Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de febrero de 2020

73633 JEAN PAUL LOZANO G.


JEAN PAUL LOZANO GONZÁLEZ

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Los responsables de toda la corrupción en este país son y siempre han sido los perezosos abstencionistas, cómplices de los corruptos.

PROCESO DE PAZ. Lo que para las Farc y la Justicia Especial para la Paz son retenciones, para el resto del mundo son secuestros. una mierda lo que piensa esta basura,vino a matar,lo jodieron y ahora todavia critica el proceso de paz yel tribunal especial
·

73632 MOCIÓN Y VEEDORES


ÚNICA MOCIÓN DE CENSURA DEL CONCEJO EN 19 AÑOS

---En el noticiero de los madrugadores, FREDDY URRIAGO DORADO, FABIÁN y CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ, trasmitido por Radio Palmira el viernes 6 de marzo del 2020 y que tuvo 637 reproducciones, respecto a la moción de censura al Secretario de Educación de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, tuvo el siguiente comentario de

Veedores Estudiantiles: El juez declaro improcedente, no significa que las gano... significa que el mecanismo idóneo es otro... en este caso acción de cumplimiento.

COMENTARIOS:

--- Es una buena “onda” que haya estudiantes conformando una veeduría.

--- Veeduría que debe irse por el camino del medio y no cargarse a ningún lado.

--- Y que sigan en ello, cuando salgan con su título debajo del antebrazo, continúen luchando por los que no han podido llegar a donde ellos llegaron.

--- Porque generalmente se les ve protestando y cuando ya tienen el título, se olvidan de las luchas estudiantiles.
·
Libre desarrollo de la personalidad en colegios, forista dice: SI a los "honorables" ineptos de la corte les parece que determinados derechos individuales primen por encima del bien general, entonces que ellos eduquen a los niños y jóvenes; pues con sus fallos, le están quitando poder y autoridad moral y ética a las familias y a las instituciones educativas.

PROCESO DE PAZ. Lo que para las Farc y la Justicia Especial para la Paz son retenciones, para el resto del mundo son secuestros. Los narcoterroristas llaman retenciones a los secuestros, a las violaciones de menores los llaman educación sexual.
·

73631 VÍCTOR MANUEL MINA


VÍCTOR MANUEL MINA

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR en Palmira.

--- Fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? creo q el exp uribe al bajarse del bus de la consulta les daÑo la fiesta a los de izquierda, las farc y jmsantos detrás como alidos, me imagino a jmsantos diciendo mientras este uribe alli no ganaremos una sola

PROCESO DE PAZ. Lo que para las Farc y la Justicia Especial para la Paz son retenciones, para el resto del mundo son secuestros. Y los creadores de infernal engendro el narcoterrorista timo y su mascota chucky hablando de mentiras a su abyeccion, pobre pais con esas ratas de infecta cloaca.
·