Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de junio de 2022

82890 CGLU - UCLG

BARRIO SAN JOSÉ (9 OCT 2022)

Le están haciendo los mantenimientos viales que había solicitado.

PREMIO MUNDIAL DE PAZ (9 OCT 2022)

Palmira fue nominada a un premio mundial de paz.

Palmira es la única ciudad colombiana en ser finalista en el premio de paz de la Red Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) o (UCLG), por sus siglas en inglés), todo gracias a la estrategia ‘Pazos’.

Esta es la organización mundial, donde según sus directivas, reúne a gobiernos locales y regionales del mundo, con mujeres y hombres que trabajan para empoderarse unos a otros y así, alcanzar un cambio real en la sociedad.

PREMIO MUNDIAL DE PAZ (9 OCT 2022)

 “El premio de la paz de CGLU es un galardón mundial para los gobiernos locales que ponen en marcha iniciativas de éxito, en materia de consolidación de la paz, prevención de conflictos, reconstrucción tras el conflicto y reconciliación”.

Solo cinco ciudades finalistas de su premio de paz. Las otras cuatro ciudades nominadas son Mersín (Turquía), Mishiha (Burundi), Monterrey (México) y Recife (Brasil).

Óscar Escobar, el alcalde, señaló que la ciudad está más que orgullosa y optimista por esta nominación para presentar el trabajo que realiza Palmira con ‘Pazos’, al punto de que los homicidios han ido bajando. De acuerdo con el Instituto Nacional de Medicina Legal, hasta agosto de este año iban 65 homicidios.

 DEBERÍA SER REVOCADO EL MANDATO DEL ALCALDE DE CALI JORGE IVÁN OSPINA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Enrique: “No, yo considero que es mejor malo conocido, que bueno por conocer, bien o mal es el único que ha fijado en la juventud para darnos la oportunidad de salir adelante con el estudio.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El acuerdo Santos-Farc es fallido? y los narcoterroristas, pero ahora el gobierno es otro

El acuerdo Santos-Farc es fallido?...no ven que los colombianos votamos NO a esa porquería en las urnas

El acuerdo Santos-Farc es fallido? solamente 6 millones 50mil votos tuvo el NO, otros 6 millones votaron por el si, y 22 millones nos abstuvimos.

A P U N T E S 

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Otra vez un grupo de abogadoss apoyando que la gente tenga derecho a drogarse, sin importarles el mal ejemplo que es para los menores o para los ciudadanos decentes?lo que hace el dinero del narcotrafico compra todo los perverse de la sociedad

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? A todas estas que tiene de honorables los que hablan de igualdad social y le roban a sus pueblos? parecen mas un grupo de forajidos aprovechandose de la ignorancia de quien les cree?

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? El caso de Brasil, es igual al de Colombia, tenemos tantos espejos donde mirarnos, que la gente tiene miedo a la izquierda, precisamente por lo que estamos viendo en Venezuela y otros, ésta gente coge el poder y el pueblo despues le importa nada.

82889 PROGRAMA "PAZOS"

REDUCCIÓN DE HOMICIDIOS (9 OCT 2022)

Hace dos semanas, la alcaldía de Palmira “confirmó una reducción histórica de homicidios al completar cuatro meses consecutivos con el menor índice de muertes violentas en 17 años”.

De acuerdo con la alcaldía de Palmira, al 30 de septiembre de este año se contabilizaron 76 casos con un bajonazo del 33 %, es decir, dicen en el ente territorial, se salvaron 37 vidas.

A su vez, informaron que el porcentaje de esclarecimiento de los crímenes aumentó de un 29,4 % en 2021 a 34,2 %, en este 2022.

BAJAN HOCIDIOS (9 OCT 2022)

Solo entre enero y abril de 2011 hubo 86 homicidios. Enero de ese año arrojó 33 muertes violentas.

Entre enero y abril de 2010 se contabilizaron 97 reportes casos. Es una cifra de cuatro meses que contrasta con las de los 12 meses del 2021: 113 homicidios.

Entre enero y abril de 2010 se contabilizaron 97 reportes casos. Es una cifra de cuatro meses que contrasta con las de los 12 meses del 2021: 113 homicidios

Entre enero y abril de 2010 se contabilizaron 97 reportes casos. Es una cifra de cuatro meses que contrasta con las de los 12 meses del 2021: 113 homicidios

PROGRAMA PAZOS (9 OCT 2022)

El alcalde Escobar presentará ‘Pazos’ como finalista en el Congreso Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos, en Daejeon (República de Corea), en octubre de este 2022.

 Según el alcalde, ‘Pazos’ es una estrategia de prevención social de la violencia, la cual se inició a comienzos de su gobierno. Aseguró que a través de su implementación se ha mediado e interrumpido más de 600 conflictos comunitarios con alta probabilidad de violencia, además, 290 jóvenes del programa ‘Forjar oportunidades’ gozan de acompañamiento psicosocial para disminuir la violencia juvenil.

