Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de agosto de 2012

PROBAR SU INOCENCIA (9225)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “si robo lo suficiente, perfectamente podrá probar su inocencia. para eso es la plata.

REBAJAR AVALÚOS (9224)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) La situación de órden público en Palmira es tan delicada, que las personas que se han podido ir, lo han hecho y muchas han dejado sus propiedades a la deriva porque tiene más valor la vida que un rancho. El mismo alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA ha dicho, algo que los periodistas no han sido capaces de decir y es que en cuanto al órden público la situación es inmanejable y que todas las tácticas puestas en marcha han fracasado estruendosamente. Y tuvo que salir el mismo alcalde a admitirlo, puesto que los periodistas, por congraciarse con la administración hacen todo lo posible por tapar el sol con un dedo. La situación es tal, que lo único aceptable es una rebaja drástica y sustancial en los avalúos catastrales, ya que las casas abandonadas, como nadie las quiere comprar, se han depreciado de tal forma que no las venden ni a precio de huevo (o "güebo o güevo") como lo quieran escribir, porque la pronunciación es casi la misma. Además una casa desvalorizada, desvaloriza a otras, un verdadero crash inmobiliario, que hasta ahora están tapando y que hunde ese mercado en la ciudad.

CONCIERTO PARA DELINQUIR (9223)

2012 AGOSTO 31 VIERNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “puro centro democrático = puro concierto para delinquir!!!!

CATASTRAL PREGUNTA INTERESANTE (9222)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) En un programa televisivo le preguntaron a un funcionario del Igac, que cómo se avaluaba una casa que la consultante tenía en un barrio de la Comuna Uno, de donde había salido huyendo, dejando la casa sola de la que ahora solo quedan las paredes, se robaron el techo con su armazón, sanitarios, lavamanos, lavaplatos, instalaciones hidráulicas y eléctricas y las puertas con sus marcos. El consultado prefirió responder otra pregunta ya que cualquier respuesta que diera, beneficiaba a la ciudadana y perjudicaba al municipio. Es evidente que los impuestos se pagan para que la administración del municipio entre otras cosas garantice la vida, honra y bienes de los contribuyentes y parece que en este caso no lo hizo y lo más seguro es que el municipio quiera que esta ciudadana siga cotizando al ente territorial para que este le garantice unos derechos que efectivamente no le está garantizando.

RATA MAYOR (9221)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “otra rata uribestia para la cárcel ... cuantos faltan ademas de la rata mayor?


REVISIÓN APORTANDO DOCUMENTOS (9220)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Contra los resultados individuales en el proceso de actualización en el que se encuentran el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, la Nación, el Municipio de Palmira, la CVC y de carambola las empresas de servicios públicos, en caso de no estar de acuerdo con el avalúo el propietario, debe hacer el reclamo y presentar los documentos que le pidan para una posible rebaja del avalúo catastral. Observen ustedes, que el Igac, no le presenta ningún documento al dueño, que avale el avalúo que ellos definieron solo le dice su predio vale tanto y no le dice porqué, el que tiene que probar que vale menos es el dueño, en tanto que el Instituto no tiene que probar nada.

UBÉRRIMA (9219)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “le llegó su hora uberrima !!!

FUERTE INVERSIÓN (9218)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Que el 70% del presupuesto municipal se invertirá en los meses de septiembre a diciembre dice el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. Eso quiere decir que el alcalde ha invertido un promedio aritmético del 3,75% mensual en cada uno de los ocho meses que han transcurrido del año. La verdad es que la cifra no me encaja en el rompecabezas municipal, a menos que la inversión que se haga en todo el año sea tan baja, que permita hacer este tipo de "descrestador" anuncio, del que tampoco mencionaron cifra alguna, que nos haga claridad sobre lo dicho por el burgomaestre.

MEDIO METRO (9217)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “esperemos a ver que trina el medio metro narcocorrupto

GASTAN MUCHO, INVIERTEN POCO (9216)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) No sé realmente cuanto se destinaba para administración en el año 1985 en Palmira, cuando el Presidente Belisario Betancur hizo una reforma tributaria, que permitía inicialmente mantener los altos niveles de gasto que se traían, lo cierto es que si él hubiese propuesto una rebaja de un punto cada año en los gastos y pasar ese punto a inversión, hoy los gastos serían 27 puntos menos, y habría podido perfectamente llevar los gastos de administración, con el paso del tiempo a porcentajes razonables, no como estan ahora que los municipios son entidades para gastar mucho e invertir poco. Eso podemos decir sin lugar a dudas de Palmira.

PÁJARA (9215)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “esta pajara, es la septima expresidente, del antro llamado senado, presa por sus nexos con paracos o narcos.....todos son uribistas,,,

NUEVOS ESTATUTOS TRIBUTARIOS (9214)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Tal como lo va a hacer Palmira a fin de año, cuando presentará un nuevo proyecto de acuerdo para hacer una reforma tributaria, también Bogotá hará lo mismo y quien sabe cuantos municipios más lo harán. Los Municipios están facultados para tener sus propios estatutos tributarios, lo que vuelve para empresas, que tienen dependencias en varios municipios, un verdadero galimatías, el pago de sus tributos; lo que hace que muchas retiren sus sucursales y agencias y se concentren en sus sedes y desde allí envían sus productos a un distribuidor que no tiene ningún nexo con ellos, porque el manejo de los impuestos en diferentes municipios se convierten en un verdadero tormento chino, para declararle impuestos a un municipio necesitan un contador y un abogado, que vivan ambos en el respectivo ente territorial. Bogotá piensa en lo relacionado con el impuesto predial aumentarlo en un punto el año 2013 y otro en el 2014.

