Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de julio de 2014

PROPUESTAS ALTRUISTAS DE PAZ (JL 4 23 30)

(2014  JULIO 4 VIERNES)


Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Están asustados en la Habana por que ya vieron la caida de intención de voto de Santos.... Antes hablaban duro, exigían, insultaban, se sentían intocables, todo por que pensaban (al igual que su defensor nº1) que Santos sería reelegido Verán que en los próximos 20 días saldrán con "propuestas altruistas, de páz, por el bien del país", solo buscando subir la pésima imagen de Santos ed hecho, ya mandaron a dos de sus mas ferreos defensores: Piedad Cordoba y Montealegre.... pero afortunadamente para Colombia, lo único que logran es disminuir la intención de voto por este arrodillado "presidente"

Colombiano comenta No pues que belleza, somos los redentores. Debemos poner la otra mejilla. Luego entonces debe haber admistia general para la totalidad de internos en todas las carceles de Colombia, porque no existe ningun interno con cargos superiores a los inculpados a los honorables representantes de las farc. Eso de paso es un ahorro para el herario publico porque ya no se necesitan las carceles y por supuesto se debe eliminar el inpec. De otro lado la totalidad de internos procederia a demandar al estado colombiano por danos y perjuicios por haberlos juzgado y condenado injustamente por delitos que en el peor de los casos recibirian como condena trabajo social, es decir sacar el perro del Sr Santos a hacer pipi

Colombiano comenta zuluaga presidente, por una nacion justa, que los violentos aprendan que quienes tenemos derechos de gobernar este pais somos quienes sabemos que vale un dia de trabajo honrado, una buena acccion hacia los demas, un error cuando herimos a otros. El fiscal, Santos y todos quienes van a votar en blanco quieren que las farc reciban el premio por tantos años de violencia y maltrato a la nacion que quiere salir adelante.

LEGISLANDO PARA LAS FARC (JL 4 23)

(2014  JULIO 4 VIERNES)


Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Que descaro y total desvergüenza de este payaso que se supone que representa a la justicia, su función es procesar a terroristas y asesinos no abogar por la impunidad de estos; por eso urge la creación de una ley que bien se puede llamar " ley de indignación", que consistiría en que mediante la recolección de firmas se pueda sacar del cargo a un funcionario publico; no podemos seguir con fiscales y una rama judicial que cuando se entronan en esos cargos no hay poder humano que los destituya, entre ellos se tapan y no se pisan las mangueras porque tienen rabo de paja y les resbala lo que piensen 44 millones de colombianos.

Colombiano comenta Fiscal de damier.

Colombiano comenta a este sujeto hay que sacarlo pero ya de ese cargo. Está legislando para las narcofarc de la manera mas descarada.

ROBAR CALDOS CRIMEN PEOR (JL 4 22 30)

(2014  JULIO 4 VIERNES)


Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Lo e escrito mas de 10 veces en este foro .el fiscal montealegre es un comunista al servicio del los terroristas y del traidor juan manuel santos ..

Colombiano comenta  lo que faltaba...que los pongan a limpiar los muros que los grafiteros tienen acabados en bogotá!!! o a recoger el excremento que dejan los perritos en los parques!!!! ya los honorables camaradas manifestaron que con la paz se funda el más grande movimiento político para todos los inconformes del país!!!para allá vamos si resulta reelegido este esperpento!!!! pero si los 9 millones que salimos engañados votamos como debe ser, todos estos con su amado jefe santos pal inodoro!!!!

Colombiano comenta Oiganle el webazo a este imbecil cabeza de lengua, y a un pobre diablo que se robo un caldo de gallina le metieron tres años. Este Descarado, cinico y sinverguenza intenta hacerle el favorcito al bobalicon, cobarde y traidor.

LOS AMORES DE ALDEMAR (31468)

(2014  JULIO 4 VIERNES)  "Justo es tener muchos amores, para, al final, hacer una selección, que sería la representación total de los otros amores." Aldemar Ramírez Cuartas, el concejal poeta.


WHISKY Y DAMISELAS (JL 4 21 30)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.El Procurador no podrá investigar a este fiscal por farc-justicia?

