Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de marzo de 2012

POBLACIÓN PALMIRA (5698)

(2012 MARZO 28 MIÉRCOLES) Para el 31 de Diciembre del 2011 los cálculos que hicieron los expertos en población, estimaron que a Palmira le faltaban unos pocos habitantes para llegar a los 300.000. Por lo tanto consideran que la población podía estimarse en esa cifra, hasta que venga el nuevo censo, del que ya se está hablando para realizarlo en todo el país.

PROPAGANDA POLÍTICA SUCIA (5697)

(2012 MARZO 28 MIÉRCOLES) En la pasada contienda electoral el Tribunal Electoral aclaró que una campaña electoral podía utilizar las falencias que tuviese otra campaña para hacer notar sus fortalezas,  todo relacionado con la vida pública de las personas, sin que pudiese llegar a meterse en la vida privada o la intima de éstas. Entendiendose por vida privada aquella que tiene que ver con su entorno no político de las personas, negocios, familia, amistades y por vida íntima aquella que se desarrolla en las alcobas.

TERMINAL SIN VIAS (5696)

(2012 MARZO 28 MIÉRCOLES) Al terminal del transportes los periodistas le han hecho mucha propaganda y prácticamente han manipulado la opinión pública. Ahora el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dice que sin vías de acceso a él, no habrá terminal. El alcalde, aunque no estuvo en las sesiones en donde se discutió el proyecto, ya se dio cuenta como es realmente la propuesta. De ello también se habrían dado cuenta los comunicadores sociales, si asistiesen a todas las sesiones y en toda la duración de cada una. Los promotores del proyecto, lo dijeron veladamente, pero lo dijeron y entre los concejales no hubo voz de protesta; que los planes habitacionales se venderían primero y luego de acuerdo a lo vendido, se haría el terminal. Por lo tanto se entiende que el terminal será lo último, cuando los constructores tengan vendidas todas las urbanizaciones, Es una decisión entendible desde el punto de vista empresarial. Tal vez los concejales no pusieron ningún reparo porque ya les habían persuadido en privado de las bondades del proyecto y tenían suficiente ilustración al respecto.

LIMPIO Y BRILLANTE (5695)

(2012 MARZO 28 MIÉRCOLES) Cuando Simón Gaviria, Presidente de la Cámara de Representantes, anunció que iba a nombrar al Director Administrativo por meritocracia, ya que el anterior había sido destituido por malas actuaciones, un grupo de Representantes del Partido de la U., le recriminó escoger el Director de esa manera, cuando la forma de elegirlo nunca ha sido así. Veamos comentarios de ciudadanos en elespectador.com: “Los uribestias como se han ganado este calificativo, estan tan derrotados que repiran envidia, odio, inconformismo porque perdieron su poderio que su rey les inyecto. Gracias a Dios y a los dirigentes buenos y poblacion que ya no nos meten los dedos en la boca. Simon adelante que usted es limpio y brillante.

TABORDA A AZERBAIYÁN (5694)

(2012 MARZO 28 MIÉRCOLES) El palmirano FABIÁN FELIPE TABORDA triunfó en el Campeonato Suramericano de Bolivia femenino de fútbol Sub 17 obteniendo uno de los tres cupos para el campeonato mundial en Azerbaiyán, programado del 22 de septiembre al 13 de octubre. El equipo nacional tuvo la presencia de cinco vallecaucanas, tres de ellas palmiranas. El asistente técnico GERMENSON ARIAS también es de Palmira.

NIDO DE HAMPONES (5693)

(2012 MARZO 28 MIÉRCOLES) Como respuesta al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, publicado el 1 de Noviembre del 2011, los foristas han expresado sus opiniones así: “Totalmente de acuerdo, si gano el voto en blanco porque debemos aguantarnos a esos hijos de meretriz robando otros tantos años? entonces el voto en blanco que significado tiene? Manada de degenerados, no se salva nadie, por ejemplo Samuel el bobito y su manada de amigos eran del Polo, es decir, la izquierda subio a robar y robar y robar, pero ojo, los concejales que ahora estan llamados a indagatorias de que partido son? ah pero claro de la mafia de la U que no se podia quedar atras, y de los 2 partidos tradicionales? ni hablemos, que nido de hampones y lacras de todo tipo, de izquierda, de derecha y de centro....que asco

ATAUD EN DESFILE (5692)

(2012 MARZO 28 MIÉRCOLES) Las tres asociaciones que tienen los pensionados del Municipio de Palmira y las Empresas Municipales de Palmira realizaron la marcha programada y en ella llevaron un ataúd, como señal de protesta. Debemos recordar que los pensionados le echan la culpa de los fallecimientos de sus colegas a la revisión que están haciendo del monto de las pensiones y de todos los documentos presentados para lograrlas para verificar si eran legales.

DESTITUIDO DIRECTOR BOMBEROS (5691)

(2012 MARZO 28 MIÉRCOLES)  El Director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá fue destituido e inhabilitado por 10 años. La sanción disciplinaria es por irregularidades en un contrato por 16 mil millones de pesos. Escogió al contratista a dedo y no hubo estudios y diseños previos que garantizaran el éxito de la obra contrratada. La noticia tuvo repercusión nacional.

JUNTA EN EL SAN VICENTE (5690)

(2012 MARZO 28 MIÉRCOLES) Ayer hubo una reunión de la Junta Directiva del Hospital San Vicente de Paúl, esperamos noticias de las decisiones que se tomaron en ella, porque todo parece indicar que la situación en el hospital es caótica.

NECESITÁBANLO DE CONTRALOR (5689)

(2012 MARZO 28 MIÉRCOLES) El nuevo contralor de Bogotá Diego Ardila, parece que también fue nombrado de acuerdo a las conveniencias de la clase política. En más de una ocasión ha tenido que dar explicaciones sobre su relación con el Magistrado Ovidio Claros, que entre otras cosas había dado trabajo a la esposa del Contralor, que se pensióno en esa ocasión, un caso investigado por el carrusel de las pensiones. (Una muestra más que en la administración pública se reparten los cargos entre ellos, favoreciendo a sus familiares.)

FONDO NACIONAL DEL AHORRO (5688)

(2012 MARZO 28 MIÉRCOLES) El Fondo Nacional del Ahorro abrirá una oficina en Palmira para apoyar los planes de vivienda que se desarrollen en esta ciudad.

JÓVENES POLÍTICOS IMITANDO CACIQUES (5687)

(2012 MARZO 28 MIÉRCOLES)  En la sillavacía.com, sobre la compra de votos, un forista opina: “jóvenes que siguen haciendo política de la misma forma que los ancianos y los caciques. Ragalitos? Eso es compra de votos...disfrazada de cualquier cosa...pero al fin de cuentas compra”.