Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de julio de 2013

DEBERÍAN DARLE EN LA JETA (JL 01 23 30)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “no solo le deberian quitar la pension sino que tambien deberian darle en la jeta, por picaro y corrupto.por el es que no puede haber mas pensionados en el pais.no mas mega- pensiones en colombia.pais pobre lleno de necesidades.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Definitivamente este pais es el pais que refundo uribe!!!un paraiso para los hampones!!!! viva mi patria boba!!!!,

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “y pensar que muchos como yo, estamos esperando la pichurria de pensión desde hace más de dos años.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “y mas lo uqe se robo...y el pueblo aguantando hmabre por culpa de estos hampones pensionados con millonarias sumas dineros del pueblo...que verguenza para colombia estos politicos....por dios santo hasta cuando ..un congresisyta gana tanto por lo poco que hacen?

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Si al menos con pate de esas milonarias pensiones se le pagara sriamente el salario minimo a las personas mayores de 65 años de estratos 1 y 2 podríamos hablar de algo de justicia social , por ejemplo el tan cacareado tope de las pensiones máximas no se aplica , y además sumemosle a esta grav einjusticia lo del carrusel d ela justicia para las altas cortes y su autoimpunidad.

RESPONSABILIDAD HISTÓRICA (JL 01 23)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: La responsabilidad historica del canalla del Santos con el pais es incalculable, teniendo en cuenta que el canalla recibio un pais en orden y con los narcoterroristas diezmados .Santos tenia la facil que era darle cumplimiento a sus promesas de campaña y darle la estocada final a los narcoterroristas, ya que Uribe fue el que hizo el trabajo mas dificil, pero el muy canalla experto en repartir puñaladas traperas a diestra y siniestra dio un giro de 180 grados, le dio respiracion boca a boca a los narcoterroristas, los revivio hasta el punto de que ahora exigen sin haber pagado uno de sus crimenes de lesa humanidad. Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Seria injusto e inadmisible ,que unos delincuentes cambien el rumbo político, de la noche a la mañana, primero que entreguen las armas, se sometan a la justicia , y que solo aquellos que nos hayan cometido delitos atroces tengan derechos políticos , para elegir y ser elegidos pero no con un fusil en la cabeza de sus opositores.Muertes, asesinatos,violaciones , secuestro,extorsión, y otros delitos quedaran en la impunidad,y ellos campantes recibiendo instrucciones de los hermanos castro, formen un solo grupo político, sacando a los militares, e instaurando el comunismo en Colombia? formando un ejercito que haga lo que están haciendo en venezuela ? mientras nuestros soldados salen de ejercito mutilados, asesinados, sin ningún apoyo oficial ? que mensaje aburridor el que el gobierno nos daria !!



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Santos debería tener los pantalones para acabar con esa payasada de negociaciones secretas con el terrorismo en cuba, lo que él llama 'proceso de paz'. Con eso demostraría que le importa más la suerte de 50 millones de colombianos que sus ambiciones personales. Yo no votaría por él ni por ningún designado suyo, pero al menos recuperaría un poco del respeto que ya le perdimos todos.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Timochenko presidente de Colombia, Ivan Marquez vicepresidente (2014 - 2064) !!!... para que hagan lo mismo que los Castro y Chavez, y lo que piensan hacer -Maduro-Cabello-Jaua en Venezuela.... gobernar con los pies y todos a comer m..... Preferible subirse en un taxi manejado por "Payaso" que permitirles a esas ratas participar en política.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: El canalla del Santos fijo como fecha limite para acabar con la farsa esa de la impunidan en junio del 2013. Ya se acabo Junio y el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Que canalla tan perro kulo: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53593-colombia-fija-ultimatum-paz-farc-junio-2013



CUENTICO DE LA RESTITUCIÓN (JL 01 22 30)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Espero al 2014, ... pa, que vea el Elefante que nos va a generar el ..'Cuentico de la Restitución de Tierras...ése sí que va a ser un Elefante Grande y bonito, ..Superará en diez veces el del Proceso 8.000 de su papá Samper.... Amanecerá y Veremooooossss

