Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de agosto de 2021

79810 FORTÍN POLITIQUERO

INVASIÓN EN TABLONES (25 AGO 2021)

INVASIÓN EN TABLONES. Sobre esta ilegal invasión, algunos palmiranos opinan:

Hugo Correa Reubicacion donde? No hay políticas de vivienda rural de interés social o prioritario.

Carlos Novelty Arteaga  tiene toda la razón.hay que hacer todos los censos.esto es una invasión.repartida en lotes.Y hay qué mirar e investigar a cada persona o familia.su condición y nacionalidad.si es del área o bienes de Cali u otra parte.si el terreno es viable o es reserva o humedales.etc.lo qué esto no se puede transformar es es un fortín politiqueros.hay que actuar bien.

NOTAS

Carlos Duque, escribió: Veámoslo de esta manera: si vamos a seguir comiendo mierda, que sea con dignidad.

Carlos Duque, escribió: Nos hará mucha falta el humor triste con el que Antonio Caballero nos consolaba de esta tragedia llamada Colombia.

79809 DE AQUÍ PARA ALLÁ

INVASIÓN EN TABLONES (25 AGO 2021)

INVASIÓN EN TABLONES. Sobre esta ilegal invasión, algunos palmiranos opinan:

Luis Muñoz  Parece que por fin están sacando a los invasores de tablones, los pueden reubicar en otra parte.

Fidel Arias Mancera  La vivienda digna no significa tugurios, una vivienda digna por lo menos debe de constar de cuatro paredes, servicios de agua, alcantarillado, Servicio de energía. Si realmente son 700 familias las invasoras, cuantos recursos económicos se se necesitarían, para la creación de este plan de vivienda digna? dònde está la plata?

NOTAS

Carlos Duque, escribió: "Si la característica de España es la envidia, y la de Francia la arrogancia, la de Colombia es la lambonería. Este es un país de lambones", dijo en mi libro Antonio Caballero. – Juan Carlos Iragorri.

Carlos Duque, escribió: Salió la MinTic pero no hay responsabilidad política, ni penal, ni 70 mil millones recuperados , ni conectividad, ni porvenir educativo para los niños de la Colombia olvidada. Como consuelo nos queda el profético eslogan de este gobierno: ‘El futuro es de todos’.

79808 DESCARADOS

INVASIÓN EN TABLONES (25 AGO 2021)

INVASIÓN EN TABLONES. Sobre esta ilegal invasión, algunos palmiranos opinan:

Nancy Ortega Herrera  las invasiónes no sé pueden permitir , muchas personas que por la fuerza tomaron éste predio tienen propiedades en la zona rural y de forma descarada están vendiendo a otras personas de allí mismo. La delincuencia se tomó la zona

Hugo Correa  El suelo rural no tiene donde.

NOTAS

Carlos Duque, escribió: Con el contrato de conectividad esperábamos mejores escuelas pero la corrupción nos deja peores secuelas.

Carlos Duque, escribió: Según las encuestas la baja imagen de favorabilidad de Duque se debe a que fracasó en su intento de conectividad con el país.