Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de diciembre de 2021

81210 GENTE HONESTA

AÚN QUEDA GENTE HONESTA (DIC 2021)

Fidel Arias Mancera. El alcalde no le a metido la mano a los entes de control (Personero y Contralor) porque no tiene con quien sino también lo haría como lo hacían los anteriores.

Don Fidel considera y lo hace equivocadamente que en el mundo no hay gente honesta.

Si la hay, pero don Fidel, hace comentarios con su proverbial venenillo.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Edward Prado Cuando les sacaron a la luz pública lo de las becas se las dieron de víctimas. Más bien dejen la corrupción

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Petroñeramenta narcopedófila gentuza jep.....................ta.

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. La primera linea de terroristas debe ser desmantelada y exterminada. Bien hecho por ese juez.

Drogas consumidas por los colombianos. El LSD, una sustancia psicoactiva sintética, es la séptima ilegal más consumida en Colombia. Los resultados señalan que 0,64 por ciento de los colombianos la ha usado. Sin embargo, otros estudios elaborados por el Gobierno muestran que el uso de esta sustancia es mayor al promedio nacional en escenarios universitarios, por ejemplo.

Drogas consumidas por los colombianos. En el octavo lugar del listado está el basuco, un extracto crudo de la hoja de coca que no llega a ser clorhidrato de cocaína. Los resultados del Estudio Nacional de Consumo muestran que 0,54 por ciento de los colombianos lo ha usado en algún momento.

Drogas consumidas por los colombianos. Los hongos alucinógenos ocupan la novena posición dentro del listado de sustancias psicoactivas ilícitas más consumidas en Colombia. De acuerdo con el Estudio de Consumo, 0,39 por ciento de los ciudadanos los ha usado en algún momento de su vida.

81209 LA NAVIDAD

LA NAVIDAD (DIC 2021)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Aunque no participo en la " Maldita Vanidad" como dice la canción de Gabriel Romero " El Piraguero" ,debo reconocer que el mensaje navideño de la Q es conmovedor y con mucha carga emocional .Felicitaciones!

Tal vez, Romero, ha sido el mejor interprete de la piragua bailable.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Nayis Pajaro Me parece genial lo que dice el concejal Oscar Ivan Trujillo por qué el resto da la sensación de chisme de pasillo

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Cuando envían al ñeñe duque y sus secuaces compradores de votos cuyas conversaciones con el ñeñe Hernández son muy amplias y veridicas cómo estás de la primera línea?

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. Calmáte locoHP….. Tomáte la pastilla.

Drogas consumidas por los colombianos. Aunque los analgésicos de origen opioide son legales, usarlos sin prescripción médica no lo es. Ese uso ilícito de estos medicamentos -entre los que están la morfina, fentanilo, metadona, tramadol y otros -, ocupa el cuarto lugar entre las sustancias psicoactivas más usadas por los colombianos. La encuesta calcula que 0,86 por ciento de los colombianos los ha consumido alguna vez en su vida.

Drogas consumidas por los colombianos. El yagé, también conocido como ayahuasca, es una bebida tradicional indígena que se prepara en varios países de Sudamérica, entre esos Colombia. De acuerdo con el Estudio de Consumo de Sustancias Psicoactivas 0,79 por ciento de los colombianos lo ha consumido alguna vez en su vida.

Drogas consumidas por los colombianos. El sexto lugar en el listado de sustancias psicoactivas ilícitas más usadas lo ocupa el éxtasis o MDMA. El Estudio del Ministerio de Justicia señala que 0,69 por ciento de las personas lo han consumido alguna vez.

81208 RECOJAN LAS BASURAS

PEDIDO PARA VEOLIA (DIC 2021)

Margarita Teran Cabrera. Una campaña para que los señores de Veolia recojan las basuras del parque Delicias cuando termine el mercado, no la dejen para el dia de recoleccion en la zona.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Yulie Hernandez Gonzales Antoni José trabajo en el transporte y se le ve la falso

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea Hablar de jóvenes de 27 años no es tan apropiado; son personas mayores de edad, en actividades terroristas; pendiente de investigar y determinar fuentes financiación y dirección intelectual pues es bien claro que actuación presentada implica recursos importantes que los autores materiales no tenían

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. TODOS los jueces en Colombia son corruptos al igual que los magistrados, escoria infiltrada por al narcoguerrilla que debes ser eliminados

Drogas consumidas por los colombianos. El primer lugar lo ocupa la marihuana de uso recreativo. Según los resultados del estudio, 8,3 por ciento de los colombianos entre 12 y 65 años la han consumido alguna vez en su vida. Esto representa aproximadamente a 1,9 millones de personas, dado que la encuesta de consumo, realizada a cerca de 50.000 colombianos, es representativa para  23’747.363 personas en el rango de edad y en zonas urbanas.

Además, 2,68 por ciento de los ciudadanos la han usado en el último año, y 1,78 por ciento en el último mes.

Drogas consumidas por los colombianos. El segundo puesto del listado lo tiene la cocaína. En Colombia, que es el mayor productor de esta droga en el mundo,  2,07 por ciento de los colombianos han usado cocaína, equivalente a unas 474.900 personas. Solo 0,31 por ciento, que serían cerca de 73.600 personas, son consumidores actuales, es decir, que la han usado en el último mes.

Drogas consumidas por los colombianos. El popper, que se comercializa en pequeñas botellas y es una droga inhalable, ocupa el tercer lugar en el listado de drogas más consumidas por los colombianos. Según la encuesta, 1,37 por ciento de los ciudadanos lo ha usado alguna vez en su vida. Esto representa a un aproximado de 325.338 personas.