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Ira !! es lo que da cuando se conoce sobre estas situaciones. Con qué cara se presentan ante el pueblo a hablar de la mal llamada "bomba pensional"??? quien o quienes y como se llaman los afortunados que tienen la "pensión millonaria" ??? donde están las estadísticas ? un país sin historia y sin manejo de la estadística nunca saldrá del pozo de la ignorancia y de la bellaquería. Acaso la bomba pensional la genera el 90% de pensionados que llegan al mínimo? y eso que son afortunadisimos porque algo reciben comparado contra el resto que nunca pudieron llegar ni a eso.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Tienes toda la razon... cuantos anos trabajo este zorro para ganarse una pension de 31 millones??? y cuantos he tenidoque trabajar yo para lograr un salario minimo?? y no me puede faltar ni una semana ni un dia de lo contrario me hacen aportar lo que haga falta.. Ladrones... con ese dinero podrian pensionar unas 60 personas de las que realmente si ha trabajado... que desgracia de pais que injusticia... saben con cuanto vive el presidente de Uruguay...7000 mil dolares MENSUALES...Como otros pueden y en nuestro pais nuestra clase social es cada vez mas ladrona... nada saco con escribir... seguramente ese Zorro ni el tiempo lee..

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Qué tal el abuso de estos hampones que hay en el Congreso! Debería no solo pagar cada centavo extra que se le pagó (más intereses), sino reducirles a a todos esos ladrones la escandalosa pensión, en un pais donde la mitad del puebo es pobre o y la mayoria de los que trabajan se ganan el mínimo.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “y,... sólo en el día de ayer en las horas de la mañana el Periódico el Tiempo, sacó la ..Noticia, por hayá, .... bastante pequeña como por cumplir una de las normas para lo que fue ..Çreado''...Informar,...no Con la Alacaraca que Informan Cuando le montan la perseguidora a un ExColaborador de Urbe, ... en la que informaba que el decreto había sido tumbaooo por los honorables Mafistrados de la sala 2a. del Concejo de Estado, ...Como quien dice a Arremangarnos, ..para poder pagarle a los mLeguleyos la Bicoquita de 1.3 Billones de pesos, sín contar la incidencia que ésto va a generar en Aumentas más a las ya Altas pensiones para éstos Parásitos del Estado. Esto del Excongresista Jesús Antonio es sólo un Sofisma de Distracción, ..lo recalcan muy Clarito, hasta que no se le Notifique, ... seguirá Gozando de Su gugosa Pensión, jejeje

DIARREA EN LA CÁRCEL (JL 01 22)

(2013 JULIO 1 LUNES)  En la cárcel palmirana se presentó en unos 360 detenidos un brote de diarrea.

PURA Y FÍSICA OLLA (JL 01 21 30)

(2013 JULIO 1 LUNES) Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Con esa carita de senador de pueblo y ademas ladrón preso debe estar este ladrón de la plata de los colombianos ladrón, ladrón,rata rata de alcantarilla mil y una vez mas ladrón

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “con razon todos los politicos aspiran a sta clase de puestos...21 millones sin hacer nada, mientras hay gente que ha trabajado toda una vida y no recibe nada,,,injusto verdad...Los que si se estan llevando unas mesadas increibles son los jueces y sus palomitas...pero ahora seran juzgados por otros que aspiran a lo mismo, llevarsen grandes mesadas sin que les corresponda...Colombia pais de libertades o e libertinos y ladrones ?????

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Mientras tanto muchos profesionales, muchos con especializaciones, que trabajaron en empresas del Estado fueron pensionados con un salario mínimo.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Hace unos años se suponia que la corte constitucional estudiaria la legalidad de la medidas tomadas por el entonces ministro (ya muerto), que lo unico de dejo fue beneficios para las empresas ya que con la excusa de generar mas empleo se eliminaron beneficios a los trabajadores, pero eso tambien quedo en nada, las empresas lloran por un aumento de $14.000, lops contartos son ahora por prestacion de servicios y si esta de buenas se lo renuevan, con eso dicen que se ha bajado el desempleo, y se supunia que ese modelo lo iban a tumbar pero resulta que las enjtidades pueden sostener ese sistema si es justificado.......en pocas palabras...a trabajar mas, ganar menos...y otros que disfruten de lo que usted trabajo