RÓBELE A LOS BANCOS (9213)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “dilian del toro...robele a los bancos pero no a los mas necesitados !!!

PARA PRÓXIMAS MEGAOBRAS (9212)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Para las próximas megaobras que se realicen en Palmira, se debe contratar a la firma china Broad Group que construirá el rascacielos más alto del mundo en tres meses, con 838 metros de altura. El edificio contará con escuelas, apartamentos, hospitales, oficinas, estará ubicado en Changsha, una ciudad de siete millones de habitantes en el centro de China. El año pasado esta empresa construyó un edificio de treinta pisos en quince días.

VIOLÓ JURAMENTO (9211)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “este adefecio debe de ser metida al buen pastor, o a la modelo, es una delincuente peligrosa, porque violo el juramento que todos este cartel de ratas hace al posesionarse.

EMBOLATES DE LA SEMANA (9210)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) En el programa "La Luciérnaga" de Caracol Radio denunciaron que los dineros embolatados descubiertos y publicitados de la semana llegaron a la suma de $223.021 millones.

SER DE LA U (9209)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “ya cumple el requisito fundamental para ser narco-testaferra y hasta paraca: ser de la u. de uribe el mismo que quiere modificar la constitucion para sacar a todos los delincuentes familiares y amigos y garantizar gobierno a perpetuidad estilo chavez, al que tanto critica. enano psicopata.

HUGO PERLAZA CALLE A LA ASAMBLEA (9208)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Se dice en los mentideros políticos que el concejal HUGO PERLAZA CALLE, será candidato del Partido de la U., a la Asamblea del Valle del Cauca, en reemplazo de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, a quien ese partido traería a Palmira para ponerlo como candidato a la alcaldía. Ambos movimientos para la vigencia democrática 2016-2019. El cambio que tuvieron los dos concejales al pasarse del Partido Liberal al que pertenecían antes, hacia el Partido de la U., les ha sido benéfico, porque Chávez Rivera pasó de ser concejal del Partido de la U., a diputado de ese mismo partido. Perlaza Calle, repitió concejo en ese mismo partido.

PACIENES FANTASMAS (9207)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Forista comenta artículo de Elespectador.com: “ES EL SÉPTIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO TRAS LAS REJAS”. Así: “le tienen que confiscar todos los bienes a esta senora y su marido y se los abonana a la quiebra de la gobernacion..... ademas las eps y clinicas del valle donde tenia pacientes fantasmas y la cvc

WILLIAM LOAIZA RUIZ (9206)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Entra como un quinto elemento al programa la una en Radio Palmira, orientado por el periodista ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, Don Fito el Comunero, WILLIAM LOAIZA RUIZ.

ANAPOIMA, CONCEJO BENDITO (9205)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Sigamos con nuestro inmaduro concejal, no tanto por sus 19 años, como por su comportamiento, ya que aquí en Palmira tenemos concejales que llevan muchísimos años en el concejo y se comportan en él, como si asistiesen a una tertulia en el "Café Palmira" o en la difunta "Porra Taurina". El Honorable Fabián Alejandro Ocasiones, haciendo honor a su apellido en una ocasión, ya como presidente del cuerpo colegiado contrató a una abogada como asesora jurídica, por $26 millones) a espaldas de sus colegas concejales y sin decirle nada a la Mesa Directiva. (Visto este asunto de la contratación de la abogada por su cuenta y el permiso solicitado, se pone uno a pensar, cuántas cosas no pasarán con los presidentes y las mesas directivas que no se conocen, será por eso que ese honroso cargo es tan apetecido, que más hacen los presidentes y la Mesa Directiva, que no se conocen? La información sobre la asesora jurídica no menciona la duración del contrato.)

DELINCUENCIA INFANTIL Y JUVENIL (9204)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) En todo el país se están realizando mil audiencias diarias de imputación de cargos a niños y adolescentes delincuentes. Un número de alrededor de 10 diarias son relacionadas con homicidios cometidos por estos menores, que como son inimputables los mayores los utilizan para que cometan los delitos. El dato de Palmira no lo tenemos, pero si no estamos en el promedio, debemos estar por encima de él porque dadas las circunstancias no creo que estemos por debajo.

CONCEJALES CAPACES DE TODO (9203)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) La noticia insólita nos viene de Anapoima. Un "Honorable" concejal pide una licencia porque lo estaban amenazando, amenazado y todo lo derivado de ello, nuestro honorable, que además de tener 19 años, era el presidente del concejo, recibe la licencia de sus compañeros y desaparece del pueblo. Fabián Alejandro Ocasiones, que es el nombre del representante del pueblo en ese templo de la democracia, aparece luego participando de un reality, asuntillo que no les comunicó a los otros honorables. Un colega suyo, por cierto del Partido de U., ha declarado que le parece que su compañero les mintió, léase bien, le parece que les mintió, que tal?, muy solidario con el ex presidente, así son todos ellos, tienen una solidaridad de cuerpo impresionante.

IGAC: IRÁN IDENTIFICADOS (9202)

(2012 AGOSTO 31 VIERNES) Nos han dicho las autoridades que los encuestadores del Instituto Geográfico Agustín Codazzi llevarán su identificación. No nos han dicho a que teléfono se debe llamar para verificar si la identificación es legítima y corresponde a un funcionario del Igac, porque ya los pícaros están haciendo su inventario del contenido de las casas, haciéndose pasar por los encargados de la misión y la gente no puede distinguir entre identificaciones reales y falsificadas. Tienen que avisar el día anterior que van a realizar el censo para que todos estén informados y los antisociales no puedan hacer de las suyas.