Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de marzo de 2017

SER INCUMPLIDO PAGA (61589)


01. Ser incumplido paga. En la Secretaría de Hacienda palmirana dicen que son como 24.000 los que no le pagan cumplidamente al Municipio o simplemente no le pagan.
.
02. Para ellos siempre hay todas las consideraciones del caso.
.
03. Cada vez que le hacen un descuento a los morosos, dicen que va a ser el último, pero luego siguen con otro y otro y otro.
.                                               
04. Es algo de nunca acabar.

005. Cables contaminantes. Hay tantos cables eléctricos, de telefonía o de televisión en los postes, que producen contaminación visual.

006. Enterrar cables. Les piden a todos los operadores que usan cables, que entierren los cables de todos los servicios que ofrecen.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             y siguen cambiando de tema. Nada, ni esto, ni obispos, nada: Obebrecht

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y el estado de derecho del que muchos se jactan a dónde quedaría?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? 3. escuche este audio (sargento activo de nuestro ejército denuncia valientemente a sus comandantes, incluyendo a santos): w w w.lahoradelaverdad.com.co/hace-noticia/exclusivo-sargento-del-ejercito-relata-como-fue-masacre-de-11-militares-en-el-cauca.html

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si teniendo que acudir al constituyente primario actua como si fuera el amo y señor como sera con facultades especiales. no se les olvide que asi comenzo venezuela con chavez y lus leyes habilitantes y ya van por maduro.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sargento activo del ejército denuncia: ...pero sale un ministro con cara de gomelo, bien vestido, bien perfumado, a decir que no seamos canallas, que no hablemos de que no hubo una disposición de apoyo aéreo... cuando no la hubo. w w w.lahoradelaverdad.com.cohace-noticiaexclusivo-sargento-del-ejercito-relata-como-fue-masacre-de-11-militares-en-el-cauca.html

ATORNILLADOS AL BUTACO (61588)


01. Predios beneficiados. Los predios beneficiados con el descuento a los contribuyentes incumplidos son 24.840. Ser incumplido paga.
.
02. Enemigos de la Paz. Aquellos que llamen a Timocheko terrorista, son calificados de enemigos de la paz..
.
03. Deben salir. En otros países cuando se investiga a una persona, ésta pide por ética, una licencia para atender la investigación y para no entorpecerla desde su cargo.
.                                               
04. En Colombia no lo hacen, para atornillarse al cargo, simplemente dicen que se se hacen a un lado eso no es presumir que son inocentes, sino presumir que son culpables.
.
05. De esa forma tienen una ventaja más, la ventaja de no tener la menor idea de aquello que se llama ética..

006. Ni uno solo. Ningún vendedor ambulante deberá estar en la calle a partir del dos de marzo del 2017
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             si el que gane acaba con la vagabundeara del pproceso farc, tendra mil votos de mi parte.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Medellin, ciudad mas innovadora del mundo , crea helado de proteina. la ciudad tambien se prepara para inauguracion del tranvia y de los parques del rio, dos megaobras mas para la ciudad de la eterna primavera.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. si nada está acordado hasta que todo esté acordado, entonces para qué darle facultades extraordinarias al presidente antes de conocer lo que se ha acordado.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hey julio... y no sería el derecho de las cosas que una vez condenado el ex-concejal orlando parada por el caso del carrusel de la contratación en el cual se apropió del 10% de los contratos de mantenimiento de la malla vial de bogotá saliera nuestro flamante doctor miguel gomez martinez, dizque representante por bogotá a señalar y condenar este acto de su copartidario, máxime cuando la ciudad se encuentra echa flecos con el tema de los huecos en la calles, de los cuales él tanto denigra y condena a petro?
W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Francamente no.. es mejor conocerlos y votar si se aprueban o no. que las far reconozcan alguna vez la voluntad del pueblo y se les baje la soberbia de una vez por todas.

REMO CECCATO (61587)


001. Remo Ceccato. En el primer concierto de gala, del Instituto Departamental de Bellas Artes del Valle del Cauca, denominado “Qué viva España”, actuó como director Remo Ceccato en el Teatro Materón.

002. Acabar negociación. El ex presidente Álvaro Uribe Vélez le pide al gobierno suspender las negociaciones que tiene en Ecuador con el ELN

003. Esto debido a que ese grupo narcoguerrillero le está poniendo bombas al Gobierno en todas partes mientras hace acuerdos.

004. Caminos de los Sauces. El Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Camino de los Sauces del Corregimiento de Juanchito-Palmira pide para su barrio un salón comunal.

005. Janio Sepúlveda es el Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Camino de los Sauces de Juanchito Palmira.

006. Mauricio Orozco presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villas del Samán en Juanchito Palmira pide para su barrio una sede para la Junta de Acción Comunal.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 hamas79 es un maldito

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo....no queremos ser otra venezuela.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No creo en este gobierno porque uno de sus ministros ya había dicho que no era cierto que el presidente fuera a pedir facultades extraordinarias y ahora el fiscal sale diciendo lo contrario,ademas peligrosamente para nuestro pais estamos copiando lo que hacen en venezuela...aqui tambien se persigue la oposicion

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo al estilo chavez y maduro

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no y no es no, no quiero otra venezuela llamada colombia. el hombre con superpoderes se enloquecen, son arbitraios y se creen que estan por encima de la constitucion. despues vendrian los gobernador, los alcades a solicitar superpoderes, esto aumenta la corrupcion.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que tal dios mio si asi nos lleva de culos para el fondo como será con el camino expedito. jamas!!!