Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de junio de 2023

84356 GUERRA CIVIL

GUARDIA INDÍGENA (21 MAR 2023)

Fidel Arias Mancera. Doctor Hernandez, cuando a benido la guardìa Indigena a darnos ordenes del como actuar?

AL PUEBLO NO LE GUSTAN LAS AUTORIDADES, SOMOS PURA ANARQUÍA (21 MAR 2023)

Harold Izquierdo. La derecha lo que quiere es enfrentar al pueblo con las autoridades, quieren una guerra civil.

·         Analizando los discursos incendiarios de Petro, se da uno cuenta que es el presidente el que quiere que los petristas salgan a la calle a presionar para que el congreso apruebe todo lo que a él se le ocurra.

·         Salió la “derecha” como la llama don Harold, que para variar tiene el apellido Izquierdo, a marchar y no hubo atropellos, bombas molotov, saqueos, daño de los buses urbanos, ni encapuchados tirándole piedra a la policía, algo que si ocurre, cuando sale la “Izquierda” a marchar.

LA CARRERA HACIA LA ALCALDÍA 2024-2027 (1 MAY 2023)

Jafisa Giraldo. Me gusta tener de Alcalde al Dr. Diego Saavedra, por su larga experiencia.

Kiara Ordóñez. Aristizabal es la mejor opción ya que es una persona humilde con muchas ganas de hacer más por nuestra palmira apoyándolo siempre por su dedicación y sigue así eres el mejor bendiciones

Martha Cecilia Prado Brand. Diego Fernández Saavedra, conoce y ama su ciudad;tiene claro la ruta de desarrollo para que Palmira sea más competitiva, productiva, segura y amable. Es un ciudadano sensible, organizado, honesto y transparente. Desarrolla y apoya programas encaminados al desarrollo de la sociedad y al individuo.

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Claudia Lorena Gómez Muñoz. Victor Ramos por Palmira bien pensado zona rural y urbana desde Potrerillo nuestro apoyo

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Edgar: “Me gusta el pescado pero lo compro en los supermercados, que se ve más aseo y da mayor confianza.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> El individuo se equivocó los guerrilleros han sido los que implementaron los secuestros en menos cuántos los paras.

==> Este señor debería darle pena desir eso pero claro como resibe órdenes de arriba, la mermeladita ante todo y ahorita pobrecitos estos guerreros los ultrajaron ahora toca indemnizarlos por qué en Colombia si paga ser delincuente y el presidente los defiende, pero ser buen ciudadano defender los derechos de la Nación es lo peor y no le importa a este señor pero es que DE ADONDE VIENE ! Sin palabras Descaro total de un presidente con mente retorcida

==> Señores la w eso no fue un secuestro pues fueron ciudadanos  haciendo una retención ciudadana através de un cerco y ninguno ahí era  un delincuente eran solo ciudadanos la constitución permite que un ciudadano haga un arresto ciudadano aún a la policía si está cometiendo un ilícito. 

Por que si es un secuestro entonces deben ser juzgados esas personas  como secuestradores en donde las penas para un secuestrador debe ser de cuarenta años adelante  puede ser que estos policías fueran humillados pero nunka fueron secuestrados solo una retención através de un cerco humanitario para evitar que se saliera de control ya había dos muertos un policía y un campesino la muerte de estas personas no surgieron después de la retención sino antes  por eso el cerco humanitario este cerco evitó que hubiera más heridos y muertos

PAZ. Farc escogió a sus jueces. Cuando pablo escobar fue detenido en la catedral escogio sus carceleros, este es un caso parecido y se sabia desde el principio, lo que hay que hacer es acelerar la parodia para que termine pronto y no seguir malgastando dinero

PAZ. Farc escogió a sus jueces. Es con la decisión que tomó la JEPuta hace unos meses respecto de alias Santrich, refleja lo que es en realidad  ese esperpento.......JEP ordena libertad de Jesús Santrich y niega su extradición

4. Capitán Juan Pajota. Héroe de la Segunda Guerra Mundial …Líder de lucha de guerrillas con una unidad que logró frenar a 8000 soldados japoneses, permitiendo así la huida de  más de 50 prisioneros de guerra estadounidenses que, de otra manera, habrían muerto en condiciones horribles con certeza absoluta.

5. Coronel Xie Jinyuan. Héroe de la Segunda Guerra Mundial …Lideró a 414 soldados chinos que tuvieron que plantarle cara a un número abrumador de tropas niponas. Defendió los almacenes Sihang en Shanghái, sin ninguna clase de arma pesada, cubriendo la retirada de ciudad.

6. SS- Obersturmbannführer Otto Skorzeny. Héroe de la Segunda Guerra Mundial …Rescató al dictador italiano Benito Mussolini de su cautiverio en un fuerte de montaña, sin disparar ni un solo tiro. Asimismo, su unidad de élite se disfrazó de soldados estadounidenses en la Batalla de las Ardenas y provocó tal confusión, que Eisenhower ordenó capturarlo a toda costa.

