Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de diciembre de 2018

68780 EX BASQUETBOLISTAS


001. ASOCIACIÓN DE EXBASQUETBOLISTAS veteranos de Palmira, es una agremiación que funciona en Palmira.

002. Tuvieron una celebración Comité de Amigos de Basquetbolistas de Palmira es otro nombre por el cual se le conoce, el sábado 28 de Abril del 2018 y el domingo 30.

003. Muchos de sus miembros integraron selecciones palmiranas, vallunas y colombianas.

004. TOTAL DE NACIMIENTOS. El Dane estima que en el año 2017 en Colombia nacieron 420.047 niños (y niñas para los que le hacen caso a ese embeleco de niños y niñas.)

005. TOGADOS. La propuesta de Germán Vargas Lleras de someter a un referendo constitucional un cambio importante en la justicia para despolitizarla es algo muy bueno, ya que hoy, por los caminos legales, nunca va a ser aprobado. No es sino ver el ‘cartel de la toga’.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Es normal que salga en ardida defensa de los genocidas narcoterroristas FARCistas. Ella es de ellos.

FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍAS CENSURADAS EN CHINA. La red social Instagram está censurada desde 2014 tras unas protestas a favor de la democracia que sacudieron a Hong Kong en 2014.

FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍAS CENSURADAS EN CHINA. El servicio de video de Google, Youtube, tampoco está permitido desde 2009. Para ver videos utilizan Youku y Tudou.

FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍAS CENSURADAS EN CHINA. Snapchat es otra aplicación que no se puede usar allí. El gobierno chino ha mantenido lejos las marcas occidentales, lo que ha permitido que ese país desarrolle sus propias redes. Por ejemplo, ellos usan la red Weibo de 'microblogging'.