Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de octubre de 2012

TRANSVERSAL (OC 18 23)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “El presidente uribe no es disidencia de ningún partido, porque es transversal a todos los partidos. él ejerce un liderazgo natural por una firmeza que fue muy importante cuando asumió un país devastado que no dejará de agradecerle. nosotros se lo reconocemos con respeto. pero los países tienen que avanzar. cuando es la hora de un gran comandante de la guerra, no hay ninguno mejor que el presidente uribe. pero cuando es la hora de intentar la paz y el futuro, no hay ningún estratega y analista mejor que le presidente santos. los ciudadanos, incluyendo el ciudadano uribe, deben comprender que cuando llega el relevo del poder, en la democracia, hay que darle la oportunidad al nuevo gobernante de que tenga éxito. no puede convertirse el pedestal de la historia en una tranca en la rueda del siguiente gobierno.

CONDOMINIO LA RIVERA (OC 18 22)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) Esta es una información básica acerca del este nuevo proyecto habitacional ubicado en las inmediaciones del barrio El Sembrador, que está dividido en siete  etapas, tres son de apartamentos y cuatro son de casas. Importantes vías de acceso. Transporte intermunicipal. El proyecto tiene la autoría de Prisma Ingeniería constructora, quienes fabrican viviendas hasta de 103,5 metros cuadrados, con sala comedor, cocina, dos baños, cuatro alcobas y patio.

BUSCA POPULARIDAD (OC 18 21)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Este señor esta loco no sabe lo que dice,,,solo busca popularidad deberia dedicarse a legislar para los colombianos.. en mi concepto es un bufon, solo busca llamar la atencion, por eso cuando se le acaba una victima agarra otra ya dejo al pobre angelino, ahora va para el partido liberal despues otro.. y que no se le olvide que los colombianos sabemos que es un trafuga cambia cada vez que le conviene de partido.. no podemos descartar la posibilidad que el dia de mañana deje solo a santos asi como lo hiso con german vargas y uribe.

RESERVA DE LAS MERCEDES (OC 18 20)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) Esta es una información básica acerca del este nuevo proyecto habitacional ubicado en la carrera 24 con calle 58, son casas de dos pisos con una área construida de 138,81, área privada de 106,88 metros cuadrados. Valor inicial de $148'900.000 Expensa común desde $225.759 amplias zonas verdes. Importantes vías de acceso. El proyecto tiene la autoría de Moreno Tafur.

REY LOCO (OC 18 19)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Me parece que el loco rey barreras tiene razon, los liberales son el estomago de colombia,todo lo que tocan lo vuelven mier....,me da rabia e impotencia cuando salen hablando con propiedad cuando a ellos nadie los eligio,es mas el candidatucho rafael pardo quedo de ultimas en las votaciones,entonces que no se vengan a adueñar de un puesto que el pueblo colombiano les a dado,por que por ellos es que estamos como estamos.

PLAZA CAMPESTRE (OC 18 18)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) Esta es una información básica acerca del este nuevo proyecto habitacional ubicado en la calle 42 con carrera 15, son casas de dos pisos con una área construida desde 59,81 hasta 86,58 metros cuadrados, con una área privada desde 59,81 metros cuadrados hasta 86,58. Con un valor inicial de $60'344.000. Son casas de dos pisos, antejardín, sala comedor, cocina independiente, 3 alcobas, 2 baños, alcoba y/o estudio, baño social, patio con cerramiento, garaje semicubierto y amplias zonas verdes. Son beneficiarias del subsidio. Importantes vías de acceso. Transporte intermunicipal. El proyecto tiene la autoría de Moreno Tafur.

BURLÁNDOSE (OC 18 17)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Para que piden opnion si esos corruptos, se burlan de todo el pais de la manera mas descarada y son patrocinados por los duenos de, los medios de informacion en colombia, tierra de nadie mas que de los politicos.