Colombiano comenta No creo que vayan a cambiar los yates con whisky y mujeres por el trabajo social.

Colombiano comenta y aún se preguntan por que los colombianos extrañamos el gobierno de Uribe ???

LLEGARÁ LO PEORCITO (JL 4 21)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Esta propuesta del fiscal es como poner al ratón para que cuide el queso. Definitivamente a los puestos claves del país llega lo peorcito de cada profesión. Se necesita ser retrasado o pésimo para ser fiscal o ministro. Montealegre y Gómez Méndez vienen desde hace años promoviendo la idea de que no se necesitan más cárceles sino bendiciones y consejos para defendernos de los delincuentes. Las far (sin c) convertirían a sus pupilos, de trabajo social, en militantes suyos, cultivadores de coca, microtraficadores, encapuchados en las universidades, despojadores de tierras, etc.

Colombiano comenta Tan chisputo el hijuetoso montealegre. Lo que quiere es Montarnosla de Alegre el ta.ra.do este.

Colombiano comenta Urgente, necesitamos cambiar ese fiscal amigo de las far.

CORRUPCIÓN EN LA JUSTICIA (JL 4 20 30)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Oh por supuesto Fiscales de Justicia Colombiana y por qué mejor no los enviamos de embajadores a los mejores paises del mundo a que vivan como deberiamos vivir los colombianos de bien, ehhhhh y los colombianitos que no podemos obtener residencia en estos países seguimos estudiando, trabajando y pagando impuestos (60% de lo que se gana) que a propósto son destinados a pagar los sueldos también de los fiscales, seguimos viviendo en este país de consecuencias generadas por guerrilla infundada, narcotráfico, corrupción del Estado, corrupción en la justicia y a parte de todo sin lógica, pues nos tienen en la inmunda? No seria más injusto para el ciudadano común Sr. Fiscal, pues esto es lo que caracteriza la Justicia Colombiana=La Injusticia?

Colombiano comenta Este resultó mas guerrillero (terrorista) que Marulanda, Timichenko, Monojojoy, Raul Reyes e Ivan Marquez juntos.... =). Hasta esos asesinos deben estar sorprendidos del descaro de este fiscal.....

Colombiano comenta Fiscal: y que vas a hacer con los farunos que degollaron a los policías? Que violaron niñas menores y luego las hicieron abortar? Que mataron al papá y la mamá del guerrillero desertor? Que incendiaron un carrotanque de gasolina con el chofer adentro? Que hay mucha gente sin piernas por sus minas quiebrapatas? Por los que habiendo recibido dinero por el rescate, aun asi los asesinaron? Los va a llevar a su oficina a darles whisky, del que toman en los yates en la habana? La lista es interminable.

BENEFICIANDO AL PRIVADO (31464)

(2014  JULIO 4 VIERNES)  "En la salud, a Ritter le salió el tiro por la culata y lo llevó al fracaso, por pensar en beneficiar al privado.": Milton Castrillón.

CÁRCEL? SI NO HAN HECHO NADA (JL 4 19 30)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Por qué les van a poner penas, si ellos no tienen secuestrados, no reclutan niños, sino que los cuidan de sus padres, no han robado tierras, no han matado campesinos, siempre han dicho que no entregaran las armas, o sea que hay que darles trabajo en saludcoop, al lado de Montealegre

Colombiano comenta a trabajos forzados, limpiando los baños y las cloacas de las cárceles del país. Una temporada en cada centro de reclusión que exista en colombia, hasta que dejen los baños y las alcantarillas impecables, bien limpias y brillantes.

Colombiano comenta Les recuerdo este fiscal fue un miembro activo del partido comunista en Ibague y siempre siempre ha sido un protector de los guerrilleros, así que no me sorprende esta propuesta tan ridícula, imaginemos a Ivan Marquez pagando su condena limpiando calles o en un asilo cuidando ancianos, o ayudando a campesinos que con sus ordenes de sembrar minas quiebra patas, mato a cientos de ellos,y que desmenbreno con sus tatucos, da hasta risa pensarlo jajajajaja, como dice el refrán "mejores propuestas me han en lugares mas oscuros" al menos ya reconoce que tiene que pagar cárcel y que no puede haberuna paz con impunidad como antes lo afirmaba

FISCALUCHO PROFARIANO (JL 4 19)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Tan chisputo el hijuetoso. Este fiscal amiguito de los terrorístas de las far nos la quiere es MontarDeAlegre.