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “y aparte de todo le dan el derecho de apelar la decision, por lo que me imagino que el juez o quien tome el caso, le pedira unos "pesitos" para que pueda mantener la pension en 31 millones, este caso y el de los "jueces" que tienen prima de hasta el 80% que desangran el pais es lo que nos tienen en la pura y fisica olla....y el gobierno como si nada.....y el pueblo tambien

REVOCAR LOS INCAPACES (JL 01 21)

(2013 JULIO 1 LUNES)  ......El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Estoy de acuerdo con la revocatoria de todos los funcionarios públicos, desde presidentes para abajo, como ministros, senadores, gobernadores, diputados, alcaldes y concejales que se les demuestren incapacidad administrativa, mental o corrupción, como también a los administradores de justicia actual, en todos sus organismos que han demostrado ser mas políticos que jueces administrando la verdad .



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “No es admisible la revocatoria de nuestro amado alcalde petro quien lo está haciendo muy bien por bogotá rescatando a la ciudad de la tiranía de la contratación desmedida y sin control.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Se debe implantar una herramienta que permita remover del cargo a funcionariosd corruptos o ineptos , el caso de petro y muchos alcaldes, consejales, magistrados, congresistas etc etc. que o roban o no sirven para nada. tambien debe haber una ley que sanciones a las bellas magistradas que solo andan de permiso en permiso y no trabajan. la justicia debe entrar por casa, o sino , como un magistrad@ puede sancionar o imponer penas si est@s son los primeros en pasarasen la ley por la faja y no cumplir con sus obligaciones a las que fueron juramentad@s..la ley debe ser no solo para los de ruana sino empezar por los de toga...santos se hace el de la vista gorda y no presenta la reforma a la jusrticia seguramente por que viene tioempo de elecciones. tampoco las reformas a educacion ni a salud, ni a la mineria, en fin todo un dechado de viajero nos salio el humilde presidente. ojala la gente le cobre toda esta mala administracion no votando por el en las proximas elecciones la igual que ni por sus protegidos,,,ojo recuerden sino hay candidartos honetos y buenos, vote en blanco....cmapaña para votar en blanco



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “La justicia esta podrida, ya salio arias ahora que sigan saliendo todos los corruptos que faltan. que dios nos perdone



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Estamos en mora de revocar mandatos a personas involucradas en robos, fraudes, o personas que llegan a los cargos y no hacen ni dejan hacer las obras que requieren las ciudades, es mas creo que debería ser requisito que el candidato deba ser de la ciudad a la que aspira, eso le da algo de sentido de pertenencia. se debería exigir a jueces y fiscales resultados ya que todos sabemos quienes son, están detenidos pero que??? será que están esperando vencimiento de términos y todos de común acuerdo, ni la prensa exige, solo lo hace por un tiempo después la noticia como que ya no vende y se queda así.



NO DEVOLVERÁ NADA (JL 01 20 30)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “¿Siguen los ladrones y extorsionistas de toga o nadie se atreverá con ellos?

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Que lo obliguen a devolver el billete a esa rata hQQQqqta

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Esperemos despues del 2014, ..pa que veamos un Elefante, .. 3 o cuatro veces más grande, que el del procesos 8.000, ...con el Cuentico que se Inventó Cristo y su papá Samper, él de...'La Restitución de Tierras'', ..Amanecer''a y Veremooooossss.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Ladron hp.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “principio de buena fe ? jaja, eso aqui en colombia no existe, es lo primero que deben retirar en la reforma a la justicia, ningun congresista, parlamentario o llamese politico tiene buena fe, y lo aseguro 100%

INGRID POR INAGÁN (JL 01 20)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Otro de los cambios que tuvo la mesa directiva del concejo para este segundo semestre de este año 2013, fue el ingreso de Ingrid Lorena Florez Caicedo del Partido de la U., en reemplazo de José Inagán Rosero del Partido Cambio Radical.