NATURA (OC 18 16)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) Esta es una información básica acerca del este nuevo proyecto habitacional ubicado en el complejo Multicentro Palmira, de la Calle 42, contiguo al Parque del Azucar, son apartamentos con una área construida desde 80,64 metros cuadrados, con una área privada de 71,54 metros cuadrados. Con un valor inicial de $145'000.000. Conjunto cerrado. Parque Público. Senderos Peatonales. Zonas de juegos infantiles. Espacios deportivos. Sedes de equipamiento comunal en cada una de las etapas. Piscinas para niños  y adultos. Salón de TV. Gimnasio. Salón de juegos para niños y jóvenes. Salón Comunal. Zonas de BBQ. Importantes vías de acceso. Transporte intermunicipal. Las áreas publicadas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones (sic) ordenadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción. Los parqueaderos de los proyectos son privados. Las características de los imnuebles, zonas de parqueo, equipos y la calidad de los acabados reposan en el documento de especificaciones, que usted puede consultar en la sala de ventas y en los apartamentos modelo. Con la entrega del 51% del total de las unidades de cada proyecto se entregarán las siguientes zonas comunes por proyecto (sic): salón comunal, piscina y caminos peatonales. La cuota de administración estimada para cada unidad in mobiliaria será de $1.500 para Miele; $3.000 para Mulino y $3.100 para Natura, por metro cuadrado construído proyectado (Sujeta a modificación de acuerdo con el presupuesto aprobado por la Asamblea de Copropietarios.) El estrato socioeconómico del proyecto es 3 (sujeto a modificaciones por parte de la autoridad competente.) Los datos publicados pueden variar sin previo aviso. El proyecto tiene la autoría de Pedro Gómez Barrero.

RADICAR PARA ERRADICAR (0C 18 15)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES)Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “El lagarto mas grande de colombia, politico sin escrupulos es un ser repugnante de la politica, ahora radico proyecto para eliminar la tutela, esta viendo como tumba al vicepresidente angelino garzon; se arrastra y babea ante el poder o quien le pueda ayudar en sus objetivos. sus electores deben pensar que clase de alimaña llevaron al congreso.

MULINO (OC 18 14)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) Esta es una información básica acerca del este nuevo proyecto habitacional ubicado en el complejo Multicentro Palmira, de la Calle 42, contiguo al Parque del Azucar, son apartamentos con una área construida desde 58,94 metros cuadrados, con una área privada de 53,52 metros cuadrados. Con un valor inicial de $95'200.000. Conjunto cerrado. Parque Público. Senderos Peatonales. Zonas de juegos infantiles. Espacios deportivos. Sedes de equipamiento comunal en cada una de las etapas. Piscinas para niños  y adultos. Salón de TV. Gimnasio. Salón de juegos para niños y jóvenes. Salón Comunal. Zonas de BBQ. Importantes vías de acceso. Transporte intermunicipal. Las áreas publicadas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones (sic) ordenadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción. Los parqueaderos de los proyectos son privados. Las características de los imnuebles, zonas de parqueo, equipos y la calidad de los acabados reposan en el documento de especificaciones, que usted puede consultar en la sala de ventas y en los apartamentos modelo. Con la entrega del 51% del total de las unidades de cada proyecto se entregarán las siguientes zonas comunes por proyecto (sic): salón comunal, piscina y caminos peatonales. La cuota de administración estimada para cada unidad in mobiliaria será de $1.500 para Miele; $3.000 para Mulino y $3.100 para Natura, por metro cuadrado construído proyectado (Sujeta a modificación de acuerdo con el presupuesto aprobado por la Asamblea de Copropietarios.) El estrato socioeconómico del proyecto es 3 (sujeto a modificaciones por parte de la autoridad competente.) Los datos publicados pueden variar sin previo aviso. El proyecto tiene la autoría de Pedro Gómez Barrero.

MATICES DE IZQUIERDA (OC 18 13)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Estoy de acuerdo con roy barrera, el partido a quien todos queremos es desde siempre las mayorías por eso carlos lleras expreso: "el liberalimso es un partido de matices de izquierda"

