Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de abril de 2013

PARA VENEZUELA ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “!Judas santos. traidor falso mentiroso pusilanime verguenza de la patria! Marchate mejor a vivir a las casas de tu amigo Maduro ! te detestamos izcariote (Tiempo 20130426)

TOTALMENTE INDESEABLE ()

 (2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Señor., ud. causa fastidio., cuando habla, cuando lo presentan en t.v. o radio., ud. es persona totalmente indeseable. no se como esta ud. en esta posicion. da fastidio. (Tiempo 20130426)

GAS MIL VECES ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Colombia somos uno solo !!!! y todos te detestamos aborrecemos y queremos ver fuera del congreso.... maldito vendido oportunista !!!!!!! Gas mil veces gas de ese nauseabundo roy b. (Tiempo 20130426)

ROBOY BARRERAS ()

 (2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Cuando yo ve a estos terrorista tomando tinto con roboy barreras en la carrera séptima, no lo duden que les recordare que clase de narco-genosidas son y les tirare tomates en nombre de la inmensa mayoría de colombianos que ha asesinado, desplazados, voleteados etc. etc. etc. etc. seguramente me meterán por atentar contra los padres de la patria. (Tiempo 20130426)

ESTARÁN VIVOS? ()

 (2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Sera... que carlitos y fidelito castanio siguen vivos ? les quedaron muchos miserables pendientes....... (Tiempo 20130426)

HOLANDESA TREPADORA ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Se imagina uno cómo sería la niñez en el colegio del tal roy barreras: fanfarrón, lagarto, copietas, abusador de los mas pequeños, saqueador de las loncheras de los mas débiles, matonero, pasador por la faja de las leyes del colegio, mejor dicho, una mierdita..hoy dia es peor.. el problema con su deseo de llevar al congreso a los narcoasesinos de las far es que allá los corromperán más los mismos roys, benedettis, galanes, etc.. veremos a simon trinidad regresado de usa a su curul acá, a la mona piedad de la mano con la trepadora holandesa, ambas en sus curules, al cepeda de presidente vitalicio del congreso, al juanma satisfecho lagarteandose el nobel, a los castro comandandolos desde la habana, a maduro y diosdado hablando en el recinto de cómo dar chocorazos electorales..luminoso futuro para colombia. (Tiempo 20130426)

NO TIENE LÍMITES ()



 (2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Esta meretriz de Roy no tiene limites, no conoce lo que significa ser leal con sus electores, ni con nadie, empezó con Vargas Lleras, se volvió Uribista porque Uribe estaba en el poder, después Santista porque Santos esta en el poder, y ahora le esta abriendo camino a la alianza Santos-Farc porque considera que esa dupla va a estar en el poder el próximo periodo. (Tiempo 20130426)

A TUMBAR SE DIJO ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Golpe de estado ya.....!!! (Tiempo

HABÍA FUMADO? ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Estaba drogado cuando hizo esas declaraciones. es su estado natural (Tiempo 20130426)

JOJOY BARRERAS ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Jojoy barreras eresun miserable (Tiempo 20130426)

ROY FUERA ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “pues claro que eso puede ser posible..que la guerrilla llegue al gobierno.pero para que eso no ocurra tenemos que sacar definitivamente a roy barreras de la politica. (Tiempo 20130426)

MÉNAGE À TROIS ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “No olvidemos al fiscal montealegre que su función es acusar y hacer que los jueces condenen,y este fiscal está dedicado a defender al igual que el camaleón barreras a las far y decir que tienen derecho a que los crímenes de lesa humanidad no sean juzgados.Como ocurre esto? Pues miren quien le ha pagado:En esta especie de ménage à trois, entre Santos, Montealegre y las FARC,todos han obtenido lo deseado:Santos ha comprado los favores que ha querido con nuestros impuestos,Montealegre se llenó de plata con contratos estatales y obtuvo la Fiscalía General,y las farc recibieron estatus de beligerancia con promesas de impunidad y cuotas groseras en el poder.Lo turbio del asunto no son los casi 700 millones que Santos le pagó a Montealegre en tres meses, a razón de $232.000.000 por mes,un salario que nadie en este país ha soñado ganar haciendo lo que hizo Montealegre: nada.http://www.periodicodebate.com/index.php/nacion/justicia/item/1043-la-mermelada-del-fiscal-santos-farc (Tiempo 20130426)