Colombiano comenta Claro, para que con ese "trabajo social" hagan proselitismo y capten mas incautos. Muy bonita propuesta del fiscalucho profariano, proguerrilla defensor de Petronilo.

Colombiano comenta Es un total ultraje que este señor sea Fiscal General de la Nación, es como si nombraran a Pablo Escobar de Ministro de Justicia.

CHISPUTO HIJUETOSO (JL 4 18 30)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Trabajo social? Cuidando abuelitas ??? Dando paso en los cruces peatonales??? Que será lo que está pensando este chisputo hijuetoso.

Colombiano comenta Sin palabras!!! vayan acostumbrandose al nuevo pais y a las nuevas leyes de las Farc cuando reeleijan a su Dr. Santos. Ya todo esta cocinado!

Colombiano comenta Que falta de respeto la de este Chisputo Hijuetoso con las miles de personas víctimas de las atrocidades de los criminales terrorístas de las far.

CONTRATISTAS Y BUROCRACIA (31460)

(2014  JULIO 4 VIERNES)  "En Palmira se están repartiendo el festín en una unión pegada con babas, contratistas y burocracia.": Milton Castrillón.


PAÍS DE TURISMO VIOLENTO (JL 4 17 30)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Claaaaaaro, y al fiscal, regalemosle una casa quinta en Sindamanoy y una pensionsita de unos 50 millones mensuales por sus buenas ideas y su gran aporte a la justicia. Mucho creeee.tiii.no

Colombiano comenta Sera que estan patrocinado el pais para que la gente haga turismo violento, ya tenemos buen turismo para los que quieran drogarse, falta un turismo para el que quiera venir a matar y recibir a cambio una horas de trabajo social.

Colombiano comenta Para cualquier ciudadano de bien el pensamiento del fiscal no es para nada liberal, es mas bien la mas clara apologia a las farc, se nota a leguas los beneficios ilimitados a las farc y las condenas mas duras a los militares, eso es justicia?

POPOSEO FACIAL (JL 4 17)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. me sigo cagando en la cara de estos imbéciles que administran justicia, tras de cotudo, ciego e idiota. Sigan votando y elegiendo a estos representantes del estado que ponen a imbeciles burocráticos a administrar la justicia, afortunadamente no me desgasto el día de elecciones y me dedico a otras cosas.

Colombiano comenta a este cre.ttino hay es que investigarlo por que esas brillantes ideas no creo que salgan de la cabeza. Nos está es transmitiendo un mensaje de la guerrilla.

Colombiano comenta Alli el fiscal confirma el secreto a voces que el dede su juventud es izquierdista y simpatizante de las farc pues a puesto la ley con mano de hierro contra los paramilitares pero contra la guerrilla no ha movido un dedo hasta ahora no hay un solo politico o congresista acusado de peetenecer o auxiliar a las farc, fiscal de pacotilla que tenemos, por eso fue el primero en dar su apoyo a petro tras su destitucion, que regalito estara tramando con santos este fiscal ?

PIZQUITA COMO ANTICIPO (JL 4 16 30)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Voten por la reeleccion.. esta es una pizquita de lo que nos espera!!!

Colombiano comenta Con razon jamas se supo que habia en los computadores, de cano y el mono jojoy , pues este fiscal los hizo desaparecer pues de seguro puede tener vinculos

Colombiano comenta Por lo menos carcel y sin privilegios a estos torturadores del pueblo colombiano.

COSTOS INMODIFICABLES (31456)

(2014  JULIO 4 VIERNES)  En el Ecuador cuando un contratista se compromete a hacer una obra, la debe realizar por ese precio y no le está permitido pedir un incremento alguno. Utilizando las palabras exactas, si se equivocó, se jodió.     No ocurre lo mismo en Colombia, en donde legalmente está establecido que toda obra puede ser recalculada en su precio, algo que se ha prestado para que ganen billetico extra contratistas, contratantes, supervisores e interventores, además de otras personas que deben tomar las decisiones de aumentar el precio inicialmente pactado. Todos ganan aquí y el todos ponen le toca al pueblo.


