Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de julio de 2021

79670 CERCA Y LEJOS

SI HACEN EL TERMINAL CERCA DE SUCROMILES, HARÍAN UN HOTEL Y LOS TAXISTAS POR LO LEJOS, FELICES (26 AGO 2021)

Fabio Correa  Si se construye en los predios cerca de Sucromiles, los cuales son de la flia Lopez y en ese proyecto de Terminal visionan que tenga un hotel,seria formidable, porque la gente que viene del norte de Cauca y Centro del Valle , que vayan a viajar en AVION les queda facil.

Cada quién tiene su propio sitio para el terminal.

El terminal siempre estará cerca de la casa de unos y lejos de la casa de otros, siempre ha sido así.

FRASES DE SUPERACIÓN PERSONAL

6. La mejor forma de predecir el futuro es creándolo (Peter Drucker)

El filósofo austriaco Peter Drucker nos dejó esta frase célebre. Esta frase tiene que ver con el determinismo recíproco de Albert Bandura, es decir, el mundo y el comportamiento de una persona se causan mutuamente.

Como el ser humano es un ser activo, éste decide sobre el futuro. Todos somos creadores de nuestro futuro, pues nuestras acciones determinan lo que nos sucederá mañana. Así pues, no hay excusas: pongámonos a construir hoy mismo un futuro mejor.

79669 SIN BUSES URBANOS

LOS PALMIRANOS NO TIENEN TRANSPORTE PÚBLICO URBANO (26 AGO 2021)

Carlos Novelty Arteaga toda ciudad para los foráneos si es de paso.pero recuerden palmira cuenta con 350.000. Habitantes. Y organizar el transporte.tenemos qué superar el mira ve déjame en la esquina o es que me vas a llevar para donde tu madre.tenemos qué ser ciudad.

La ciudad o el municipio, para ser más exactos, es de cruce para los buses, la cruzan y si no paran, ganan mucho tiempo.

FRASES DE SUPERACIÓN PERSONAL

5. El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo (Winston Churchill)

Según esta frase de Winston Churchill (que fue primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial), la actitud con la que afrontamos los fracasos va a condicionar nuestro éxito en el desarrollo personal y en la superación de los fracasos que se presenten en nuestra vida.

Por tanto, ver los fracasos como un aprendizaje por y para la vida es beneficioso para nuestro bienestar. Lo importante es evolucionar, tal y como recuerda esta frase.

79668 NO SOMOS IGUALES

NO SE PUEDE TENER CONTENTO A TODO EL MUNDO(26 AGO 2021)

Nancy Ortega Herrera Francamente tener contento a todo el mundo es muy verraco.

La terminal es importante es organización.

Aprendamos de los paisas los proyectos los vuelven realidad.

También es importante tener en mente que Medellín es una ciudad entre ocho y diez veces más grande que Palmira.

FRASES DE SUPERACIÓN PERSONAL

4. Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá (Harold Macmillan)

Esta frase la pronunció el antiguo primer ministro británico Harold Macmillan y sigue la misma tónica que la frase anterior. Es decir, que no debemos quedarnos estancados en el pasado, sino que el pasado debe ser utilizado para seguir creciendo, seguir superándonos.

La superación personal tiene al pasado como referencia, pues la experiencia es importante para un mejor futuro y para desarrollar nuestra mejor versión.