EX CONGRESISTA HUILENSE (JL 01 19 30)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “y es del huila este Jesus Antonio Garcia ? y era su congresista? Empecemos por hacer algo. Las gentes de huila son gente laboriosa, honesta no avivatos, no dados al todo vale.Pero su sencillez y espiritu bonachon, no puede seguir siendo asaltado por politicos de esa laya. Es que ya habido otros casos bochornosos, como el de un congresista que recibio $ 200.000.ooo millones de pesos en prestamo de alguien que se los habia robado, a una entidad oficial, segun los medios de comunicacion. y vimos por su canal a congresistan que lo exoneraron de su mala accion, diciendole: " a siii, estan claras sus explicacciones, todos necesitamos pedir plata prestada ! ... " Cconclusion: cuando votemos no lo hagamos por caciques o sus sucesores, fijemonos muy, pero muy bien por quien votamos, tengamos muy en mente a todos aquellos que son pillaos o denunciados para mandarlos al ostracismo politico. Que no supo que habia un error en la liquidacion? y congresista?

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Le quedará como en 2o millones.... 20 veces más que el ciudadano promedio, trabajando menos y robando más.


Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Un profesional recién graduado, le ofrecen 800 mil pesitos de sueldo, uno con un poco de experiencia, 2 milloncitos y eso, y si es bilingüe 2 millones cien mil. Si tiene de 5 a 10 años de experiencia, de cuatro a 8 millones y eso que estoy exagerando. Si pasa de los 30, ya es obsoleto y si un abuelo se pensiona con estas cifras, por mucho recibe 2 millones y rogando..Ahora, estos Congresistas son elegidos gracias a que nosotros (Tristemente me incluyo) los elegimos por "elección popular" en donde nos compran por un tamal, por un contratico o por una palanca.. (todos Caemos en esta m,ie,r,,d.a.). Así que la culpa es de todos... ahhh y ...Hagan cuentas País de m,i,e,r.d,.a.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Precisamente las llamadas bombas pensionales provienen de las altas pensiones de las altas esferas del sector público, pero siempre le cargan la mano a las pensiones de abajo para contrarrestar el efecto que trae sobre las finanzas del Estado. El descalabro del seguro social se originó por esta irregularidad y por los saqueos de los gobiernos de turno para supuestas contrataciones en otras entidades y tapar huecos fiscales por desgreños administrativos en otras tantas. Entre los leguleyos que demandan al Estado, no habrá alguno que persiga este flagelo?.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Acción de suplica? que le suplique a su m@dre, ladrón, deshonesto, este nos metió la mano al bolsillo!!!

TERRORISMO ESTATAL (JL 01 19)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: del abusador, del terrorismo estatal, de las desapariciones forzadas, del sicariato, del ladron de cuello blanco y demas mafias q' nos gobiernan. hasta cuando? estmos esperando q' vengan x nosotros? ojo q' no sea tarde. cual el miedo a conocer y participar de una verdadera democracia? no x nosotros sinos x nuestros hijos y sus hijos q' no pidieron venir a este mundo a pagar los errores de los averstruses.'ya no quiero ser solo un sobreviviente, quiero elegir el dia para mi muerte, tengo la carne joven, roja la sangre, la dentadura buena y un sueño urgente, quiero la vida de mi simiente>" vamos pueblo despierta y piensa, lee, estudia nuestra historia y veremos q' si se puede ccambiar este estado de cosas. la democracia es la alternativa.

Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: este artículo es muy ilustrativo, lo que no deja de ser preocupante, la unica alternativa que queda es que mediante una demanda, la corte constitucional se pronuncie sobre esta mal llamada reforma a la justicia, lo que realmente se necesita es una reforma donde se logre una justicia mas agil eficiente y eficaz, donde se instaure el sistema oral en todas las jurisdicciones, en cuanto a esta reforma yo vaticino que no pasará el examen de constitucionalidad, y pues la otra alternativa seria impulsar un referendum popular donde se planteen nos puntos especificos, lo unico que yo rescato de este proyecto es que se le quite la facultad al procurador de investigar disciplinariamente a los congresistas, pero esa nueva instancia debe ser designada por meritocracia, no por influencias politicas

Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: otro aporte al derecho comparado lo está haciendo colombia y es el derecho fundamental a la impunidad. cuando por fin la justicia le da por enjuiciar y condenar a los intocables de siempre, inmediatamente la respuesta es restablecer la impunidad. ahora con la reforma constitucional será fundamental. pero los colombianos, pendientes de uribe, santos, shakira, piedad córdoba, revertrex, yo me llamo. de enojarse cuando salen noticias retratando nuestra realidad, pero no por lo que refleja la fotografía sino por quien la tomó y porque la tomaron al dañar nuestra imagen, creyendo que negando lo innegable se mejora la situación. me hace acordar de una anécdota de mi abuela años ha, sobre un presidente de su partido, que decía que lo estaba haciendo mal y los otros se estaban dando cuenta.

Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: algo extenso el o mejor los artículos donde dos cosas quedan en claro: 1. los corruptos, perdon los congresitas seguirán aprobando leyes de bolsillo y para no claverse el puñal. 2. los militares seguiran siendo el trompo de poner, los idiotas utiles, los desechables, en esta guerra fraticida mantenida y extendida por los politicos y los ricos del país en la cual a personajes como el entrevistado gnt solo le falta el fusil y el paredon para ajusticiar a todo lo que huela a militar.

Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: artículo interesante y extenso para la poca cultura en lectura que tenemos los locombianos. sería bueno si se ampliara el contenido y se hicieran varias entregas. con todo y ello me pregunto.donde estamos nosotros que viendo los adefecios de personas legislantes, dejamos pasar indiferentes éstos proyectos y no hacemos nada. viene al caso la falta de educación cívica ???? recuerdan algúnos? allí se enseñaba como era mas o menos éste tema de legislación y así se empezaba a crear la inquietud, pero nó . eso no sucede y nadie se intereza por ahondar un poco y continuamos eligiendo a los que no se pueden elegir. se junta el hambre con las ganas de comer. en el poder no se da puntada sin dedal

COPROLÓGICO PAÍS (JL 01 18 30)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Mish, yo pagando con mis impuestos la pensión millonaria de este señor y si acaso yo tendré pensión cuando me toque la hora del retiro laboral

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Definitivamente que tristeza, con ese dinero se le podria pagar aproximadamente a 40 colombianos su pension de un minimo, con tristeza ve uno estas desproporciones tan horribles, por este tipo de cosas es que estos Srs se matan por estar alla arriba....y los borregos de las clases más marginales son los que suben a este tipo de personajes por una libra de arroz o un bulto de cemento.....sigamos con nuestras mentes tercermundistas y llegaremos muy pero muy lejos......

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “y que pasara con el carrusel y las altas pensiones de los honorables jueces y magistrados ???

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Oigan bien esto degerados; ladones de cuello blando, congresistas y magistrados se burlaran del pueblo colombiano y lo seguiran robando para hacerlo vivir en un estado de angustia y miseria por su injusticia y avaricia, pero sepanlo bien que de Dios y de su Palabra ¡No! pues el juicio viene sobre vosotros, Así dice Dios...habeis vivido en en deleites y sido disolutos ; habeis engordado vuestros corazones como el dia de la matanza . Habeis condenado y dado muerte al justo y el no os resiste" . Así que como a marranos bien engordados se estan cebando, con el bien ajeno, para el inevitable juicio de Dios sobre sus miserables vidas . si no se arrepienten de todas sus maldades y restituyen todo lo robado. a los millones de colombianos mayormente de niños y familias probres de colombia

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Lo más patético de todo: Un profesional, graduado de College con un Master en un buen trabajo en usa, gana al año alrededor de 70 a 100mil dólares, que después de impuestos le quedan al mes como entre seis mil a 7 mil dólares que vendrían siendo como trece millones al mes. Este personaje viviendo en Colombia que de todas maneras sigue siendo más barato en todo, se gana casi el triple de pensión que un Profesional Calificado en usa ..y sin hacer un c.,.u.--l-0... jajajaaj pais de M,.i,.e,.r..d..a!!--

SIN DISCRIMINACIÓN (JL 01 18)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Gracias a la protesta presentada por un grupo de damas, la premiación en la Segunda Media Maraton será igual para los participantes de los generos masculino y femenino ganadores. Como era de esperarse los organizadores anunciaron que este logro era atribuible al alcalde y a las autoridades deportivas, lo cual no es cierto. Si no hubiese sido por la protesta de las damas, la premiación habría seguido con la aberrante discriminación de la que fueron objeto las feminas en el pasado evento en el año 2012. Ninguna autoridad le dió el credito a las personas que protestaron, debieron hacerlo, pero lamentablemente le dieron una capitalización politiquera, como es usual en estos casos.