MERMELADA ARREGLA CUALQUIER COSA ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Pero el "h." Senador Barreras sabe que personas incursas en crímenes de lesa humanidad no pueden ejercer cargos públicos ? Claro, estamos en Locombia, donde legisladores untados de la famosa mermelada permiten o "arreglan" cualquier cosa. Ya vemos cómo el señor Petro fué congresista y ahora alcalde a pesar de lo definido en la Constitución. Se la pasaron por la faja! y así, seguimos creando leyes para acomodarlas a las circunstancias y cumplirlas o no según personales interpretaciones. Qué pena! (Tiempo 20130426)

TODOS EN UN SOLO ANTRO ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “No se extrañen es mejor tener a todos las hampones asesinos que dirigen este país reunidos en un solo antro. llamenese congresistas, presidentes, expresidentes paracos, jueces, magistardos, milicos, policias y toda esa manada de corruptos que legislan para regalar el país a los extranjeros, sacando tajada ellos a costa del ambiente y de la gente honorable de este país. (Tiempo 20130426)

Y LOS QUE NO SON "FEFES"?

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Los jefes de las farc al desmovilizarse el señor barreras les dara trabajo en el congreso, ganando $30 millones de pesos por calentar asiento y a los desmovilizados mal llamados conbatientes que trabajo les dara? para que no sigan delinquiendo? (Tiempo 20130426)

DIABÓLICO PACTO ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Si pacto con los cristianos que problema puede tener para pactar hasta con el diablo ? (Tiempo 20130426)

EXTRADICIÓN O CÁRCEL ()



(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “seÑor barreras eso depende del referendo que tienen que hacer al constituyente primario, que somos los mas numerosos del pais y los que los elegimos a ud, y atodos los que estan en el congreso, lo seguro se lo digo ya desde ahora, no aprobaremos derechos politicos a eses par de terroristas timochenko e ivan marquez, pues lo que tienen que pagar es carcel o extradicion a los estados unidos, por su negocio de narcotrafico,mas que probado, aunque lo nieguen. ademas le pido a eltiempo, que quite la foto que sale en internet del terrorista asesino de ivan marquez, y su amante la holandesa, que esta en cuba por la debilidad del sr.presidente santos, pues no debe esta ahi. (Tiempo 20130426)

OIGAN, PAREN ESO ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “No hay alguien que pueda parar esta situación? ya nos dejaron meter terroristas en alcaldías y gobernaciones? que más quieren? es que no hay justicia en este país? en que cabeza medianamente inteligente le cabe que todos estos terroristas pueden estar en algún momento manejando nuestra vida y destino? (Tiempo 20130426)

OPINADERO NO TIENEN ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Que colombiano de bien e inteligente quiere que esta gente pueda si quiera opinar? (Tiempo 20130426)

SINVERGUENZAS ARRODILLADOS ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Solo esto faltaba en el congreso, que entraran secuestradores y asesinos reconocidos, ya que alli ya hay narco, ladrones de cuello blanco, en fin todo tipo de delincuentes, ya no habra forma de diferenciarlos y apoyados y la bendicion del propio presidente del senado.. sinverguenzas, y adoradores del arrodillado santos... (Tiempo 20130426)

NI LO SUEÑEN ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Con un can como roy barreras, vendido traicionero, solo se puede esperar este tipo de comportamientos: esos des graciados fariseos van a ser condenados nacionalmente e internacionalmente, lo mismo que los paracos; si se cumple la palabra que el pueblo decide sobre este falso proceso, no piensen que los asesinos van a llegar al congreso. (Tiempo 20130426)

NARCOGENOCIDAS ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Que los narco genocidas secuestradores Marquez o Timochenko se unan al congreso no nos deberia sorprender ni preocupar. Las sillas del congreso y del senado han estado historicamente ocupadas por otros criminales, ladrones, corruptos, narcos y asesinos. (Tiempo 20130426)

VOLVEREMOS A LA UP ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Hasta que no reconozcan a las víctimas y paguen sus delitos con rebaja no será posible... si no hay reparación, justicia, verdad otra vez viviríamos los tiempos de la up. (Tiempo 20130426)

CONGRESO CON MURO ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Pues si es cierto sería una oportunidad única, porque tendríamos en un solo paquete a las peores sabandijas que han asolado el país, solo tendríamos, que convocar a una sesión de aumento de sueldos y mientras ellos, están allá adentro justificando el aumento más descarado y discutiendo sobre si será que les alcanza para la gasolina o no, nosotros afuera construimos un muro de 6 metros con alambrada y electricidad, para tener en cadena perpetua a todas estas sátrapas. Afuera un letrero final: Nueva cárcel de máxima seguridad “ el congreso de la república”, construida por el pueblo como un mecanismo absoluto de reparación a las víctimas: las que asesinaron a balazos o de hambre. (Tiempo 20130426)