DELINQUIR SI PAGA (JL 4 15 30)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.La propuesta, me causa indignación; ?como es posible que para los responsables directos, los jefes impartieron las instrucciones para asesinar, secuestar, reclutar a niños y mujeres, sembrar las minas que tienen a su cargo infinidad de mutilaciones, etc, se proponga "trabajo social" como pena por estas atrocidades, como si los crimenes y/o delitos hubieran sido el robo de una manzana u pasarse un semaforo en rojo (creo que la pena para esto último es mayor) y para los encargados por parte del estado (creo que son las fuerzas armandas de Colombia) se plante justicia diferencial?, con estas propuestas no se hace Paz, se crea impunidad y más cuando la plantea un Fiscal General de la Nación.

Colombiano comenta el mensaje es ..delinquir si paga...burro fiscal

Colombiano comenta Este es el desespero del santismo, ahora hablará el Ministro de justicia, que fue elegido representante a la camara en el tolima, con los votos de las farc y que como fiscal perdió los cheques del proceso 8.000

CUIDANDO JARDINES INFANTILES (JL 4 15)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Que sugiere este inepto?...que cuiden los jardines de los niños...que den clases de moral... que cuiden los albergues de adolescentes??? Mucho sinvergüenza, da rabia, causa indignación!!! Que tal que esto se hubiera solicitado para los paras. La prensa y los izquierdosos habrían lapidado de una, sin juicio previo, al gobierno anterior! Si habiéndolos metido a la cárcel lo tienen contra la pared, que hubiera pasado si se hubiera hecho tan descabellada propuesta en favor de los paras?

Colombiano comenta Este es un aperitivo , de lo que se esta cocinando en la habana , cabeza_tripa del Montelagre y miKo_mandate Santos, estan preparando la inyeccion para aplicarnosla gota a gota , y sin saber que mas contiene el cochino panfleto que dizque ¨¨paz¨¨¨, no se nos haga raro que en estos dias terminaron los tales coRRuptos dialogos de la ¨¨Paz¨¨

Colombiano comenta...yyyyyyyy todo por que mikO-Mandante Santos , siente pasos de animal grande, la sombra lo asusta y se quede sin reeleccion. nO a la reecleccion jamas a la reeleccion de Santos.

NADA TIENE DE PAZ (JL 4 14 30)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Esto es una muestra insignificante de lo que nos viene pierna arriba...Nos razgamos las vestiduras con siete anos de cárcel para los paras...ahora observen en lo que vamos...una verdadera verguenza, pero esto no es sorpresa, el país sabemos lo que santos y sus compinches están armando...Esto de paz no tiene nada y lo que se viene es la espiral de violencia mas grande de la historia.

Colombiano comenta Si extorsionar y amenazar aplica como trabajo social, la idea puede funcionar.

Colombiano comenta Ese Santos y ese fiscal son unos arrodillados, ese "trabajo social" con el que pagarán sus delitos las farc se llama "curul en el senado", asi de sencillo.

OBRAS EN CINCO MESES (31452)

(2014  JULIO 11 VIERNES).Las obras públicas en Ecuador no dura su realización más de cinco meses; a los contratistas solo le entregan la obra que pueda realizar en cinco meses o la parte de ésta que pueda hacer en ese período.

RESTITUCIÓN, BUSCAR SIGNIFICADO REAL (JL 4 13 30)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Totalmente de acuerdo con Humanista "Las Farc deben responder con petición de perdón, verdad, justicia real y reparación." Es lo mínimo que nos merecemos, no? fiscal es fundamental que estudie la definición de "Restitución".

Colombiano comenta   Esto no se llama impunidad absoluta o es que creen que catigo es "reconcer los errores y arrepentirse (?) de ellos Los asesinos de las farc jamás han reconocido sus delitos y crímenes, es mas, siempre los justifican presentándose ellos como "victimas de estado". La respuesta de Santos: " a las frac hay que creeerles" Que vergüenza de gobierno...

Colombiano comenta   Respetable Procurador general de la nación, respetuosamente solicitamos investigar al fiscal general por el delito de prevaricato. Gracias. Atentamente, Colombia. 