PENSIÓN SENADOR FRANCÉS (JL 01 17 30)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “y en once anos no supo, no vio, no se entero de que el valor de la pension estaba escandalosamente sobredimensionada? y asi de preparado en cosas contables y de manejo de cifras y presupuestos etc.? y su conciencia ? dice en un libro que se llama Diccionario de la lengua espanola: Conciencia: " Conocimiento interior del bien que debemos hacer y del mal que debemos evitar ' eso dice hermano, y conciencia deben tener nuestros habiles congfresistas. Bueno, y de los que hicieron la liquidacion, que ?

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Que vulgaridad es esta!!! buena fe? por eso no debe regresar los 10 millones mensuales de mas que le dieron por 13 largos años..? solo 1.560 milloncitos... ... definitivamente no hay remedio en este mosquero olvidado por Dios...

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “ublo ignorante, siga votando por estas ratas de alcantarilla mal llamadaqs "honorables". lo que son es una partida de hampones, tramposos, delincuentes de cuello blanco, corruptos, sinverguenzas, vagos, desgraciados etc etc etc

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “La pension media de un senador en un pais como Francia después de 20 años de cotizaciones es de 6750 €, unos 15 millones de pesos. La diferencia es que eso representa 6 veces el salario minimo francés, contra 60 veces el salario minimo colombiano que recibe este congresista. Moralmente dudo mucho que las reformas en favor del pueblo colombiano merezcan tal recompensa para los senadores como éste, pero la historia seguira igual mientras no se tome conciencia de la desigualdad abismal que corroe la sociedad colombiana y de la indiferencia en la que vemos a los pobres cada vez mas pobres cuando el crecimiento economico del pais deberia beneficiar a todos..

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Que ineptos, desde el 98 y aun no le han quitado esa pension, como van las cosas va para mas tiempo con esa accion de suplica creo que no por ahora. ademas ni siquiera le exigen regresar un peso. que berraquera

LLEVAMOS DÉCADAS (JL 01 17)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Forista opina sobre artículo El Espectador Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones: pero cual es la sorpresa? llevamos asi por decadas, y nadie esta interesado en que cambie. o sera que al momento de votar todos hacemos trampa a nuestras conciencias?



Forista opina sobre artículo El Espectador Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones: alguien podría ilustrarnos cómo se puede exigir una rebaja en escandalosas cifras que reciben estos ladrones!!!........ inclusive en la cantidad de congresistas y senadores!!!



Forista opina sobre artículo El Espectador Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones: sigamos votando. así es la democracia



Forista opina sobre artículo El Espectador Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones: hay tipos como los representantes por bogotá carlos arturo correa (hijo del concejal severo correa, pícaro del "carrusel de la contratación") y ángel custodio cabrera que nunca van a trabajar, sólo una vez al mes y saben qué... ¡piensan reelegirse! cabrera ya hizo alianza con el pillo del correa, irá al senado y correa repetirá cámara, porque ya compraron los "líderes" y "cuadraron" al registrador local de turno... lo peor es que lo lograrán y ninguna autoridad los detendrá... lindo país.



Forista opina sobre artículo El Espectador Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones: eso no es noticia, desde siempre se sabe que los politicos son el parasito del pueblo. y purga no habrá por que suena comunista. que viva la "democracia"



ESTE PAÍS AGRADECE MAL (JL 01 16 30)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Jesús Antonio García Cabrera . Político conservador, parlamentario por más de 20 años, fue condenado el 24 de noviembre de 2004 a pagar una pena de 38 meses de cárcel, luego de que la justicia lo encontrara responsable del delito de concusión. Fue demandado por una ex secretaria suya, que lo acusó de quitarle el sueldo asignado en su unidad de trabajo legislativo, UTL. Se le acusa de haber hecho artilugios jurídicos para inflar su pensión, incluyendo viáticos y hasta tiquetes aéreos de manera que tiene la pensión más alta del Congreso.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Me parece injusto que a este viejito y a su pobre familia le roben de un zarpazo once milloncitos de pessos que bien pueden servirles para el combustible de sus 3 camionetas de alta gama y de sus fincas de veraneo, que injusticia, definitivamente este pais agradece mal a esos pro hombres que se sacrifican desde el congreso para sacarlo adelante, infames!

