Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de diciembre de 2019

72565 ORTEGA CONTRADICTORIO


ORTEGA CONTRADICTORIO

--- Cuando se hablaba del empalme, el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que el empalme se hacía en poco tiempo, porque Palmira era una ciudad chiquita.

--- Cuando habló en las condecoraciones a la Policía, entre otras cosas declaró que Palmira era un ciudad grande.

--- O es lo uno o lo otro.
·
WALTER DAZA CRUZ

--- El capitán de Bomberos Palmira WALTER DAZA CRUZ, falleció en domingo 17 de noviembre del 2019

--- Tenía 88 años de edad.

--- De ellos, 70 dedicados al servicio de la comunidad.

--- Era pensionado del Ingenio Providencia.

--- La capitán AIDA HELENA CÓRDOBA, comandante del Cuerpo de Bomberos lamentó el fallecimienso de Daza Cruz.
·
Carlos Duque, dijo: No es por asustarlos, pero viendo los testimonios científicos sobre el cambio climático, se llega a la conclusión de que estamos llegando al punto de no retorno. Después no digan que no se les advirtió.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      un payaso definitivamente......

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       y Usted también!!!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Usted, bellaco, narciso , y eunuco presidente es quien debe pedir perdon por haberlos dejado asesinar por sus compinches de la Farc

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Alias criminal ivan marquez, eln y maduro tienen su concierto para delinquir contra colombia gracias al negociado mal llamado de "paz" y su sede principal es el palacio de miraflores. Farc no tiene sididentes solo brazo armado. Ojo abierto oido despierto colombianos.

72564 DESAGRAVIO A EVIER


DESAGRAVIO A EVIER DE JESÚS DÁVILA

--- Como al Secretario de Obras Públicas, EVIER DE JESÚS DÁVILA, el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, no lo consideró buen secretario, digno de una mención en su gobierno, las Juntas de Acción Comunal, le van a hacer un homenaje de desagravio.

--- Como será de importante la labor desarrollada por Dávila, que las Juntas van a tratar de enmendar la introducción en el cieno del escarpin de Ortega.

--- Porque le van a llevar la contraria al mandamás del municipio.

--- Las Juntas, que son eminentemente políticas y que estuvieron apoyando irrestrictamente en las pasadas elecciones para alcalde a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, pasando por encima de la voluntad del alcalde, van a hacerle un justo homenaje a Dávila.

--- Es un homenaje de desagravio hacia Dávila y devolverle al alcalde la untada de dedos que le hizo a Dávila en la cara, ahora con el desagravio, las Juntas le untan la cara de dedos a Ortega. 
·
KEVIN QUINTERO

--- En los Juegos Nacionales 2019 obtuvo tres medallas de oro.
·
Carlos Duque, dijo: Sorprende la ignorancia de esa gente que niega el cambio climático argumentando que todo el escándalo es creación del mamertismo ambientalista internacional por cuenta de los pitillos plásticos, las bolsas de supermercado y los envases de un solo uso.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Señor Presidente... para que sirve pedir perdon? Usted y su fracasada politica de entrega de dadivas y bienestares a los narcoguerrilleros a los terroristeas de la farc tienen a Colombia en este estado. No le da verguenza. Si usted tuviese dignidad renunciaria a la presidencia qque le quedo muy grande

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      mmm y como para que, mañana continúan matando y masacrando gente y soldados, plomo plomo pa esos perros.....

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       jajajajaja,deje los chistes sr santos que usted ya estÁ muy grandesito para estÁs mrkdas, el perdon tiene que pedirlo es usted que nos cree gbns

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  nos puede devolver a la edad de piedra en 20 minutos. y nosotros con unos ataúdes voladores de los años setenta a los que los pilotos se niegan a subirse

72563 RENEGOCIÓ ACUAVIVA


CALLE RENEGOCIÓ CON ACUAVIVA

--- En Palmira hay que revisar los contratos con mucho cuidado para saber las derechos y deberes de los contrtantes.

--- Cuando llegó JOSÉ ANTONIO CALLE FORERO a la alcaldía se encontró que el contrato con ACUAVIVA era leonino, y se renegoció.
·
CALIFIQUE EL NOTICIERO

--- JAME DÍAZ CHAVARRO cuando las personas llaman a su noticiero las presiona para que le califiquen su espacio radial.

--- Por lógica lo van a calificar bien

--- Es una pregunta con respuesta inducida.
·
Carlos Duque, dijo: La idiotez de los seres humanos no tiene límites. Mientras la crisis ambiental tiene al planeta al borde del colapso, los terrícolas elegimos cada año la reina del Universo. Todavía seguimos creyendo que somos el centro de las galaxias.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Colombia exige a Santos que renuncie

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Sos el peor negociador; La Farc te tiene los guevitos cogidos inclusive a pesar del Brutalasesianro de los 11 compatriotas, ... y sabes por que ... por que negocian con tu deseo.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Usted, bellaco, narciso y eunuco presidentucho es quien debe pedir perdon por haberlos dejado asesinar por sus compinches de la Farc

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de unificar periodos de presidente y alcaldes?  la corrupcion, la burocracia y la vagabunderia politica de no hacer nada para obeter algun beneficios personal, buscan opciones que sean mas rentable y tener mas poder economico....no nos dejemeos engañar, hacen lo que les den la gana para destruir y oprimir a todos.