IMPUNIDAD ES EL TERCER CAMINO (JL 4 13)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  ...mikO_Mandante Santos toda via se indigna y dice que tiene mucho enmigo de la ¨¨paz¨¨, eso se llama ser un siverguenza . irresponsable

Colombiano comenta   Este remedo de fiscal debe garantizar que los delitos no queden impunes...pero como dijo mister, parece ser, que su misión es patrocinarla qué vergüenza fiscalucho!

Colombiano comenta   De este seudogobierno, el payaso que preside y sus bufones ya nada nos debe extrañar; arrasar al país, desmembrar físicamente a soldados y policías, asesinar con tiros de gracia, secuestrar, reclutar niños, violar a mujeres y niños, etc, ahora lo debemos castigar con "trabajo social", le van a quitar la obligación a los jóvenes bachilleres de cumplir esta labor. Solamente a un enano mental se le podría ocurrir semejante bestialidad, y la propone el supuesto garante de la justicia en Colombia, hasta donde esperan llegar farcsantos y su séquito en su inefable deseo reeleccionista, que mas tendremos que ver...

ACUSADOR AHORA ES DEFENSOR (JL 4 12 30)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Que hagan una cartilla de tirofijo y raul reyes de como se debe hacer lapaz y la donen a todas las escuelas y que sea de uso exclusivo

Colombiano comenta   Que vergüenza este "fiscal" general de la nación. Repugna que el jefe del ente público encargado de acusar se haya convertido en un defensor de oficio de los peores criminales de la historia nacional, léase los narco terroristas de las farc. Señor Montealegre no mereces ningún otro calificativo sino de sinverguenza

Colombiano comenta   Señor fiscal.. ponga a los señores de la farc en seguridad ciudadana, como pena alternativa, ellos tienen experiencia de 50 años en el campo, por lo tanto de seguro todo se arreglara en las ciudades, se terminran los sicariato, los raponazos, fleteos etc.. y de paso ponga a garavito en el bienestar familiar, ya que el fue amigo de los niños..y a los familiares de las victimas de las farc digales que la paz tiene un costo y que les toco perder, que alguien debia sacrifiarse.

SE DISCUTE EL PRECIO NO LA OBRA (31448)

(2014  JULIO 4 VIERNES) La ex ministra de Obras Públicas de Ecuador declaró que en ese país, cuando se va a hacer una obra y se requieren predios para ello, los propietarios pueden entrar a discutir el precio de su propiedad con el Gobierno, mientras tanto la obra se inicia o continúa, porque ésta no se discute con ellos, porque por encima está el bien del país y por lo tanto ninguna minoría étnica o de otro genero se puede oponer a una obra. . En Colombia en cambio discute la realización de una obra de interés general hasta con el perro y el gato y pueden entrar a entorpecerla y evitar que se realice.


INACEPTABLE Y NO NEGOCIABLE (JL 4 11 30)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  y esto es el jefe máximo del ente acusador en Colombia, que vergüenza!.

Colombiano comenta   Esto es el colmo! Semejante delicuentes de carta mayor

Colombiano comenta   Es indignante, los jefes de las farc no están dispuestos a pagar con cárcel sino con un nombramiento de corbata y trabajo social, es totalmente absurdo e indignante, fiscal es un absurdo entonces es mejor introducirse a la guerrilla y luego exigir lo que quiero. MMMmmmm que buen ejemplo para la sociedad, desde todo punto de vista es inaceptable y no negociable.

CÁRCEL O CEMENTERIO (JL 4 11)

(2014  JULIO 4 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Este sinvergüenza, nos cree bobos a todos los colomianos ?

Colombiano comenta   Le doy media hora a esta noticia en primera página... apenas lean los comentarios negativos (99%) la bloquean o la ponen pequeña para no afectar (mas?) la campaña de Santos...

Colombiano comenta   Carcel o cementerio para estos terroristas nada mas , o es que el dolor de todos los familiares de los miles de muertos no importa ?? al paso que vamos tendran que utilizar los impuestos de los colombianos para indemnizar estos magnicidas por daño sicologico ...que circo de pais