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Sera que el dinero que le dieron demás se lo descontaran o lo darán por perdido???,... o al final como todo.. vuelve a imperar el poder de este país y le aumentan la mesada, debido a un error en el proceso y sale el pais demandado!!!.... jajajaja

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “por dios,,,que adefecio, porque en colombia pasan estas cosas...es algo inaudito...y lo peor de todo el bicario no tiene que devolver ni un solo peso de lo que recibio demas y que por el principio de la buena fe,,,

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “y aún los 21 millones es exagerado para un "congresista" que pocas veces asiste a las sesiones, tiene una vida de privilegios por el solo hecho de tener este cargo, nunca o casi nunca presentan proyectos. Con razón se "matan" por conseguir estos puestos.

PLAN LOCAL DE SEGURIDAD VIAL (JL 01 16)

(2013 JULIO 1 LUNES)  El miércoles 3 de Julio del 2013 en la Cámara de Comercio será el lanzamiento del Plan Local de Seguridad Vial para Palmira. Este es un programa nacional que se adelantará en el municipio, dado el alto índice que se tiene de accidentes de tránsito.

POLITIQUEROS CHUPA RECURSOS (JL 01 15 30)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Que atraco a los Colombianos resultan ser estos costosisimos personajes llamados congresistas. Mas de 4000 mil millones se ha echado al bolsillo este personaje gozando de su pension. No hay derecho en un pais de pobreza absoluta. Ya ven porque el peor mal de esta corrupta patria no son ni las farc, ni los paracos, ni los mafiosos y su lavanderia de dolares, El peor mal es esta plaga politiquera que se chupa los recursos de los impuestos de una manera grotesca.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Ademas este pobre congresista, esta solicitando que le subsidien la gasolina porque no le alcanza la mesadita para el combustible de sus dos camionetas.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Mientras exista esta inequidad social en el País nunca habrá Paz...

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “"El punto es que el promedio de pensión de un excongresista está por el orden de los 21 millones, en la que podría quedar la de García. El fallo del Consejo de Estado señala que en aplicación del principio de la buena fe no tendrá que retornar plata que se le pudo haber pagado demás". sin palabras

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Http://www.congresovisible.org/congresistas/perfil/jesus-antonio-garcia-cabrera/554/

PANDILLAS JUVENILES (JL 01 15)

(2013 JULIO 1 LUNES)  ......(Abracadabra-El País/Juan José Saavedra)



Por lo demás, ¿a dónde van a parar las fabulosas sumas que está recaudando con las foto-multas?



Cómo será el monto, que a la hora de la repartición algo le queda al Municipio.



A propósito del tránsito, ya está en circulación el número 2 de EL TORNILLO.



Para el alcalde Ospina lo prioritario eran las megaobras, y logró hundir no sólo la Avenida Colombia sino la ciudad.



Y Aguablanca y Terrón Colorado se llenaron de pandillas infantiles dedicadas a cometer gravísimos delitos.


VIVA LA EVASIÓN DE IMPUESTOS (JL 01 14 30)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Si para esto es que pagamos impuestos en Colombia pues ViVa la eVasion de Impuestos.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Es cierto... el cáncer que carcome este país no son ni las Farc, ni las Bacrim, ni los Paracos, ni el narcotráfico, ni Chavez, etc etc... son esas garrapatas de saco y corbata que abundan en el congreso y en las altas cortes... por eso cuando matan a una porquería de esas es mejor alegrarse porque es un vampiro menos robandose nuestra platica...