MIELE (OC 18 12)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) Esta es una información básica acerca del este nuevo proyecto habitacional ubicado en el complejo Multicentro Palmira, de la Calle 42, contiguo al Parque del Azucar, son apartamentos con una área construida desde 50,97 metros cuadrados, con una área privada de 46,60 metros cuadrados. Con un valor inicial de $69'700.000, en el que se puede tener derecho a recibir subsidio. Conjunto cerrado. Parque Público. Senderos Peatonales. Zonas de juegos infantiles. Espacios deportivos. Sedes de equipamiento comunal en cada una de las etapas. Piscinas para niños  y adultos. Salón de TV. Gimnasio. Salón de juegos para niños y jóvenes. Salón Comunal. Zonas de BBQ. Importantes vías de acceso. Transporte intermunicipal. Las áreas publicadas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones (sic) ordenadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción. Los parqueaderos de los proyectos son privados. Las características de los imnuebles, zonas de parqueo, equipos y la calidad de los acabados reposan en el documento de especificaciones, que usted puede consultar en la sala de ventas y en los apartamentos modelo. Con la entrega del 51% del total de las unidades de cada proyecto se entregarán las siguientes zonas comunes por proyecto (sic): salón comunal, piscina y caminos peatonales. La cuota de administración estimada para cada unidad in mobiliaria será de $1.500 para Miele; $3.000 para Mulino y $3.100 para Natura, por metro cuadrado construído proyectado (Sujeta a modificación de acuerdo con el presupuesto aprobado por la Asamblea de Copropietarios.) El estrato socioeconómico del proyecto es 3 (sujeto a modificaciones por parte de la autoridad competente). Los datos publicados pueden variar sin previo aviso. El proyecto tiene la autoría de Pedro Gómez Barrero.

PREPAGO (OC 18 11)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Estoy de acurdo, pero roy es mas que eso es como las prepago de todos los presidentes de turno

DEPORTEL (OC 18 10)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) Se ha mencionado que el Hotel de la Ciudadela Deportiva, Deportel, va a quedar en el sitio que todos conocimos como la "Bodega las Ciclas", que era donde con todo el cuidado del mundo, en arrumes quedaban las bicicletas, que eran arrojadas una encima de otra. El alojamiento de los deportistas siempre me ha preocupado, porque he creído que son pocos los hoteles en donde se pueden alojar tranquilamente los competidores que vienen de otros países, no sea que regresen a sus lugares de origen y vayan a decir que aquí los alojamos en malos hoteles, ubicados en peores sitios. Si van a hacer algo, que lo hagan bien y que no vaya a ser otra frustración más. Los políticos de Palmira tienen una suerte del carajo, ya nadie se acuerda del "Hotel La Factoría", como siempre ha ocurrido, de ese fracaso, nadie se adjudica su paternidad .

ULTIMA AMANTE (OC 18 09)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) . Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Roy barreras lleva 3 matrimonios, esperemos ya se calme y entre las amantes que tubo esta sea la ultima.   
    
    

VALLEDUPAR Y SU TRÁNSITO (OC 18 08)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) En el Municpio de Valledupar (Cesar) se había firmado un contrato para el manejo de los recaudos de la Secretaría de Tránsito, que por inconveniente la administración 2012-2015 tuvo que rescindir.

VERDADERA VERGÜENZA (OC 18 07)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) . Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Buen día. éste señor es el ''uribe'' del senado, busca a toda costa hacerse pupular y buscar conflictos donde no los hay. es una verdadera verguenza contar con dirigentes como éste señor. muchas gracias

ESTUVIMOS EN LA LUCIÉRNAGA (OC 18 06)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) En el famoso programa de Caracol Radio, escuchado no solo a nivel nacional, sino mundial, estuvimos los palmiranos, cuando mencionaba "El Padre Hoyos" que la Contraloría palmirana no había encontrado $688 milloncitos, que estaban en un campo abstracto por establecer, correspondientes a la pasada administración, la del alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ. Las cuentas no le cuadran a la Contralora y le tendrán que explicar muchas cosas. Será por eso que recién elegida le preguntaron si iba a investigar los contratos anteriores. Qué saben los periodistas que la contralora no conocía, o a qué le temen. Será que por ahí hay más cosillas por descubrir? 

SINVERGÜENZA (OC 18 05)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Simplemente es un sinvergueza

ASISTENCIA 2012 OCT 18 JUE (OC 18 04)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES)  Sesión del hoy convocada para las 08:00 horas, iniciada con retraso de 25 minutos, la Presidencia de Guillermo Montalvo Orozco y la asistencia de 9 ciudadanos:

01 concejal llegó cumplidamente (Montalvo)

10 contestaron a lista
09 no contestaron

10/19 estuvieron toda la sesión
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique (L)
04 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)05 Flórez Caicedo Ingrid Lorena (U) 
06 Granada John Freiman (U)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David (A)
11 Montalvo Orozco Guillermo (U) 
15 Ruiz Jaramillo Jackeline (U). 16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando (MIO)


