Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67709 ALCALDES "MALONGOS"


001. Los alcaldes irresponsables dejan la olla vacía. (Pregón Comunero)

002. Los hallazgos anteriores de la Contraloría, que pasó con ellos? (Pregón Comunero)

003. Fueron engavetados? (Pregón Comunero)

004. IGLESIAS CRISTIANAS. Decidieron que la mejor manera de servir a Dios, ya no será desde sus iglesias, ahora lo será desde el Congreso, las Asambleas y los Concejos

005. Solo el arte concede licencia para romper las reglas. (Instantáneas, Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Para usted es cinismo de juan lozano pedir que se castigue a los violadores de niños y niñas y mujeres adolescentes y  adultas? Que es entonces lo que es bueno para usted? Acaso no ha visto la impunidad ordenada por juampafarc para los violadores, narcotraficantes, asesinos secuestros,  farc-elenos

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: El poder en manos de pocos...

Roberto Gerlein: La Historia de los pueblos fue así. La Historia de la Humanidad es la historia de sus grandes hombres y de pronto nosotros los conservadores, que no tenemos en este momento unos líderes muy marcados, nos estamos quedando a la vera de las decisiones políticas y de la participación en la organización nacional porque no tenemos un caudillo. La vida moderna no permite tanta deliberación, las decisiones no están para tomarse por organismos muy colegiados.

67708 CIUDAD DEL CAMPO


001. GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO recibió un homenaje en el Club Campestre el 3 de Marzo del 2016.

002. CIUDAD DEL CAMPO siguen los líos, eso será de nunca acabar.

003. El Concejo no ha querido meterle la mano, prefieren pasar de agache.

004. Este es un país en donde los gobiernos lo único que hacen es aumentar los impuestos e incrementar los gastos, le temen a poner a su burocracia a producir como cualquier empresa.

005. Los impuestos siempre afectan a las empresas y a los consumidores, en este gobierno la afectación al consumidor ha sido brutal.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Lo que los magistrados de pacotilla no piensan: madrugada de cualquier día, 10 hombres armados allanan su casa, arrancan a la fuerza  sus hijas de 11 y 10 años ellas lloran, después de caminar por horas llegan al campamento y un batallón las viola una y otra vez. El llanto se convierte en gritos.

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: ¿Entonces la democracia electoral es una ilusión?

Roberto Gerlein: En cierta manera sí. El Congreso es el último refugio de la clase media en Colombia porque ya no tiene mayor capacidad de decisión, está influenciado todos los días por los medios de comunicación y por el Ejecutivo. El Presidente en Colombia lo dispone todo, maneja todo lo que tenga alguna significación en la orientación del país, no hay un rincón de la vida nacional donde no pueda influir. El Congreso no es la excepción. El poder tiende a concentrarse, esa es la ley de hierro de las oligarquías de las que han hablado los tratadistas que se preocupan por estudiar el funcionamiento del poder.

67707 COPA LIBERTADORES


001. COPA LIBERTADORES. Jairo Ortega Samboní dijo en Febrero del 2016, que la Copa Libertadores de América puede jugarse en el nuevo estadio palmirano cuando se inaugure en Noviembre del  2017. (Comunidad)

Para Noviembre del 2018, como que no va a estar terminado.

Faltó a la verdad el alcalde?

La noticia de la celebración de los partidos de la Copa Libertadores... será cierta?

002. Porqué no hacen las reparaciones del acueducto en horas de la noche. (Comunidad)

003. En Cali las hacen de noche. (Comunidad)

004. IVÁN DUQUE, Candidato a la Presidencia por el Partido Centro Democrático, dice que hay que reducir la burocracia, en el año 2017 se crearon siete mil cargos nacionales.

005. Hay que: reducir los gastos innecesarios, hacer una reestructuración, bajar la evasión.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Los que hablan de el pasado de las violaciones y no miran lo que pasa en estos momentos son cómplices por omisión y politiquería es mas grave que hoy en día se este abusando 48 niños en Colombia por día es grave por que se esta haciendo y no es pasado es un futuro pésimo para el País 

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: Igual ha habido transformaciones, que usted vivió, como el tránsito entre la política totalmente monopolizada por las élites y la elección popular de alcaldes y gobernadores y la circunscripción nacional a Senado, por poner ejemplos...

Roberto Gerlein: Hubo cambios en la superficie porque, al igual que ahora, cuando los alcaldes y gobernadores eran nombrados los partidos eran influenciados por el gran capital. Y eso pasa en todos lados. En China hay un sistema socialista sui géneris, pero también allá son los dueños del poder económico los que tienen el poder político. Es inevitable que en el mundo los que sostienen la economía no controlen la participación política, es casi irreversible.