MATANDO Y EXTORSIONANDO ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Entonces hay dos formas de llegar al congreso, una por votación popular y la segunda atentando contra Colombia secuestrando, bueno, por narcatrafico ya se había hecho, matando y extorsionando... (Tiempo 20130426)

ASESINANDO Y "CONGRESIONANDO" ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “El colmo lo que esta pasando y lo que están planeando los honorables congresistas, el colmo del cinismo que estos asesinos pretendan llegar al poder legislativo y mas inverosímil que los im.beciles que supuestamente nos representan en el congreso permitan semejante descaro. estoy mas que seguro que todos los colombianos queremos la paz pero no a cualquier costo. estos terroristas han asesinado miles de colombianos durante mas de 50 años y ahora los van a premiar que belleza. (Tiempo 20130426)

CAMARADAS EN LAS CÁMARAS ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “MARAVIllA ! Cámara alta, cámara baja y......cámaradas! Lo que nos faltaba...apiadate de nosotros Santa Laura. Se repite 3 veces. Mañana, tarde y noche. Advertencia: En lo posible no hacerlo al AlBA. (Tiempo 20130426)

ROY SUS SABANDIJAS ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “¡Qué lagarto este Barreras!, quiere bailar con todos al tiempo y salir ganado siempre; es ni más ni menos que el senador veleta: acomodado, traidor según convenga, no tiene temor de negar hoy lo que ayer afirma con tal de quedar bien con los que están en el poder. El día que las sabandijas de las Farc lleguen al congreso, ese día muchos colombianos dejaremos de votar y de creer en esta pseudo-democracia, porque este país se habrá convertido en un paria y poco le faltara para entrar en el Alba, en el comunismo estilo chavista y tendremos a la viuda Córdoba como víbora-presidente. Dios nos ampare y nos favorezca. (Tiempo 20130426)

QUEDAREMOS DEBIÉNDOLES ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “o sea que no pagarán cárcel por sus atroces crímenes!!!! eso se llama impunidad!!!! Pero que sepa barreras que no se van a contentar con unas curules y quien sabe que cosas más!!!! considerarán que aún les quedamos debiendo!!!! (Tiempo 20130426)

MUCHO BURRO EL ROY ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Los cabecillas del actual mayor cartel de la cocaína del mundo ahora a legislarnos y cogobernarnos? Ese es mucho animal Roy Barreras!!! (Tiempo 20130426)

DECIDIREMOS EN REFERENDO ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Roy, que los máximos jefes de las farc lleguen al Congreso no depende de usted. Eso lo decidiremos en un referendo el pueblo colombiano. a mí me parece que eso sólo será posible, no a partir de la firma del acuerdo de paz, sino después de un tiempo prudencial que permita confirmar que efectivamente los acuerdos se estén cumpliendo, que quienes deben reconocer y reparar víctimas y cumplir penas por delitos de lesa humanidad lo estén haciendo, y que el brazo armado de las farc haya entregado las armas. De ninguna manera podemos permitir que líderes de las farc que ordenaron o participaron delitos de lesa humanidad vayan al Congreso! (Tiempo 20130426)

ROY, SOS "NAIDIES" ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Roy, cada día que pasa se comprueba que usted no representa a nadie, excepto a los lagartos de nuestra hermosa costa atlántica. (Tiempo 20130426)

CONCIENCIA VENDIDA ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Que puede extrañar al pueblo colombiano. Hoy sin la guerrilla tenemos al mismo Roy Barreras quien vendió su conciencia por votos de las iglesias cristianas. Si eso sucede con los "padres de la Patria" como no pensar en que señores como estos puedan sentarse al lado de líderes guerrilleros. En el País del Sagrado Corazón, todo es posible. (Tiempo 20130426)

RESPETEN CARAJO ()

(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “lo que tenemos que hacer los colombianos es nunca mas votar por roy barreras, santos y sus sequito. colomnbia merece respeto. (Tiempo 20130426)

NIDO DE RATAS ()



(2013 ABRIL 28 DOMINGO) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “No mucho cambiaría, siempre ha sido un nido de ratas (Tiempo 20130426)