7. Havildar Lachhiman Gurung. Héroe de la Segunda Guerra Mundial …Se defendió de 200 japoneses tras ver su brazo amputado por culpa de la explosión de una granada. Pese a ello, continuó disparando con su rifle, repeliendo los ataques de los japoneses con una sola mano y gritando “venid y luchad contra un Gurkha”.

8. Teniente Mayor Lydia Litvyak. Héroe de la Segunda Guerra Mundial …Una de las dos únicas ases de la aviación femeninas durante la Segunda Guerra Mundial. Consiguió 12 muertes en solitario tripulando un obsoleto y pésimo Yak-1, en comparación con el poderío de los Me-109 alemanes. 

84355 SERÁ EL MEJOR ALCALDE

WILMAN ARISTIZÁBAL. LA CARRERA HACIA LA ALCALDÍA 2024-2027 (1 MAY 2023)

Miilena HA. Wilman aristizabal sin duda alguna es la mejor opción,,, es joven, humilde, con un gran corazón, inteligente, muy profesional entre otras muchas cualidades en lo personal lo conozco hace ya varios años y se la calidad de persona que es... Estoy segura que sería el mejor alcalde que ha tenido Palmira.

Angelita Gonzales. Wilman Aristizabal por una palmira mejor. ya que es una persona con humildad con empatia y compromiso

LA CARRERA HACIA LA ALCALDÍA 2024-2027 (1 MAY 2023)

Laura Camila Saavedra. No solo necesitamos sino que merecemos un candidato como Hector Fabio Velasco; cuenta con una gran formación académica, trayectoria en el sector público, pasión y respeto por lo que hace. Fue mi docente y tuve la oportunidad de percibirlo en un ambiente completamente aislado de política, por ello se la persona que es, doy fe de sus conocimientos y la certeza de su palabra.

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

AYALA F.C. Víctor ramos la mejor opción por el deporte y por todo

Yeni Andrea Erazo. Victor ramos tiene todo el apoyo de nuestra familia, su gestión ha dejado huella en nuestro municipio

Evelyn Vega. Mi apoyo total para Victor ramos por una Palmira diferente

Fernando Paez Rivera. Victor ramos y confío mucho en sus ideales y buenas propuestas para el cambio de Palmira en el deporte  y y nuestra Cultura,, por un Palmira grande bendiciones

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Johanna Hernandez. Con toda seguridad Víctor Ramos es la persona idónea para llevar a Palmira hacia un desarrollo sostenible. Su conocimiento, trayectoria y propuestas enfocarán a esta ciudad en el crecimiento y en el desarrollo de nuevas oportunidades.

Luzamparo Cuastumal. Sin palabras Victor ramos por nuestra Palmira bien pensado

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Claudio: “Siempre miro que esté bien de contextura, que no tenga los ojos dañados y que no huela feo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Con los escándalos de los progres, y sus nefastas reformas y cambios, vamos hacia el abismo a donde están Cuba, Venezuela y Nicaragua.

==> ésto les va traer problemas a Petro con la fuerzas Armadas

==> Que buen gobierno nobrando las exesposa mejor las mosas de los altos funcionarios politiqueros

PAZ. Farc escogió a sus jueces. "Esperpento", no, es una aberración.Da hasta risa ver a esos terroristas, posando dizque de magistrados!.- Quien les otorgó ese título? Y, con ese disfraz de la toga...que ridículos. No se han visto en un espejo?

PAZ. Farc escogió a sus jueces. Que puede hacer una Corte hecha a la medida de la Farc por el traidor Santos y sus peones ? Tres años que no salen con nada de nada ,ni lo harán. El Colmo, que los secuestros son retenciones ? Las violaciones, inventadas y así todo lo de esa Corrupta Corte, !La mujer del terrorista Cepeda ahi esta !

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya comenzó el nuevo socialismo del siglo xxi, los corruptos ganan, y nadie ni nada los podrá parar?

==> y cuando algún togado a órdenes de la extrema izquierda le daña la reputación a alguien y después se demuestra su inocencia no hay condenas contra el mafistrado?

==> Tengan cuidado con sus opiniones,... con esta justicia, de seguro al man lo guardan por ser un peligro para la sociedad, más peligroso que Salamanca que simplemente mato a dos personas y dejo con discapacidad a otra, u otros casos como http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4865425. Mejor viva el grito de independencia, somos libres, .... pero por si acaso no opine

2. Vicemariscal del Aire Witold Urbanowicz. Héroe de la Segunda Guerra Mundial … El mayor as de la aviación de Polonia de la Segunda Guerra Mundial, con un récord de 28 muertes. Comandó el Warsaw 303, el escuadrón de la RAF (Fuerza Aérea Británica) que mejor desempeño tuvo durante la Batalla de Inglaterra.