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “En un pais donde mas del 60% de la poblacion vive en la pobreza absoluta...pagarle 21 millones de pension a un congresista es un insulto a los Colombianos. Por eso es que la politica es Colombia es tan sucia y mezquina.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Gran hij.ueut.s corruptos; por que el pueblo no se levanta ; cuanta gente en Colombia en pobreza y estos malp.. que no han trabajado robandose todo este dinero, 21 millones la pensión de un cerdo ex congresista, 252 millones al año. Con esta descarada desigualdad, todavía se preguntan de donde surgió la violencia en este país. Pero como la mayoria, partida de estupidos solo viven entretenidos en que hizo chavez o que dejo de hacer y en cuantos guerrilleros mataron cada semana. Pueblo estúpido.

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “ladron

AGUDELO VOTÓ POR ÉL MISMO (JL 01 14)

(2013 JULIO 1 LUNES)  Cuando eligieron a Jorge Enrique Agudelo Jiménez como presidente del concejo para el período Julio a Diciembre del 2013, se encontraban en el hemiciclo 17 concejales. Agudelo Jiménez obtuvo 17 votos de los 17 posibles. Eso quiere decir que Jorge Enrique votó por él mismo. Conocedor que todo estaba arreglado para ser presidente, debió votar en blanco, no era lo político, pero era lo ético.

CORRUPTA PATRIA POR DÉCADAS (JL 01 13 30)

(2013 JULIO 1 LUNES) Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “Ser politico paga!!!!

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “La historia de Colombia comenzara a cambiar el dia que los Colombiamos decidamos desmontar la peor mafia de esta corrupta patria que por decadas se han llevado para sus cuentas personales los recursos de los Colombianos, sus tierras, y su futuro. El peor problema de Colombia........................Su clase politiquera

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “n dias pasados Santos celebraba que le soltaron 10 toneladas de bombas a un campamento de las farc donde murieron guerrilleros, guacamayos, micos titi, cientos de arboles.................pero estimo que mas provecho hubiera sido si las sueltan en los alrededores de la plaza de Bolivar.......donde solo hay palomas y "sillas vacias"

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “21 millones para esos pícaros?? y esta pinturita se gana 31!! yo me pregunto: será que lo hacen devolver el dinero o esa platica se perdió?

Noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta oficial; comentada así: “y a mi papa le demoró dos años para parobarle menos que el mínimo. aunque su promedio de liquidación era de dos salarios minimo...gracias URIBE...la justicia que juzga, juzagará al justiciero.

SÁLVESE QUIEN PUEDA (JL 01 13)

(2013 JULIO 1 LUNES)  .Forista comenta noticia (El Espectador) Roy Barreras propone que presidencia de Congreso sea por 2 años: Sin con un año de corrutela, este especímen, ha hecho lo que ha hecho, como sería con dos años. Colombia no se merece esta clase de cafres y ahora quiere reformar el congreso para pelechar un año más. Sálvese quien pueda.



Forista comenta noticia (El Espectador) Roy Barreras propone que presidencia de Congreso sea por 2 años: la eleccion es el año entrante y si hay por quien votar @JERobledo



Forista comenta noticia (El Espectador) Roy Barreras propone que presidencia de Congreso sea por 2 años: Quedo amañado este hp en el puesto, esa es la excusa para toda reelecion, es que no les alcanza el tiempo pffff, trabaje mas y vacacione menos



Forista comenta noticia (El Espectador) Roy Barreras propone que presidencia de Congreso sea por 2 años: Al malvado y corrupto roy barreras le quedo gustando y queria como todo dictador quedarse ahi muchos años mas, no se debe aumentar y menos los periodos de cargos de elección popular de ninguna indole; quieren perpetuarse para seguir robandose el dinero de los colombianos sin hacer nada. Deberian reducir el Congreso a la mitad y los organismos de control como Contraloria, Auditoria, Procuraduria y Fiscalia por elección popular y no por componendas del Congreso, el ejecutivo y las cortes. mientras persista esa manguala jamas abra justicia real



Forista comenta noticia (El Espectador) Roy Barreras propone que presidencia de Congreso sea por 2 años: Lo que debemos hacer , es revocar el mandato a esos sinverguenzas miserables .