Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de diciembre de 2018

68788 ALCALDE HONESTO


001. FLORIDABLANCA FOTOMULTAS. Ha sido el alcalde de este municipio el primero en rescindir el contrato que tenía con un particular para el manejo de las fotomultas. Ojalá el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samoní, tenga el carácter y retome para el Municipio esta labor, aunque debería seguir el ejemplo de su colega santandereano.

002. El concesionario pedía una indemnización de $97.000 millones al final se transó por la “poquedad” de $12.000 millones.

003. Este alcalde entendió que si el pueblo se daba cuenta que si no era capaz de manejar las fotomultas, menos podía manejar el municipio, así que decidió acabarlas.

004. El concesionario Infracciones Electrónicas de Floridablanca, hizo lo que quiso en ese municipio, con la anuencia de los alcaldes.

005. El dinero de las fotomultas se repartía así: El 45% para el concesionario, el 17% para el Municipio, 38% era para entidades nacionales. Carros y cámaras van a ser subastados

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Estos lamentables hechos demuestran el fracaso absoluto d elas políticas de seguridad del gobierno, les secuestraron a 12 diputados en el centro de Cali, los sacaron, los mantuvieron secuestrados más de 5 años, fueron asesinados en cautiverio.

NOTICIA QUE PARECÍA INOCENTADA Un usuario de Twitter realizó esta consulta: "Gobierno va con may. Quisiera saber, si agrego Gob. federal, estatal y municipal es un n. p., o va con may. o min". Desde @RAEInforma, le respondieron, pero él continuó con dudas, y más dudas, tantas y con tanta insistencia que terminaron pidiéndole que dejara de preguntar. Sucedió en 2014, pero el hilarante intercambio se conoció ahora.

NOTICIA QUE PARECÍA INOCENTADA Un árbol del cual colgaban billetes sorprendió a propios y turistas que caminaban por las orillas del río Cali en la mañana del martes 2 de abril. Todo se trataba de una campaña denominada “el dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios” de la Cervecería BBC, que buscaba incentivar a los  colombianos a hacerse acreedores de dos franquicias de la empresa.

NOTICIA QUE PARECÍA INOCENTADA Federico Gutiérrez, el alcalde de Medellín le entregó un 'paisaporte' y una flor, simbolizando las llaves de la ciudad a un robot humanoide llamado Sophia, que estuvo de visita en la capital antioqueña.