 DEBERÍA SER REVOCADO EL MANDATO DEL ALCALDE DE CALI JORGE IVÁN OSPINA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carlos: “Anteriormente si pensaba así, pero con el apoyo que nos está dando a los estudiantes, después de las marchas revolucionarias, no. Para mí ahora si está siendo inteligente al permitir que la gente se eduque.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El acuerdo Santos-Farc es fallido? La falta de cerebro o es que no lo han estrenado, permite que los mamertos expresen estupideces, critiquen el capitalismo y se enriquecen con este. inocho santos dejo este pais en la pauperrima situacion y ahora sus amiguis farianos quieren darle al publo su estocada final. Fuera mamertos.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? No sólo fallido, fue patrocinado por paises corruptos como Noruega, Cuba, Francia e Inglaterra y ahora con los bandidos de la Onu

El acuerdo Santos-Farc es fallido? cuando los colombianos abortamos ese súcubo putrido en las urnas

A P U N T E S 

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Quien defiende la dosis minima es consumidor o microtraficante. No permitamos mas daño a nuestros hijos. Quien trafica, debe llevarse a gorgona. Salvemos nuestras familias. Vigiancia a autoridades y microtraficantes. Muchos vendedores ambulantes son distribuidores de droga.

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Brasil inicia su periodo de recuperacion. Los mamertos cariocas quedaron como los terneros. Se les acabo la teta y ahora si a trabajar se dijo para salvar al pueblo brasileño de las garras de la izquierda que la tiene sumida en la desgracia. Bien por los brasileros. Asi nos paso a nosotros.

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? El golpe del ingless a una dama que no hablaban engles en el metro en londress es una pruebas de como los europeoss se autovenden como el ejmplo a seguir ,pero todo lo contrario muchos de ellos son los causantes de nuestro atrasoo en latinoamericaa por que hacen pactos con los dictadoress?

82888 FORJAR OPORTUNIDADES

FORJAR OPORTUNIDADES (9 OCT 2022)

En este panorama, 185 niños, adolescentes y jóvenes hacen parte de apuestas artísticas y culturales con enfoque diferencial de prevención de la violencia.

Manifestó el alcalde Escobar, que la juventud palmirana no solo es la principal generadora de violencia, sino que, al mismo tiempo, es su víctima principal: el 54 por ciento de las mismas tienen edades entre 16 y 30 años.

“Esta nominación nos motiva a seguir trabajando para consolidar una ciudad pacífica. Es el nuevo camino de paz y oportunidades”.

VOLVIENDO AL PARQUE CON SEGURIDAD (9 OCT 2022)

Cerca de 100 niños, disfrutaron de una mañana lúdico-educativa en el parque Búfalo, del barrio Loreto, también participaron niños de los barrios Colombia y Jorge Eliécer Gaitán, donde se desplegó una oferta institucional con pintucaritas, dibujos, jenga, inflables y fútbol.

se realizó un “desarme” de juguetes bélicos a cambio de ropa y kits escolares. Chicos y grandes pasaron un tiempo muy agradable en compañía de miembros de la Policía Nacional y de la administración Escobar.

MALA ADMINISTRACIÓN (22 SEP 2021

Jorge Ignacio Ponce Garcia.  Esta administración es muy mala

·         No dice por qué.

·         Ningún alcalde es monedita de oro

·         La mayoría de la gente no tiene claro porqué un gobierno es bueno o malo.

CÓMO LE PARECIÓ EL MANDATO DEL ALCALDE MAURICE ARMITAGE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Blanca: “Habrá muchos que lo defenderán, pero la verdad yo no veo que haya hecho por Cali y menos por los caleños que vamos de mal en peor.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Eligieron un verdadero psicopata

Opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Y que alvaro. Ya te dieron el resultado del adn? En fin quien es tu papa? El mono jojoy? O el ciego santrich!

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? para esa via vamos, en un acuerdo fallido. 1- por la falta de caracter del gobierno anterior y otros gobiernos que han acordado procesos de paz con narcotraficantes . 2-el menospreciar a los que en el plesbicito le dijeron no a ese acuerdo. 3-

A P U N T E S 

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? El pueblo pagandole 42 millones a cada hijueputa asesino en el congreso. Con la perramenta que los acompaña nos cuestan mas de 700 millones cada cerdo asqueroso. Eso se tiene que acabar

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Bien porque no puede permitirse que esos fanáticos de izquierda tipo Maduro lleguen al poder. No será tan radical como pretende, deberá modificar sus conceptos. Los Lula pensaron en sus beneficios económicos y dejan a Brasil en la estacada! Así es la Izquierda en América!

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Por eso hay que educarse para no creer que los que ayudan de verdad quieren el bienestar tuyo,,la ayuda es la no ayuda,es decir que trabajos y no dependas de la mendicidad del opresor?