!!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Si el tal iiooww escribiera en El País ya lo hubieran condenado?.

==> y los que insultan a uribe a diario, esta justicia nuestra da risa, vergüenza nacional e internacional y a los de la habana ni un día de cárcel, es mas peligroso alguien que hace un comentario en la web que los que siembran de bombas el territorio nacional, y ni se ruborizan.

==> Como el tal iiooww

83929 MARITZA ISAZA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Mximena Narvaez. Maritza Isaza es la próxima alcaldesa de Palmira

Carmenza Martinez. Alcaldía para una mujer como Maritza Isaza, la mejor

Jose Eisenhower Garcia Quintero. Coronel Zapata José garcia

Victor Minota. Si por un cambio, vamos coronel Zapata

Edward Galeano Herrera. El mejor candidato para dirigir nuestro municipio por su entrega y su compromiso el coronel Carlos Alberto Zapata la mejor opción para paplmira.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Fabio Reyes. Mi voto por Maritza Isaza, es una mujer admirable y muy inteligente

Joseph Meneses Neiva. Firme con el coronel Carlos Zapata

Victor Minota. Dejen la empatía a un lado, por qué éso no soluciona el problema de tú ciudad, escucha las propuestas de los candidatos y la mejor para Palmira es la de el coronel Zapata

Luz Divina Rojas Garcia. Hola no queremos más engaños más políticos mentirosos lo q necesitamos es seguridad para nuestro pueblo mi voto es para el coronel Zapata

Bety Lopez. Por favor despertemos no mas de lo mismo Maritza Isaza es la Alcaldesa,

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Rubiel: “Lastimosamente yo digo que no, porque si caen dos aguaceros, nos inundamos en unos sectores, como será si llega una oleada de lluvias como en la costa atlántica, tendríasmos muchos damnificados.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? y la farcsa de Santos sigue...

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El acuerdo ilegitimo fue una jubilacion de los cuchos del as farc , que ya no podian con el ak47, a cambio de un nobel para Santos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esta vieja ya no puede hacer arepas : sólo llotas !

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> y a los ladrones como se les puede llamar?

==> amigos empezamos el gobierno Comunista a partir de hoy con esta noticia....esperen bloqueo de Google y Redes Sociales como en China....ojo con todo lo que escriben....

==> Ignorante no fue el gobierno fue la corte suprema o la rama judicial, ahora cualquier cosa es culpa de santos, petardos.

83928 UNIONES CON BANDIDOS

LA LEY PETRISTA QUE BENEFICIARÍA A LAS NARCOBANDAS MÁS PELIGROSAS DE COLOMBIA (21 MAR 2023)

La ley petrista de narcobandas dejaría libres a 3.600 delincuentes peligrosísimos que ahora están presos

Es parte del plan que tiene Petro para sacar criminales de las cárceles.

El pueblo llama a esto la cereza en el pastel del Pacto Histórico de la Picota.

El Fiscal FRANCISCO BARBOSA dice que el le advirtió a Petro ese sería un festín de corrupción.

·         Pero Petro cree que los criminales una vez salga la ley se convertirán en hermanitas de la caridad y no volverán a delinquir nunca más.

·         organizaciones delincuenciales a través de beneficios judiciales. Frente a este proyecto, el fiscal Francisco Barbosa advirtió falencias jurídicas y que el principio de oportunidad podría generar un “festín” de corrupción y dejaría libres a 3.600 presos.

FELIPE ZULETA LLERAS, LOS COMPORTAMIENTOS DEL PRESIDENTE PETRO Y SU FAMILIA (21 MAR 2023)

Porqué si la exnuera le contó todo lo que sabía sobre su hijo Nicolás, el presidente se demoró un mes en darle la cara al país sobre tan delicado asunto?

·         Puso esos hechos en conocimiento del público porque la revista Semana ya los tenía en impresión?

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carlos: “Yo diría que sí, si no fuera por tanta gente irresponsable a la hora de deshacerse de las basuras. Pero como es bien sabido las personas no tienen conciencia ante los riesgos de hacer mal manejo de los residuos y los echan a los ríos y acequias.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Una machorra … lo dice la foto. Eso es.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Cuando fue el tatareto traidor santorcido nobelbrecht la lucia se sentò juiciosita y nunca interrumpio, es que el regalazo del tatareto a las farc es para quemar voladores todos los dias. 

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No le falta sino el camuflado y el escapulario de la virgen fariana .Uribe les dió sopa y seco !

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> queridos Colombianos, bienvenidos a un proximo pais socialista en manos de santinflas... que belleza vamos muy mal... todos los que votaron por la "paz" por "santinflas" se acordaran en un par de años y se arrepentiran... pobres nuestros hijos que les tocará lidiar con un futuro socialista..

==> empiezan a restringuir la libertad de expresion. Que tristeza, vamos en picada.

==> who!. Que se tengan de atras algunos foristas de este diario que les gusta calumniar y groceriar. Detodas maneras si uno hace un comentario con respeto y sin calumniar , no pasara nada. Alguien que podria demandar a unos cuantos foristas de aqui seria el expresidente Uribe, aqui dicen muchas cosas fuertes .