Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de agosto de 2021

79940 FALLECIDOS COVID

FALLECIDOS COVID-19 (13 OCT 2021)

Martha Rosalba Gómez.  Muertos del Coby en Palmira 1.116

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Bien que ayuden a pagar la multa, pero no entiendo como tanto periodista mamerto no haya salido en ayuda de Petro demostrando al menos que es un mantaje

79939 MUCHO "MARIGUALIANO"

MUCHO “MARIGUALIANO” (13 OCT 2021)

William Lopez. salvemos el parque del prado, hay demasiados marihuaneros, ya no se puede ir con los niños... Por favor

Está clamando, ojalá lo escuchen.

El problema consiste en que a estos viciosos los consideran por un lado enfermos y por el otro dicen que ellos tienen sus derechos por el libre desarrollo de la personal.

Herencia que nos dejó, un personaje de alto renombre en la nación.

No olvidemos que hasta antes de la firma del acuerdo de paz Santos-Timochenko, los derechos de los niños estaban por encima de cualquier derecho.

Después de la firma de ese acuerdo, los derechos de los guerrilleros quedaron por encima de todos los demás derechos, incluyendo los de los niños.

Niños a los cuales violaban y los convirtieron en sus esclavos sexuales.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Cuando Duque propuso contribución voluntaria en la renta, Petro dijo que eso era pedir limosna. Petro pide a pagar sus multas para el mismo fin de Duque, como lo calificaría? No cabe duda: Limosna y alcahueteria, pagar por los errores de un mal administrador. !El que la hace la paga!

79938 MAL DISTRIBUÍDAS

VACUNAS MAL DISTRIBUÍDAS (9 AGO 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCVHDEZ, tuvo que salir a matarle el pollo en la mano a su compañero de charlatorio, al hacerle la aclaración que éste no hizo, indicándole que en el Valle del Cauca no hay vacunas.

Recordemos que HÉCTOR FABIO GIRÓN había dicho que en Palmira en el fin de semana no habían vacunado.

A información suelta así, tenía su veneno, lo cierto era que en todo el departamento no vacunaron y las vacunas no las manejan los alcaldes, las maneja la gobernadora CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ.

Girón cada vez que puede le da en la “mula” al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, con estas medias informaciones tendenciosas, que tienen como fin a menguar la imagen del alcalde.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Por otro lado utilizar expresiones que evocan al Chavizmo Latinoamericano (una especie de Neo Comunista), para justificar violaciones a la norma cuando ocurren del lado que simpatizo, solo me recuerdan a la Venezuela de Chavez. Mas aún Gustavo Petro representa al Chavizmo Colombiano.