Asunto: Sesión ordinaria para hacerle control político a  la Secretaría de Educación.
Citado: Carlos Julio Castro Merchán, Secretario de Educación, quien no asistió porque estaba atendiendo una visita del Ministerio de Educación.
Duración: 15 Minutos  
Nota: Los demás o no asistieron o no cumplieron con el deber de permanecer en el hemiciclo durante toda la sesión, tal y como lo precisa la jurisprudencia del Consejo de Estado y los obliga el juramento realizado al posesionarse. También pudieron haber llegado tarde y/o retirarse antes de terminada la sesión, para cumplir otros compromisos distintos a sesionar.
Acta anterior: No se leyó, ni se discutió, ni se aprobó, ni se publicó previamente en la Gaceta del Concejo, ni en la página Web de la corporación, ni en el Portal del Municipio de Palmira. (Ley 1551 del 6 de Julio del 2012, artículos 16 y 17) Fueron puestas en consideración y aprobadas las actas del número 66 a 76 de las sesiones de este año, sin indicar a que fechas corresponden.
Observaciones:
1.) La asistencia de los concejales se registra con el segundo llamado a lista, generalmente al primer llamado no hay quórum. El número de ciudadanos en gradería se toma en el punto de himnos y comprende funcionarios citados, sus acompañantes, fuerza pública, escoltas, periodistas, público en general, unos que van a presenciar la sesión y otros a hablar con los munícipes y unidades de apoyo normativo de los concejales, éstos últimos deberían ser como 57, tengo entendido que cada concejal tiene tres asistentes, pagados por el erario. 
Lista de concejales 2012-2015:
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique (L)
02 Castañeda González Marco Tulio (CR)
03 Chaparro García Jairo (U)
04 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
05 Flórez Caicedo Ingrid Lorena (U) 
06 Granada John Freiman (U)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar (A)
14 Rivera Rivera Alexander (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro (L)
Convenciones: (A) Movimiento Alianza Social Independiente; (MIO) Movimiento de Inclusión y Oportunidades; (CR) Partido Cambio Radical; (PC) Partido Conservador; (L) Partido Liberal; (U) Partido de la Unidad Nacional.

SECRETO DE TODOS (OC 18 03)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) .Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Es revelar un secreto que todo el mundo sabe

Y LAS MOTOS, DÓNDE ESTÁN? (OC 18 02)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) El diario El Tiempo publica el número de motos que hay en Colombia matriculadas, dice que son 4'576.568. El 80% son de menos de 125 CC. El 18% de los hogares tiene una moto. Antioquia es el departamento con más motos con 692.694 y la ciudad con más es Bogotá con 332.976, Medellín tiene matriculadas 23.847, pero Envigado la supera porque tiene 256.519. Cali cuenta con 139.944. En los datos del periódico como cosa extraña no figura Palmira ni siquiera con una sola motico. Hay otro aspecto que llama la atención, al menos en tres municipios del Valle, la "población de motos" está por encima de sus habitantes, veámos cómo es el asunto:
74.825 en Guacarí
57.087 en Buga
48.721 en Tuluá
45.373 en Florida
42.547 en Cartago
41.091 en Pradera
Conclusión, "dizque" somos la segunda ciudad del departamento y no figuramos en el registro de las motos, ni siquiera con unita.

AMANTE CORRUPTA (OC 18 01)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) .Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Al senador merlano, por faltarle al respeto a un pobre policía, la procuraduría lo despojó de su investidura como senador y lo inhabilitó para desempeñar cargos públicos por 45 años; ahora, el presidente del senado roy barreras, le descubre una amante corrupta y bien p…, nada menos que al primer policía del país y nada pasa. será que habrá que condecorar por dicha estupidez a semejante hp ? -pa que se den cuenta que yo si tengo razón y "todos los paises democráticos del mundo deberían romper relaciones diplomáticas con colombia". lástima que solo venezuela y ecuador hicieron eco a mi patriótico llamado.

BARBATE (ESPAÑA) CONCEJO (OC 18 00)

(2012 OCTUBRE 18 JUEVES) La Policía Judicial Española empieza una investigación por presuntos casos de corrupción en el concejo de Barbate y 24 horas después se incendia la sede, qué coincidencia.