3. Teniente Segundo Simo “Muerte Blanca” Häyhä. Héroe de la Segunda Guerra Mundial …El francotirador más exitoso, con más de 500 bajas entre filas enemigas soviéticas con un rifle sin mira telescópica. Recibió en una ocasión un disparo con munición de fragmentación, aunque ello no le impidió llegar hasta los 97 años de edad. 

84354 EL PAÍS EN RUINAS

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Nanci Criollo. Víctor ramos, un hombre profesional y con gran sentido de pertenencia por nuestra palmita.

GUSPETRO DEJARÁ A COLOMBIA COMO LA CASA PINTADA DE LA PELÍCULA (JUN 2023)

Cuando se vaya, si es que algún día se va, va a dejar el país para que tengamos que construirlo sobre las ruinas que haya dejado.

GUSPETRO Y SUS MILICIAS (JUN 2023)

CARLOS ALONSO LUCIO dice que Petro convertirá en sus milicias a todos los delincuentes que haya sacado de las cárceles.

Que hará asambleas populares, junto con los sindicatos, grupos de campesinos y guardias indígenas y las armará para que lo defiendan en lo que él entiende por gobierno y que la gente del común no entiende.

Ello quiere decir que tendrá muchos batracios en cada cuadra al estilo Cuba.

VAMOS CONTRA O TODOS CONTRA (JUN 2023)

GUSTAVO ÁLVAREZ GARDEAZÁBAL dice que hay que crear un movimiento para desmotar la tiranía de Petro que está apareciendo en el horizonte.

A Petro le llegó la hora de parar en su delirio y el país no puede hundirse en el frenesí con que lo está conduciendo.

Hay que hacerlo, TODOS CONTRA PETRO o VAMOS CONTRA PETRO

Y pronto, antes que sea demasiado tarde.

COMO CUIDA EL AGUA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gloria: “Mantener mucho las llaves cerradas, que no se desperdicie y que no se arrojen cosas a los afluentes que nos sirven de consumo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> En algo tiene razón el doc. Restrepo.

La guardia indígena solo puede obrar en reservas indígenas, cuando salen de ellas al resto del país para exhibir y accionar como autoridad están suplantando la autoridad legítima en otros territorios.

Es lo mismo que ocurre en Campo Rubiales en Puerto Gaitán, dónde bajo esa figura están apoyando la delincuencia, la extorsión y el despojo de tierras a campesinos con tradición de vivir en esos territorios por más de sesenta años y, situados fuera de los límites de un territorio indígena reconocido por el estado y con más de cuatrocientas mil hectáreas de territorio no utilizado por esas comunidades para el bienestar y buen vivir indígena ya que ahora viven de las petroleras fuera de su territorio violentando los derechos del resto de los pobladores allí asentados.

==> El ministro Velázquez, debe renunciar.

==> El ministro Prada, debe renunciar.

Las Farc escogieron a sus jueces. Es un tribunal a la medida de las FARC y por eso hablan como farianos de "retenciones" y cosas por el estilo. A quien pretenden engañar.

Las Farc escogieron a sus jueces. Todos los colombianos conocemos los atroces secuestros perpetrados por los terroristas que ahora la JEP llama 'Fuerza Alternativa del Comun" en lugar de "Fuerzas Armadas Comunistas".Mucho eufemismo y nada de justicia ara con las victimas.Es el organismo a la impunidad la JEP.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> a ver si alguien me responde esto: la corrupción se roba 10 billones al años, según santos lograr la paz se ahorraria 15 billones al año, entonces para que se necesita una nueva reforma tributaria que busca 18 billones? otro engaño mas de farcsantos?

==> a ver si asi para tanto insulto sin fundamento

==> Sr Olmos yo expreso mis opiniones y mis opiniones tienen fundamento, lo que usted dice va en contra de mi dignidad al insinuar que al opinar insulto, como usted no tiene pruebas que yo insulto al opinar, lo voy a demandar por insultarme sin fin fundamento

 Jon Hamm. En una entrevista con la revista Vanity Fair, Jon Hamm reveló que antes de convertirse en una superestrella de la televisión gracias a Mad Men, tuvo un breve paso de en la industria porno. Hamm relató que en sus inicios trabajó en el departamento de diseño de producción en una productora de películas porno softcore (porno blando), en las que no se ven escenas sexuales explícitas. Necesitado de dinero y de un trabajo, una amiga le ofreció sustituirla. “Había perdido mi trabajo en un catering y mi amiga me dijo que me quedara con el suyo”, explicaba el actor. John asegura que al principio dudó ya que no sabía en qué consistía el trabajo, pero toda esa desconfianza se desvaneció cuando supo que se trataba de organizar accesorios y decoración en el set de rodaje.

Del porno al estrellato en Hollywood: los actores y actrices que comenzaron en el cine XXX …

1. Teniente Audie Murphy. Héroe de la Segunda Guerra Mundial … El soldado estadounidense más condecorado de toda la Segunda Guerra Mundial (mató a más de 200 nazis). En una ocasión, se subió a un destructor de tanques y se enfrentó a una compañía entera con su ametralladora.